collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: como va la H1 4x4 ???  (Leído 25362 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #30 en: Mié, 23 Agosto 2006, 20:40:36, pm »
Hola a todos.
No se si habeis visto la revista de Formula Todo Terreno del mes de Septiembre. En ella hablan sobre una comparativa entre el Rodius y la H1 .
 En pistas "muy buenas" y asfalto el Rodius gana, pero cuando comienza las dificultades...la H1 se sale.
Una pregunta de las mias:
  Lo cierto es que no he llevado ningun 4x4 ( todavia tendre que esperar un poco, pero merecera la pena), pero mi pregunta es que en todas las pruebas que he leido hacen mecion especial al tema de suspensiones, trazado en curva , y poca estabilidad.Mi pregunta es que por lo que he visto encuanto a tamaño, distancia entre ejes, anchura entre vias .....esta mejor preparado que otro todo terreno( creo desde mi mas absoluta ignorancia) he incluso un terrano de 5P, que este quiza no sea tan alto , pero el ancho de vias es muy inferior.
Por que tanta obsesion en ello, si es como otro todo terreno o estoy equivocado.
Como evitar o hacerla mas " rutera", como para hacerla mas segura en sus pasos porcurvas???

Otra cosa y si alguien sabe es que he visto que hay un hilo que yo no vi y abri este hace unas semanas. Sabeis trasladar este hilo al que eta habierto sobre este vehiculo???? Gracias.


ttxxuuss , haber si te animas y pones esas fotos nuevas, estoy deseandito verlas.

Un saludo muy grande a tosssssssssss.........



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #31 en: Mié, 23 Agosto 2006, 20:53:13, pm »
Otra cosa y si alguien sabe es que he visto que hay un hilo que yo no vi y abri este hace unas semanas. Sabeis trasladar este hilo al que eta habierto sobre este vehiculo???? Gracias.
Eso es tarea mía, el modereitor al rescate! Me pongo manos a la obra!  :D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #32 en: Mié, 23 Agosto 2006, 20:59:08, pm »
Hay la leche, hay más de un post sobre la H1 4x4.
Eso significa que tengo que pensar cómo organizar esto... ::)

Uffffffffffffff, me están entrando unas ganas de dejarlo tal como está ;D



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #33 en: Mié, 23 Agosto 2006, 20:59:53, pm »
Muchisimas gracias stilo , creo que es mejor para todos.

Mete esto si puedes tambien. Puede que ha alguien le interese.


Portada  |  Insertar anuncio  |  Se vende  |  Se compra  |  Vigilancia de anuncios  |  Ayuda  
 
Hyundai H1 4X4 -01
Enviado por Raul 18 ago, 00:21. Eliminar anuncio

 
Precio: €       Matriculación: 2001       Kms.: 90 000 - 94 999  
Hola, vendo hyundai h1 en perfecto estado. E-e, c-c, cd-mp3 defensa frontal,cristales tintados, muy bien cuidada, un solo dueño.Mejor verla
movil.626-742-550 raul.





 Responder al anuncio
 Llamar a Raul:    Eliminar anuncio  
 Guardar en la vigilancia de anuncios
  Anuncio visto 186 veces.
  Buscar otros anuncios que contengan "hyunday H1 4x4"

CompraVenta.com no se hace responsable por fraudes en los artículos anunciados. Denunciar abuso.


Estás en: Portada > Las Palmas Se vende > Coches > Hyundai H1 4X4
 

 



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #34 en: Mié, 23 Agosto 2006, 21:02:37, pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ???
¿Eso qué es?
¿Un anuncio de compra-venta?
Esas cosas se ponen en el subforo de compra-venta.

No me líes... ;D ;)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #35 en: Mié, 23 Agosto 2006, 21:10:09, pm »
Perdona. Pense que algun enamorado de la H1 le podia interesar y tenia una oportunidad a un precio basante bueno, no hay muchas de segunda mano.
Bueno stilo , te pido perdon y si acaso no puedes lo de juntar el hilo no te lies.
Muchas gracias y un gran saludo.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #36 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 18:58:23, pm »
Bueno otra preguntita.
Le doy vueltas continuamente a lo de la estabilidad.
Se que alguno lo habeis cambiado a una 235/75/15 , pero si ahumentasemos la anchura sin ganar en perfil quiza tendriamos mas estabilidad y su  altura sigue siendo respetable.Puede que sea una locura, pero una 255/70 o 65 / 15 ???No se si la hay pero si fuese asi...que tal??? se ganaria algo en el paso de curvas reviradas???.
Se que como me habeis comentado como poner la suspension mas dura , pero si ahumentamos el neumatico ganariamos mas anchua de vias, o no ???, supongo que tendria que llevar separadores o esar llantas que no se como se llaman que asoma un poco y se gana 1 cm.No se quiza diga tonterias.
Es que en todos los sitios que he leido algo de ella aluden a su estabilidad.
Lo de poner unos cubos en las ruedas delanteras???
Bueno quiza el no saber solo diga mas que jilipoyeces , pero es que cada vez me la pone mas dur... esta furgo.
 Un saludo a tosss...



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #37 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 20:53:52, pm »
Estto es lo que vi acerca de las inclinaciones laterales puesto en este foro que no lograba encontrar.Lo siento pero esque no tengo ni P. idea de como traerlo de mejor forma. Un saludo.


yrvyrv
Cuatrero

 Desconectado

Mensajes: 1043


... EL TOTE ...


     Re: Indice de Pruebas 4x4
« Respuesta #9 en: Mié, 04 Mayo 2005, 10:26:16, »   

--------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente la inclinación se debe a la gran altura q tiene, de hecho es una de las cosas q más tienes q tener en cuenta no? Tengo un amigo q tiene la H1 4wd y dice el manual q la inclinación lateral máxina es d sólo 15 grados (aunque ésta última se me antoja más ancha arriba y menos aerodinámica q la tuya  )

Lo de los recorridos...crees q en esas fotos estas haciendo tope en extensión?? Yo creo q estás haciendo tope en compresión por el otro lado, no? Xq para bajar esa rueda debería subir la otra (al tener eje rígido) entonces para ello habría q subir la suspensión -> con lo que peor todavía la inclinación   Q alguien me corrija si cree q m equivoco ehh pero es la impresión que m dan las fotos.

Saludos.
 
 



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #38 en: Dom, 27 Agosto 2006, 23:21:35, pm »
15 grados es ridiculo, no tanto por la inclinacion sino por las inercias, una curva un poco fuerte y estas tumbao. no puede ser, no se venderia el coche (al menos en europa ;) )

no te emparanoyes, las ruedas mas anchas no amplias las vias, lo unico conseguiras mayor agarre (y consumo) siempre y cuan el suelo sea liso, limpio y este seco.
pienso que es mas cosa de cambiar el "chip" que modificar el coche. llevas un camion de 2 metros de alto y 2tn (o 2.000 kg por si impresiona mas la cifra eso siempre sin ocupantes ni equipaje   ;) ) y no puedes permitirte el lujo de conducirlo como un coche normal, porque tarde o mas bien temprano tndras un susto en la carretera (vuelco, derrapaje...).

espero que te ayude mi opinion :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #39 en: Lun, 28 Agosto 2006, 04:36:13, am »
Rulbass yo tambien tengo la H1 4x4 y en el manual muestra un dibujo de un Auto a inclinacion de 15 grados...lo que el manual intenta explicar es como leer el inclinometro.. ya escaneo esa pagina... yo la he inclinado mucho mas de 15grados ;)

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #40 en: Lun, 28 Agosto 2006, 08:26:05, am »



        Señores, tengo una H1 4x4 y estoy super contento, les informo que no tengo ni puta idea de lo que son 15º de inclinación, pero yo la he dejado de lado tanto que casi me era imposible abrir las puertas,  acojona pero no se emborca.
 Del asunto de tomar las curvas hay que tener en cuenta que no tenemos un coche normal sino un cacharro de 2 metros de alto, con las suspenciones superblandas pero eso tiene arreglo, unos KONI heavy track y arreglado 



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #41 en: Lun, 28 Agosto 2006, 08:32:18, am »


        Lo que quieran avisen, que si hay tiempo les pongo algo, les debo unas fotos al foro que le prometí de las planchas que ya le coloqué.   
        Coño compraté la folloneta 4x4 que seguro no te arrepientes, la mia solo tiene 100 Cv se nota que le falta algo pero tira como una condenada y si le largas la reductora es capaz con un camion de 3500 Kg cargado de naranjas comprobado de primera mano jejejeje que se me enterro el camión del curro y lo saque de la finca y había barro mushho barro, les debo unas fotos.
       Me largo a currar, saludos.

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #42 en: Lun, 28 Agosto 2006, 21:14:13, pm »
Bueno haber esas fotos cuando se dejan caer.Estoy impaciente.

Muchas gracias a todos, creo que lo suyo es que la prueve un dia , aunque lo veo dificil que la tengan en pruebas en un conce,todavia no la he visto en vivo como me jod.......lo peor,....casi seguro que hasta Mayo del 07, no voy ha poder comprarla,joder estoy deseandito de que pase el tiempo, no se como lo voy a soportar.
Lo cirto es que el Gran Vitara me molaba, la nueva L-200 , y el Terracan, menudo tanque, eso si que es potencia( seguro que dentro de poco estara bien de precio) , pero lo que me mola de este cacharro es el poder viajar,hacerte alguna ruta, dormir, cocinar, ver la tele, echan un polv....JODER ES MEJOR QUE UN TAMPAX, vale pa to el jodio.

Bueno creo que lo tengo mas que decidido , ahora solo queda esperar.

Un saludo, y prometo que seguire dando la brasa.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #43 en: Lun, 28 Agosto 2006, 21:22:44, pm »
Joder si anten digo , o escribo algo antes veo esto por casualidad en el foro de la pagina de Supermotor:


AutorInvitado
Foro4x4
Fecha22:35 09/08/2006
Títulohiunday h1 4x4
Mensajehiunday h1 4x4. cuidado con este vehiculo se vende en canarias hace unos años y da problemas de transfer y diferenciales. yo llevo dos de cada en dos años y medio y por lo que se comenta por aqui no soy el unico. el consecionario de las palmas se plantea hasta la garantia " cagate " supuestamente son 3 años
y el mio con dos y medio ponen pegas, ademas solo lo uso en carreteras de tierra muy de vez en cuando y sin baches, le llego a dar caña y se cae a pedazos

Es posible que se tratase del antiguo, o este tio me quiere quitar las ganas, joder, haber esos de la isla , espero que lo desmintais.
Lo cierto es que lo veo muy esajerado viendo por dode en alguna foto la he visto pasar, sobretodo a Matnic, joder tu si que la das caña, seguro que si viese tus fotos el que ha escrito esto se quedaria flipao .

 Bueno supongo que no habra que hacer caso, un saludo a tossss...

 



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #44 en: Lun, 28 Agosto 2006, 21:55:23, pm »
Porcierto lo de las fotos, sin menospreciar las fotos de ttxxuuss, las de cleto, y alguno que me dejare.

Lo de los neumaticos que comente, lo que pretendia era saber si se ganaria algo mas de seguridad y estabilidad con un neumatico mas ancho,sin ahumentar el perfil , para no ganar mas altura ya que con la que tiene no esta nada mal.
Lo decia por que el 80% lo voy a usar en carretera y el resto en campo, y tirar de caravana, es por ello el buscar mas eficencia en carretera que en campo, por eso cuando vi el tamaño que usaba el Toyota Hilux 255/70/15, pense que podia ser una buena opcion.

Bueno una saludo.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #45 en: Lun, 28 Agosto 2006, 21:56:18, pm »
Porcierto lo de las fotos, sin menospreciar las fotos de ttxxuuss, las de cleto, y alguno que me dejare.

Lo de los neumaticos que comente, lo que pretendia era saber si se ganaria algo mas de seguridad y estabilidad con un neumatico mas ancho,sin ahumentar el perfil , para no ganar mas altura ya que con la que tiene no esta nada mal.
Lo decia por que el 80% lo voy a usar en carretera y el resto en campo, y tirar de caravana, es por ello el buscar mas eficencia en carretera que en campo, por eso cuando vi el tamaño que usaba el Toyota Hilux 255/70/15, pense que podia ser una buena opcion.

Bueno una saludo.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #46 en: Lun, 28 Agosto 2006, 22:16:48, pm »

No se si saldra la foto, pero la publico alguien en el foro y es la hostia.





Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #47 en: Lun, 28 Agosto 2006, 22:18:04, pm »
Bueno ya me direis como se hace.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #48 en: Lun, 28 Agosto 2006, 22:25:02, pm »
Bueno lo vuelvo a intentar


[img  width=800 height=600]https://documents and settings/usuario/mis documentos/Mis imagenes/ h1 4x4[/img]



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #49 en: Lun, 28 Agosto 2006, 22:26:27, pm »
joder no tengo ni put.. idea de poner las fotos.Lo siento haber si me podeis hechar una mano.



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #50 en: Lun, 28 Agosto 2006, 23:19:52, pm »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #51 en: Lun, 28 Agosto 2006, 23:21:15, pm »
tienes que subirlas a una web, mira en ayuda al manejo del foro
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #52 en: Mar, 29 Agosto 2006, 14:31:19, pm »
Vale , pero sigo sin tener ni idea.
Comno puedo pasar una imagen que tengo en mi archivo de mis imagenes aqui.
Lo de la pagina, se que vi la foto aqui pero no se donde.
Es una H1 4x4 del modelo anterior gris clarita, con una defensa, que lleva unas ruedas bastante ermosas y pienso que pudieran ser las 255/70/15, es por ello que os lo queria mostrar aver que os parecia.Porcierto esta permitida esa medida sin pasar la ITV ???
Bueno un saludo.



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #53 en: Mar, 29 Agosto 2006, 21:20:19, pm »
La foto que rulbass queria poner!!!



Saludos

o esta..



o esta con 17's

« Última modificación: Mar, 29 Agosto 2006, 21:27:10, pm por Matnic »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #54 en: Mar, 29 Agosto 2006, 21:24:48, pm »
Muchisimas gracias Matnic.
A ese bicho me referia.
Que me decis???
Sobre lo de la ITV, asta que medida esta permitida.???
Un saludo.



Desconectado Taun

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #55 en: Mié, 30 Agosto 2006, 00:08:08, am »
Muy buenas señores.
Sólo quiero hacer un apunte, yo también he estado mirando esa furgo y en Tenerife sí que se ha oido ese comentario, que da los problemas que te comentaron, más de uno me lo ha dicho, uno de ellos entiende bastante y hace de mecánico/chapista como segunda ocupación.
Otra cosa, es cierto que se oye desde antes de sacar este nuevo modelo, osea, con el primer modelo que se vendió aquí en Canarias.
Lo siento por el comentario....
Saludos.



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #56 en: Mié, 30 Agosto 2006, 16:20:47, pm »
Pues a mi gracias a Dios CERO problemas con eso del transfer!! ;D ;D y yo si le doy caña!!!!

saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #57 en: Mié, 30 Agosto 2006, 22:27:31, pm »
Hola

Pues aqui en Tenerife se oyo en su dia eso, se decia que era porque la gente le daba a la reductora en movimiento, ya que el boton era mas o menos cerca de la palanca de cambio. Muchos amigos tienen una y les va de maravilla. Uno incluso la tiene algo preparadilla, un poco mas levantada, gomas y amortiguadores mas largos y lo metio una vez en uno de los barrancos del sur de la isla, Que maquina!!!! tambien el piloto era bueno y el copi tambien, ambos participan en triales y son amigos mios.
Despues de eso, estaba yo con la penilla de comprarme una, ahora ya vendi el defender y ya tengo la nueva H1. Espero que me vaya bien...  ;D ;)



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #58 en: Jue, 31 Agosto 2006, 02:18:31, am »
Linda guanche felicidades por la H1!!!

Espero que te salga igual de comoda como me ha salido a mi!!!

Saludos

fotos fotos!!!

Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #59 en: Jue, 31 Agosto 2006, 14:28:25, pm »
Guanche enorabuena por la compra y espero que nos la enseñes, las fotos claro, je, je, je

Suponia que fuese algo asi, que la gente la usase mal y al final reventase por algun sitio.Pese en que quiza llevaran conectata la traccion total continuamente.

Matnic esto que pusiste encima de la H1 blanca ( o esta con 17's ), que quiere decir???