collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asientos Renault Master copiloto y bacada trasera  (Leído 5218 veces)



Desconectado fogonistas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Asientos Renault Master copiloto y bacada trasera
« en: Vie, 26 Marzo 2010, 12:30:23, pm »
Hola a Todos:

Soy nuevo en el foro, eso lo primero. Lo segundo, me he comprado una renault Master, para ir camperizandola poco a poco.

Busco 2 cosas: Lo primero quitar el inutil asiento doble del copiloto, o en su defecto alguien que haya hecho una deconstruccion de ese asiento para transformarlo en mono plaza. No encuentro nada por internet, y antes de pasar a los desguaces os quiero preguntar.

El banco de asient de atras: COSA MAS INCOMODA para viajar en la vida se encontra.

Mi pregunta es: Existe algun asiento que se pueda acoplar a la master, que sea reclinable, de algun otro modelo de furgoneta?

Alguna tienda en Madrid que se dedique a vender esas cosas? Siempre sin ir a un trabajo a medida que me pueda costar un dineral?

Antes de empezar a camperizar quiero solucionar esas dos cosas.

Alguien me puede ayudar?

Saludos y Gracias a todos.





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Asientos Renault Master copiloto y bacada trasera
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Marzo 2010, 13:15:02, pm »
bienvenido al foro, aqui te podran ir indicando sobre todo lo que necesites para la camperizacion, pues hay verdaderos ingenieros.

Unas fotillos nos gustan a todos y son de agradecer en una presentacion. Espero verte mucho tiempo por aqui y ver tus evoluciones, siento no serte de mucha ayuda en bricolage.


De nuevo bienvenido ;)
Un saludo desde ...



Desconectado fogonistas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Renault Master copiloto y bacada trasera
« Respuesta #2 en: Sáb, 27 Marzo 2010, 10:21:12, am »
Gracias por tu apoyo. No sabia lo de las fotos... pero la verdad. Mi Renault Master, aun esta Pelada, por lo que aun no tiene ningun Camperizado. No obstante, podre fotos de la Bicha.... y voy a comezar el bricolage con algo sencillo.

Como poner unos sensores de Marcha atras sin destrozar el parachoques trasero (Eso espero).

Por si a alguien le interesa el tema, y sin haber leido todo el foro, os dire, que los he comprado por ebay, la empresa se llama Movilideas, S.L. que me han costado 25€, portes incluidos, tienen buen aspecto, pero aun no se si funcionan o no... El lunes por la tarde metere la broca y sacare unas fotos.

A ver si os puedo poner las fotos, que aun estoy un poco verde en esto del foro.

Saludos y agradezco todas las colaboraciones e informaciones sobre lo de los asientos.