collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: como va la H1 4x4 ???  (Leído 25363 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #60 en: Jue, 31 Agosto 2006, 14:30:05, pm »
Una mas que rueda puede llevar la gris clarita???Me encanta.



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #61 en: Jue, 31 Agosto 2006, 21:56:47, pm »
Que anda con ruedas 17 pulgadas!!! linda verdad!!!  ademas que le da mas altura!!!

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #62 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 12:20:54, pm »
Pues si  si que es linda.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #63 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 16:21:32, pm »
Mirando en otro foro donde pregunte por la H1 , me ha respondido " deartemis" el cual tiene una H1 4x4 que se ha comprado comentandome que esta encantado con ella.Le he comentado que se pase por el foro.Ojala sea asi y se deje caer por aqui.
Un saludo a todos.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #64 en: Dom, 03 Septiembre 2006, 10:29:02, am »


   Señores que en tenerife hay un puñado bueno de ellas, y yo soy el feliz propietario de una de estas, es una preciosidad tengo unas fotos publicadas en un apartado que en su día intenté hacer con nuestras furgos para que todos los propietarios y poseedores de furgos 4x4 nos conocieramos, lo pueden buscar por Furgocuatreros, por hay hay fotos de mi furgo.,

   Cada coche es para lo que nace, lo podremos preparar más o mejor pero...
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado deartemis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #65 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 17:02:33, pm »
Hombree ttxxuuss. en hora buena por la compra. Yo tengo la mia des de el 1 de agosto, ahí van unas fotillos: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=12202088#post12202088



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #66 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 17:25:02, pm »
Bueno, se acaba el descanso solariego, y vuelvo al redil forero.  ;D


Hombree ttxxuuss. en hora buena por la compra. Yo tengo la mia des de el 1 de agosto, ahí van unas fotillos: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=12202088#post12202088

la furgo de deartemis    ;) :


Se me hace mogollon de raro ver esas fotos.... Todavia no me he cruzado, desde Abril  que tengo la mia con ninguna  ( y en el mismo color menos jeje)
Este mes a salido en tres revistas distintas, y en dos de ellas como ya habeis comentado , con una comparativa con la rodius
Me he pillado las tres, asi que algun moderador me comente si pasa algo por escanear y subir esos articulos, o mejor no hacerlo...


deartemis!! has preguntado por el aleron trasero, y el bolo de remolque ???( jeje que cansito soy con este tema) lo digo por que de momento no hay posibilidad de adquirirlos  (palabras textuales desde la central) panda de mamones, cuando en las revistas aperecen como opcion y en la web tambien.

Pues eso un saludo, con tiempo subire mi primer brico-forero "-El Megatrón"




Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #67 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 19:37:52, pm »
creo que las fotos sólo las verán los registrados en forocoches .....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado deartemis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #68 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 19:44:33, pm »
Disculpad quien no podais ver las fotos, pero soy "nuevo" en este foro y tengo que mirar bien cómo colgarlas aquí.

Respecto a lo de los accesorios, parece mentira que no podamos "decorarla" con la de cosas chulas que se ven en el modelo "Starex". El agosto pasado vi una, pero no 4x4, con unas defensas que parecian de "plastico" y en el mismo color que el parachoques. De todas maneras, todo lo que se pueda poner en el modelo berlina se pueden acoplar en el nuestro, o no?

saludos a todos!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #69 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 20:01:31, pm »
aquí puedes ver como subir fotos:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

si tienes dudas pregunta sin problema

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #70 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 21:45:56, pm »
Hola

Pues la mia me vino con el Aleron, pero sin el techo y la baca, jejeje...

Respecto a las defensas, se pueden poner la trasera, que es igual a la del modelo antigua y hay una delantera, de fibra, parecida a la que llevaba el ultimo modelo, osea lo que es lo del centro de fibra y los lados con unos tubos de hierro. El tio de repuestos me empezo a sacar precio y no habia terminado y ya le estaba diciendo, para, para para.... que vale muy cara!!!!
Mas de mil euros!!!! Esta loco!!!! ya bajaran...

El enganche, pues sin problemas, si son los mismos que la de las H1!!!!!

Creo que en Gran Canaria ya hay varias con defensas hechas de tubos niquelados preciosas, me enviaron una foto al movil y estaba increible.
A ver si algun dia la puedo subir al foro  ;)



Desconectado deartemis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #71 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 23:33:27, pm »
Bueno, la verdad es que se me está haciendo cuesta arrbi lo de colgar la dichosa foto. En las explicaciones tan detalladas y curradas que me indica ooznak, todo perfecto hasta llegar donde dice pulsar "este" boto, y en ese lugar hay una imagen que no consigo ver. En fín, perdonad mi torpeza. De momento os pego el enlace a un blog que tengo por ahí donde sí podreis ver las foticos sin problema.

https://veintitrescincuentainueve.blogspot.com/

Respecto a todo lo dicho, yo destaco que, efectivamente es un vehiculo algo especial, y que su estética junto con sus posibilidades interiores así como su polivalencia en ruta lo hacen muy completo. Me gustaría añadir que llevando vehículos mucho mas superiores en precio y marca, la gente no se lo miraría tanto como me está pasando con este.

También decir que tengo curiosidad por esas tiendas de campaña para el techo, (en nuestro caso ttxxuuss, se convertiría en un ático) van bién? son caras? practicas?

gracias a todos



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #72 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 05:48:11, am »
El bolo de remolque



5 bicis Downhill mas remolque y 8 pasajeros... ;D





Montando la octava bici ese dia fuimos 10 personas y 9 bicis downhill!!! Haciendo 4x4 con reductora...




Saludos

« Última modificación: Mié, 06 Septiembre 2006, 06:04:34, am por Matnic »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #73 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 09:11:08, am »
aquí están las fotos, muy guapa ;D





Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #74 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 13:13:36, pm »
Hola deartemis , que bien que te hallas amimado a entrar!
Joder estoy deseandito entrar en el foro, pero cuando entro... joder que envidia me dais, pero envidia de la mala,mala, ni sana ni hostias.....je, je , je  es broma , estoy deseandito que pasen los meses para poder comprarla, y que la gente se anime a comprarla y asi poder hacer una quedada, seria la hostia.

ttxxuuss , se diferencia por las ruedas , pero es calcadita, je, je
Lo de las revistas publicadas,??? Compre la de Auto Aventura del mes de Agosto que venia, la de Formula TT del mes de Septiembre, he encargado un numero atrasado de la revista Solo Auto Monovolumen ( mes de agosto creo) con otra comparativa con el Rodius, como en la de Formula TT, pero cual me falta,??? Dime cual que salgo corriendo a por ella.Estoy deseandito que me llegue la pedida, las otras  estan como las Play Boy cuando era chico, tooo sobas!!!

Un faborcillo, me podeis decir cual es la MMA y la MMR ??? Y como esta considerado , como vehiculo mixto o turismo???

Gracias y saludos.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #75 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 19:39:56, pm »



     MATNIC, muchá peaaazo de pepinos que llevas en el remolque si te bienes pa tenerife avisa que te saco de senderos por nuestra isla, yo practicaba DH pero son muchas lesiones¡¡¡¡¡ ademas vendí mi mondraker petrol que pena me quedó quedarme sin bici pero.... tambien tengo una H1 4x4 todo un aparato pal disfrute.

     saludos desde las canarias
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado deartemis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #76 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 22:55:18, pm »
Hostias! esa si que está guapa, la de Costa Rica. Con sus sensores de aparcamiento y todo.
Por cierto, en la descripciones que he visto en revistas, etc. dice que los frenos traseros son de tambor??? yo he mirado a traves de la llanta y lo que veo parece mas un disco que un tambor... que dices ttxxuuss?



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #77 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 23:48:35, pm »
Te lo confirmo

Si son de tambor



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #78 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 02:02:44, am »
eso es, tambor, en cuanto a las revistas:

Formula TT Todoterreno Nº 77 - comparativa con la Rodius
Solo Automonovoluen Nº 78  - comparativa con la Rodius
AutoAventura 4X4 Nº 224 - Pruebas

Matnic!!! si alguna vez voy a  Costarrica, cuanta con una visita!!! yuhuuuuuuu!!! jjejje
Saludos
« Última modificación: Vie, 08 Septiembre 2006, 02:04:50, am por ttxxuuss »



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #79 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 14:29:08, pm »
Bueno por lo que veo solo me queda la de Solo Auto Monovolumen que me llegara en breve.Que ganas de verla tengo.
Muy buenas las fotos Matnic.
Saludos.



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #80 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 15:07:39, pm »
Oye, pues fijandome en la furgo, tiene discos traseros.... ???

y casi estaba convencido de que llevaba tambor, ademas que en la revista lo ponia....

No se....



Desconectado deartemis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #81 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 15:49:41, pm »
No quiero ser pesao, pero es que incluso en los datos tecnicos oficiales de Hyundai dice eso, tambor. Repito, he vistos muchos tambores, pero juraría que lo que lleva este modelo, el actual, es disco. Es posible que algunos datos sean obsoletos, porque el librito que viene de la misma marca tiene guasa. Matnic! podrias decirnos si por internet se pueden comprar cosas como esa escalerita que llevas, el alerón, etc.?

saludos



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #82 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 15:52:12, pm »
Deartemis, acabo de bajar a volverlo a mirar

Son discos



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #83 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 17:01:11, pm »
eso es, tambor, en cuanto a las revistas:

Formula TT Todoterreno Nº 77 - comparativa con la Rodius
Solo Automonovoluen Nº 78 - comparativa con la Rodius
AutoAventura 4X4 Nº 224 - Pruebas

Matnic!!! si alguna vez voy a Costarrica, cuanta con una visita!!! yuhuuuuuuu!!! jjejje
Saludos

Claro que si ttxxuuss !!! aqui te esperamos es mas te invito a mi nuevo hotel Out Of Bounds Lodge and B&B.....



Mirad que vista en la noche!!!



Cleto MUCHAS gracias por la invitacion la tendre en cuenta cuando pueda viajar a España!!!!!  y si vienes por aca pues ni modo tienes que ir a tirarte conmigo a la montaña!!!!!

deartemis: Aqui en Costa Rica TODO se puede conseguir......nada mas seria de ver cuanto te cobran de impuestos en España y yo con mucho gusto te los compro aqui y te los mando por avion o barco tu decides cual es la mejor opcion$$$  voy a conseguir los precios para dartelos como ejemplo!!!! 

Saludos Amigos Españoles!!!!!!!

Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #84 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 23:36:33, pm »

Matnic, como sigas poniendonos los dientes largos, con esas fotos nos montamos la 1ª kdd intercontinental forera !!!!!!!!    ;D ;D
Por cierto en la Rioja, tb eres bienvenido!
PD, seri muy interesante si algun dia comentas los accesorios que teneis de la starex (me falto poco para pillarme una importada)
PPD, guanche estoy deseando ver fotitos de esas defensas canarias que comentas!  :'(

Deartemis, acabo de bajar a volverlo a mirar

Son discos
      ::) , Uff  Claro esque si lo miras no vale!!! asi cualquiera....    ;D ;D Avergonzado me hayo :-[   pero que conste que en el manual pone tambor! ;D

Hola

Pues la mia me vino con el Aleron, pero sin el techo y la baca, jejeje...

Respecto a las defensas, se pueden poner la trasera, que es igual a la del modelo antigua y hay una delantera, de fibra, parecida a la que llevaba el ultimo modelo, osea lo que es lo del centro de fibra y los lados con unos tubos de hierro. El tio de repuestos me empezo a sacar precio y no habia terminado y ya le estaba diciendo, para, para para.... que vale muy cara!!!!
Mas de mil euros!!!! Esta loco!!!! ya bajaran...

El enganche, pues sin problemas, si son los mismos que la de las H1!!!!!

Creo que en Gran Canaria ya hay varias con defensas hechas de tubos niquelados preciosas, me enviaron una foto al movil y estaba increible.
A ver si algun dia la puedo subir al foro  ;)

Bueno , me emociono al oir cosas de la nueva H14x4, y no ser yo quien las diga  ;D mis amigos ya son eruditos en el tema , juas

datos:

No se porqué la nueva H14x4 canaria, trae aleron ,. y la peninsular no, pero asi es
en cambio la peninsular trae de serie la baca, y los 2 techos solares electricos (no se me hubiese ocurrido pedirlo como opcion el techo, pero estoy muy contento con el)

 - cuando pregunto en el concesionario, esto porque es, me dicen que son dos mercados independientes. PERO digo yo, que si me traigo un accesorio Canario, pues tendria narices, que me pusieran pegas de homologacion y pijadas, DE ESTO ME TENGO QUE INFORMAR.

En cuanto a los accesorios del modelo anterior : Os adelanto que el aleron no vale para la nueva. viendo que el reestiling solo afectaba al frontal, pues pedí el aleron de la anterior para la mia, y no valia por 2 Cm en la curvatura, el mecanico me dijo que no se podia forzar, que eso tenia que encajar como un guante, y que no se arriesgaba a ponerlo. menos mal que lo probamos antes de pintarlo.

- tarde o temprano tendran que sacar el aleron y el bolo en la peninsula , pk lo anuncian como opcion en las revistas y en la web., pero el aleron en teoria tampoco deberia ser el mismo que el canario, porque este trae incorporada la 3ª luz de freno y la H14x4 peninsular la lleva en la luneta.


¿sabeis de alguien que ha pusto las defensas tresera y delantera de la antigua a la nueva?

Haber si entre todos, poco a poco nos enteramos de mas cosas.
saludos



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #85 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 01:32:57, am »
ttxxuuss por ahi tenia unas fotos del modelo tuyo!!!

Defensa trasera



Delantera





Saludos
« Última modificación: Sáb, 09 Septiembre 2006, 01:43:06, am por Matnic »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #86 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 01:42:09, am »
Claro y no podia faltar una foto de la mia!!!  ;D ;D



Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado deartemis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #87 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 01:51:54, am »
Buenas,

rulbass, ya lo tienes claro? te la pediras o no? ya nos tendras informados, y gracias por indicarme lo de este foro.

Esa defensa que envias Matnic, es la misma que vi en La Herradura (Granada) este agosto pasado, peeeeero la que yo vi era la delantera y como en la foto, la del modelo actual y no 4x4. Por cierto, no pude parar a chafardear, sino me quedo allí esperando hasta que aparezca el dueño y me diga de donde la ha sacao.

Ese espejito que cuelga del porton trasero, qué utilidad tiene? También me da mucha rabia ver los flamantes detectores de aparcamiento así como ese adhesivo tan chulo... en fín, aquí en la peninsula tendremos que tener algo de paciencia para poder equipar al máximo nuestra furgo.

saludos!



Desconectado deartemis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #88 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 02:09:01, am »
Unas foticos de este verano:





taluego



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #89 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 04:16:13, am »
Citar
Ese espejito que cuelga del porton trasero, qué utilidad tiene? También me da mucha rabia ver los flamantes detectores de aparcamiento así como ese adhesivo tan chulo... en fín, aquí en la peninsula tendremos que tener algo de paciencia para poder equipar al máximo nuestra furgo.

Ese espejito es como un ojo de pescado te ayuda aparquear...aparte de los sensores!! o cuando pegas el remolque...

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"