collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Caravanstore  (Leído 2806 veces)



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Caravanstore
« en: Sáb, 19 Mayo 2007, 20:20:15, pm »
Hola a todos ahora que se acerca el veranito me voy a comprar un toldo y este va a ser el caravanstore de 2,55m y mi pregunta es a que precio y donde lo habeis comprado??un saludo foreros





Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: Caravanstore
« Respuesta #1 en: Dom, 20 Mayo 2007, 19:56:34, pm »
mira en camcar alli lo he comprado yo :o



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #2 en: Lun, 21 Mayo 2007, 09:58:18, am »



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #3 en: Mar, 22 Mayo 2007, 08:23:50, am »
Yo lo compre en autocaravanas gorbea en Gasteiz y el precio 242 euskos.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #4 en: Mar, 22 Mayo 2007, 15:37:45, pm »
Aupa Wylman, veo que tienes una MP, piensas meter los raíles dentro del techo elevable, de manera que no se vean cuando lo cierres?? O como tienes pensado hacerlo? Yo estoy pensando pillarme un caravanstore aunque me suena haber visto un F35 a unos trescientos y pico euros y no se si merece...

Un saludo



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #5 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 18:57:42, pm »
La verdad es que no tengo ni idea de como iran los railes, me lo podrias explicar tu que por lo que veo sabes mas que yo jeje, porque yo pensaba que iba en el rail que trae ya la furgo que es ese negro que va en la parte superior del lado derecho, pero para mi es el toldo perfecto ya que no rompe la estetica de la furgo y sobre todo es de quita y pon eso me intersa mucho, porque ir con el mamotreto de fianma a todas partes no me intersa, y por cierto por casualidad he llamado a una tienda de las palmas y el tio me ha dicho que los tenia a 165e y los wc quimicos a 50e ire a ver y ya os comentare. un saludo



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #6 en: Dom, 27 Mayo 2007, 17:51:51, pm »
No, yo pensaba comprar el carril de roulot, montarlo en el marco pero que no se vea cuando cierres el techo. La longitud el de 2'30 porque más garnde no entra. Oye, el precio ese parece parece muy interesante ehh!! Habrá que preguntar jejeje

Saludos



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #7 en: Dom, 27 Mayo 2007, 18:55:55, pm »
Es decir que solo podrias poner el toldo con el techo abierto no?? a ti no te ha venido el rail que he dicho yo??



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #8 en: Lun, 28 Mayo 2007, 12:43:32, pm »
Es que yo no tengo rail porque no es una Marco Polo, aunque lo parezca (de lejos  ;D ). Como yo digo podrías montar el toldo con el techo subido o bajado. El tema es que el carril queda un poco dentro del techo, lo que es bueno porque no se ve en marcha y además cuando montas el toldo al cerrar es imposible que te roben el toldo entero, lo que da seguridad. También es lo que tu dices, que es mucho más pequeño y compacto que el F35 por ejemplo, poruque qeuda completamante pegado a la carrocería. Te pongo un par de fotos si me lo permite Tycho:





Como ves queda bastante bien, se ve lo que te comentaba, que la guía queda oculta bajo el techo. Así es como lo quiero montar. Tu tienes la suerte que por el color quedará todavía más discreto  ;D .

Saludos



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #9 en: Sáb, 02 Junio 2007, 17:54:12, pm »
Viggen ye te he pillado jejeje el otro dia estube viendo tu furgo en el indice y me gusto mucho esta tooo guapa. ok joder pues no esta nada mal eso ya que como tu dices el toldo no te lo podrian robar, muy interesante eh. un saludo



Desconectado Furgonilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #10 en: Lun, 20 Agosto 2007, 20:02:16, pm »
Viggen, el de la foto, el caravanstore de la t4, de que medida es. Porque creo que es la solucion para mi.
Gracias



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #11 en: Mar, 21 Agosto 2007, 14:20:58, pm »
La. medida es de 2,55m



Desconectado Furgonilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #12 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 19:16:52, pm »
Yo pille el caravanstore en camping center canarias por 160 euros, mas la guia a 8 euros.
Saludos.
En cuanto lo monte os pongo fotos