collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: tienda de techo iniesca  (Leído 8787 veces)



Desconectado intento

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
tienda de techo iniesca
« en: Mié, 16 Diciembre 2009, 22:55:44, pm »
alguien podria asesorarme sobre esta tienda, precios,impermeabilidad, me la recomendais. ;D

gracias.

un saludo





Desconectado orange-rover

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: tienda de techo iniesca
« Respuesta #1 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 01:04:46, am »
creo que ya no la hacen, si la encuentras tendra que ser de segunda mano
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
VW T4 California Syncro TDI +3cm, protector de cárter, soporte rueda ext. BF Long Trail 215/70 R16
VW T3 Westfalia Syncro 2.1 inj en preparacion...



Desconectado intento

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: tienda de techo iniesca
« Respuesta #2 en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 23:54:33, pm »
si, eso es la encontre de segunda mano a 600 euros, pero me gustaria saber si es fiable-

gracias



Desconectado orange-rover

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: tienda de techo iniesca
« Respuesta #3 en: Dom, 20 Diciembre 2009, 20:30:27, pm »
No sé, yo tengo una magiolina overland y de momento bien.

había algo por el foro, alguien que la tenia, mira a ver...
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
VW T4 California Syncro TDI +3cm, protector de cárter, soporte rueda ext. BF Long Trail 215/70 R16
VW T3 Westfalia Syncro 2.1 inj en preparacion...



Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re: tienda de techo iniesca
« Respuesta #4 en: Dom, 20 Diciembre 2009, 22:32:37, pm »
hola.....habia varios modelos....he visto un foro donde alguien mostraba una...creo que era koldo "tsunami sport" y con fotos, pero creo que era en el foro de lj70........era la que se pliega en 2 (de libro), yo tengo una...que me regalaron ya que tiene 30 años, creo que era inesca, pero no te lo puedo asegurar pues no pone marca...el suelo es de madera (plaquet) y la estructura de acero, por lo que pesa mucho...tiene la escalera de acero y es corta para los 4x4 por lo que hay que buscarle un añadido pero no se le puede incluir en el extensible...al final le compre otra escalera en aluminio, en principio la llevo usando 3 años, con bajadas al desierto y sin problemas...lanzandole agua a presion con una manguera no se cala...pero tiene el problema de todas las de libro...si no le haces una funda impermeable...como la guardas chorreando? ..... ademas pesa mas de 50 kg...prepara una baca super potente....la mia como ya te dije no me costó nada, pero por 600€ yo no la compraria (si es la de libro eh?) pues en goldenwinch tienes una por menos que esta genial, nueva, en garantia y ya la han probado muchos y no se cala....
En fin tuyo es el dinero y la decicsion.....espero que te sirva...



Desconectado intento

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: tienda de techo iniesca
« Respuesta #5 en: Vie, 25 Diciembre 2009, 23:22:43, pm »
muxas gracias, ya la han vendido de todas formas. yo tengo un turismo e intentado cambiarlo por un tt y no ha havido manera :o, por eso quieroo una tienda de techo, aunque tambien estoy mirando comprar una caravana, no se tengo un cacao que no veas a ver al final que me compro,

un saludo y !felices fiestas!



Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re: tienda de techo iniesca
« Respuesta #6 en: Sáb, 26 Diciembre 2009, 00:43:19, am »
Pero si ya te lo dije...aqui

https://www.goldenwinch.es/index.php?cPath=59&osCsid=6145c2eb7fab4ac4b5b280bd65158dfb

la tienes nueva a estrenar, con una escalera de aluminio, suelo de fibra, es 3 plazas, no se cala y en garantia y por menos de lo que te pedian por esa (quinientos y pico euros), yo conozco al menos a 10 amigos que la tienen y la usan y no han tenido problemas con ellas....que mas quieres....
un saludo



Desconectado intento

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: tienda de techo iniesca
« Respuesta #7 en: Dom, 27 Diciembre 2009, 16:28:58, pm »
ya las habia visto, pero no me acaba de convencer ese modelo ::)



Desconectado DISCOVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ciudadano del mundo...
Re: tienda de techo iniesca
« Respuesta #8 en: Vie, 15 Enero 2010, 13:02:06, pm »
muxas gracias, ya la han vendido de todas formas. yo tengo un turismo e intentado cambiarlo por un tt y no ha havido manera :o, por eso quieroo una tienda de techo, aunque tambien estoy mirando comprar una caravana, no se tengo un cacao que no veas a ver al final que me compro,

un saludo y !felices fiestas!

Comprate una Vw T-3 Syncro Camper, tienes coche, 4x4 3 bloqueos 100% y autocaravana...

como esta por ejemplo...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=182788.0



Desconectado intento

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: tienda de techo iniesca
« Respuesta #9 en: Dom, 07 Marzo 2010, 01:16:30, am »
hombre eso de la t3 syncro seria lo suyo,pero no encuentro na y lo que ay es caro,ya hable con un colega pa ir pa alemania a bajarnos una cada uno,pero ahi quedo la cosa,me gusta mucho la tuya, :o



Desconectado DISCOVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ciudadano del mundo...
Re: tienda de techo iniesca
« Respuesta #10 en: Lun, 15 Marzo 2010, 13:24:15, pm »
hombre eso de la t3 syncro seria lo suyo,pero no encuentro na y lo que ay es caro,ya hable con un colega pa ir pa alemania a bajarnos una cada uno,pero ahi quedo la cosa,me gusta mucho la tuya, :o
si, que pena que no sea syncro...:(