collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Chicas con California  (Leído 5325 veces)



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Chicas con California
« en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:02:10, pm »
Hola a todos. Veo que hay mucho campero.. ¿pero chicas que lleven una California?  Nosotros queremos hacernos con una, pero la voy a llevar yo todos los días... (No me veo aún callejeando con ella).  Mi marido tiene que llevar su coche de empresa y amí me quiere quitar mi precioso Honda Civic..., ya que tres coches sería demasiado...) así que ya me veo con la frago de aquí para allá.  Imaginaros el cambio, de ir sentada a 30 cm del suelo a ir viendo los techos de los demás.  Alé, a ver que me contais..
Saludos.





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:06:01, pm »
Hola Calisonia , bienvenida al foro.

Te va a encantar conducir tan arriba, es otra perspectiva total. ;D

Yo cuando cambié al monovolumen... fue de lujo... ahora me cuesta ir sentado tan abajo en los coches ... y desde luego para viajes largos mucho más cómodo!

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:11:22, pm »
Gracias Ooznak! No que no veo tán facil, es aparcar el bicho por el centro.... Uff!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #3 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:13:12, pm »
ummm... yo es que entre semana ni lo toco ... pero tampoco te creas que tengo mucho problema para aparcar, 4,62 metros no es para tanto ... pocas veces se escapa un sitio vacio por ser pequeño.

y una bicicleta? ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Chicas con California
« Respuesta #4 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:17:30, pm »
bienvenida ,
da mas impresion de lo que en realidad es , por el efecto optico de la altura
pero piensa que por ejemplo al controlar el morro puedes apurar mucho mas
y acaba siendo lo mismo o mejor
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #5 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:18:47, pm »
Ja ja, ooznak, eso es lo que me dice mi marido, que vaya en bici, pero aquí en Zaragoza, en verano te "torras" y en invierno de "j...." de frio.  Y que me dices del cierzo? llegaría a trabajar volando.... ja ja.  Y con tacones y traje chaqueta? y cuando tengo que llevar a los niños? sentados en un carrito detrás?  Me parece que.... no.  Se va mejor en la cali!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #6 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:21:36, pm »
hombre.. si tienes niños... yo tengo una maravillosa monovolumen en venta... ;D , con asiento integrado para niños y tooo jejeje

y hasta te regalaría la cama, el armario lateral ... ;D ;D ;D ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #7 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:29:57, pm »
Gracias, pero yo sólo me desprendo de mi Civil a cambio de una T5 nueva, color metalizado, 130 CV (aunque mi marido me dice que con 104 va que chuta), alarma y toldo.  Lo de las llantas de aleación lo dejo de momento pues cuando se lo dije a mi marido me dijo:  Obscena, eso es demasiado. ja ja  Si no la compra así, no quiero ninguna..... (toma ya)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Chicas con California
« Respuesta #8 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:35:15, pm »
pues mira que sharita es muy entregada y voluntariosa y con su cambio automatico
callejea de maravilla jejeje
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #9 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:37:54, pm »
Mi chica conduce todos los días la Cali para ir al curro (¡desde hace 6 añitos!). Es el único vehículo que tenemos. Al principio le costó un poco, lo más grande que había conducido era un ford fiesta del 86, pero en cuanto se acostumbró... le encanta. Y ella es pequeña, además. Se aparca casi mejor que un turismo, pues vira muchísimo. Lo peor son los ángulos muertos de atrás, pero con un ojo de pez de esos que se adhieren al cristal de atrás casi se soluciona. Ella disfruta de verdad con la frago. Anímate, ya verás que diferencia...



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #10 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:39:56, pm »
Hola Calisonia!!

Pues a mí me encanta ir con la cali por ahí. En principio nosotros también quitamos un coche por no tener 3 y tocó el de mi novio, por lo tanto yo suelo ir con mi coche y el con la cali, pero hay muchos días que me la llevo yo y es una gozada. La sensación de altura..., luego en el coche parece que vas en el suelo  ;D. Para aparcar un poco más grande que una monovolumen. Tú tranquila que ya verás que en unos días encantada.  :D. y con el motor que tiene... parecido al coche.



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #11 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:43:33, pm »
PUes mi mujer no quiere conducir la furgo ni loca. Dice que no se vé en uno tan grande. Pero entre lo alta que es y el poco morro que trae te puedo asegurar que no es dificil aparcarla. Aparte te sientes poderoso encima de una furgo.
Saludos .



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #12 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:58:32, pm »
Gracias a todos!  La verdad es que ya me estoy animando.  Mi marido lleva 9 años intentando convencerme, pero yo, como os he dicho antes no me veía.  Ahora que ya estoy convencida, animada, loca por una, me dice que espere a diciembre para comprarla, que es muy pronto.... Ahora que estoy caliente me corta el rollo.. Esto no es un "coitus interruptus"???? ja ja



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Chicas con California
« Respuesta #13 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:08:06, pm »
Bienvenida! ;D
Pues no se como está el tema de aparcar en Zaragoza, pero peor que en el pueblo de Ooznak (que casualmente también es el mío) está chungo hasta aparcar en el garaje. ;D ;D
Lo del tamaño es cuestión de acostumbrarse, eso sí, durante el periodo de adaptación algún rayón que otro suele caer. El primero jode, el segundo menos y el tercero ni lo miras. ;)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #14 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:10:58, pm »
pues mira que sharita es muy entregada y voluntariosa y con su cambio automatico
callejea de maravilla jejeje
saludos  :) ;) :D ;D

ahí ahí ... ganándose una invitación a algo... ;D ;D

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #15 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:12:53, pm »


A alguien le interesa un Civic?  no me digais que no da pena..... no se parecen en nada verdad?  Esta será mi moneda de cambio...
« Última modificación: Mar, 01 Agosto 2006, 14:19:56, pm por ooznak »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Chicas con California
« Respuesta #16 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:14:46, pm »
Jaaaarlll! :o :o
Pero si está hipermegatuneado! :o :o :o
Me estás dando miedo :'( ;)



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #17 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:19:01, pm »
A ver, esta foto la he sacado del Interné, el mio es igual pero sin los spoilers o como se llamen, por lo demás igual, una monada....
!no quiero quitarmeloooooooo!




Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Chicas con California
« Respuesta #18 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:21:31, pm »
Ufffff!
Ya estaba imaginándome a la Jeny y al Johnny con el bakalao a tope en ese buga ;D ;D ;D ;D



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Chicas con California
« Respuesta #19 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:27:14, pm »
Yo el único pero que le veo a la furgo por ciudad es su consumo, que en carretera es "normal" pero en ciudad se dispara un poco.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #20 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:30:40, pm »
ja ja, que va, yo macarra no.  Por lo menos la pinta no la tengo... aunque tampoco pinta de llevar camper.... Pero pija no soy, eh? aunque me gustan las camper full equipe.... (toma, y a quien no).

Otra cosa, alguno tiene niños?  y dos y no se que tal vamos a estar los cuatro dentro, para dormir y demás.... es estresante? (será)



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #21 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:34:29, pm »
hola calisonia,

es el VTI?? que motor?

saludos



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #22 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:36:45, pm »
Tretres, es el Vtec, el que gasta poquillo, lleva un chivato avisando bajo consumo. ¿Conoces el funcionamiento del VTEC?  de motor es un 1.400 y potencia ? no entiendo mucho...



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #23 en: Mar, 01 Agosto 2006, 15:00:01, pm »
Hola Torcuato! al final te compraste la cali?  leí vuestra odisea del año pasado... vaya currada. Este año también estamos en ello...  No se como marcharán las cosas.  Tal vez quieras darnos algunos consejos. bye



Desconectado empanada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #24 en: Mar, 01 Agosto 2006, 16:00:31, pm »
Yo hace 2 meses que la tengo: la he sustuituido completamente por un 106 "caja de cerillas". Marraneo lo mismo por e centro de Oviedo que antes. Un poco mas grande, pero si le pillas el truco va a ser raro que dejes de aparcar por sitio pequeño, te lo digo yo. Entra en el 95 % de los sitios que veas. Al tener mucho angulo de giro las ruedas delanteras, aparca muy bien.
En cuanto al espacio, yo la estrené en viaje largo: 4 chicarrones del norte. En cuanto le cogimos el truco no necesitabamos abrir ni una puerta para cenar dentro(nada mas que la mia cuando quería dar la vuelta al asiento del conductor). Hombre, está claro que es un poco pillao por los pelos, 4 adultos, pero se puede. Lo ideal son 2. Pero 2 con niños tambien es una opción válida.
No seais ratillas, pillaros la 2.5, hay mucha diferencia de motor, no solo en potencia (es lo de menos), en par, en vida del motor, mucho mas facil de vender si la quereis vender algún día, etc Ese motor 2.5 con sus engranajes en vez de correa, puff, eso es casi como un mercedes. Un 1.9 se queda corto para un Cali, quizás no a corto plazo, pero sufrirá mucho para llevar casi 2 toneladas a largo plazo.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Chicas con California
« Respuesta #25 en: Mar, 01 Agosto 2006, 16:19:05, pm »
Tretres, es el Vtec, el que gasta poquillo, lleva un chivato avisando bajo consumo. ¿Conoces el funcionamiento del VTEC?  de motor es un 1.400 y potencia ? no entiendo mucho...
ah, si es el que gasta poco no interesa, en este foro solo mola lo que chupa de 10L para arriba  ;D ;D ;D,

fuera bromas, si era el vti conocia a alguien que andaba buscando uno....pero el 1.4 creo que anda sobre los 90cv o asi...

saludos



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Chicas con California
« Respuesta #26 en: Mar, 01 Agosto 2006, 16:22:36, pm »
Bienvenida CALISONIA! Para aparcar, siempre te queda la solución casera que yo practicaba al principio, la llamo: O.S.E.P. "Observación in Situ del Espacio Practicable", o lo que es lo mismo, bajarse del furgón para ver que espacio te queda pa' darle para atrás  ;D ;D ;D  y es que, normalmente, dispongo sólo de los espejos exteriores.

Y en cuanto a los niños, inconvenientes por espacio, ninguno, todo lo contrario. Será una gozada tenerlos ahí dando guerra, aportándonos toda su ilusión por estar de aventura en la furgo  :'(. (No tengo nenes aún -un año más y me apunto- pero alguna vez fuí niño y, cuando salía con mis padres con la caravana, la ilusión me salía hasta por las orejas).  
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Chicas con California
« Respuesta #27 en: Mar, 01 Agosto 2006, 18:25:37, pm »
O.S.E.P. "Observación in Situ del Espacio Practicable".
Yo tambien la practico sobre todo para no marcar las defensas pintadas.Lastima que los demas no tengan la misma consideracion.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Chicas con California
« Respuesta #28 en: Mar, 01 Agosto 2006, 18:29:27, pm »
O.S.E.P. "Observación in Situ del Espacio Practicable".
Yo tambien la practico sobre todo para no marcar las defensas pintadas.Lastima que los demas no tengan la misma consideracion.
Los demás utilizan el A.D.O. "Aparcar De Oído". ;D ;)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Chicas con California
« Respuesta #29 en: Mar, 01 Agosto 2006, 18:49:21, pm »
Para los q practican el A.D.O., muy común en madrid, yo saco bola y se acojonan, y es q mi bola es enorme.... ;D ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.