collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO  (Leído 11105 veces)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #30 en: Mié, 13 Julio 2005, 11:03:18, am »
Benito. los stores enrollables esos (foscurit creo que se llaman) tienen el tambor arriba y unas guias laterales para la cortinilla? (asi es en la autocaravana de mi familia....) porque si es así y la ventana no hace demasiada curva, a lo mejor las guias se podían curvar con calor, con una pistola decapante de esas ( con soplete no por el aspecto.....) eso se hace en los desagues de pvc cundo no cuadran del todo, otra idea sería hacer algun tipo de marco alrededor de la ventana, que deje la superficie plana y te permita ponerlas......

ideas, ideas

Daniel



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #31 en: Mié, 13 Julio 2005, 12:37:02, pm »
   Al final las voy a poner grises de espejo. Está entre la HP Quantum y la Grey Mirror. He estado hablando con la chica que me ha atendido donde las voy a poner y me ha dicho que realmente el resultado la mayoría de las veces es como si no hubiera lámina y sólo se viera el reflejo. Además de esta manera mantengo el recuadro negro de la ventanillas ya que con las negras se perdía. Creo que el resultado va a ser mejor. El Martes que viene las pongo. Ya os contaré. Espero que no quede muy cantoso.

   Un saludo,



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #32 en: Mié, 13 Julio 2005, 12:49:52, pm »
benito, fotos, queremos fotos!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #33 en: Mié, 13 Julio 2005, 12:52:20, pm »
bueno, bueno pero espera al martes que hasta el martes no voy. Por cierto me salen a 168 euros las 3 de solarcheck, joder que baratillo.

Un saludo,



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #34 en: Mié, 13 Julio 2005, 13:38:41, pm »
Este fin de semana estuve en un Leroy Merlin mirantdo suelos de vinilo pa la furgo, y tambien vi las cortinas enrollables. La idea me gustó, y cuando tenga la furgo estudiaré si puedo ponerlas. En cuanto a las láminas espejo, las hay menos estridentes (creo que las del toyota de las fotos), igual que las hay mas o menos negras. El otro dia vi una WV, pero no le pude hacer una foto.

En cuanto a los que vienen por detras con las luces largas, con láminas espejo quizá se den cuenta enseguida de que hay que apagarlas  ;D

Saludos

1er año con furgo



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #35 en: Mié, 13 Julio 2005, 13:46:28, pm »
Benito 1.5, me quedo ansioso esperando el resultado para -quizá- copiarte. Por cierto, ¿tu furgo es acristalada entera?



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #36 en: Mié, 13 Julio 2005, 14:30:55, pm »
Como soy muy educado, mejor tu primero, je, je. El miercoles pongo las fotos. La mía es semi-panelada. Ya te contaré. Yo creo que con el gris plata no debe quedar mal, quizás con otro color cantaría más.



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #37 en: Mié, 13 Julio 2005, 14:45:51, pm »
Tengo muchas esperanzas puestas en ti, ánimo!  ;D
Ahora en serio, espero que te quede muy bien..



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #38 en: Mié, 13 Julio 2005, 14:58:59, pm »
Nunca había tenido tanta responsabilidad en mis manos. No sé si voy a poder aguantar tanta presión...;D ;D

Je, je si a mi lo que me da historia es que la furgo de el cante, para dar el cante ya estoy yo. Se empieza por unas laminas de espejo y cuando te quieres dar cuenta tienes la furgo pintá de violeta y con alerones y todo.... ya me veo lamentandome a mi mismo: "Nunca tuve que poner esas laminas de espejo"



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #39 en: Mié, 13 Julio 2005, 15:00:43, pm »
Por cierto, tus cristales vienen ligeramente tintados de serie?



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #40 en: Mié, 13 Julio 2005, 15:14:47, pm »
Sí, y la furgo también trae unas cortinillas parasoles en los laterales, que no sirven para dormir pero hacen su trabajillo los días calurosos.



Desconectado Ariale

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #41 en: Mar, 30 Mayo 2006, 10:54:25, am »
Hola yo soy nuevo y estoy esperando que me llegue la traffic, (por cierto si teneis que comprar, tened en cuenta el pack clim depende con que opciones rebaja bastante el precio, mejor que con el comfort). Total que me viene sin tintar y tengo dudas.

Como aun no la tengo no he podido examinar el tema pero, para instalar las laminas esas a lo casero, se deben de desmontar todos los cristales?
Y la ventana practicable de la puerta lateral, es facil de resolver? 

Estoy ansioso asi que vendran muchas mas dudas.
Gracias



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #42 en: Mié, 31 Mayo 2006, 09:17:05, am »
Bienvenido al foro Ariale.
De lo que preguntas no se responderte, no conozco apenas el tema.
Lo que si voy a hacer es FELICITARTE por haber buscado en el foro el tema que te interesa y no haber abierto un nuevo tema. De verdad felicidades.
 :)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado javit4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • T4 Multivan 2.4D'95
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #43 en: Mié, 31 Mayo 2006, 10:29:28, am »
una duda, ¿alguien usa parasoles de ventosa sobre lunas tintadas? ¿hay alguna posibilidad de que se desprenda la lámina por culpa de la ventosa?

gracias  :)



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #44 en: Vie, 02 Junio 2006, 00:27:28, am »
Yo tengo las lunas tintadas. y esa lamina se raya con solo mirarla. Yo no le pondria ventosas estoy convencido que al ponerlas o al quitarlas te machaca la lamina oscurecedora
                                   Trasgu



Desconectado coyote

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #45 en: Vie, 23 Junio 2006, 18:59:43, pm »
Hola, soy nuevo en el foro....aunque os he leído asiduamente (caí aquí buscando información sobre la PYC...:) ) como no tengo ninguno de esos vehículos que me ponen los dientes largos, no me había atrevido a escribir, porque creía que no tenia nada de lo que informaros o en lo que participar.
Sin embargo he aquí un tema en el que os puedo dar alguna pista.
Yo tengo una Mercedes Vaneo, 7 plazas, y al comprarla quise ponerle los cristales tintados, por eso de la intimidad y el calor, así que estuve mirando los colores....me gustaban los azules metalizados, tipo espejo, ya que el coche es azul claro metalizado, pero al pedirle consejo al encargado del taller, me comentóó que en coches como el mío (y creo que el vivano, trafic...comparten esto mismo) que tienen en las lunas traseras mucho marco negro no queda bien ponerselos de otro color que no sea negro, y hicimos una pequeña prueba, que, la verdad, me hizo decidirme por ponerselos completamente negros (los hay mas o menos oscuros, y mas o menos mates o con reflejo).
Bueno, era solo eso....deciros que realmente no quedan como en las fotos que habéis puesto (que sería genial que así fuera) porque los marcos son muy amplios y desluce.
No os aburro mas.
Javier



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: CRISTALES TINTADOS OPEL VIVARO
« Respuesta #46 en: Sáb, 24 Junio 2006, 14:04:48, pm »
Benito 1.5!!, a mí también me parece que quedarían fenonemal tintadas en plata en tu furgo pero ten en cuenta una cosa: Creo que al tintarlas lo hacen por dentro, esto significa que el borde negro tan grande que tienen nuestras furgos se va a seguir viendo negro, así que te quedaría chapa plateada, borde negro y cristal plata. Es sólo por si te creías que te iba a quedar un continuo en plata, que yo es lo que pensaba al principio y me encantaba la idea; ahora ya no tanto..
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.