collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: aislantes baratos para ventanas de dobló  (Leído 3295 veces)



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
aislantes baratos para ventanas de dobló
« en: Lun, 27 Noviembre 2006, 19:44:21, pm »
Luego pongo las fotos que me dejé la cámara, pero buscando un sistyema para poner aislantes en las ventanas encontré un sistema que parece que funciona bien.

resulta que compre unos aislantes para saco de dormir de los de espumita de toda la vida en el decathlon que me costaron 3 € y miden 180X50 y encajan perfectamente en las gomas de las ventanas laterales traseras de la dobló, con tan buena suerte que sin cortarlos se pueden abrir las puertas correderas sin que se caigan.

aislan termicamente y de la luz sin ningun problema, y como tengo los cristales tintados tampoco creo que vaya a tener problemas con que la luz los dañe.

y este es mi bricoconsejo de hoy ;) luego prometo poner las fotos


aqui en enlace
https://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-equipmen/hiking-mat/product_5591048/index.html
besitos camperos





Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: aislantes baratos para ventanas de dobló
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 23:37:40, pm »
las foticos, ya pondre mas

ya veis que encaja perfecto



;)



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: aislantes baratos para ventanas de dobló
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 23:52:46, pm »
Como ya te dije...tio con recursos je je

PD: todavia conectado?..yo hoy hasta las 7 de la mañana ufffff
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: aislantes baratos para ventanas de dobló
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 09:36:16, am »
vaya vianotron, yo me fui a la cama despues del mensajin, menuda nochecita :(



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: aislantes baratos para ventanas de dobló
« Respuesta #4 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 01:19:03, am »
Yo tengo puestos y recortados esos aislantes a medida en las ventanas del Terra. Nos dió la idea Mandril que los puso en su H1. El único problema que tienen es que con los cambios de temperatura encogen... Pero bueno, aún ando investigando de que modo sujetarlos. Sobre todo los de las ventanas traseras de pasajeros.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: aislantes baratos para ventanas de dobló
« Respuesta #5 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 11:08:02, am »
vaya vianotron, yo me fui a la cama despues del mensajin, menuda nochecita :(

Si,...me abandonaste pronto  ;D y es que hay que ganarse el PARNÉ como se pueda o como te dejen  :-\
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: aislantes baratos para ventanas de dobló
« Respuesta #6 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 16:43:06, pm »
Pero bueno, aún ando investigando de que modo sujetarlos. Sobre todo los de las ventanas traseras de pasajeros.
Un Saludo.

Wave como los tienes tu sujetados? yo antes de probar que me encajaban en las gomas de las ventanas compre un sacabocados para toldos con idea de hacerle unos agujeros y sujetarlos con ventosas a las ventanas, tambien hice alguna prueba con velcro pero quedaba un poco cutre

yo sigo asombrado con el sistema, las he dejado puestas ya una semana abriendfo y cerrando puertas y ahi siguen, no se han movido ni un milímetro, la idea es colocar otro en la linea de los asientos delanteros, para que no cante mucho con aislantes en todas las ventanas cuando duerma de noche, y le coloque una guia extensible para visillos trasversalmente, y sobre esa guia sujeto el otro aislante, ya pondré las fotos.

vaya vianotron, yo me fui a la cama despues del mensajin, menuda nochecita :(

Si,...me abandonaste pronto  ;D y es que hay que ganarse el PARNÉ como se pueda o como te dejen  :-\

menos mal que tus ojos vigilan mientras la ciudad duerme jejejeje, me siento mas tranquilo ahora ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: aislantes baratos para ventanas de dobló
« Respuesta #7 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 02:10:31, am »
Ahí le has dado ;) Lo de los sujeta visillos es una idea que tengo en mente. Te comento los traseros que van en la última línea de ventanas van siempre puestos y rara vez se caen. Además con el frío ahora van perfectos, en verano se andan siempre cayendo.
Los de la cristalera de las plazas traseras, los llevo quitados, porque si no me dificultan la visibilidad para circular. Y no tengo hechos más ;D Me faltan los de las ventanas delanteras y el portón trasero.
Otra idea que tenía es una vez acabados todos, forrarlos por fuera de negro. De ese modo ni siquiera parece que tengas puesto nada, simplemente las lunas tintadas.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: aislantes baratos para ventanas de dobló
« Respuesta #8 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 09:43:38, am »
  Wave,también había pensado forrarlos de negro,incluso tengo el papel adhesivo,pero ya sabes ;D,mañana,mañana,mañana.
   Te cuento,en vez de forrarlos totalmente en negro,pues forrarlos solamente por el lado gris,no el aluminizado.De esta manera,por el día ,cuando le pegue el sol se calientan menos poniéndolos por el lado aluminizado ,y por la noche o cuando interese ,hacemos el cambio.El del lado derecho ,lo ponemos en el izquierdo y viceversa.
  Yo los tengo puesto tambían en los cristales de delante ,y los sujeto con una guía de plástico  negro ( leroy merlin ),que pegué con la gotita en la goma de la puerta.
   Luego ,como la ventana es grande ,los dividí en dos ,juntándolos con cinta americana para poder doblarlos( no enrollarlos),y así me ocupa menos espacio cuando los guardo
   En las ventanas traseras utilizo dos aislantes al mismo tiempo,el gordo de color verde y el gris para que hagan juego los colores ;D ( es la ventana que mas se calienta )

  Saludos



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: aislantes baratos para ventanas de dobló
« Respuesta #9 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 11:53:41, am »

Otra idea que tenía es una vez acabados todos, forrarlos por fuera de negro. De ese modo ni siquiera parece que tengas puesto nada, simplemente las lunas tintadas.
Un Saludo.

por fuera de negro a lo mejor t pillan demasiado calor, yo lo que hice fue tintar las lunas, y así no queda raro. lo del verano es lo que me queda por probar, hasta que no llegue no sabre si caen o que. menuda espera jejeje



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: aislantes baratos para ventanas de dobló
« Respuesta #10 en: Dom, 03 Diciembre 2006, 01:28:59, am »
Es que mi coche tiene un tintado de lunas muy clarito. En el Volvo ranchera que tenía antes, los tinté yo mismo, y le puse el grado más oscuro. Apenas hacía falta aislantes para dormir, y desde fuera no se veia casi nada de nada. Si algún día consigo ahorrar lo mismo "retinto" los cristales mucho más oscuros.
No me preocupa no ver por el portón, estoy acostumbrado a conducir una Transit de Carga y apenas uso el retrovisor del medio.
Un Saludo.
S, R y GS