collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marcopolo y bombona camping gaz 904  (Leído 3964 veces)



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Marcopolo y bombona camping gaz 904
« en: Sáb, 24 Mayo 2008, 20:00:00, pm »
Hola a todos, ya he solucionado mi problema con la bombona 904 de la cual solo me acorde el otro dia cuando se me acabo, y entonces me empeze a mover en busca de la maldita bombona. Al contrario de los que estais en la peninsula yo no tenia la posibilidad de irme hasta francia o portugal asi que me dirigi al distribuidor camping gaz canarias y cual fue mi sorpresa que este me dijo que no habia ningun problema que el señor que se encargaba de las recargas tenia varias (tampoco muchas), pero que vamos que no habia ningun problema, por lo tanto les entregue la botella y la misma tarde  me llamaron, 8€ y tooo listo llenita llenita, y la movida es que la dichosa bombona se usa tambien para barcos y por eso tenian. Ahi os queda ya sabeis buscad el distribuidor de camping gaz mas cercano a vosotros, a mi me lo solucionaron.
Suerte, un saludo





Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Marcopolo y bombona camping gaz 904
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Mayo 2008, 11:39:22, am »
Claro!! en Canarias teneis mucho "guiri" que llega con el velero y la cocina de gas... recuerdo, cuando estuve en Lanzarote, ver a una familia bajar de su flamante velero (tenía dos palos, pero no recuerdo modelo) con bandera de ...¡¡¡ Australia!!! impresionante, eso si que es un pedazo de viaje y no lo nuestro... por aquí en la peninsula, como no sea en alguna ciudad con puerto de mar... 



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Marcopolo y bombona camping gaz 904
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Junio 2008, 15:38:27, pm »
Aparte de donde dices en gramdes hipermercados tb los tienes ke tener, yp por ejemplo los cambiaba en el eroski.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart