collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duración Batería  (Leído 1152 veces)



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Duración Batería
« en: Lun, 13 Noviembre 2006, 15:40:15, pm »
Buenas a todos,

Solo quería preguntaros , a los que teneis la Marco Polo cuanto ,lo que más o menos os dura la batería auxiliar. Hace dias que me fijo que cuando llego a un sitio para dormir después de tres horas de viaje que tengo la bateria al maximo de cargada , com es lógico, esta con todas las lineas y marca entre 12.9 v y 13.1 v. El caso es que al dia siguiente en la pantalla marca que solo quedan tres lineas de esas y está entre 12.1v y 12.3v, y el problema es que durante la noche solo ha estado en marcha la nevera!.no quiero imaginar-me si pongo la cale ,a lo mejor se para y me quedo " pajarito"

Saludos





Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Duración Batería
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 11:11:37, am »
Ades, yo creo que no es ningun problrma, yo con la mia tambien me he fijado que habeces las marcas han vajado muy de prisa, pero de momento no me a dado ningun problema. Yo he tenido la nevera 2 dias funcionando en verano, y sin arrancar, y no a pasado nada, y para encender la cale tampoco, ahora, si despues de un viage largo, las marcas de la bateria no tubieran que vagar tan depirsa como tu dices, y eso es un problema, pues yo tengo el mismo, pero como te dijo nunca le he dado ninguna importancia.
Haber si alguien mas veterano y con conocimientos te puede ayudar mas que yo, bueno nos va ayudar a los 2. ;) :D

Salut.
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Duración Batería
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 13:45:57, pm »
prueba a darle carga a 220v....a mi me parece que no es normal que se te quede al 30%....a mi en una noche con nevera y calefa se me queda en 7 rayas (70%)




Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Duración Batería
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 20:20:48, pm »
Es verdad tetres, tambien se recomienda darle carga a 220 de tanto en tanto, esto te lo recomiendan si siempre cargas con el coche en marxa. Yo en el grage de casa ya tengo un punto de luz cerca para esta operacion.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA