collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria  (Leído 10666 veces)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« en: Lun, 10 Mayo 2010, 20:40:52, pm »
Es la tipica furgoneta que ves por tu ciudad.. que estas siempre pendiente de dejar la famosa notita.. ( Esta a la venta? me interesa tiririr..tiriirir.. )  pues, la deje de ver, y tenia su explicacion:





si alguien necesita algo, ya no tiene motor.. ni depositos ni nada camper, pero me sigue encantado este modelo .. que pena que no encuentre ninguna!  >:(   

Esta en el Reto de Pontejos , Cantabria    un saludo


vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Mayo 2010, 20:46:29, pm »
Cierto, si la vi alguna vez :-\
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado VOlt

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #2 en: Lun, 10 Mayo 2010, 23:44:08, pm »
Es una pena, si  que lo es pero la pobre solo tenia ese destino...Era del Tino, un colega mio y mejor dicho un amigo de esos que no se encuentran facilmente...., y fui yo quien le animo a comprarla (putada) y desde el principio no dio más que problemas electricos de arranque, de ruedas, perdidas de valvulina, vamos una joya.. y desde ese dia.......el Tino sigue siendo como un hermano pero no me invita a cenar el cabrón. Menos el motor que estaba nuevo todo lo demas fue de mal en peor. El motor, el turbo y demas lo tengo yo en casita como oro en paño, 76.000, km.
Se la vendieron sin la reductora (un bicharraco de esos sin escrupulos que venden coches y beben coñac a chorro, qu esta en la carretera de Mostoles). Y estaba empezando a dar muchisimo problemas de con los oxidos, y en Cantabria con el salitres........
El caso es, que si alguien necesita alguna pieza del motor, por que no la encuentre, que se ponga en contacto conmigo, no dinero prefiero trueque......
Ale un abrazo..



Desconectado VOlt

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #3 en: Lun, 10 Mayo 2010, 23:49:14, pm »
Por cierto estubo en venta un mogollon de tiempo, pero el Tino les contaba la verdad del cachorro..... y sin reductora, hablando se entiende la gente....



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #4 en: Lun, 10 Mayo 2010, 23:52:38, pm »
nunca la vi a la venta!! que pedia por ella...? se que tu amigo me ha visto alguna vez con una l300 4x4.. por Pronillo:)  una pena, por que me hubiese interesado..antes que al desguace.......... un saludo
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado VOlt

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #5 en: Lun, 10 Mayo 2010, 23:54:33, pm »
Le dieron 3000 Euro en el plan renove, y eso pedia.....



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #6 en: Mar, 11 Mayo 2010, 00:00:21, am »
una verdadera lastima :(



Desconectado VOlt

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #7 en: Mar, 11 Mayo 2010, 00:50:59, am »
Si, a veces no hay suerte pa´na¡¡ En venta dos años y solo fue a verla Cracollila, creo? y la llevas al desgu y te salen compradores por todas partes......K no?



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #8 en: Mar, 11 Mayo 2010, 00:54:10, am »
una pena si, mira que me e subido a verla , y los km 80.000 me parecian imposibles.. jajajaja , tengo fotos de ella en eroski tambien, supongo que tu amigo trabaje alli, o seas mucha casualidad! una pena desde luegooo.. no tenia cartel ni nada, no?

 :( :-\
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado VOlt

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #9 en: Mar, 11 Mayo 2010, 00:59:47, am »
Al lado, creo, en un gran almacen deportivo en la seccion montaña, pasaté y le invitas a algo de mi parte, que ya te lo pagare, jejejeje
Pd. Mi colega tiene la nariz enorme  (pefecta para hacer la mudanza de una optica....) lo reconoceras seguro,



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #10 en: Mié, 19 Mayo 2010, 18:52:05, pm »
He ido a por las ventanas para mi nueva furgo y coño!! jjajajajja ai una apañada con sika !! es como ovalada !! una pena, por 10 cada una....  me pasare por alli ! te suena que sea FORUM ? Saludos ! 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado VOlt

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #11 en: Jue, 20 Mayo 2010, 00:48:29, am »
Si macho¡¡¡¡ FORUM es el nombre..... por cierto si pasas di a Tino que ya le pagaré el motor .....jijjij



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #12 en: Jue, 20 Mayo 2010, 01:16:19, am »
Si macho¡¡¡¡ FORUM es el nombre..... por cierto si pasas di a Tino que ya le pagaré el motor .....jijjij

Cuando tenga un ratin me paso !!! Un saludo !!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jose flores

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #13 en: Sáb, 19 Noviembre 2011, 14:24:20, pm »
hola al amante de la iveco turbodaily 4x4 he leido el tema de esa iveco 4x4 que esta en un desguace de cantabria y agradeceria tu ayuda diciendome si aun esta en el desguace,yo necesito los palieres de delante,con uno es suficiente si esta bien de precio los dos.me puedes ayudar¿ gracias.Y si tienes al guna duda sobre este modelo solo tienes que preguntarme mi experiencia es de 20 años con ella



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #14 en: Sáb, 19 Noviembre 2011, 15:53:06, pm »
hola al amante de la iveco turbodaily 4x4 he leido el tema de esa iveco 4x4 que esta en un desguace de cantabria y agradeceria tu ayuda diciendome si aun esta en el desguace,yo necesito los palieres de delante,con uno es suficiente si esta bien de precio los dos.me puedes ayudar¿ gracias.Y si tienes al guna duda sobre este modelo solo tienes que preguntarme mi experiencia es de 20 años con ella

no te puedo ayudar. alguien del foro se quedo el motor .. quizas sepa algo!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jose flores

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #15 en: Dom, 20 Noviembre 2011, 12:53:56, pm »
hola,tu conoces a ese (alguien que quizas sepa algo)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #16 en: Dom, 20 Noviembre 2011, 18:18:13, pm »
hola,tu conoces a ese (alguien que quizas sepa algo)

Solo tienes que leerte el post completo! Saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:Una pena, Iveco Daily 4x4 en desguace Cantabria
« Respuesta #17 en: Sáb, 26 Noviembre 2011, 10:02:23, am »
no habia visto este post!!!!!   y llevo un  buen rato buscando las fotos que la hice yo tambien, era en 2007 aprox, yo vivia de alquiler en la bajada del caleruco y la veia alli aparcada, tengo fotos de ella desde que la trajo y no se de quien es, pero era una pasada, siempre me preguntaba quien la tendria, y despues de tanto tiempo aqui la vuelvo a ver, jajajajaja, no me lo puedo creer, jajajajaj

Peterperfect, me paso lo mismo, mil veces estuve a punto de ponerle un cartelito a ver si la vendia, yo solia aparcar el terrano al lado de la iveco jejejejejejeje, me metia por abajo le cotilleaba toda la furgo, cualquiera que me viera.....................
Socio de la AUTT nº  3208.