collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Accesorios de desguace: especie en extinción  (Leído 5059 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Accesorios de desguace: especie en extinción
« en: Dom, 19 Julio 2009, 02:01:56, am »
He recorrido pa currarme unas ñapas nuevas  ;D los seis desguaces de automóviles que hay en Salamanca capital y los pueblos del área metropolitana: ni rastro de Mercedes Vito/Viano. No las hay. Ni antiguas ni nuevas. Nada.



Y lo más inquietante es que no se las espera.

En todos los desguaces me han mirado con cara de póker. ¿Una Vito? No. Ésas las reparan, no las traen.

En otro han sido más claros: Vitos no vas a encontrar casi ni en las grandes ciudades: hay unas mafias amparadas por el propio fabricante que están compinchadas con muchos talleres para que los siniestros graves sean comprados y no vayan a parar a los desguaces. Así todo el mundo se verá obligado a comprarles recambios originales al fabricante a través de los concesionarios. Así de fácil.

¿Será esto verdad? ¿Conocéis algo que avale esta teoría en vuestra zona?





Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de desguace: especie en extinción
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Julio 2009, 11:41:14, am »
Quien sabe... en tiempos de crisis todo vale.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado jordiII

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de desguace: especie en extinción
« Respuesta #2 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 20:00:14, pm »
Me lo vas a decir a mi que llevo mas de 1 año buscando desguace de california t4, cuando preguntas en los desguaces te miran con cara de ... que me estas contando? eso no existe.
Es mas, recientemente he estado preguntando en 6 desguaces, entre ellos 2 de madrid, sobre un techo elevado  de ambulancia o industrial para t4 y la expresion personal y la telefonica es de una incredulidad tal que casi, casi, me sienta ya mal pedir segun que cosas ::), en fin, que seguro que alguien hay recaudando vehiculos siniestrados o dados de baja, salud



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de desguace: especie en extinción
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Septiembre 2009, 14:55:13, pm »
Tambien pensad que no son vehículos mayoritarios. Si a eso le sumamos que suelen circular fines de semana y festivos .Implica que tienen menos posibilidades de estamparse y acabar en desguace.

Salu2



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Accesorios de desguace: especie en extinción
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Octubre 2009, 02:07:24, am »
He tenido un problema semejante para localizar un alternador de segunda mano para la Ford Tourneo Connect

Solo localice tres (virtuales) a traves del CITEC
Luego resulto que realmente no los tenian , que se los habian llevado ya

Conclusion, hay modelos de coches que por que se vendieron pocos, se vendieron pero aun no estan viejos como para enviarlos al desguace y porque hay mucha demanda de piezas de los mismos, es casi imposible localizarlos

Yo de hecho acabe comprando una segunda marca de alternador

Pero la leyenda urbana del fabricante comprando bajo mano, no me la puedo creer
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de desguace: especie en extinción
« Respuesta #5 en: Lun, 26 Octubre 2009, 20:56:45, pm »
lo que faltaba ya, la verdad es que no es que se busquen marcopolo o california sino simples vitos, vianos, trasnporter ya nada de nada de nada, yo ya busque en su dia una ventanilla trasera de apertura para mi furgo pro mision imposible, suerte, desde que vea alguna se hace una vaquita y se compra entre los foreros, que alguien la guarde y a medida que vaya haciendo falta nos suministre las piezas jejeje, quien se apunta .
Un saludo.