collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ME PRESENTO: UNIMOG S404  (Leído 3092 veces)



Desconectado unimojito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • conductor de la saga unimog: 404, 1550 y 5000
ME PRESENTO: UNIMOG S404
« en: Mar, 09 Febrero 2010, 12:50:42, pm »
Hola, Foreros.
Me llamo Iñigo, soy de Madrid, y acabo de conseguir comprar, acondicionar mínimamente,areglarle los frenos,  pasar la ITV, arreglar los papeles y subirme, de Cáceres a Madrid, circulando, esta preciosidad: Un Unimog S404, antigua unidad del ejército alemán de radiocomunicaciones. Es del año 1971. Está en buen estado, aunque hay que darle un buen repaso de pintura, acondicionarlo por dentro, y revisarle el motor, "afinarlo", y.... poco más os puedo decir, salvo que me queda mucho por aprender, que ando buscando como loco manuales a ver si me puedo poner las pilas... y que , vistas algunas maravillas que hay por el foro, me muero de ganas de juntarme con el personal y ver otros maravillosos vehículos.
Por cierto, este lo bautizamos como "Mojito", debido a exigencias de mis sobrinos, que, como os podréis imaginar, están más que felices con él....
Un saludo a todos los foreros, y mil gracias y mucho ánimo a los moderadores y a la gente que se está currando esta página para que todos los demás la podamos disfrutar.
CHAU!!!!








Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ME PRESENTO: UNIMOG S404
« Respuesta #1 en: Mar, 09 Febrero 2010, 13:14:52, pm »
felicidades por tu adquisicion y bienvenido al foro!!!
Un saludo desde ...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: ME PRESENTO: UNIMOG S404
« Respuesta #2 en: Mar, 09 Febrero 2010, 14:25:32, pm »
Bienvenido por aquí!!!

Que disfrutes mucho ese Unimog!! Aquí disfrutaras!!

Saludoss