collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sobre radiador/calefacion portatil de casa para la furgo  (Leído 1235 veces)



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Sobre radiador/calefacion portatil de casa para la furgo
« en: Vie, 10 Noviembre 2006, 16:16:07, pm »
Buenas!

Pues para pasar este invierno unos buenos dias en plena nieve (el año pasado hize una travesia a las Alpujarras, pero este año quiero más frio  ;D) no llevo calefaccion estatica, aunque si un buen par de sacos de alta montaña. Estoy buscando un calefactor o radiador pequeño para llevar en la furgo, y fundamental que consuma poco. He mirado en el carrefour, y en varias tiendas de electrodomesticos y el minimo que he encontrado de consumo eran 800 w. Contando que llevo una 2ª bateria optima yellow top de 75 ah, no me duraria apenas 1 hora  >:( >:(

Alguien sabe donde puedo buscar??? y el consumo minimo en un miniradiador o lo que sea que hayais encontrado??

Taluekk  ;D


IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre radiador/calefacion portatil de casa para la furgo
« Respuesta #1 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 16:45:28, pm »
¿Lo quieres térmico (de aire) o de cuarzo (de resistencias incandescentes)?, hay uno de "Jata" de cuarzo con dos posiciones, al mínimo va a 600W.
Supongo que será para enchufar a un inversor, y supongo que será de los "gordos", porque un calentador, como mínimo no lo encontrarás de menos de 500w, que tirando toda la noche del inversor... por mucha batería que tengas... me da a mi que no va a ser posible.
A todo esto ;D: ¿que tal te va esa batería?, tengo que cambiarla y es una de las candidatas. Me intriga que solo la haya como máximo de 75 ah... ¿cuanto tiempo llevas con ella?, ¿te dura la furgo parada tres días?



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Sobre radiador/calefacion portatil de casa para la furgo
« Respuesta #2 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 16:54:52, pm »
PUes la bateria va muy bien, me dura con la nevera conectada, luces, radio, etc. 2 dias sin arrancar la furgo, pero debe durar más pues llevo el relé de roulot automatico para 2 baterias y cuando llega a 11,7 v. la desconecta.... Otra cosa buena que tiene es que se recarga en un plis  ;)

Taluekk!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Sobre radiador/calefacion portatil de casa para la furgo
« Respuesta #3 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 22:04:16, pm »
Miraté este post que dió mucho de si  ;)

salut
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4