collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda 2ª Batería  (Leído 2311 veces)



Desconectado lale

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Ayuda 2ª Batería
« en: Jue, 14 Agosto 2008, 18:26:29, pm »
Hola a todos de nuevo. Haber si alguien me echa un cable(nunca mejor dicho) y me comenta que tal le va su 2ª batería(cuál es?,que trastos puede enchufarle, si es o no de gel...)y sobretodo si verdaderamente merece la pena ponerla o no.
Muchas Gracias ;D





Desconectado lale

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda 2ª Batería
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Agosto 2008, 15:29:30, pm »
Hay alguién por ahííííííííííííííííí,    ayuuuuuuuudaaaaaaaaaa



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ayuda 2ª Batería
« Respuesta #2 en: Vie, 29 Agosto 2008, 19:26:47, pm »
 Pues ante todo, bienvenid@ .
  Depende de lo que quieras usar cuando estás fuera de casa ,pues deberás poner una o no.
 En principio de gel ,porque no sueltas gases al ser recargadas(al menos la mia no).
  Y la veo imprescindible en mi caso,porque uso luces ,reproductores multimedia,tv y alguna cosilla mas,para no usar en ningún momento la principal.

 Saludos



Desconectado Hera

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda 2ª Batería
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Agosto 2008, 09:08:41, am »
Hombre... pues depende de lo que vayas a enchufar a ella.
Si solo es una luz un par de horas, y si recargas un movil o algo a traves del mechero cuando estes en marcha, pues puedes pasar sin ella (siempre que la bateria principal no este hecha una pena, porque en ese caso te puede dejar tirado de todas maneras)
Si vas a conectar algo mas y no vas a moverte demasiado, pues una 2ª bateria es muy recomendable (aunque este en paralelo simplemente sin rele ni historias)
Si de gel... pues dependera de tu bolsillo, pero mejor de plomo que nada.
Sobre los gases de las de plomo... pues hay muchas opiniones, hay gente que dice que sueltan gases pero que ventilando no pasa nada, otros dicen que en algunos coches viene de serie la bateria de plomo en el interior, otros que si va en el interior tiene que ser de gel...

Por el foro se hablo mucho de esto, si tienes tiempo hechale un ojo al buscador.

SALUDOS.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ayuda 2ª Batería
« Respuesta #4 en: Sáb, 30 Agosto 2008, 21:27:03, pm »
Abrir un post para darme las gracias,pues no hace falta  ::)

  Te contesto por aquí,vale .
 Tengo una batería de 88 amp. de gel ,como primer dato ,que me dura todo el fin de semana con los cacharros que uso,tv 7"  10 horas+amplificador de antena 10 horas+tdt 10 horas+luces interiores 3 horas( en invierno mas del doble y mas iluminación)+bomba de agua 3/5 minutos +antimosquitos 18 horas+ventilador 1 hora+reproductor multimedia 2/4 horas y a la bataría aun le queda caña.

  Saludos



Desconectado lale

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda 2ª Batería
« Respuesta #5 en: Dom, 31 Agosto 2008, 14:06:41, pm »
Ahh pues si que merece la pena. Empezaré a ahorrar para comprarla cuanto antes.
Muchas gracias