collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: INDECISIÓN EN LA COMPRA DE TT  (Leído 2742 veces)



Desconectado ALHAMBRA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
INDECISIÓN EN LA COMPRA DE TT
« en: Dom, 29 Abril 2012, 18:53:06, pm »
 ??? ??? Buenas...
Estoy indeciso entre la compra de un Terracan del 2004 o un Discovery TD5 SE del 2004.                                                  La verdad que hay una diferencia en Kms. el Terracan tiene 110 mil y el TD5 automático140 mil. Y en cuento al dinero el Terracan es de un particular por 6500 € y el Discovery es de un servicio oficial por 10000 € con un año de garantia.
Socorro que alguien me ayude





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:INDECISIÓN EN LA COMPRA DE TT
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Mayo 2012, 21:11:42, pm »
a mi me gusta el discovery. El td5 es un buen motor aunque corto de bajos . En contra que tiene demasiada electronica y no puedes bloquear el diferencial central



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:INDECISIÓN EN LA COMPRA DE TT
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Mayo 2012, 23:53:19, pm »
a mi me gusta el discovery. El td5 es un buen motor aunque corto de bajos . En contra que tiene demasiada electronica y no puedes bloquear el diferencial central

bueno yo tengo un colega que se monto un bloqueo de diferencial central(eso si no venia de serie) tambien se monto un detroit detras xq si no no era nada eficaz, y para lo de los bajos con anulacion de la egr y recalculacion de centralita es bastante, aparte puedes subirlo a 180cv y no tocar nada mas o subirlo a 200cv modificando el intercooler y metiendo uno mas grnade y un turbo mas gordo, pero solo con la modificacion de la curva es suficiente y veras que bien que va, eso si transmisiones refuerzalas xq parten en cuando cambias neumaticosy pones mas camperos, mucho mas barato de preparar que el terracan y que un mitsubishi did(pidiendo las piezas a inglaterra)
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:INDECISIÓN EN LA COMPRA DE TT
« Respuesta #3 en: Mié, 02 Mayo 2012, 09:01:00, am »
solo a las primeras series se le podia instalar el bloqueo del diferencial, es mas no hacia falta instalarselo , lo unico que le faltaba era la palanca, el resto lo traia



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:INDECISIÓN EN LA COMPRA DE TT
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Mayo 2012, 15:27:41, pm »
solo a las primeras series se le podia instalar el bloqueo del diferencial, es mas no hacia falta instalarselo , lo unico que le faltaba era la palanca, el resto lo traia

si quieres te subo el anuncio del coxe para que veas que modelo de los td5 es, y todos los extras que le metio, solo le falta decir que el piñon de ataque del grupo trasero es nuevo, el turbo es nuevo la bomba de agua es nueva, los bloqueos mas o menos son nuevos ay qeu el coxe lo tenia de capricho para salir de vez en cuando al campo y lo esta vendiendo por casi 7000pavillos, amos subo mejor el anuncio https://www.segundamano.es/madrid/land-rover-discovery-25-td5-expedition/a34440234/?ca=28_s&st=a&c=4 este es el anuncio, tiene todo homologado, suspensiones koni y los muelles no me acuerdo cuales son pero amos lo tiene muy bien puesto, los bloqueos  el delantero y el trasero son detroit automaticos
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:INDECISIÓN EN LA COMPRA DE TT
« Respuesta #5 en: Mié, 02 Mayo 2012, 15:32:09, pm »
Ese coche no se puede decir que noha hecho campo. desde luego no te tienes que calentar la cabeza en prepararlo. si le vas a dar caña en el campo es tu opcion



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:INDECISIÓN EN LA COMPRA DE TT
« Respuesta #6 en: Mié, 02 Mayo 2012, 16:27:16, pm »
Ese coche no se puede decir que noha hecho campo. desde luego no te tienes que calentar la cabeza en prepararlo. si le vas a dar caña en el campo es tu opcion

efectivamente, a hecho campo pero nada de salvajismo jeje lo unico que no tiene cambio automatico como los que avian mirado (por cierto todas las pegas que tienen son palieres de chichinavo la egr, el turbo y suspension y este lo tiene todo reforzado)
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados