collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road  (Leído 8186 veces)



Desconectado fforteza

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road
« en: Vie, 20 Mayo 2011, 18:21:54, pm »
Hola.
Necesito un GPS que haga todo eso:

Llevarlo en la moto de enduro, llevarlo tambien en el 4X4.
Poder usarlo por carreteras, y poder usarlo Off Road.

Me han aconsejado el Garmin 510.

Los Gps de mano los veo muy pequeños (la pantalla) para usarlos en el coche, y los grandes no
parecen bastante resistentes para llevarlos en la moto y ademas no se pueden mojar.

Prefiero comprarme uno solo pero que me sirva para todo que tener uno para cada cosa.

Alguien lo ha probado?
Sabeis como se hace lo de los tracks? que se ve que si se puede hacer pero no como el resto de modelos.





Desconectado joanroma

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Mayo 2011, 00:54:05, am »
Yo tengo el Garmin Zumo 660 y estoy muy contento, lo utilizo en el 4x4 y en la moto trail junto con el soporte especifico de Touratech, lleva sistema cierre con llave para pequeñas paradas (repostar gasolina, etc...)
En la caja viene la conexión eléctrica para la moto y que se adapta al soporte de Touratech, con lo cual, siempre esta conectado a la batería y también tienes el soporte para coche y cable conexión al encendedor.


Saludos,
Joan



Desconectado fforteza

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Mayo 2011, 07:54:57, am »
Tienes razón, pero hay una diferencia que es que el 510 vale la mitad que el Zumo



Desconectado joanroma

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Mayo 2011, 18:16:25, pm »
Tienes razón, pero hay una diferencia que es que el 510 vale la mitad que el Zumo

Disculpa, tienes razón, he revisado las caracteristicas técnicas del Nuvi 510 y esta muy bien, solo hay dos puntos:

1 - Manos libres a través de tecnología inalámbrica Bluetooth®: NO, esto quiere decir que en la moto solo lo podrás oír por el altavoz, algo complicado con el casco puesto.
2 - Por escrito ponen de que las motos tienen que ser de una cilindrada máxima de 250, la verdad no he leído el motivo.

Por todo lo demás está muy bien.

Saludos,
JOan



Desconectado fforteza

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road
« Respuesta #4 en: Lun, 23 Mayo 2011, 18:59:26, pm »
Hola.
Según esta gente es para auricular
https://www.xataka.com/gadgets-y-coches/garmin-nuvi-510-y-nuvi-550-gps-para-todos-los-vehiculos

En la pagina de Garmin no dice nada.

Lo del soporte, no se, hay mucha gente que lleva el soporte de bicicleta en la moto de enduro y no tienen problemas, pero me imagino que lo dicen para que no les puedas reclamar si se rompiese.



Desconectado joanroma

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road
« Respuesta #5 en: Lun, 23 Mayo 2011, 22:55:46, pm »
No tengo claro que el nuvi tenga salida para el casco.

Has visto el zumo 220:
El Garmin Zümo 220 es un nuevo GPS compacto, especialmente diseñado para moto con pantalla de 3,5 pulgadas, conexión Bluetooth con un auricular bluetooth (no incluido de serie) y soporte para montaje en la moto incluido.
Tiene una pantalla táctil en color, brillante y compatible con el uso de guantes, que ofrece toda la información que necesitas en un formato de fácil lectura.

Está protegido contra las inclemencias del tiempo, cumpliendo el estándar IPX7, y ofrece las características más avanzadas de los navegadores Garmin, como el sistema Text-to-Speech, que pronuncia el nombre de las calles al darnos las indicaciones, indicación de carriles, navegación hacia fotos, etc.

Incluye mapas City Navigator NT de Europa.

Este texto sobre Garmin Zumo 220 | ActivaGPS ha sido creado en www.activagps.com
En esta página lo tienen por 349€, yo les compre el mio y ningún problema.

Saludos,
Joan



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road
« Respuesta #6 en: Lun, 23 Mayo 2011, 23:30:42, pm »
Yo he probado el dual TWONAV y como navegador urbano es un desastre; la parte offroad sin problemas, pero nada como un 276/378 de Garmin, por ejemplo, que también tiene navegación urbana, pero el primero ya no se vende y es difícil de encontrar aunque no imposible y su sustituto el 378 no sé en qué precio está.

De todos modos de todo lo que he probado, como software de navegación urbana, para mí, nada como TomTom y Navigon (ambos metidos en un ipod touch pirateado).

Si es para moto, como no tenga una buena pantalla en calidad de iluminación y mínimo como la del 276/378....  ::) El otro día un amigo motero me comentaba esto mismo.
« Última modificación: Lun, 23 Mayo 2011, 23:36:54, pm por Afrikia »



Desconectado chus03

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road
« Respuesta #7 en: Mar, 24 Mayo 2011, 09:48:47, am »
Estoy de acuerdo con afrikia como navegador urbano el tom tom, no hay otro que calcule rutas mejor, que es lo que interesa y para montaña, pues hay difiero de ella el twonav te permite poner el mismo mapa que llevas en papel, cosa que con Garmin no se puede, ahora en estabilidad garmin le da sopas con onda al twonav



Desconectado fforteza

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road
« Respuesta #8 en: Lun, 06 Junio 2011, 20:50:35, pm »
Ya tengo el Garmin 550.
No compré el 510 poruqe este lo he pillado en ebay escandalosamente barato ¡120 euros!.
Lo unico, es que tendré que comprar el soporte de la moto aparte (original de garmin o Ram).
Lo pondré en el coche en la moto, con mapas on road y off road y os contaré la experiencia.

El 550 no tiene bluetooth.
El bluetooth del 510 es para auriculares solo, no para movil por lo que no lo voy a usar y me da igual, aunque si alguien quiere las indicaciones giro a giro en la moto usando auriculares en el casco, deberia pillar el 510.




Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road
« Respuesta #9 en: Lun, 06 Junio 2011, 20:56:21, pm »
Para la montura RAM, si quieres te pongo en contacto con el chaval a quien yo le compré la mía, Juan de Córdoba; es a los cuatreros lo que los proveedores oficiales a las casas reales jejeje, y a precio inmejorable.



Desconectado fforteza

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Que GPS me compro? Para moto, coche, Carretera y Off road
« Respuesta #10 en: Lun, 06 Junio 2011, 21:00:11, pm »
El del coche viene...
Solo faltaría el de la moto. Espero que sean para mas de 250CC, 500CC por lo menos ;D