collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me venden una caravana sin papeles...  (Leído 2662 veces)



Desconectado Zeed

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Me venden una caravana sin papeles...
« en: Mar, 15 Noviembre 2005, 15:58:17, pm »


Hola a todos, me venden una caravana HERGO GACELA de menos de 750 Kg, y el propietario me dice que no tiene papeles. Las caravanas tienen ficha técnica? en caso de ser obligatoria y no poseerla el propietario: ¿podría solicitar una ficha técnica? ¿cuánto me costaría?

SaludoS y gracias


G W463 350 TD



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Me venden una caravana sin papeles...
« Respuesta #1 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 16:54:19, pm »
Hace unos años los remolques de menos de 750kg no tenian documentacion, ahora la nueva reglamentacion exige carton verde para todos, pregunta en la ITV pero te podra dar una ficha tecnica (previo pago) el fabricante, creo que Hergo todavia existe si no en la ITV te haran una.
Un saludo.



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Re: Me venden una caravana sin papeles...
« Respuesta #2 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 20:42:20, pm »
La caravana tiene que llevar su ficha tecnica como la del coche.
Que te arregle los papeles y despues se la compras,yo no lo copmpraria sin papeles.(Te lo digo basado en mi propia experiencia)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Me venden una caravana sin papeles...
« Respuesta #3 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 02:42:48, am »
El mayor problema que yo veo si la compras sin papeles, es que no te puedes asegurar de que la caravana es de quien te la vende, si luego aparece alguien con el carton de la caravana y con el mismo numero de chasis a su nombre.......... lo mejor es lo que comenta axtrox, si te interesa, (compara precios) dile que arreglais los papeles (es sencillo en la itv o en fabrica con el nº de chasis)  y si esta todo bien, te la quedas. Si se echa atras......tiembla!!! en la web de solocamping mencionaron algun caso de caravanas que desaparecían misteriosamente de algun camping para luego (el que tuvo  suerte) ser encontradas en un autoventas de la zona sur......

Un saludo
Daniel