collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: la carcasa que va en la instalacion del manos libres  (Leído 1264 veces)



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
la carcasa que va en la instalacion del manos libres
« en: Jue, 08 Febrero 2007, 10:02:00, am »
hola a todos. bueno aqui estoy de nuevo para pediros ayuda sobre otro accesorio de la cali ya que mi cultura sobre estos temas es nula . buenoq ahi va , mi cali t5  tiene como un pivote arriba en la parte derecha del volante donde va una carcasa para encastrar el telefono me vino una de un telefono antiguo . mi pregunta es si sabeis si se puede poner otra carcasa para un telefono mas moderno, donde conseguirlo que telefono me aconsejais y cuanto cuesta dicha carcasa.como la traje de alemania las instrucciones vienen en aleman . bueno ya os presentare mi cali , un saludo atodos y gracias.                                                     





Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: la carcasa que va en la instalacion del manos libres
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Febrero 2007, 09:53:26, am »
alguien me va ayudar porfaplease.  ??? ???



Desconectado EdoNork

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: la carcasa que va en la instalacion del manos libres
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Febrero 2007, 12:34:52, pm »
Este tema me interesa.
A ver si alguien puede ayudarnos.

Un saludo.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: la carcasa que va en la instalacion del manos libres
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Febrero 2007, 18:11:29, pm »
einnnn no me entero de nada arriba encima del volante una foto pliss
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: la carcasa que va en la instalacion del manos libres
« Respuesta #4 en: Vie, 09 Febrero 2007, 19:26:37, pm »
En cualquier concesionario VW en recambios tienes varias, ahora no tengo el ETKA a mano pero recuerdo que habia para Siemens y Motorola, sobre telefonos pues eso va por gustos, si lo que quieres es utilizar el manos libres original de VW y no tienes telefono, haz esto ve a VW pide una lista de las carcasas de tfnos luego a una tienda de telefonia con la lista de carcasas y elige el que mas te guste o mejor te venga economicamente, actualmente creo que la diferencia de los tfnos es mas bien estetica y facilidad de uso del menu, ya todos vienen muy completos.

De todas formas cada cierto tiempo van actualizando en VW las carcasas a la venta.

Un saludo.



Desconectado fumero y

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
  • TODO ES PRECISO.
Re: la carcasa que va en la instalacion del manos libres
« Respuesta #5 en: Dom, 11 Febrero 2007, 03:07:47, am »
Hola a todos como bien dice Helite en respuesta a Arcade las puedes conseguir las carcasas de los
telefonos en los sevicios oficiales vw.mi furgo me trajo de origen un nokia 6310i mi unico problema
es que no puede contestar y recibir llamadas de los mandos del volante,en cambio del telefono si
a ver si a alguien le a pasado lo mismo y a podido resolverlo,saludos a todos. ???



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: la carcasa que va en la instalacion del manos libres
« Respuesta #6 en: Dom, 11 Febrero 2007, 10:15:11, am »
pues muchas gracias a todos y un saludo ;D