collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CARGAR LA BAETRIA AUXILIAR  (Leído 1702 veces)



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
CARGAR LA BAETRIA AUXILIAR
« en: Mar, 23 Enero 2007, 15:27:08, pm »
Buenas a todos!

Os queria consultar una cosilla , hace dias que veo que la bateria auxiliar de mi Marco Polo no dura nada...es deci despues de hacer 300 km de carretera marac que esta hasta los topes pero luego la dia siguiente marca que esta a zero y no solo eso sino que me ha parado la nevera .
Lo he llevado al taller y dicen que la Bateria esta perfecta!!1 >:( , cosa que ya me esperaba...En fin mi pregunta es cuanto deberia durar la bateria , y puedo cargarla enchufandola a la corriente normal de mi casa?...

Muchas gracias por la ayuda.


Salut y NEU !!!!





Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: CARGAR LA BAETRIA AUXILIAR
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Enero 2007, 12:10:41, pm »
Hola ades, quanto hace que tienes la marco, yo hace mas de 2 años, y ningun problem, y esto que de lunes a viernes esta parada. En viages largos a partir de 100 km mas o menos, tambien me marca la bateria llena, y normalmente cuando salgo de viage, la nevera hace horas que funciona, y por la noche al dormir, entre el rato que las luces estan encendidas, la nevera y la cale que funcionan toda la noche, ya te digo ningun problema.
En casa de vez en cuando si que la cargo en la corriente.
Que el fallo no venga de la bateria, y sea otra cosa, como que no te marque bien la carga de bateria, y te diga que esta vacia sin estar. No se

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: CARGAR LA BAETRIA AUXILIAR
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Enero 2007, 12:14:07, pm »
Se me olbido, que aparte te lo recomiendan de cargarla a 220, yo en los campings siempre estoy conectado a la corriente 220

Salut i encara mes neu
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: CARGAR LA BAETRIA AUXILIAR
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Enero 2007, 18:13:42, pm »
Buenas

El caso es que al final me han cambiado la bateria ...se ve que yo tená razón y no funciona!!!!.Lo que es cabreante es que es la tercera bateria que me ponen!!.Yo en los campings siempre estoy enchufado pero lo que no sabia es si podia conectar a un enchufe normal de casa.
No puede ser un fallo de que no marque bien porque se para todo...
En fin una mas !!!

Ara si que sembla que arriba la NEU!!!!



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: CARGAR LA BAETRIA AUXILIAR
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Enero 2007, 14:58:56, pm »
Ades, pues no te saben decir si hay algun conector o algo que consuma mientras este parado? a mi la bateria normal me la han cambiado tres veces, pero tambien me han cambiado tres veces el boton de cerrar las puertas desde dentro, porque consumia cuando estaba parada.

Dons a girona semble que es fa pregar.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: CARGAR LA BAETRIA AUXILIAR
« Respuesta #5 en: Lun, 29 Enero 2007, 14:56:11, pm »
Bateria nueva sin problema !!! dura un guevo , siempre comparada con las otras..., ahoar tocara esperar otros tres o cuatro meses a que vuelva a fallar , es francamente desesperante .

Molt soroll per a res , poca Neu....

Anim!!