collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Blacksand Team. Métodos de financiación para un viaje.  (Leído 2632 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Blacksand Team. Métodos de financiación para un viaje.
« en: Mar, 05 Mayo 2009, 21:55:38, pm »
Hola, que tal estamos compañeros?!  ;D

No sabía bien donde ubicar este hilo, he creido que, con el contenido, debería estar aquí, ya que no es del todo una compraventa.. si fuera el caso, por favor, redirijan los moderadores el hilo en su correcta ubicación.

aclarado esto... ;D ;D ;D



En Blacksand Team estamos en la recta final para tenerlo todo listo para el VII RAID Turístico a Burkina Faso 2009.

Sinceramente, lo hemos pasado mal para conseguir algún tipo de colaboración que supere los 50€... la gran mayoría nos han ofrecido especias.. y muchas de estas en merchandisin própio de la marca. (poco útiles para evitarnos gastos).

Nuestro mayor objetivo fue el conseguir 1500€ para poder financiar mejor el viaje entre 2 ocupantes por vehículo.

Habían varias maneras de conseguir dicho capital, pero humildemente las comunes acabaron siendo dos:

-La captación misma de dinero directamente, es decir, "te doy tanto y tu llevas estas pegatinas/camisetas/etc tanto tiempo". (muuy complicado)
-La captación mediante el ahorro por parte de bajar presupuesto gracias a los pagos en especias. "no compres ropa, yo te la doy" "no gastes en taller, yo te ofrezco estos precios" "toma este material y pagas el 40% del precio del mercado"... (menos complicado pero difícil conseguir algo en especias canjeable con dinero o que realmente suponga un ahorro)


De modo que decidimos incrementar la inversión para hacernos ver más, tanto a Blacksand como al Raid, colocando carteles en toda barcelona y en las principales universidades, talleres, y demás.. que algunos colgaron, otros no..

Una vez empezado, teníamos que presentarnos como dios manda si queríamos que alguna empresa nos tomara en serio!. Así que compramos camisas, las serigrafiamos con nuestro logo, llevamos al chapista los coches para arreglos estéticos, repintamos, hicimos unos veinte dossieres para entregarlos a la prensa, a departamentos de marketing y a algún familiar y conocido... Hicimos viajes de promoción para "que nos vieran", hasta tenemos a punto de salir del horno un vídeo promocional pata negra...

Nunca creíamos que sería taaaan difícil y que, al fin y al cabo, hemos gastado tanto o más que lo que nos han llegado a dar nuestros colaboradores actuales.. jajaja.
Tenemos todo un equipo como dios manda! ;D , un nombre cada vez más conocido, un logo que agrada e igualmente conocido, un centro de operaciones, taller, logística, departamentos de marketing, reuniones, presupuestos.. dolores de cabezas y estrés! vamos, solo faltaría legalizarlo para que fuera una empresa. jajaja.

Y la cosa nos ha gustado porque ahora poco a poco está dando frutos, muy a última hora.. pero bueno, mejor tarde que nunca!

Así que queremos, en medida de lo posible, recuperar algo de lo gastado en esta preparación para ir de PROs.

Pues bien, como no somos el equipo BRoWN de F1.. nosotros sí necesitamos más colaboradores/apoyo y ofrecemos nuestro espacio publicitario para cualquier marca interesada, desde mediana a gran empresa, nuestro sistema de promoción no es malo ni es mala idea.

Tenemos las herramientas para poder hacer un buen trabajo.

Os dejo un enlace a nuestra subasta de espacios libres en nuestro vehículo destinados para su publicidad.

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220409696833

El precio de compra es elevado.. pero ese precio es TODO el conjunto, vendría a ser para un sponsor principal. Donde cada vinilo sería diseñado expresamente y añadido en las 4 vistas. Terminando en una colaboración total durante un periodo largo de tiempo. Con un completo estudio de como popularizar una marca de la manera más económica posible.



Esperamos la colaboración, o cuanto menos algún interesado.. sin compromiso, de veras..

por cierto.. este fín de semana F1 en Montmeló, estaremos allí paseándonos ::) si alguna marca quiere unirse a las actuales colaboradoras Blacksand, que se ponga en contacto lo antes posible para poder rotular a tiempo.


Gracias por leernos! ;D



« Última modificación: Mié, 06 Mayo 2009, 12:41:11, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Blacksand Team. Métodos de financiación para un viaje.
« Respuesta #1 en: Mar, 05 Mayo 2009, 22:49:38, pm »
suerte en el proyecto!
Un saludo desde ...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Blacksand Team. Métodos de financiación para un viaje.
« Respuesta #2 en: Sáb, 16 Mayo 2009, 10:11:17, am »
Ivan...mucha suerte. Molt sis plau. Bueno, mucha suerte.

 ;)
Hola



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Blacksand Team. Métodos de financiación para un viaje.
« Respuesta #3 en: Sáb, 16 Mayo 2009, 10:21:56, am »
Xgrunge.........................muchísima asuerte
................que te salga todo a pedir  boca, como se suele decir


saludos Noega

PD: Tino, me encanta la foto de tu avatar, me encanta
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Blacksand Team. Métodos de financiación para un viaje.
« Respuesta #4 en: Sáb, 16 Mayo 2009, 21:29:40, pm »
Adelante Ivan , que no decaiga y si sobra algo....., pues me pasas una pegata del Black sand y me lo pongo para el viaje a Senegal y Gambia a final de año.
Suerte ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Blacksand Team. Métodos de financiación para un viaje.
« Respuesta #5 en: Dom, 17 Mayo 2009, 13:24:22, pm »
bueno, gracias por el apoyo! ;D

hemos tenido un par de interesados que nos han mandado un privado.. pero ha quedado en eso, es una época difícil para invertir de este modo en publicidad con alguien a cambio de dinero.. ya veremos como acaba y si hay trato o no.. pero como entenderéis, por 100€ o 200€ no  voy a rotular y llevar puesto 6 meses todo el coche..
Al final acabaremos autopromocionándonos así todo queda en família ajajjaj ;)

venga, un saludo!
                                     



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Blacksand Team. Métodos de financiación para un viaje.
« Respuesta #6 en: Dom, 17 Mayo 2009, 14:27:23, pm »
Bueno, ivan, pues que tengais suerte.  ;)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Blacksand Team. Métodos de financiación para un viaje.
« Respuesta #7 en: Lun, 18 Mayo 2009, 13:47:54, pm »
Hola Xgrunge

Para el tema de financiacion, yo recuerdo que alguien que corria el desaparecido mundial de sport prototipos o las 24 horas de Le Mans, ahora no recuerdo con exactitud, la edad  ;D, en vez de tener un macro sponsor o dos, llevaba tropocientos mil, iba todo el coche lleno como si fuese un collage, a un modico precio. No se, imaginate el tamaño del doble de una tarjeta de visista a 50€, imaginate cuantos te cabrian...y 50€ no es una quantia algo prohibitivo, ahora si, igual no te mola como te quedaria el aparato, pero "la pela es la pela". Es solo una idea...igual descabellada...o no :)

Salut...:)
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Blacksand Team. Métodos de financiación para un viaje.
« Respuesta #8 en: Lun, 18 Mayo 2009, 16:25:44, pm »
jeje, gracias por las ideas ;)

Pero si no hay sponsor "capitalista" haremos como el Brown GP jaja... ;D ;D  a ver que tal sale.