collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: me presento y pregunto...  (Leído 4781 veces)



Desconectado patxikiter

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
me presento y pregunto...
« en: Mar, 26 Diciembre 2006, 12:37:38, pm »
hola a todos!
primero me presento a mi y a mi fargoneta
tengo una transporter t5 con 2 abriles y 60.000 km, la verdad es que duermo poco en ella, pero mas agusto que un arbusto. por mas que busco en el foro no encuentro  nada, estoy buscando unas cortinas como las de la cali t5, esas enrollables, alguno conoce algo que pueda servir?? gracias de antemano
saludos a todos
ahi van unas foticos







Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: me presento y pregunto...
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 12:48:39, pm »
patxikiter bienvenido por estos lares jejeje.. de esas cortinas que comentas no tengo ni idea la verdad. yo llevo aislantes isotérmicos de esos de ventosas que es lo que mejor funciona para la luz, el calor, el frío y la condensación... no obstante creo que puede ser difícil conseguir cortinas a medida para la T5 al ser relativamente muy nueva...

Quizás esta gente tenga algopero eso sí prepara cartera: https://www.brandrup.de/

Una pregunta... la terminación esa como de aluminio como la has logrado? pq no es alumino verdad?... he cisto una T5 con esa misma distribución y me parecer buenísima... la otra lleva un mueble estrechito en el lateral y no le quita apenas espacio ya que como de por sí está el paso de rueda no pierdes nada...
« Última modificación: Mar, 26 Diciembre 2006, 12:50:23, pm por eneko »



Desconectado patxikiter

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: me presento y pregunto...
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 14:29:25, pm »
lo has visto en una t5 blanca no?? si es esa esta cañera
la terminacion que tengo yo es un plastico que venden en el Leroy merlin, no recuerdo cuanto me salio. lo pegue con cola de contacto, muy limpio, trapito y como nuevo. estoy pensando en que posiblemente compre los oscurecedores isotermicos y ya esta, y en lugar de ventosas con imanes que lo he visto por ahi. en cuanto al frio, vivo en algeciras y trabajo en tarifa y esots dias duermo por aqui, 5 o 6 grados por la noche. no paso frio dentro de la cama, edredon por debajo y edredon por arriba, y duermo en gayumbos , y no paso frio, el problema es cuando entras o sales de la cama. calefa?? muy cara



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: me presento y pregunto...
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 15:03:12, pm »
Bienvenido patxikiter, eso que buscas debe ser algo parecido a las cortinillas enrrollables de renault (dentro de las puertas) o citroen (parasoles traseros)de algunos de sus modelos no?....pues eso...tal vez puedas buscar en desguaces o conces y luego ponerles la tela que quieras.

 Saludos
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: me presento y pregunto...
« Respuesta #4 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 15:06:56, pm »
busca en la web de narbone accesoires, tienen enrrollables con mosquitera y marco



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: me presento y pregunto...
« Respuesta #6 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 00:49:25, am »
Bienvenido patxikiter
e oido que las cortinas enrrolables de la t5 tienen problemas, yo creo que para ti es mejor las cortinas isotermicas, supongo que mas economicas y faciles de instalar, y si tubiera que montarlas, las de la t4.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado patxikiter

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: me presento y pregunto...
« Respuesta #7 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 08:18:28, am »
muchas gracias a todos. posiblemente ponga las isotermicas, no se si comprarlas o pillar un rollo grande y hacerlas yo. de todos modos, cuales son las de la T4??

un saludo



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: me presento y pregunto...
« Respuesta #8 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 18:28:01, pm »
patxikiter yo para las trafic mía que son 3 delante, 4 laterales y el portón creo que me salieron 220€ y se las cogí a Rípodas de Navarra y me las mandó en cuestión de días.. es lo más barato que encontré y creo que frente a hacerlas uno mismo merce la pena la calidad de acabado y demás...

https://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Empresas/Empresas/Ripodas



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: me presento y pregunto...
« Respuesta #9 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 01:27:08, am »
yo vi unas hace unos dias en un NORAUTO esos centros de accesorios para coches que hay al lado de todos los carrefours o
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado FRAGONETTI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: me presento y pregunto...
« Respuesta #10 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:11:07, pm »
Buenas paisano;
Yo tambien soy de Algeciras, y llevo con mi t5 3 meses aprox., estoy loco dandole vueltas de como montarme el catre, y la verdad es que como te lo has montao parece apañao no?
Estoy dandole vueltas a si montar 2 cajones (uno en cada pared) para hacer la cama mas ancha, pero como de todas formas no podria estirar mis largas patas por la parte del sillon individual, me parece que tu forma me ppuede venir mejor, ademas de que veo mas amplitud con lo que te queda en el lateral, donde creo que puede poner tu mesita o lo que sea.
Por favor te agradeceria me dieras tu opinion, algun detalle de como te has currao ese cajon, ya que soy un poco monito en el tema del brico.
Gracias y saludos de otro furgonetero espesiá



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: me presento y pregunto...
« Respuesta #11 en: Mié, 16 Abril 2008, 16:45:05, pm »
Hola patxikiter,si que lo tengo desplazado un poco hacia atras,la ventaja que te da,es que se te queda un buen saloncito.
No es dificil.Lo que hice es poner las patas del asiento en los anclajes trasero,comprar dos anclajes en la VW y colocarlos,el problema es que 2 agujeros dan en un travesaño,la solucion seria soldar unas pletinas para que pudieras hacer el agujero un poco mas lejos .
De todas maneras metete aqui https://www.furgovw.org/index.php?topic=23732.0, es donde tengo todo lo que he colgado.
Un saludo amigo.