collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: No oigo el auxiliar!!  (Leído 2126 veces)



Desconectado Whito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
No oigo el auxiliar!!
« en: Jue, 09 Septiembre 2010, 18:41:18, pm »
Muy buenas a tod@s!!

Problema!!  primero decir que tengo una cali t5, y me viene con la típica radio delta. Bien, quería escuchar mp3, me conformo con poder engancharle un ipod por ejemplo, asique desmonte la radio y me fijé en las conexiones traseras. No entiendo mucho del tema, pero parece que hay diferentes "tipos" de radios delta, por que las únicas conexiones que tengo son dos conectores de 12 pines cada uno, dividido en 2 filas de 6. En uno de ellos pone CD-C y en el otro pone phone.

Indagando por ebay compré éste cable:



por una parte los tipicos RCAs:



Y por otra parte el terminal que va a masa y el conector de marras que digo:



En mi radio delta tengo éstas conexiones:



Decir que éste conector por las pestañas solo me entra en el hueco de CD-C, en el de phone NO.
Pues a los RCAs le añado un cable compuesto por dos RCAs macho y minijack (que no pongo foto porque seguro que lo conocéis), masa, y nada de nada!!

Aprieto una vez la tecla CD, dos veces, la mantengo pulsada, toco las demás teclas (todas), mantengo todas pulsadas......en fin, que no se que hacer!! 

Que hago mal?? Es el cable que necesito?? me falta otro aparato?? AYUDA POR FAVOR!!

GRACIAS!!





Desconectado pirchiteruel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: No oigo el auxiliar!!
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Septiembre 2010, 19:44:06, pm »
las radios mas o menos modernas tienen los conectores RCAs (rojo y negro) en la parte trasera y un boton que pone aux con el cable que compraste lo podras conectar al i-pod. Yo asi lo hice



Desconectado ripper_otr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: No oigo el auxiliar!!
« Respuesta #2 en: Jue, 23 Septiembre 2010, 21:30:53, pm »
No se si sera una tonteria, pero lei en un foro de audio, q en algunas radios, el auxiliar funcionan por la entrada de CD... Prueba a meter un cd y ver si se oyen las 2 musicas a la vez... si es asi, graba un cd con una pista de audio en silencio. y la reproduces mientras reproduces desde tu mp3, a ver si va...

Lo que dice el compañero pirchiteruel de los RCA de la trasera de las radios, son, normalmente, salidas de linea para etapas de potencia.. Algunas tiene el auxiliar por detras, pero normalmente son frontales, excepto las de Ipod, que llevan un cble mas "gordote", q si q va por detras...

Aunque cada radio es un mundo