collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Clasificar, ordenar, tener a mano...  (Leído 2336 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Clasificar, ordenar, tener a mano...
« en: Lun, 09 Febrero 2009, 01:17:45, am »




Os paso una idea muy sencilla para organizar de forma bonita y elegante los cajones, guanteras, cajas de maletero y armarios de la furgo. Sobre todo para cosas pequeñas...

Simplemente hay que disponer de un número aceptable de cajas transparentes (creo que son de PVA o de PET) de las que se usan para las miniaturas de coches. ¿No tenéis ningún amigo que las deseche cuando los va poniendo en vitrina?



Luego se busca en función del tamaño la disposición que más nos convenga tanto en los cajones



como en las cajas de maletero. En nuestro caso empleamos el modelo SLUGIS de IKEA (se comercializan en blanco y marrón grisáceo). A veces algún modelo está discontinuado en los IKEA españoles pero no en los de otros países cercanos. Nosotros nos damos buenas sorpresas aprovechando viajes de vacaciones.





Si no tenemos quien nos las pase, siempre podemos servirnos de las ya comentadas cajitas de papel.






> Ver paso a paso cómo hacerse estas cajitas











Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Clasificar, ordenar, tener a mano...
« Respuesta #1 en: Dom, 15 Febrero 2009, 00:35:28, am »
El proximo lunes 16/2 , habra unas cajas transparentes, en los ALDI, que son para ordenacion y clasificacion . Son de formato medio y me parecieron interesantes para tenerlas en cuenta

El precio esta bien , como siempre ...

Darles un vistazo . Puede que os sirvan .
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Clasificar, ordenar, tener a mano...
« Respuesta #2 en: Dom, 15 Febrero 2009, 00:38:47, am »
En nuestro caso empleamos el modelo SLUGIS de IKEA (se comercializan en blanco y marrón grisáceo). 

Yo las cajas Slugis de Ikea, las uso tambien , pero no como contenedores, sino como lavabos y fregadero . Vamos, que las utilizo para la toilette y para lavar las verduras a cocinar (son dos evidentemente) .
Me parecen de los modelos que he visto mas agradables y encantadores . Las tapas pueden servir perfectamente como bandejas
Verdaderamente una maravilla de diseño . Mis modelos son los medianos unicamente, y en blanco .
« Última modificación: Dom, 15 Febrero 2009, 00:49:15, am por Ales »
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Clasificar, ordenar, tener a mano...
« Respuesta #3 en: Mar, 17 Febrero 2009, 02:31:55, am »
Sólo hay que buscar amigos de los que ya tienen muchos coches y se han decidido a sacarlos de las cajas y pasarlos a estanterías...  ;D