collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TOLDO PARA CALI T5  (Leído 1617 veces)



Desconectado TITXU

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
TOLDO PARA CALI T5
« en: Lun, 21 Abril 2008, 20:33:26, pm »
Hola a todos mi pregunta es la siguiente.tengo una cali del 2007 y me gustaria ponerle el toldo lateral pero mi duda es si poner el dem la casa o el fiama y si es este ultimo que modelo concreto.
El caso es que elija el que elija los dos me salen parecidos 30 de diferencia, esto se debe a que tengo conocidos en recambios de la vw y en autocarabanas oiarzun.
La otra duda es si creeis que merece la pena ya que he oido que efectivamente si el sol no esta encima no te da sombra, y ademas el sol se mueve y me parece una tonteria estar moviendo todo el rato mi furgo.Bueno ahi queda graaaaaacias.





Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALI T5
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Abril 2008, 13:55:32, pm »

La otra duda es si creeis que merece la pena ya que he oido que efectivamente si el sol no esta encima no te da sombra, y ademas el sol se mueve y me parece una tonteria estar moviendo todo el rato mi furgo.Bueno ahi queda graaaaaacias.


es lo que hay.....  yo cali la pedi con todo y va de maravilla el de fiama no se compararlo pero creo la unica diferencia aparte del precio y el modelo de fianma que elijas es que si pides el de volkwagen tardan casi un mes en enviarlo pero.... s tienes mano por ahi ......
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado TITXU

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALI T5
« Respuesta #2 en: Mié, 23 Abril 2008, 14:12:04, pm »
Gracias, en la vw me dijo mi colega que me lo traeria en una semana sin problema, y de el me fio.el tema esta que no lo pude pedir cuando la compre "la economia" ya sabes gracias a dios me sale muy bien de precio, pero en fin me gustaria tenerlo para mi primer viaje en junio asi ke todabia queda tiempo,un saludo y grachieeeeee.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO PARA CALI T5
« Respuesta #3 en: Mié, 23 Abril 2008, 15:47:20, pm »
pues si puedes adelante, yo prefiero el de vw ya que queda mucho mas integrado a la linea de la cali y las veces que lo he utilizado yo me ha ido de maravilla , recuerdo el verano pasado en el FIB benicasim a 35º grados a la sombra y se agradece el toldo un wevo.......
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo