collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Manta eléctrica Waeco  (Leído 10090 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Manta eléctrica Waeco
« en: Vie, 04 Septiembre 2009, 02:04:45, am »
Hemos comprado el otro día la manta eléctrica Waeco MagicComfort MH25B (> ver más detalles técnicos). Nos ha parecido un accesorio perfecto para el invierno, sobre todo esos días muy húmedos en los que la cama, por mucho que pongas la calefacción trasera, no se acaba de atemperar. De esta forma, si un buen rato antes de acostarse la dejas conectada sobre las sábanas, quedan perfectas para meterse.



Nos ha costado sólo 43,31 € (IVA incluido), una verdadera ganga comparada, como veis, con las que venden en las grandes superficies, que son de menor tamaño comparados con los 155 x 105 cm de ésta y de diseños y estampados imposibles.







Una cosa que notamos es que el calor es suave, muy progresivo, sin llegar a quemar en ningún momento. Y el tacto es mullido y aterciopelado, sin notar los bultitos de las resistencias.

Además, viene muy bien para cuando tienes una contractura o cuando quieres consolarte un poco la espalda después de conducir muchas horas.

Y, por supuesto, sirve para calefactar los asientos en la zona lumbar o en la banqueta.




> Ver instrucciones en detalle



Desde que hace seis meses Waeco se ha asociado con BOSCH, en cualquier distribuidor de tu ciudad de esta úlitma firma se puede pedir y te lo traen al día siguiente.

> Consulta tu distribuidor BOSCH más cercano




La hemos comprado en uno de lo dos que hay en Salamanca capital.


« Última modificación: Vie, 04 Septiembre 2009, 18:39:08, pm por viano »



Desconectado Elperegrino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Manta eléctrica Waeco
« Respuesta #1 en: Vie, 04 Septiembre 2009, 12:27:41, pm »
Donde la compraste?.

Las que encuentro estan a 69 €


Un saludo



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Manta eléctrica Waeco
« Respuesta #2 en: Vie, 04 Septiembre 2009, 18:39:48, pm »
Donde la compraste?.

He actualizado los datos en el primer mensaje.



Desconectado Elperegrino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Manta eléctrica Waeco
« Respuesta #3 en: Sáb, 05 Septiembre 2009, 17:56:44, pm »
Hay alguien que me la pueda comprar ya que en Malaga no me aparece tiendas que las tenga.


Un saludo



Desconectado anahielio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Manta eléctrica Waeco
« Respuesta #4 en: Sáb, 03 Octubre 2009, 00:29:35, am »
Hola Viano.
Yo tengo esta manta, pero no la pongo como tú.
en mi Berlingo no tengo calefa, así que antes de dormir pongo la calefa del coche a tope, ya con la cama hecha y todo (mientras saco los perros a hacer un pis). Total, que la manta la ponngo debajo de la sábana bajera, es decir, el colchón, la manta eléctrica, la sábana bajera ajustable, y encima yo bien tapadita con el nórdico. LA dejo toda la noche encendida y como bien dices, es un calor super confortable.
Por qué la pongo debajo de mi? Pues porque el calor sube, con lo cual, sube hacia dentro de la cama, y el nórdico, evita que ese calor se vaya. Además, porque así no se mueve en toda la noche por mucho que me mueva.
Bueno, ahí dejo mi modo de uso.
Deu!



Desconectado virgo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Manta eléctrica Waeco
« Respuesta #5 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 00:33:23, am »
hola a todos,aunque os sigo en el foro es al primera vez que entro y es para haceros una consulta sobre la manta waeco.
1º después del disgustillo por llegar tarde a la compra conjunta,me llevo la alegria de conseguirla en COVILAS por 45€ este
mes de Noviembre (me dijeron que era la ultima)pero la consulta es que para probarla la dejé toda una noche enchufada
en la furgo sola o sea sin compañia humana y la verdad es que por la mañana la encontré solo templadita o es que necesita
compañía. Tengo placa solar y comprobé que no fuera falta de energía ¿puede ser que la tuviera toda la noche en la posoción uno
o sea 20w?gracias y un saludo. os comunico que soy abuelete y puede que ya me fallen facultades



Desconectado anahielio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Manta eléctrica Waeco
« Respuesta #6 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 20:54:40, pm »
HOla Virgo:
No me deja contestarte al privado por exeso de mensajes (solo he enviado 4, no lo entiendo)

Lo siento, pero te contesto por akí, sino pues me das tu mail para lso próximos privados, vale?
 
Pues no sé... yo pongo el colchón, la manta eléctrica y encima de esto, una sábana bajera ajustable. Tú duermes encima de todo esto. La cuestión es que la sábana bajera ajustable quede bien ajustada, porque si sobra mucho se mueve. De normal en casa yo siempre he dormido con sábanas bajeras de estas y no se mueven.
De todas maneras, la manta eléctrica se dobla para guardarla, así que si la doblas un poco no pasa nada.
Si te mueves mucho y ves que la sábana la quitas del sitio (que mira que es complicado) Le puedes poner unas cintas para atarlas por debajo del colchón y así que te quede más ajustado, pero primero busca una sábana bajera ajustable de las medidas del colchón que quede bien ajustada y prueba a ver.

Ah! las sábanas bajeras ajustables son esas que en las esquinas llevan la goma para que se ajusten al colchón. Si pones una sábana normal fijo que te despiertas con ella en los pies.


POr lo de encontrarte la furgo solo templada, es normal. La manta no es ni una calefa ni una esterilla. Ya verás que no calienta rollo esterilla, xq con esas te quemas al 4. La manta de Waeco tiene un calor muy suave que apenas se nota, pero es muy agradable.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Manta eléctrica Waeco
« Respuesta #7 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 21:51:38, pm »
HOla Virgo:
No me deja contestarte al privado por exeso de mensajes (solo he enviado 4, no lo entiendo)


Es virgo quien tendrá al menos 1 o 2 mensajes guardados y no puede recibir.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Manta eléctrica Waeco
« Respuesta #8 en: Lun, 23 Noviembre 2009, 21:41:46, pm »
Hoy, en la sección Trucos de la Abuela, presentamos cómo precalentar la cama de la furgo.

– Paso uno: saber con una hora de antelación a la que nos vamos a acostar.
– Paso dos: dejar la mantita bien extendida y en la posición II (40W)
– Paso tres: acostarse normalmente y pasar la manta en posición I por la parte de arriba del edredón o sacos de dormir.