collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 3.000 km. con el Steppenwolf  (Leído 38267 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #180 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 10:23:57, am »
Llegó Pablosierra y seguimos hablando. Poco a poco la conversación fue arrancando. Había mucho para comentar, para explicar, para escuchar... También hubo tiempo de hablar de cosas serias, y de reírnos de muchas otras.


By rosadeldesert


Reyes preparó una buena cena.
Como se puede apreciar en la foto, no paró de trabajar. Incluso tuvo el detalle de prepararme una cena alternativa porque se acordó de mis alergias alimentarias.


Desde aquí mil gracias para ella
. Es algo que siempre agradezco muchísimo pues no todo el mundo se acuerda aún viviendo siempre cerca de mí.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #181 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 10:31:56, am »
Pablo no pudo quedarse a cenar. Había venido porque  se encontraba  en casa de su novia, había venido a visitarla pues estaba enferma. Pero claro, llevaba fuera todo el día para encontrarse con nosotros.

También es de agradecer, sirvan estas líneas para ello. Gracias y espero que se haya recuperado.

A Pablo también lo habíamos conocido en Hiendelaencina. Lo mismo, una vivencia tan pequeña y después de tanto tiempo... pero parecía que la amistad viniera de siempre. ¡Esto es el foro!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #182 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 10:32:19, am »
 ;) Bien, ahora la parte que me toca.... ;)

Reyes y yo ese fin de semana coincidio que no esabamos en casa y fue un sorpresa la llamada de Jordi (fenec)  :D :) Pues quedamos en vernos el Domingo, ya que nos era imposible ir antes a casa. LLamamos a Pablo (Pablo-sierra) que tambien se alegro mucho y enseguida se organizo esta mini-mini-mini-qdd ;D

Por telef. les dimos indicaciones para llegar a Lugones-city pensando que tan experimentados viajeros ,jajaja, no tendrian problemas, jajaja y mira tu por donde ,jajaja

Montse explico muy bien que el navegador no estaba bien, ya,ya, dejemoslo ahi, jijijiji  ::)  ;)

Entraron a Asturias a traves del Puerto Pajares, donde sacaron esas fotos tan bonitas, pues Montse, por esas montañas es por donde llevamos a los amiguetes del foro. Muchos de ellos si se fijan un poco podran ver las pistas en algunas fotos. ;)  Para el camion no se yo  si seran estrechas...aunque Jordi diga lo contrario, jajaja (creo que tu si me darias la razon, jajaja) ;)

Bien, el Domingo quedamos en vernos sobre las 15:00h zulu. Pablo ya estaba de camino hacia Lugones (en bable LLugones).

Dejamos a la peque con la abuela y Reyes y yo nos pusimos en camino hacia la cita,estabamos en casa cuando lllamaron o llamamos nosotros, no me acuierdo, y nos dicen que ya estaban aqui , en la estacion de Renfe,  :D nos montamos en el coche y  a por ellooos.

Je, que cosa, sabiamos que estaban con el steppenwolf y lo que teniamos que buscar era algo graaande y blanco, de lejos lo confundimos con una autocaravana que habia pero nooo, era otra "cosa" blanca y con ruedas "gordas". ;D

Mientras nos acercamos ellos salian de la cafeteria y no sabiamos a donde mirar, si a ellos o al camion, jajajaja ;D ;D

Jordi iba con sus pantalones phasion, si,si, esos de la foto de Portugal, jijiji y Montse con sus muletas pero aun asi muy bien, con mucha soltura (dentro de lo que cabe) para lo mal que tiene el pie (ya veras Montse como mejora la recuperacion cada vez mas rapido, paciencia ;))

Bien, alli nos encontramos , besos y abrazos y eran tantas las cosas que contar y que hablar que no sabes muy bien por donde empezar, los temas se cruzan, se mezclan, jejeje. Pasa siempre en estos encuentros. jaja

Se "restablece el orden" y lo 1º, EL CAMION.  ;D ;)

LLegue a conducirlo y impresiona. Por lo alto que vas, por el campo de vision y POR LO QUE MANIOBRA.
Las cortas son ,dentro de las cortas, las mas cortas, no se como explicar eso.
La caja engaña, ya que parece tener vida propia, esta muy bien pensado.
Me gusto y mucho, ya que es el tamaño justo para darte autonomia y maniobrabilidad.

El modulo vivienda parece mentira lo que da de si, no se, creo que el la proxima qdd del foro deberia estar expuesto como un stand mas. ;D ::) (ya hablaremos por el tema de cobrar entrada y tal 8))

Tambien ellos pudieron ver la preciosidad de Patrol que tenemos..ejem  ::) ;D

Pablo aun estaba un poco lejos de casa por lo que optamos ir hacia nuestra casa para esperarlo y que Jordi y Montse recargaran el telef.

Daba "cosa" mirar por el retrovisor y ver lo que tenia a tu espalda, ja, y las miradas de la gente, jijijiji

LLegamos a casa y alli comenzamos a ponernos al dia de todo.

Pablo llego unos minutos mas tarde, fui a por el y ya estabamos todos reunidos.

Brindamos con cava, muy bueno por cierto, y hablando, hablando ...

La intencion en principio era salir a tomar algo pero...
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #183 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 10:34:29, am »
 ;D ;D Por cierto, yo soy el guapo   ;D ;D ;D

 ;) Claro, quien es Pablo y quien es Tino jajajaja  ;)
Hola



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #184 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 10:48:26, am »


Por telef. les dimos indicaciones para llegar a Lugones-city pensando que tan experimentados viajeros ,jajaja, no tendrian problemas, jajaja y mira tu por donde ,jajaja



¿Pues por què te piensas que fenec tenía tan mala leche?

Decía: ¡-No puede ser, no puede ser! ¡Cómo podemos encontrar un punto en el desierto y no podamos encontrar un pueblo al lado de Oviedo! jejej...

Ahora nos reímos pero fue una mañanita de lo más tensa, porque con la historia se nos gastó el tiempo, íbamos contrarreloj y las indicaciones tampoco nos ayudaban nada.

Nosotros pensábamos en Lugones como una ciudad o un pueblo determinado pero no encontrábamos tal indicación. Si veíamos el nombre en alguna señal estábamos precisamente mal situados y no podíamos girar hacia allí en aquel momento. Debíamos seguir y cambiar de dirección cuando pudiéramos  pero  cuando nos dábamos cuenta ya nos habíamos liado por otro barrio.


La entrada en Lugones también fue buena
pues la indicación no la encontramos y...si está...no la vimos. Después de dar vueltas por allí y no saber en qué pueblo o ciudad nos encontrábamos, tuve que preguntar a una persona de la calle: -Oiga, por favor, ¿qué pueblo es éste? Y con cara de mondarse de risa me dijo: -Esto es Lugones!

Ahí estaba fenec otra vez con su: ¡-No puede ser, no puede ser! ¡Cómo podemos encontrar un punto en el desierto y no podamos encontrar Lugones!

Ahora, Tino y Reyes nos explicaron el porqué no encontrábamos la indicación de Lugones como tal, y Pablosierra al llegar, nos dijo que le pasó lo mismo al entrar en el pueblo.

« Última modificación: Vie, 12 Septiembre 2008, 11:26:51, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #185 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 11:06:38, am »


Montse explico muy bien que el navegador no estaba bien, ya,ya, dejemoslo ahi, jijijiji  ::)  ;)

Jijiji... pues es verdad, eh?
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #186 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 11:12:40, am »


Entraron a Asturias a traves del Puerto Pajares, donde sacaron esas fotos tan bonitas, pues Montse, por esas montañas es por donde llevamos a los amiguetes del foro. Muchos de ellos si se fijan un poco podran ver las pistas en algunas fotos. ;)  Para el camion no se yo  si seran estrechas...aunque Jordi diga lo contrario, jajaja (creo que tu si me darias la razon, jajaja) ;)

Las montañas, preciosas. Las conocíamos de haber venido a veces por nuestra afición por la  montaña y fenec a escalarlas, pero nunca te cansas de algo tan bello. Además nunca las ves igual, es en el conjunto del paisaje que toman colores distintos dependiendo de la hora del día.

Las pistas a las que te refieres las he visto en fotos en algún post que se ha publicado en el foro y, ya te digo que yo que si algún día las hago será con el Aníbal. El Steppenwolf es más para espacios abiertos y... ésto, también lo tiene claro fenec.
« Última modificación: Vie, 12 Septiembre 2008, 16:54:05, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #187 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 11:25:45, am »
Jordi iba con sus pantalones phasion, si,si, esos de la foto de Portugal, jijiji

Veo que  los pantalones de colores levantan pasiones  ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien ellos pudieron ver la preciosidad de Patrol que tenemos..ejem  ::) ;D

¡Y tanto! Preciosidad es poco. De verdad muy bonito, y muy grande.  :o Que lo disfruteis mucho.

Pablo aun estaba un poco lejos de casa por lo que optamos ir hacia nuestra casa para esperarlo y que Jordi y Montse recargaran el telef.


Tino y Reyes fueron muy amables.
Nos ofrecieron su casa, su ducha....todo.

Recargamos la batería de la cámara de fotos y el móbil,  pero teníamos el cargador en el camión y para no tener que ir a buscarlo, Tino nos dejó el suyo porque era igual.
Al marchar, hablando, hablando, no me dí cuenta pero desenchufé el cargador y me lo guardé todo en el bolso: el móbil y el cargador de Tino.

No fue hasta el día siguiente por la noche que nos dimos cuenta que teníamos dos cargadores. Ni que decir de la vergüenza que sentí.
Llamé enseguida a Tino para disculparme, y le dije que por la mañana, por el primer pueblo que pasáramos iríamos  a Correos y se lo mandaríamos en un paquete.

Saludos
« Última modificación: Vie, 12 Septiembre 2008, 11:29:44, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #188 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 11:51:15, am »
Que conste que luego llamamos a la Guardia Civil para que cancelaran la orden de busca y captura  ;) Aunque no se si lo hicieron, jijijiji  >:D >:D >:D p: ;)

Al despedirnos ( no les dejamos quedarse a dormir en casa ) les aconsejamos ir al Naranco, y asi podrian ver Oviedo desde la cima, es una vista preciosa, y de paso poder disfrutar de Santa Maria del Naranco y San Miguel de Lillo, Iglesias del Pre-romanico Asturiano, patrimonio de la humanidad .

Por lo visto si llegaron a subir, aunque con niebla segun nos comento a Reyes y a mi Montse, aun asi les gusto.

Pues mira que fueron muy pocas horas las compartidas y no os pudimos enseñar nada. Pero bueno, en otra ocasion.
 
;)
Hola



suricatosahariano

  • Visitante
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #189 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 12:19:42, pm »
Oye Tino, hablando de patrimonio de la humanidad, si conseguimos que declaren al Stepenwolf como patrimonio de la humanidad, sería así un poco de todos :D ¿no? o solo lo quereis para Xavi y para ti?



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #190 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 12:40:16, pm »
Oye Tino, hablando de patrimonio de la humanidad, si conseguimos que declaren al Stepenwolf como patrimonio de la humanidad, sería así un poco de todos :D ¿no? o solo lo quereis para Xavi y para ti?
Ajajjajja, me parece suricato, que si lo reconocieran patrimonio de la humanidad, lo expondrían en un museo y no lo disfrutaríamos ni nosotros, dejaría de ser la guarida de fenec y dunes ;D ;D ;D

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #191 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 12:49:10, pm »
Que conste que luego llamamos a la Guardia Civil para que cancelaran la orden de busca y captura  ;) Aunque no se si lo hicieron, jijijiji  >:D >:D >:D p: ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues tuvimos buen trabajo para encontrar una oficina de Correos abierta. Sería alguna fiesta importante ya que todos los comercios estaban cerrados incluído el servicio de correos.

No me acuerdo al final donde fue que pudimos mandarlo pero había caminantes del Camino a Santiago en la cola y no veas el rato que nos tuvieron allí, los  peregrinos y una pareja del pueblo que se interesaba por una oferta: si se hacía una imposición de mil euros en una cartilla,  regalaban un centro de planchado.
Una superplancha de vapor de estas que se ve que lo hacen todo incluso deben planchar solas, y claro...que si la plancha tal, que si la plancha tal....y el empleado de correos haciendo la propaganda: -pues yo porque no tengo los mil euros que sino...porque se ve una plancha muy buena y especial, y bla,bla, bla....

Ufff!!! Era ya mediodía que conseguimos mandar el cargador. Yo sufría porque pensaba que a lo mejor tenías la batería baja y si lo utilizabas para el trabajo.... Me dijeron que lo recibirían a los dos días, pero el servicio fue eficiente porque al día siguiente ya llegó.

« Última modificación: Vie, 12 Septiembre 2008, 16:55:52, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #192 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 14:10:23, pm »

Al despedirnos ( no les dejamos quedarse a dormir en casa ) les aconsejamos ir al Naranco, y asi podrian ver Oviedo desde la cima, es una vista preciosa, y de paso poder disfrutar de Santa Maria del Naranco y San Miguel de Lillo, Iglesias del Pre-romanico Asturiano, patrimonio de la humanidad .

Por lo visto si llegaron a subir, aunque con niebla segun nos comento a Reyes y a mi Montse, aun asi les gusto.


Pablo se marchó. Tino y Jordi bajaron con él para que viera el camión.

Como aparecimos en Asturias sin que nadie lo supiera antes (ni nosotros mismos), no éramos una visita esperada y preparada, bien al contrario, éramos una visita sorpresa.
Aunque estuvieron muy contentos, que fueron buenos anfitriones y que nos encontrábamos muy bien con ellos, éramos conscientes que al día siguiente trabajaban y que habían dejado la niña con los suegros - no viven en Lugones-, y debían ir a buscarla.

Habíamos estado hablando toda la tarde, nos habíamos visto, ya estaba la mar de bien. Pero Reyes había hecho cena, así que cuando subieran fenec y Tino, cenaríamos.

Se había hecho tarde y Reyes llamó para que se quedaran la niña a dormir. La recogería al día siguiente al salir del trabajo.

Telefonearon los padres de Tino. Su padre se había indispuesto. Por esto cuando subieron, tuvo que marcharse a llevar a su padre al médico.


Cenamos nosotros tres
ya que Reyes se había dado un buen trabajo. Ahí ya empezó a decirnos que nos quedáramos a dormir y nos marcháramos al día siguiente, pero nosotros vimos que ya tenían bastante.

Llegó Tino y se sentó a comer. Seguimos hablando y cuando nos dimos cuenta eran las doce de la noche y aún mil veces nos repitieron que nos quedáramos a dormir.

Aunque procuramos explicarlo bien incluso desde casa a la vuelta, no sé si bien bien entendieron que nos sentíamos agradecidos y contentos que nos invitaran, pero no nos queríamos pasar. Si no hubiéramos tenido donde dormir habría sido diferente, pero en el camión había una cama. No era un desprecio aunque lo podía parecer, era un no querernos pasar y dar más trabajo dado lo espontáneo de nuestra visita.

Pues mira que fueron muy pocas horas las compartidas y no os pudimos enseñar nada. Pero bueno, en otra ocasion. ;)

Pues claro, en otra ocasión pero en diferentes condiciones, preparada con antelación y, entonces nos quedaremos a dormir encantados.
Muchas gracias por ser tan amables y hospitalarios.
« Última modificación: Vie, 12 Septiembre 2008, 16:57:39, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #193 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 22:59:28, pm »
Que bonitos los lugares. Si siempre lo he dicho, España tiene mucho que ofrecer. El año pasado con el Raid Toyota estuve en Asturias, pero no pude ver nada a causa de la niebla y lluvia y me he prometido que algún día volvería!!!

Y como me estoy divirtiendo con el dichoso navegador. Yo creo que los mapas eran viejas!! O quizás de las Islas Canarias  ??? ??? ???

Venga, sigue con el relato!!

Un saludo/Marion



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #194 en: Sáb, 13 Septiembre 2008, 00:26:20, am »
Con los ultimos alientos de vida de mi ordenador, he conseguido subir esta foto de las pocas que hice durante vuestra visita. Intentare subir alguna mas antes de que expire.

ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #195 en: Sáb, 13 Septiembre 2008, 10:17:30, am »
gggg... que gozo de mesa y que lujo de comensales ;)

¿Es una barra preña lo que veo por ahi?

;)


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #196 en: Sáb, 13 Septiembre 2008, 10:37:18, am »

¿Es una barra preña lo que veo por ahi?

;)

Si Xavi en efecto era una barra preñada......... de la que di buena cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

pd cuando la liquidaba pensaba.... con lo que le gusta al Xavi ñan..ñam...ñam ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #197 en: Sáb, 13 Septiembre 2008, 10:41:55, am »
cuando la liquidaba pensaba.... con lo que le gusta al Xavi ñan..ñam...ñam ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Y la que sobró se la llevó porque Reyes dijo que ellos no la comen. Le duró hasta al día siguiente y se la comía con un gusto que daba gozo  :o  ;D

A mí me tocó quedarme con las ganas y con el olor por la historia del glúten que lleva el pan. ¡Qué sacrificio más grande, por favor! arrrggggg!!!!!!
« Última modificación: Sáb, 13 Septiembre 2008, 10:45:40, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #198 en: Sáb, 13 Septiembre 2008, 10:43:47, am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Montse... santa paciencia.... ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #199 en: Sáb, 13 Septiembre 2008, 10:49:53, am »

Montse... santa paciencia.... ;)

¡Ya lo sé!

No, si en realidad estoy ya acostumbrada y muy mentalizada, no me importa ni me molesta en absoluto que los demás -que no tienen ninguna culpa- se lo coman y a gusto, pero yo me pensaba que con el tiempo se me pasarían las ganas de comer estas cosas pero no, ya llevo así algunos años y siempre tienes ganas de comértelo todo pero hay que aguantarse.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #200 en: Sáb, 13 Septiembre 2008, 23:11:58, pm »
Que bonitos los lugares. Si siempre lo he dicho, España tiene mucho que ofrecer.

Es cierto, hay mucha diversidad.


Y como me estoy divirtiendo con el dichoso navegador. Yo creo que los mapas eran viejos!! O quizás de las Islas Canarias  ??? ??? ???

Pues el navegador tenía un año, creo que podía  estar bastante actualizado,  ???  pero ya he dicho que no lo usábamos apenas porque nunca fue agradable de utilizar. :P  Ahora, lo de esta vez fue demasiado  :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #201 en: Sáb, 13 Septiembre 2008, 23:20:52, pm »

Con los ultimos alientos de vida de mi ordenador, he conseguido subir esta foto de las pocas que hice durante vuestra visita. Intentare subir alguna mas antes de que expire.


Hola Pablo, gracias por colgar la foto. Fenec sólo hizo una porque  se le acabó la batería. Tino y Reyes creo que no hicieron ninguna, así es que esperaremos las tuyas.

De todas maneras, si el ordenador no te funciona, si quieres te puedo colgar las que nos mandaste por correo.

Saludos

dunesdesorra


dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #202 en: Dom, 14 Septiembre 2008, 02:22:11, am »
¡¡No veas en nada 7 páginas!!  :o :o :o

Portugal me encanta y si bien es cierto que la gasolina es cara como dices en los supermercados los precios son buenos, los restaurantes no son caros y la comida es buena.  :)

Estoy con PabloSierra, a mi también me gustan los pantalones de Fenec, son muy originales.  :)

La sierra de La Culebra no la conocía, es bonita, habrá que ir. El viento y los paisajes se parecen a Islandia. Imaginaros lo guapo que era dormir en la tienda de techo.  :-\  ;D

Me alegra que el Steppenwolf no sufriera daños en el túnel y el buen olfato de Jordi para encontrar un camino alternativo.  :)

Lo de las ensaimadas (cuchu) me ha hecho mucha gracia pero supongo que a Jordi no le haría tanta cuando tenía que destrabar la escalera.  ;D ;D

Vaya con la experiencia del navegador, lamento la rotura de los muebles pero me alegra que ya estén reparados.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #203 en: Dom, 14 Septiembre 2008, 03:17:49, am »
Por cierto ¿Tino y Reyes con coche nuevo?  ???
¿Otro Patrol?  ???
¿Hay Post abierto sobre el mismo?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #204 en: Dom, 14 Septiembre 2008, 10:58:33, am »
Estoy con PabloSierra, a mi también me gustan los pantalones de Fenec, son muy originales.  :)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La sierra de La Culebra no la conocía, es bonita, habrá que ir.
De verdad que nos gustó mucho.

Me alegra que el Steppenwolf no sufriera daños en el túnel y el buen olfato de Jordi para encontrar un camino alternativo.  :)
Esto es gracias a su intuición pero también supongo que es el grado que da la experiencia

Lo de las ensaimadas (cuchu) me ha hecho mucha gracia pero supongo que a Jordi no le haría tanta cuando tenía que destrabar la escalera.  ;D ;D
Pues aunque es muy de campo, no se lo esperaba y al meter las manos y quedarse pringado hasta los codos le dió mucho asco. Aún recuerdo su cara, el pobre.  :P

Vaya con la experiencia del navegador, lamento la rotura de los muebles pero me alegra que ya estén reparados.  :)
La experiencia fue fea pero ya te digo yo que después de machacarlo y tirarlo se quedó muy a gusto  ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #205 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 16:55:48, pm »
Voy a seguir con la crónica.


Estábamos despidiéndonos de Reyes y Tino. Pusimos el steppenwolf en marcha y nos dirigimos al Monte Naranco como nos indicó Tino para pasar la noche. Un lugar tranquilo, con una buena subida desde la cual veríamos la ciudad de noche.


Cuando oí la palabra Naranco
, algo se quiso despertar en mi subconsciente pero como iba asociada a un "monte" pues me despistó y quedó de nuevo en el olvido.

Esta vez no encontramos en falta el navegador  ;D ;D pues sin ningún problema nos vimos en las afueras de Oviedo. La carretera empezó a enfilar hacia la montaña en un claro y seguido desnivel y, a mi lado, abajo estaba Oviedo, con las luces encendidas. ¡Vaya preciosidad! ¡Qué bonito, de verdad!
Ansiaba llegar arriba para disfrutar haciendo fotos pues aquella vista era una maravilla.

Y la palabra no paraba de dar vueltas por mi cabeza hasta que me dí cuenta de lo realmente iba a ver: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, dos iglesias prerrománicas preciosas.

Para mí fue una gran sorpresa poderlas ver. Desde que era pequeña las había visto en los libros. No sé si yo las buscaba o es que estaban en todos los libros que caían en mis manos. A lo mejor no las ví tantas veces pero me gustaron tanto que no las olvidé. Las fotos eran muy malas, en blanco y negro. Nunca tuve idea de donde estaban. Sí, por allí por el norte pero...

Decidimos subir de tirón a dormir y al día siguiente, al bajar, visitarlas.
A las pocas curvas, entramos dentro de una niebla espesísima que no nos dejaba ver nada.
Pasamos de largo dejando a un lado las dos joyas. Estaban iluminadas y no las pude ver porque la niebla hacía de pantalla a los focos, pero estaba emocionada sólo de pensar en la mañana siguiente.

Parece que las cosas que nos marcan de pequeños estan escondidas en alguna parte de nuestro cerebro, pero por algo que no esperamos, es como si le dieran a un interruptor y van apareciendo. Además, estos recuerdos de la infancia, van envueltos de sensaciones y emociones.

La niebla ya no nos dejó, al contrario, fue a más si cabía la posibilidad así que lo de hacer fotos a la ciudad iluminada no fue posible.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #206 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 17:56:42, pm »
Nos despertamos en medio de una neblina que mojaba. Había muy poca visibilidad, y descubrimos que allí arriba había mucho espacio, era muy grande y estaba muy bien arreglado. Parecía un jardín muy bonito. La vista era preciosa pero medio la tuvimos que imaginar.

Empezamos a bajar el Monte Naraco y paramos en San Miguel de Lillo. Era un lunes y resultó ser día de puertas abiertas y de entrada gratuita.

Seguiré
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #207 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:39:14, pm »
Como dato para los que tengan hambre a estas horas  ;D Voy a comprar unos bollos preñaos pero de morcilla, toy de antojo  ;D ;D

Montse,una pena la niebla, desde el Naranco las vistas de Oviedo por la noche son increibles. (Realmente el Naranco se llama Picu Paisanu)
Hola



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #208 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:41:14, pm »
Ahí estaba San Miguel de Lillo

By rosadeldesert

Y algunos de sus detalles.

By rosadeldesert


By rosadeldesert

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 3.000 km. con el Steppenwolf
« Respuesta #209 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 19:47:30, pm »


Montse,una pena la niebla, desde el Naranco las vistas de Oviedo por la noche son increibles. (Realmente el Naranco se llama Picu Paisanu)

Eso del Picu Paisanu no lo sabía yo.

Subiendo, al principìo ya quedé prendada por el paisaje de la ciudad con sus luces y no sabes la ilusión que me hacía llegar arriba para liarme a hacer fotos. Nunca me ha salido fotos decentes de este estilo y me ví disfrutando como una loca pero no pudo ser. Tendré que venir otra vez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....