mejor di que presupuesto y será más facil, porque van de 8000€ los hisotricos a tropocientosmil los nuevos.
Yo no se si lo que quiere es conocer la oferta o (lo que yo entiendo), conocer las diferentes posibilidades...Yo entiendo esto, que quiere saber todo lo que puede haber y ya luego ir acotando.Así que diré que hay.- Vw T5 4motion doka- Vw T4 syncro doka (ya no se fabrica, pero alguna habrá)- y que yo conozca, en furgoneta ligera poco más.- Mitsubishi Musso- Mitsubishi Canter- Iveco Daily 4x4- Renault Mascott by Pere Maimi- Nisan Cabstar by Pere- así, en un vistazo rápido y de memoria en camion ligero.Luego ya estan los camiones más pesados que te dicen como el de M.López... y muchos otros que seguro que me dejo en el tintero.
Tienes uno en venta ahora mismo en el foro, un Magirus del forero M.Lopez , historico, no paga impuestos, el seguro es una miseria, doble cabina, caja vivienda y uno de los mejores camiones todotrerreno que haya parido fabrica, y encima te entra en presupuesto....clika este enlace https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=23674.msg308653#msg308653
Pues por menos de 30.000 algo moderno, doble cabina, con control de crucero, que no gaste mucho... me parece que no , y si no que me corrijan.
Que yo sepa no hay ninguna web, ni nada por el estilo, que aglutine todos los cabinas chasis disponibles de primer mano y menos de segunda, y además una que te especifique precios nuevos/segunda mano más caracteríaticas. Ya nos hubiera gustado a mcuhos algo así para evitarnos quebraderos de cabeza.Si tuvieras mucha pasta, uno nuevo y luego a transformar a 4x4, si no lo está y a camperizar.Si no, también hará falta pasta, como ya te han dicho, para comprar uno de segunda mano listo, o no, como 4x4, y ya camperizado o por camperizar. Esto de los camiones 4x4 o transformables a 4x4 y camperizables no es como el mercado de turismo, que tienes listados de mdelos disponibles con todo tipo de caracterísitcas y precios para consultar.Una opción "aglutinada", para saber qué camiones se trasnsforman 4x4 y camperizan consulta webs de preparadores, tipo pere maimi, unicat,... pero prepara pasta si partes de vehículo nuevo. Lo que buscas no existe por los menos de 30.000 que puedes pagar: no gastará poco, no será nuevo, ni con control de crucero, ni tendrá doble cabina.Por 30.000 € un cabina chasis simple, no doble, de segunda mano, ya transformado 4x4 (unos 20.000 € nos costó a nosotros el cabstar) y adaptarle en la plataforma una caravana de segunda mano. (nosotros le adaptamos un modulo vivienda que yá montábamos en un pcik-up, y que costó en su día unos 21.000 €).
Tienes el furgón Ford Transit 4x4,por 37.000 € +/-
Cita de: Afrikia en Dom, 29 Mayo 2011, 22:31:30, pmQue yo sepa no hay ninguna web, ni nada por el estilo, que aglutine todos los cabinas chasis disponibles de primer mano y menos de segunda, y además una que te especifique precios nuevos/segunda mano más caracteríaticas. Ya nos hubiera gustado a mcuhos algo así para evitarnos quebraderos de cabeza.Si tuvieras mucha pasta, uno nuevo y luego a transformar a 4x4, si no lo está y a camperizar.Si no, también hará falta pasta, como ya te han dicho, para comprar uno de segunda mano listo, o no, como 4x4, y ya camperizado o por camperizar. Esto de los camiones 4x4 o transformables a 4x4 y camperizables no es como el mercado de turismo, que tienes listados de mdelos disponibles con todo tipo de caracterísitcas y precios para consultar.Una opción "aglutinada", para saber qué camiones se trasnsforman 4x4 y camperizan consulta webs de preparadores, tipo pere maimi, unicat,... pero prepara pasta si partes de vehículo nuevo. Lo que buscas no existe por los menos de 30.000 que puedes pagar: no gastará poco, no será nuevo, ni con control de crucero, ni tendrá doble cabina.Por 30.000 € un cabina chasis simple, no doble, de segunda mano, ya transformado 4x4 (unos 20.000 € nos costó a nosotros el cabstar) y adaptarle en la plataforma una caravana de segunda mano. (nosotros le adaptamos un modulo vivienda que yá montábamos en un pcik-up, y que costó en su día unos 21.000 €).Comprendo todo lo que me explicas, y creo que esperare, me estaba mirando un 4x4 barato de maximo 6-7mil euros, y luego empeze a mirar y mirar todo este mundo camper y pense en hacer un gasto mas grande en algo asi, pero claro con limites y si con 30.000euros no puedo hacer nada por ahora, creo que esperare, soy joven tengo 21 años, y me imagino que antes de llegar a los camiones 4x4, habreis tenido un todoterreno.Y una ultima duda por curiosidad, que modelos salen DE SERIE con 4x4 en furgonetas y camiones ligeros?
Cita de: Capitan en Dom, 29 Mayo 2011, 22:10:56, pmTienes el furgón Ford Transit 4x4,por 37.000 € +/-Osea el furgon unos 20.000euros mas la transformacion no?Es que yo preguntaba mas que nada por modelos que saliesen de serie con 4x4, no existen? o sale mejor comprar una furgoneta o camion ligero con traccion en un solo eje y luego pagar la transformacion?
Cita de: 50cent en Dom, 29 Mayo 2011, 22:53:59, pmCita de: Afrikia en Dom, 29 Mayo 2011, 22:31:30, pmQue yo sepa no hay ninguna web, ni nada por el estilo, que aglutine todos los cabinas chasis disponibles de primer mano y menos de segunda, y además una que te especifique precios nuevos/segunda mano más caracteríaticas. Ya nos hubiera gustado a mcuhos algo así para evitarnos quebraderos de cabeza.Si tuvieras mucha pasta, uno nuevo y luego a transformar a 4x4, si no lo está y a camperizar.Si no, también hará falta pasta, como ya te han dicho, para comprar uno de segunda mano listo, o no, como 4x4, y ya camperizado o por camperizar. Esto de los camiones 4x4 o transformables a 4x4 y camperizables no es como el mercado de turismo, que tienes listados de mdelos disponibles con todo tipo de caracterísitcas y precios para consultar.Una opción "aglutinada", para saber qué camiones se trasnsforman 4x4 y camperizan consulta webs de preparadores, tipo pere maimi, unicat,... pero prepara pasta si partes de vehículo nuevo. Lo que buscas no existe por los menos de 30.000 que puedes pagar: no gastará poco, no será nuevo, ni con control de crucero, ni tendrá doble cabina.Por 30.000 € un cabina chasis simple, no doble, de segunda mano, ya transformado 4x4 (unos 20.000 € nos costó a nosotros el cabstar) y adaptarle en la plataforma una caravana de segunda mano. (nosotros le adaptamos un modulo vivienda que yá montábamos en un pcik-up, y que costó en su día unos 21.000 €).Comprendo todo lo que me explicas, y creo que esperare, me estaba mirando un 4x4 barato de maximo 6-7mil euros, y luego empeze a mirar y mirar todo este mundo camper y pense en hacer un gasto mas grande en algo asi, pero claro con limites y si con 30.000euros no puedo hacer nada por ahora, creo que esperare, soy joven tengo 21 años, y me imagino que antes de llegar a los camiones 4x4, habreis tenido un todoterreno.Y una ultima duda por curiosidad, que modelos salen DE SERIE con 4x4 en furgonetas y camiones ligeros?¿21..? mucho quieres correr, ; te vas a saltar el proceso natural de pasar por todo lo anterior (4x4 pequeño, tienda de suelo, luego quizás 4x4 más grande, tienda de techo....); si pasas antes por todo eso y con unos cuantos viajes a tus espaldas apreciarás lo que da de sí un camión.