collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: toldos y avances  (Leído 42677 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: toldos y avances
« Respuesta #30 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 23:36:39, pm »
  Yo tiro con uno de decathlon , de momento ,porque seguramente buscaré uno que he visto en sagrera canarias .Normalmente voy  a zonas de viento y el que he visto es una malla perforada,como la tela de un saco de cebollas ;D ,pero en marroncito ;D y permite tenerlo puesto aunque pase el Delta de nuevo .No hará tanta sombra como el otro ,pero me soluciona mucho.  Ahhh  ,y el precio es parecido .


  Saludos



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #31 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 17:08:09, pm »
Yo también ando con el tar del decathlon y bueno si bien es un poco coñazo de montar bien con la furgo y que por narices necesitas estás en tierra para poder clavar piquetas por otra parte ocupa muy poco y es bastante grande..

He visto de casualidad éste otro y parece majete aunque comparando precio pues un poco caro (75 lebrillos) y algo pequeño:


Visto en https://www.sobreruedas.es



Desconectado bombylla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #32 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 17:10:38, pm »
señores, acabo de ir a un fabricante de toldos del pueblo y me cobra 85 leuritos por uno de 2.70 x 3.00 de lona autentica de camion, del mismo color de la furgo y se acopla al accesorio que trae la t5 en la guia lateral, vamos con un macarron cosido a la lona y metido en plan avance de caravana, el mismo sistema, lo unico que me falta son las barras de sujetarlas, supongo que ya las encontrare en algun centro comercial destos que salen como caracoles.
saludos.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #33 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 18:37:25, pm »
bombylla en el decartón tienes por 10,90 lebros la unidad de 1,60m a 2,00m:




Desconectado bombylla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #34 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 10:17:36, am »
Hoye, pues tiene muy buena pinta, las barras seguro que me hago con ellas, la pega que le encuentro a las lonas es que tendre que buscarme el macarron por ahi y coserselo yo para encajarlo en la guia de la frago, pero hay mucha diferencia de precio al que yo he mirado, por suerte todavia no he encargado la lona.
esta tarde si tengo un hueco me escapo al decathlon, que precisamente lo han puesto en mi ciudad hace no mas de tres meses
Gracias eneko por la informacion, todo un puntazo.



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #35 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 03:22:13, am »
Bueno yo al final me voy ha declinar por el toldo Tar del decathlon, pero hoy he ido a preguntar y no tenian en stoc ni en españa ni en alemania, cuando digo esto me refiero que en ningúna tienda lo tienen, así que no os molesteis en buscar. Pero me han comentado que para cuando se acerque el verano volveran las oscuras golondrinas......

Saludos.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado bombylla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #36 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 10:01:20, am »
confirmado davidote, yo tampoco he encotrado nada, pero nada de nada, o sea ni las varillas ni las lonas , bueno las lonas si , unas de 2.00x275 o algo asi, vamos muy cortas para mi gusto.



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #37 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 10:51:11, am »
Hay hay hay¡¡¡¡ esa confianza ;D
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #38 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 01:40:31, am »
DAVIDOTE yo en el land rover defender que tenia antes tenia un toldo de esos verdes con ojales en los lados lo compre en el norauto alli en las gavarras donde tu ya sabes por 2,50€ si , ese precio la medida era de 2x3 pero tambien habia de 3x4 pero creo que seria demasiado grande y las varillas las encontre en CARVISA una tienda de accesorios de camping que hay en la carretera 340 direccion cambrils antes de llegar concretamente justa al lado de embarcaciones HNOS BERGA no se si te suena las barras son extensibles y llegan a una altura max de 2 mts. a un precio de 10€ acas uno con dos tienes de sobra ya colgare unas fotillos si las encuentro si quieres me llamas y te informo mejor 677488458
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #39 en: Vie, 05 Enero 2007, 18:20:03, pm »
Muchas gracias Californicantion¡¡ por la información tan detallada, si conozco bien las dos tiendas. La verdad es que ya tengo un toldo de esos, pero de alguna rafaga fuete de viento se me rajo por mas de un sitio, preferia alguno un poco mas duro. Por otra parte, el otro dia recorde que en el lidl cuando llega la primavera venden unos triangulares que creo que podiran estar bien... no se, tan claro que lo tenia y mira, ya he cambiado de idea..
Saludos apunto el telefono para la kdd.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: toldos y avances
« Respuesta #40 en: Sáb, 06 Enero 2007, 02:55:41, am »


  Giusebt chacho, ese mismo toldo es el que yo tengo pero qcon un super sisitema de compensacion de pesos y viento por medio de hilo negro del de amarrar la viña jajajjajajaja es como deberían de ser todas las cosas bueno, pork deja pasar el sol, bonito por su color y textura y muuuuuuu baaaaaaaaraaaaaatoooo   jajajajjaja


     Saludos y espero que los reyes os esten dejando muchas cositas buenas
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: toldos y avances
« Respuesta #41 en: Sáb, 06 Enero 2007, 10:09:44, am »
  ;D ;D ;D   apenas me han dejado dormir ,je,je
 Chacho ,je,je  ,pero cual tienes , el de decarton o el otro de tela cebolleta ;D . Estuve en sagrera y los tienen de forma triangular ,y en marrón .Los rectangulares si son de color verde o negro.Esperaré y seguiré buscando porque el de color marroncito es el que me gusta, pero  no con esa forma  .Seguramente para el verano traigan mas modelitos ;D ;D

  Ala a disfrutar de los regalos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: toldos y avances
« Respuesta #42 en: Mar, 09 Enero 2007, 01:24:45, am »


     La tienda de la perdoma de productos agricolas venden esos toldos pero creo k solo en negro, yo se lo compre alli, la tienda está debajo del Chaparral. Los toldos son los de tela sefolla, jajajja, tan mu wenos pork no agobian y dejan pasar algo de solito, y si hace viento no se hincha como los de plastico, ademas le pones unas piedritas en las esquinas las amarras con hilo del negro de amarrar viña a una piedra y vaa.... ke te cag....

                Saludos
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: toldos y avances
« Respuesta #43 en: Mar, 09 Enero 2007, 07:55:14, am »
  ;D ;D ,y no se calienta ,digo ,al ser de color negro , se calentará mas que el que digo yo ?? .
 Y busco estos por el viento, que en abades tira bastante y tengo que amarrar el toldo muy mucho.Con juncos de amarrar viña ,que yo soy de los antiguos ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: toldos y avances
« Respuesta #44 en: Mar, 09 Enero 2007, 18:02:40, pm »


   Con junco que animalito, jejejejeje, nooo¡¡¡ hombre de esa nooo¡¡¡¡ el hilo negro que se vende por rollos y es super barato, de lo de que se caliente, naaa de naaa, porque como le pasa el airito, te puedo decir que en fuerteventura me dio bastante el sol, y no da sensacion de agobio por estar cerrado, como los azules de plastico que tambien los he probado, hombre pa too el dia no se como se porta, yo normalmente lo dejaba puesto medio dia pork luego arrancaba pa otro lado, a ver si puedo subirte una foto pa k veas como me kedaba.

     Chacho chiquito pocho por un toldo jejejejejejjeeeeee   saludos¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: toldos y avances
« Respuesta #45 en: Mar, 09 Enero 2007, 20:48:01, pm »
  ;D ;D , de momento no tenemos otra cosa de que hablar  ;D ;D
  Yo antes usaba el azul ,hasta que pille el de decathlon ,que ocupa mucho ,y el azul lo cogí para hacer la ducha. Si compro el de tela cebolleta,pues lo mismo.Lo pongo de toldo y el de decathlon ,para hacer la ducha ;D
 Y que haré con el azul,mmmmm  ,ya está,pues ponerlo de suelo por fuera de la furgo..... soy un genio ;D ;D ;D

P.D. No uso juncos ,ni naa de eso ,je,je ,aprovecho los cordones que me vinieron para una tienda ,al igual que las varillas para sujetar el toldo( son  metálicas  y muy fuertes).Al principio utilizaba los tubos metálicos de electricidad.

  Saludos



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #46 en: Mié, 10 Enero 2007, 01:17:06, am »
¡¡¡Que contento que toy!!!Hoy pille un toldo de los buenos  :o :o :un fhianma pro 35  ;D ;D ;Dpor 200 lerelesss  ;D ;D ;D
La historia es curiosa  :) :) :)Resulta que soy una persona que me gusta entablar combersacion con cualquier persona , y hara como 15 dias estando en un centro comercial de los alrededores de Oviedo veo una cali blanca del trinque y con todos sus accesorios , veo tambien al conductor que se dirije hacia donde estaba yo...me dije ,este es alguno del foro!!! y zas ,¿es tuya la furgo?(que pregunta mas tonta ¿no?) Bueno pues no era nadie del foro...le cuento que entre que vera que cantidad de degenerados se encontrara por estos territorios...y asi me dice que antes tenia una Trafic,sencillita para ver si la famili le gustaba el mundo furgonetero...Les encanto y pillo una T5 con to...¿y el toldo?no ese lo pedi con la furgo...En la trafic tenia otro muy bueno que tengo por casa...¿comooo? y ¿no lo venderas... ::) ::) ::)Pues si yo no lo quiero para nada y me estorba en el trastero... ::) ::) ::)Dame el telefono...y hablamos...Pues bien hoy hice el trato ,consegui mi esperado toldo a (pienso yo) muy buen precio y espero tener a otro forero enganchado ,entre nosotros...yo le note con un alma muy furgonetera...
 Ahora biene el tema de colocarlo  :P :P :P ¿alguien que tenga una transit con toldo puede poner unas fotucas del enganche?¿alguien sabra donde conseguir estos enganches?  :-\ :-\ :-\



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: toldos y avances
« Respuesta #47 en: Jue, 11 Enero 2007, 05:15:15, am »


      koky no tengas miedo de taladrar¡¡¡ jajajaja, Buena compra si señor por ese precio no pillas nada
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ango

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #48 en: Dom, 04 Febrero 2007, 17:07:53, pm »
Buenas a todos.Yo estoy pensando en hacerme  un toldo que consiste basicamente en lo siguiente:dos plaquitas con dos ganchitos o dos U taladradas por las que va un pasador.Una al lateral trasero y otra al delantero, dependiendo de la anchura del toldo.A esto acoplo dos tubos de inoxidable, lo mas estrechos posible que se abren y giran por los pasadores o los ganchitos, abriendose y cerrandose como unos brazos.La longitud de estos lo largo que queramos hacer el toldo y se pueden plegar uno sobre otro o se pueden hacer telescopicos.Unos taladros longitudinales para sujetar la lona y ya esta, un toldo que no necesita patas.Cuando lo tenga hecho a ver si soy capaz de poner las fotos.Tambien he pensado en fabricarte tu propia baca con tubo cuadrado, y del que salgan hacia el lateral otros tubos telescopicos y asi baca y toldo todo en uno.No se como quedara, yo lo voy a hacer y ya tendreis noticias.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: toldos y avances
« Respuesta #49 en: Dom, 04 Febrero 2007, 18:22:39, pm »
  La baca me la he hecho yo,y sujeto el toldo a ella.Hay fotos en mi preparación,es cutre pero efectiva 100x100 :) .Incluso es extensible hacia atrás para hacer el baño.Mi problema aquí en la isla es el viento,que a los surferos les viene bien ,pero a mi toldo no .

  Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: toldos y avances
« Respuesta #50 en: Lun, 05 Febrero 2007, 02:48:56, am »



  Giusebt, donde tienes tu preparacion, no he visto esa baca casera, a ver, a verr......
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #51 en: Lun, 05 Febrero 2007, 16:16:33, pm »
joder koky para enganches los de tu avatar ji ji ji ji ji
si alguien sabe donde encontrarlos que me avise.........
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: toldos y avances
« Respuesta #52 en: Lun, 05 Febrero 2007, 17:28:50, pm »
KOKY:::yo quiero un chocho como el tuyo :o! PERDON...chollo, queria decir chollo!!.. en que estaria yo pensandoooo jejeje he empezado pensando en toldo...pero luego , teta, culo y cho... :-X

 ;D ;D ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: toldos y avances
« Respuesta #53 en: Lun, 05 Febrero 2007, 21:55:57, pm »
  Cleto ,que vaaa , a ti ni de coña te la enseño ,que seguro me paras y me denuncias por no estar homologada ;D ;D 
   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3658.0  ,como no la veas te pagas una cervecitas en La Repsol ;D
 Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: toldos y avances
« Respuesta #54 en: Mié, 07 Febrero 2007, 01:54:04, am »

  Ya está hecho, aunque page yo::) ::) a ver si me deslio, coño tio, todavía no se quien eres ni viendo las fotos, esa furgo tiene alguna pegatina, arañaso o algo que la haga peculiar??? ???, carajo¡¡¡¡¡ para hacerla inmune en las cargas y descargas de esta nuestra Villa de la Orotava, jajajjajajajaj 



       Saludos y a ver si te conosco, pero me gustaría tropesarte por la calle, no quedar pa vernos que parece de..... jajajjaja



   SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: toldos y avances
« Respuesta #55 en: Mié, 07 Febrero 2007, 09:47:14, am »
  Cuando pillé la furgo nunca imaginé que tanta gente comprara exactamente el mismo modelo y color ,aparecen como de debajo de las piedras ;D



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: toldos y avances
« Respuesta #56 en: Vie, 13 Abril 2007, 20:05:22, pm »
Bueno Chicos, parece que en el decatlón se abre la veda de toldos Tarp, aunque estuve en la tienda ayer y no tenían, había una balada en la estantería preparada, y el dependiente me comentó que para semana santa llegaron unos 8, y que a partir de ahora(por lo menos 2 semanas) era muy posible que llegasen mas.

A ver quien consigue uno primero.....

Salud.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: toldos y avances
« Respuesta #57 en: Vie, 13 Abril 2007, 22:49:59, pm »
  Le he estado echando un vistazo a unas mallas para hacer sombra. Según características ocultan el 95 % , color verde o marrón , pero lo mas interesante que le veo , es que podría servir para zonas de bastante viento al ser poroso . El de decatlón a veces se quiere convertir en una cometa ;D , y esta malla podria ser la solución.

   Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: toldos y avances
« Respuesta #58 en: Sáb, 14 Abril 2007, 03:12:29, am »


Ummm¡¡¡¡¡ esa malla, creo la conozco....

a ver, fotos de ese toldo currado Giusebt.

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: toldos y avances
« Respuesta #59 en: Sáb, 14 Abril 2007, 08:57:16, am »
  Aun no la he comprado, la estoy estudiando en profundidad ;D , tengo la casa llena de cosas que compro para investigar ....  y la churri ya me está dando escobazos ;D .Lo último , una llave para el fregadero ,pero el toldo nuevo está al caer. Tengo que buscar una solución para estar en Abades con sombrita todo el día.

 Saludos