Lista de posibles roturas..Palieres de las cuatro ruedas, crucetas de los semiejes delanteros,manguetas, rotulas,rodamientos de las ruedas, muelles o ballestas, gemelas,amortiguadores, cardanes, delantera y trasera,y la de la transfer, crucetas de las cardanes, bombines de freno, embrague tubos de depresion de los liberadores de rueda automaticos,correas del alternador-bomba de agua. la bomba de agua, termostato, caudalimetro,y un sinfin de cosas mas, y no hemos llegado al motor, embrague, cambio, transfer, diferenciales, alternador, bomba de presion o inyectora,motor de arranque, y un sinfin de pijaditas mas relacionadas con la electronica que tienen los coches.No quiero ser pajaro de mal agüero, pero me hacen sonreir las listas de recambios para llevar a un viaje por Marruecos. LO mejor una buena revision antes de partir, las cuatro cosas, " que deben de caber en una caja no muy grande " y conocimiento del propio coche, y lo mas importante no hacer el gilip..... que estareis muy lejos de casa.Saludos
A ver si ahora....By suricatosaharian, shot with DMC-FX01 at 2008-01-21Aunque yo me quedaría con este combustible, ya que en un mal día, puede hacer mucho.Saludos Noega.Tweet
Cita de: fenec en Sáb, 19 Enero 2008, 22:35:55, pmLista de posibles roturas..Palieres de las cuatro ruedas, crucetas de los semiejes delanteros,manguetas, rotulas,rodamientos de las ruedas, muelles o ballestas, gemelas,amortiguadores, cardanes, delantera y trasera,y la de la transfer, crucetas de las cardanes, bombines de freno, embrague tubos de depresion de los liberadores de rueda automaticos,correas del alternador-bomba de agua. la bomba de agua, termostato, caudalimetro,y un sinfin de cosas mas, y no hemos llegado al motor, embrague, cambio, transfer, diferenciales, alternador, bomba de presion o inyectora,motor de arranque, y un sinfin de pijaditas mas relacionadas con la electronica que tienen los coches.No quiero ser pajaro de mal agüero, pero me hacen sonreir las listas de recambios para llevar a un viaje por Marruecos. LO mejor una buena revision antes de partir, las cuatro cosas, " que deben de caber en una caja no muy grande " y conocimiento del propio coche, y lo mas importante no hacer el gilip..... que estareis muy lejos de casa.Saludos Ostras Xavi............apunta, apunta ( qué jodido)Por favor......nos ser tan esplícitos y dar un poco de ánimos que Xavi al igual que otr@s es la primera vez que se va al moro.Saludos Noega.
Pues yo de esto lecciones pocas, pero me dieron un montón y muy buenas en un post que abrí aquí
Cita de: muchomichu en Lun, 21 Enero 2008, 10:56:00, amPues yo de esto lecciones pocas, pero me dieron un montón y muy buenas en un post que abrí aquíqué tiempos aquellos , cómo nos reíamos un saludo PD mi check list se basa en lo que el KJ trae de serie y si puedo quitarle algo pos mejor es que nunca me he planteado romper el korando en el moro
No pluralices mas bien os reíais de mi que no es lo mismo
Ja ja ja como te gusta dar en los dientes
Kotu, a ti te podria colocar una antena y listo, GPS by Koctchando con pepsi o como sea
dunesdesorra que ¿tal la recuperacion?
Pala y papel higiénico.
¿¿¿Papel higienico?? Pero bueno, no vamos en plan aventura .... para que estan las revistas de 4x4.
para los que han llegado tarde....todo este post se reduce a esto:SENTIDO COMUNUn saludo para Muchomichu, hacia tiempo que no sabia de ti y tus
¿¿¿Papel higienico?? Pero bueno, no vamos en plan aventura .... para que estan las revistas de 4x4.¡Valgame Dios¡ Novatillos¡....... que le voy hacer...
bridas de plastico y cinta americana se soluciona todo
No te enfades que es cooooña: o no? jajajaYa se sabe, las justas.