collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Conoceis de alguna calefacción electrica de 12v ¿  (Leído 7904 veces)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Conoceis de alguna calefacción electrica de 12v ¿
« en: Lun, 14 Enero 2008, 20:16:06, pm »
Os comento, tengo la calefacción del Range que me calienta poco el coche, quien más lo sufre es la parienta que es superfriolera. Seguramente sea que el radiador está sucio o taponado, o que necesite cambiarlo pero para cambiar el radiador de calefacción en el Range hay que desmontar todo el salpicadero y es un follon de la ostia. Por eso quiero buscar una solución más practica y mas ahorrativa. Habia pensado en un calefactor de 12 voltios que sea electrico, y que tan solo usaría mientras en coche esté en funcionamiento para que la bateria no sufra demasiado.
Si conoceis donde lo podría conseguir os lo agradecería.





Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis de alguna calefacción electrica de 12v ¿
« Respuesta #1 en: Mar, 15 Enero 2008, 02:32:42, am »
Habia algo en la tienda del foro, pero no te hagas ilusiones con calentar algo tirando de una bateria de 12 V.
Lo suyo sería una calefaccion estatica, que es de gasoil del propio deposito pero para una de estas pequeñas maravillas prepara 1000 eurazos, eso si le puedes poner hasta termostato y mando a distancia, para calentar el vehiculo desde casa antes de bajar a el



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis de alguna calefacción electrica de 12v ¿
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Enero 2008, 07:15:36, am »
Si no te pierde agua, no lo desmontes, limpia todo el circuito, saca el anticongelante, mete un desincrustante, dejalo funcionando media o una hora, enjuaga, y otra vez anticonjelante, si realmete esta sucio o taponado, el resto del circuito, tambien.
Sino,puedes probar con una mantita de esas a 12v como solucion transitoria...



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis de alguna calefacción electrica de 12v ¿
« Respuesta #4 en: Mié, 16 Enero 2008, 23:58:16, pm »
Me dice el de la tienda donde lo compraría, que no hay problema, si la toma de 12 voltios es capaz de dar 120w.
Decidme si el Range me puede dar eso, que la enfermeria y la electronica no se llevan muy bien y estoy un poco perdio.



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis de alguna calefacción electrica de 12v ¿
« Respuesta #5 en: Jue, 17 Enero 2008, 20:22:29, pm »
120w/12v=10A, mira el fusible del mechero si es de 10 o mas, que casi seguro, pues adelante....



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis de alguna calefacción electrica de 12v ¿
« Respuesta #6 en: Vie, 18 Enero 2008, 10:09:12, am »
tiene buena pinta no?? perooo.... no se tragara la bateria en plis-plas. no se no se



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis de alguna calefacción electrica de 12v ¿
« Respuesta #7 en: Vie, 18 Enero 2008, 11:09:55, am »
Me dice el de la tienda donde lo compraría, que no hay problema, si la toma de 12 voltios es capaz de dar 120w.
Decidme si el Range me puede dar eso, que la enfermeria y la electronica no se llevan muy bien y estoy un poco perdio.
Me dice el de la tienda donde lo compraría, que no hay problema, si la toma de 12 voltios es capaz de dar 120w.
Decidme si el Range me puede dar eso, que la enfermeria y la electronica no se llevan muy bien y estoy un poco perdio.
¡¡¡Coño un colega!!! un saludo pringao...Yo me iría a una manta eléctrica a 12v,son grandes 150x1,07 yo la uso para poner bajo la sabana de la cama del techo para los chavales...Si solo tienes batería de arranque NO la uses en parado...La mía consume 4 Ah...hombre para un buen rato da,pero no toda una noche...
 Un saludo



Desconectado mori69

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis de alguna calefacción electrica de 12v ¿
« Respuesta #8 en: Lun, 21 Enero 2008, 23:19:40, pm »
no compreis el calefactor ceramico a 12 v, yo lo tengo y no calienta una mierda, pues eso que un colega y yo nos gastamos 60 euritos y pa na, ah el estudio que con este aparato hay rulando por ahi es mentira ya que no calienta nada pero nada.