collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45  (Leído 3335 veces)



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« en: Mar, 20 Diciembre 2005, 15:02:44, pm »
Que os parece esta nevera para la furgo,

https://www.waeco.de/pages_d/internet/show_articles.php?hirID=30&sprID=4

El el corte ingles la he visto a 150 eurillos, es de 45 litros y consume unos 48w

Alguien sabe si ese consumo es constante o por el contrario tendra algún termostato que para cuando alcance buena temperatura.

Mi idea es tenerla conectada primero en casa unas horas con hielo para que coja buena temperatura y luego a cargarla de cervezas y lo que sea.

Será mucho consumo





Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 20:01:50, pm »
Que me corrija alguien si me equivoco pero creo que este foro ofrece desde su administración neveras de este tipo y probablemente más económicas que en el Corte Inglés. Te lo miraría pero estoy en un Mac y las estoy pasando canutas o mejor dicho no sé como coño copiar y/o pegar nada. Un saludo.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« Respuesta #2 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 20:13:56, pm »
Pues Torcuatoporcuato tiene razón. La tienda del foro tiene productos Waeco. Aquí tienes las neveras.
Aunque pone que cuesta 169 euros...
« Última modificación: Mar, 20 Diciembre 2005, 20:15:58, pm por stilo »



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 09:25:44, am »
Esta esta rebajada y cuesta menos que en la tienda del foro y además no pago portes porque la compro aquí. Lo que me interesa saber si el consumo de estas neveras es continuo o si por el contrario tiene algun termostato que la regule.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 10:56:29, am »
Te aclaro. Tiene dos termostatos fijos uno de temp max y otro de minima. No ajustables. Osea que estara siempre conectada a no ser que alcance esas temperturas
en funcionamiento de refrigeración: hasta 20°C por debajo de la temperatura ambiente, limitado mediante termostato de punto fijo a aprox. +5°C;
en funcionamiento de calentamiento: limitación de la temperatura interior a +65°C mediante termostato de punto fijo

A mi una de unos 30W me costo unos  60 € en un hiper,es del tamaño de una nevera de camping pero con mas aislamiento y mejor acabado. Era una ful porque lo justo que mantenia bebidas metidas previamente frias. Lo que pasa es que la truqué y le puse una celula peltier de 45W y en un espacio tan reducido una docenitas de birras es capaz de enfriarlas en una hora para tomartelas bien frias.

Es una buena ocasion. Ademas calienta y enfria. Bueno todas calientan y enfrian me refiero a las del sistema Peltier solo hay que invertir la polaridad de la alimentacion. La unica pega que le veo es que no tenga desconectador de bateria baja. Es un accesorio aparte. Por ese precio la podia llevar...Ojo todo el dia conectada con el motor parado te chupa enterita la bateria, no te das cuenta y ala...a empujar...Fijate que la potencia es como un foco de tu coche puesto continuamente...(má o meno)
« Última modificación: Mié, 21 Diciembre 2005, 11:07:05, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« Respuesta #5 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 14:30:04, pm »
muchas gracias vivaracho y demás, intentaré seguir mirando otra opción entonces, tambien he visto una por ahí de la casa Campingaz mas baratita ya que si los consumos van a ser siempre continuos prefiero buscar una que consuma menos.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 16:05:10, pm »
...mmm no se yo. Como la pilles de poca potencia no te va a servir de mucho. Como minimo unos 50W (que ya son bastante. En continuo 4 amperios). Yo me he pegado tres diias fuera de casa con esta neveria y con el siguiente truco:
El dia de antes el tetrabrik de zumo que vas a llevarte. No todo son cocacolas y cervezas hombre... lo metes en el congelador de casa. En 24 horas se te habra hecho un bloque mazizo de zumo. Bueno pues antes de irte lo metes en la nevera peltier con el resto de bebidas. Te aseguro que tienes hielo para tres dias o mas en el tetrabrik que al ser en bloque y estar en un recipiente aluminizado cede el frio poco a poco. No como los acumuladores azules que te congelan las bebidas pero solo medio dia. Te dan todo el frio de golpe. Ademas estas neveras tienes un ventilador interior que se encarga de repartir el frio por todo el habitaculo. Al final de los dias el bloque se habra derretido teniendo en tu poder un zumito la mar de fresquito. Pruebalo la proxima escapadita. Ya veras....
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« Respuesta #7 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 23:16:18, pm »
joder que idea más cojonuda lo del zumo vivaracho, la verdad es que tienes recursos para todo. Tu desconectas la nevera de vez en cuando para ahorrar energía?



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« Respuesta #8 en: Jue, 22 Diciembre 2005, 11:26:31, am »
Desde luego Davidvw yo soy de los que no sale de casa un unas lentillas de repuesto y un par de condoncillos. ;D ;D ;D
Lo de la neverilla...puesssss este verano estaba en marcha con el motor en marcha. Si paraba, calculaba y si la parada duraba mas de una hora la pues desconectaba la neverilla (en Flecha Plateada) quitando el contacto se quita la aliemtacion de 12v del meshero, y como tienen un aislamiento reforzado pues aguanta muchisimo el frio
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« Respuesta #9 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 17:13:53, pm »
Yo tengo una Cooleman de bastante tamaño. Es de ventiladorcillo de esos también y ya venía con el desconectador de batería de serie. Aunque yo hago igual que Vivaracho, cuando paro el coche quito la llave y por tanto desconecto la nevera.
Lo del zumo es muy buena idea, pero no hay que vaciarlo un poco antes de congelarlo? Es que si no rebentará el tetrabrick, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« Respuesta #10 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 18:10:55, pm »
al hilo de las termoelectricas.... no estaria de mas hacer que el aire que cogen y tiran en la zona caliete, lo cogieran de la putacalle, pues:

1. en invierno en la calle hace mucho ams frio que dentro la furgo, y las termoelectricas enfrian hasta -20 grados con respecto a la temp del lado caliente, asi pues, para mantenerse fresquita funcionaria poco rato.
2. en verano, como minimo, dentro hace el mismo "fresquito" que fuera, y no creo que sea agradable un ventilador echando aire caliente dentro de la furgo.

yo personalmente, he "heredado" una nevera de campingaz ,termoelectrica, cojonuda, pero no me cabe en ningun sitio. La voy a desguazar y me voy a hacer una nevera en una parte de un arcon. Le voy a meter la peltier pero con "ventilacion" a la calle, y a correr.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: QUE OS PARECE ESTA TERMOELECTRICA - WAECO CoolFun CS-45
« Respuesta #11 en: Mar, 03 Enero 2006, 00:15:45, am »
MrPerdy. Mas razon que un santo. Una de las cosas que baja la eficiencia de las neveras con peltier es que el lado caliente este muy caliente,desde luego. Esto impide que el calor se evacue con normalidad. si tomas el aire desde fuera sobre todo en verano, seguro que le aumentas muchisisisisisimo el rendimiento.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s