collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que camion me recomendais y donde encontrarlo? Soy novato.  (Leído 31440 veces)



Desconectado Santo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Que camion me recomendais y donde encontrarlo? Soy novato.
« en: Dom, 29 Mayo 2011, 17:38:49, pm »
Buenas.

Queria preguntaros sobre camiones tipo nissan cabstar, mitsubishi canter, iveco daily. No estoy nada puesto en que modelos equipan la traccion 4x4, pero eso mismo es que lo que quiero aclarar con ayuda vuestra. Ya que me interesaria en un futuro hacerme con algun camion o furgoneta amplia, para hacer buenas rutas. Aqui os dejo mis dudas:

-Que modelos de furgoneta camion con doble cabina y traccion 4x4 hay actualmente en el mercado? Y sobre que precios?
-Existe alguna pagina para ver datos tipo km77.com sobre este tipo de camiones?
-Cuanto viene costando el seguro de este tipo de vehiculos? algun ejemplo para mas o menos para hacerme una idea.

Espero no haberme excedido mucho, y que me podais ayudar.
Un saludo.


Ya he aclarado mis ideas , gracias a la colaboracion de algunos foreros, asi que buscare un 4x4 para empezar.


« Última modificación: Dom, 29 Mayo 2011, 23:57:21, pm por 50cent »



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Que camion me recomendais y donde encontrarlo? Soy novato.
« Respuesta #1 en: Dom, 29 Mayo 2011, 17:43:32, pm »
mejor di que presupuesto y será más facil, porque van de 8000€ los hisotricos a tropocientosmil los nuevos.



Desconectado Santo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Que camion me recomendais y donde encontrarlo? Soy novato.
« Respuesta #2 en: Dom, 29 Mayo 2011, 18:09:59, pm »
mejor di que presupuesto y será más facil, porque van de 8000€ los hisotricos a tropocientosmil los nuevos.