collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PEQUEÑOS COMPARTIMENTOS EN CUALQUIER REVESTIMIENTO  (Leído 1509 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
PEQUEÑOS COMPARTIMENTOS EN CUALQUIER REVESTIMIENTO
« en: Mar, 05 Diciembre 2006, 12:14:00, pm »



Ya os comenté que en una gasolinera de la marca ARAL compramos en el inicio de la etapa 17ª de este viaje unos kits autoadhesivos por dos míseros euros (¡Anda, que igual que en Westfalia...!) para instalarse en cualquier parte de la furgo unos prácticos bolsillitos del mismo color Gris Orión.



Es tan sencillo como elegir el lugar y pegar,



y vale para cualquier cosa que se quiera tener a mano, como llaves, teléfonos...



Si alguien los encuentra parecidos por esas gasolineras del mundo, pero un poco más cerca, que avise. Que yo no compré una docena porque sólo había dos. Son superprácticos.

Saludos.





Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: PEQUEÑOS COMPARTIMENTOS EN CUALQUIER REVESTIMIENTO
« Respuesta #1 en: Mar, 05 Diciembre 2006, 12:20:39, pm »
Se ven un buen apaño y curioso además, yo lo que pasa que no uso ninguno de los compartimentos que ya trae la furgo por todas las esquinas pq me vuelvo loco para organizar las cosas si los uso jejeje prefiero una caja con comida, los cajones con tema de platos, cubiertos y demás, otra caja para la ropa.... es que como tenga que si aquí un rollo de papel, al otro lado una linterna, en el otro no sé qué... acabo loco perdío y el caso es que al final tengo muchos huecos que debería aprender a usar....

Voy a hacer un esfuerzo e intentar aprovecharlos aunque soy muy muy maniático del orden y coloco las cosas 20 veces hasta que está todo archivado y catalogado y puede que termine desquiciado colocando cosas en tanto portaobjetos...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: PEQUEÑOS COMPARTIMENTOS EN CUALQUIER REVESTIMIENTO
« Respuesta #2 en: Mar, 05 Diciembre 2006, 15:06:00, pm »
  Creo que viene al caso ;D

-Papá,papá
-que hijo ?

-donde están las islas canarias ?

-pregúntaselo a tu madre que es la que lo guarda todo


   ;D ;D  ;D