collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: nuevo asiento-cama de scopema. con cinturones de 3 puntos. me mola.  (Leído 2763 veces)



Desconectado gmg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
nuevo asiento-cama de scopema. con cinturones de 3 puntos. me mola.
« en: Mié, 15 Noviembre 2006, 23:59:04, pm »
Mu güenas!



Casi todos los asientos cama o transformables que veo tienen cinturón de 2 puntos, así que éste (es una animación con todas las posiciones) me parece una opción interesante porque está disponible en varias anchuras y tiene muy buena pinta para los que busquéis algo de este estilo. Todavía está en fase de homologación... :(
Yo me estoy planteando ponerlo más adelante en lugar de la banqueta de copilotos porque, aunque no pudiera usarlo de cama, lo puedes poner como un asiento que cambia a posición "hacia atras" (las partes móviles se bloquean en distintas posiciones y no sólo en los extremos) y te queda un salón rico rico sin renunciar a las 3 plazas delante.
La estructura sobre la que se apoya se puede elegir también en varios tamaños, de modo que creo que igual podría caber en la parte de copiloto de una trafic. No sé....
Pero de cualquier manera, ahí queda como opción interesante para los que quieran asientos cama con cinturones decentes.
Ale pues.





Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: nuevo asiento-cama de scopema. con cinturones de 3 puntos. me mola.
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 15:29:53, pm »
Hola! ;D
Por completar un poco la información que pone gmg  ;) ;D os comento que yo he estado mirando este asiento, pero de 3 plazas para la vivaro... y como bien ha dicho gmg todavía está en fase de homologación...
El asiento de 3 plazas tiene 2 cinturones de tres puntos y la plaza de en medio cinturón de dos puntos.
A mi personalmente, me gusta mucho y estoy a la espera de que lo homologuen... y si se le pudiera poner carriles de desplazamiento...
Un saludo.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: nuevo asiento-cama de scopema. con cinturones de 3 puntos. me mola.
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 16:27:54, pm »
yo sigo a la espera de que terrible me informe ;D

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: nuevo asiento-cama de scopema. con cinturones de 3 puntos. me mola.
« Respuesta #3 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 22:26:44, pm »
A ver si estos de scopema se ponen las pilas y lo homologan... ;D
Por ahora estoy peleandome con la segunda bateria... pero en cuanto sepa algo del asiento os lo digo... ;) ;D



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: nuevo asiento-cama de scopema. con cinturones de 3 puntos. me mola.
« Respuesta #4 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 07:35:36, am »
Tiene buena pinta, pero hay que verlo montado y a ver como quedan esos cabeceros, porque parece que es muy alto no? (temas de visibilidad y eso), Lo que me encanta y creo que es el futuro para estos asientos es el tema de que duermes sobre un acolchado que no es el respaldo ni banqueta del asiento de marcha, permitiendo asientos de viaje mucho más cómodos.

A ver quien se anima!! ;D