collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fundas asientos de Bandrup para T5  (Leído 6878 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Fundas asientos de Bandrup para T5
« en: Mar, 22 Mayo 2007, 13:40:08, pm »
Saludos compañeros.

Despues de haber visto estas fundas en la trendline de un compañero y ver que aunque caras son de muy buena calidad es casi seguro qe me haga con unas.
Pero tengo una duda, las voy a poedir en www.roulot.es , y me dicen que tengo que pedir las de indian, color de la confortline, que no puedo pedir las de la strada, color de la trend, gris, que me gusta mas y es algo mas limpio.

No tengo airbags laterales, y el asiento trasero es igual, salvo los reposacabezas, asi que, ¿ Hay algun problema, salvo esos reposacabezas, para que le ponga las fundas trend a una confort?
Por cierto ,si alguien conoce alguna otra funda guapa que diga.

Un saludo.





Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Mayo 2007, 15:06:42, pm »
Por cierto, si alguien sabe alugna otra tienda, que vendan las fundas de asientos de Brandup, que me lo diga please, que me corre un poco de prisa.



Desconectado belga

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Mayo 2007, 17:04:31, pm »
Hola Bobot.

En Madrid conozco una tienda que te hacen las fundas a medida en la calle de mira el sol esquina con calle de mira el rio baja. En la zona de el rastro.
Dependiendo del material oscila el precio, yo pregunte por unas en combinado de tela y me anticiparon +-120€,
tambien las hacen en polipiel algo mas caras.
Ahora no os puedo facilitar el telefono, pero si me acerco el domingo al rastro lo consigo.
Creo que los precios son muy interesantes.
Saludos



Desconectado kookoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #3 en: Mar, 22 Mayo 2007, 17:40:51, pm »
En viceversa las tienen pero a mi me pedian 400€  https://www.vice-versa-360.com/
Me han llegado las Indian de Roulot la semana pasada, asi que si quieres que te mire algo, me lo dices



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #4 en: Mar, 22 Mayo 2007, 20:34:13, pm »
Buenas kookoo.

Como has cogido las indian no se si me podras ayudar con el tema, pero quiero saber si las de "la strada" se pueden colocar en una T5 confortline. El problema debe ser los cabeceros, que me da igual porque se me da bien coser y apañar esas cosas, pero si hay alguna cosa mas, me gustaria saberla.

Muchas gracias de todas formas. Y por lo de la ducha!!!



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #5 en: Vie, 25 Mayo 2007, 17:57:45, pm »
Bueno, pues como por mas que busco no encuentro nada, ¿ Alguien sabe algun sitio que te hagan fundas a medida en Bizkaia o alrededores ?



Desconectado CALIWHITE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #6 en: Vie, 25 Mayo 2007, 18:26:40, pm »
Yo le he puesto unas hechas a medida 230 eu en https://www.tapizadosaguirrezabal.com/fundas.html  esta en Vitoria



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #7 en: Dom, 27 Mayo 2007, 23:34:35, pm »
Buenas Kooko:

Una cosa. sobre las indian traseras, ¿Como se colocan por la zona del cabecero?. Digo porque en la confortline los cabeceros son abatibles, y para que la funda quede bien...

Yo queria poner las traseras de "la strada", pero tenia miedo que por los reposacabezas me quedasen mal. ¿ Como se colocan? ¿Abarcan la parte posterior del asiento con un hueco, o simplemente no llegan hasta ahí?



Desconectado kookoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #8 en: Lun, 28 Mayo 2007, 11:44:43, am »
Solo tengo las delanteras pero te pongo unas fotos del catalogo Brandrup:





Por lo que se ve en las fotos, no creo que te sirvan pero leyendo la lista de precios del catalogo de Brandrup, veo que tienen los 2 modelos ,Indian y estrada, en las 2 versiones (confort y Tred)
Habla con Roulot o Viceversa que igual pueden pedirtelas como tú quieras




Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #9 en: Lun, 28 Mayo 2007, 20:20:30, pm »
En roulot me dicen que tengo que pillar las indian, por el tema de os cabeceros, se lo explique como se lo explique. Pero por lo que aparece en la foto, quie no llega hasta la parte de atras, yo creo que serviria cualquiera....



Desconectado kookoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #10 en: Mar, 29 Mayo 2007, 17:17:40, pm »
Siento dar el coñazo ( ya dije que solo tengo las de delante), pero viendo el catalogo Brandrup, se ve que son distintas las 2 fundas por el tema de los reposacabezas

Esta es la de Tredline:



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #11 en: Mar, 29 Mayo 2007, 17:31:28, pm »
Tienes razon KooKo, me habia centrado en el tema del reposacabezas en si y no habia caido en lo del asiento, aunque tiene una solucion bastante sencilla, simplemente un corte a la tapizeria lo justo para que abata el reposacabezas , y se remata el corte para que no se deshilache.(voy a borrar mi mensaje anterior para que nadie se lie).

Si pones la funda de la strada tal cual,como se ve en las fotos la diferencia es que no vas a poder abatir los reposacabezas,por lo demas la funda del reposacabezas son iguales y quedan bien.

Para los distribuidores si entras en www.Brandrud.de luego en "handler" tienes dos pdf uno con los distribuidores de Alemania (inland) y otro los europeos(ausland) si les mandas un correo seguro que alguno te lo envia a tu casa y te ahorras dinero.

Un saludo.
« Última modificación: Mar, 29 Mayo 2007, 17:37:06, pm por helite »



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #12 en: Mar, 29 Mayo 2007, 18:08:57, pm »
Lo del corte lo había pensado helite, pero es un corte grande, para poder abatir el reposacabezas. Se baja desde los palos del reposacabezas hasta casi la mitad del asiento. Ya veremos, de momento este sabado me paso por Aguirrezabal, que de momento tiene bastante buena pinta...



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #13 en: Mar, 29 Mayo 2007, 22:51:32, pm »
Un poco fuerte que para vender fundas enseñen tetas tambien, no?  ::)
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #14 en: Mié, 30 Mayo 2007, 10:41:19, am »
Desde este año, los repuestos que fabrica Brandrup ya pueden pedirse a través de la red de Westfalia, o lo que es lo mismo, aparte de poder escribir directamente a Rheda-Wiedenbrück, se puede ya a través del mostrador de Recambios de los concesionarios Mercedes-Benz. Sólo hay que llevar el código.

Al fin y al cabo, Westfalia fue absorbida por ellos.

Por ejemplo, yo acabo de pedir para la Marco Polo, las fundas traseras-bolsilleros para los asientos, que también se hacen para la Cali:



Sólo hay que ir la página de Westfalia y descargarse los nuevos catálogos 2007. En el que pone PREISLISTE, salen precios y códigos de pedido.


Saludos.
« Última modificación: Mié, 30 Mayo 2007, 10:42:50, am por viano »



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #15 en: Sáb, 09 Junio 2007, 16:16:10, pm »
Pues nada, al final lo he hecho con aguirrezabal, que me han parecido muy majos y serios, y con unos precios mas que asumibles, fundas delanteras y traseras por 240 euros, totalmente a medida, son como tapizar la furgo otra vez. -me lloegarán esta semana y ya os comentaré.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Fundas asientos de Bandrup para T5
« Respuesta #16 en: Dom, 10 Junio 2007, 11:35:19, am »
Os paso un enlace rápido al catálogo en PDF 2007 (8.1 Mb) de Brandrup para VW California T5 y anteriores:




1. Pulsar sobre esta imagen
2. Pulsar FREE abajo a la derecha
3. Intruducir las cuatro letras mostradas en la casilla y validar con DOWNLOAD.

Si se descarga, no permite otra descarga antes de cinco minutos.
« Última modificación: Dom, 10 Junio 2007, 13:46:27, pm por viano »