collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Seguro de autocaravanas  (Leído 3268 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Seguro de autocaravanas
« en: Mar, 02 Agosto 2005, 00:51:16, am »
Hola de nuevo:
Me gustaría saber dónde puedo asegurar mi autocaravana ya que muchas corredurías de seguros las ignoran o no trabajan con este tipo de vehículos.
Gracias por vuestras aportaciones





Desconectado drell

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro de autocaravanas
« Respuesta #1 en: Mar, 09 Agosto 2005, 12:52:05, pm »
www.zalba-caldu.com, no se si abras preguntado aqui pero creo que aseguran sobre todo autocaravanas. Saludos.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Seguro de autocaravanas
« Respuesta #2 en: Mié, 10 Agosto 2005, 11:49:28, am »
gracias drell



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro de autocaravanas
« Respuesta #3 en: Mié, 10 Agosto 2005, 15:28:10, pm »
no me he podido aguantar al ver zabal-caldú, y os comento mi experiencia: >:( >:(

unos amigos tienen el seguro de su T4 con esta correduria y un dia que iba con ellos al salir de la furgo me apoye y el copiloto cerro la puerta sin darse cuenta que yo estaba saliendo y se cerro la puerta con mi meñique dentro  :-\ :-\



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro de autocaravanas
« Respuesta #4 en: Mié, 10 Agosto 2005, 15:31:17, pm »
bueno pues me dijeron en el hospital que podía reclamar al seguro del coche y eso hice,
23 dias de baja unos 1000 €.  :D :D

pero aqui empezaro mis mosqueos, esto paso en agosto y les mande todos los partes en septiembre, pues despues de estar llamandoles continuamente, que me lo habían mandado el cheque y yo no lo recibía, luego que me lo ingrsaban, que siempre muy buenas palabras



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro de autocaravanas
« Respuesta #5 en: Mié, 10 Agosto 2005, 15:31:38, pm »
 pero hasta que en abril le dije a un amigete abogado que me lo moviera porque a mi ya me tenían  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
entoces pagaron ¡¡8 meses despues!!

este es mi caso seguro que a otros no les ha pasado pero cuando te toca....

saludos



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro de autocaravanas
« Respuesta #6 en: Mié, 10 Agosto 2005, 15:33:03, pm »
lo he tenido que poner por partes porque sino ne dba error y no me lo publicaba
intentaré informarme porque en otro post



Desconectado drell

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro de autocaravanas
« Respuesta #7 en: Vie, 12 Agosto 2005, 10:29:38, am »
bagatz, siento decirte que ni tu eres el unico ni el ultimo al que le ha pasado algo con una compañia de seguros.

Todas son iguales como igual de usureros son todos los bancos sin excepcion. A la hora de hacer un seguro son todo buenas palabras cuando tienes que pagarles pero CUANDO TIENEN QUE PAGAR ELLOS, entonces es cuando se lo toman todo con mucha calma.

Es asi y no se le puede hacer nada mas que tener paciencia. Yo no digo que Zalba sea buena o mala. tengo el seguro con ellos hace 3 semanas ¡¡¡¡¡, por lo que te puedes imaginar que no se nada de ellos. Solo se dos cosas aseguran furgos viviendas y similares y son relativamente baratos.  Y como el seguro es obligatorio pues te tienes que decidir por alguna y yo siempre busco la mas barata, porque al final todas son iguales. Saludos.



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro de autocaravanas
« Respuesta #8 en: Vie, 12 Agosto 2005, 10:52:58, am »
Estoy completamente de acuerdo contigo. Los seguros  mueven mucho dinero y dia que pasa sin pagarte son beneficios para ellos, que en un caso es poco, pero en 1000 casos es una pasta y si alguno se despista y vence el plazo o como es poco no se mete en abogados, ....
Al final pues yo, muestro mi malestar y poco mas que puedes hacer, contento por cobrar. Y cada vez que haya algo para poder reclamar, por poco que sea, es tuyo y punto.
Saludos 



Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: Seguro de autocaravanas
« Respuesta #9 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 21:19:28, pm »
Hola moitocansiño, tienes cerca de Galicia, en Asturias - Gijon a www.vvelascocorreduria.com, y en Madrid creo a www.broker-segur.com.  Los dos estan especializados en seguros a autocaravanas y caravanas y mas barato que Zalba.
Pideles presupuesto y tendras una idea de los precios.
Saludos  :)