collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: como va la H1 4x4 ???  (Leído 25364 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
como va la H1 4x4 ???
« en: Lun, 31 Julio 2006, 19:21:34, pm »
No la he visto en vivo , pero me he quedado pillado.
En un reportaje de la revista " auto aventura" ( hos lo confirmo encuanto pueda) creo recordar de este mes, hacen un reportaje sobre ella.
La ponen de todo bastante bien salvo en estabilidad , suspensiones muy blandas y muy pobre en bajos.
Por lo demas bastante bien.
Que me decis???





Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #1 en: Lun, 31 Julio 2006, 19:24:16, pm »
Hos lo confirmo que es en la revista autoaventura, por si la quereis ver.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #2 en: Lun, 31 Julio 2006, 19:33:20, pm »
si solo es la estavilidad por lo blanda de la suspension vendita sea total amortiguadores mas duros
y arreando,
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #3 en: Lun, 31 Julio 2006, 19:51:09, pm »
Alguien que la tenga me podria decir cul es la MMA y la MMR.
Gracias.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #4 en: Lun, 31 Julio 2006, 22:49:29, pm »
ir no se como ira pero las que vi en la kdd de garaio eran acojonantes...con esa altura, esas ruedas y ese peso no va a ser una barquetta en curvas pero eso el que lo compra ya lo sabe...

saludos



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #5 en: Lun, 31 Julio 2006, 23:07:38, pm »
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro; lo descubrí hará cosa de un mes y no tengo nunca nada que aportar y además yo soy bastante soso. No como vosotros, que sois acojonantes y descojonantes. Me lo he pasado en grande leyéndoos; además, que controlais mogollón sobre el tema. Me siento, en general, bastante identificadocon lo que escribís. Me gustan los TT's rudos, fuertotes, cuadradotes, a mi estilo. Además me pirra el mundo camper, aunque no lo he catado nunca... Tengo un Samurai que ni pasa la ITV; está el pobre...
Bueno, a lo que iba, la H1 4x4, está en el mercado? Nunca he visto una...
Saludos a todos y gracias por vuestra sabiduría.
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #6 en: Lun, 31 Julio 2006, 23:10:23, pm »
Enga una fotuka de las preciosidades q aparecieron por Garaio :)




Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #7 en: Mar, 01 Agosto 2006, 11:35:00, am »
Como ya se ha comentado por el foro hay alguno de los primeros compradores de la península...  ;) Aunque ahora muchos estan de vacaciones, y quizás no respondan directamente, échale el ojo a este post:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5844.0

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #8 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:03:55, pm »
Muchas gracias furgoraider por el post.
No tengo ninguna furgoneta.He estado currando en un curro en el que tenia que llevar una Iveco de traccion trasera y no era muy complejo, abituarte , aunque un poco delicada con suelo mojado y curva cerrada.
La verdad es que el miedo lo veo en que al ser de por si una furgoneta con traccion trasera y el incremento de altura, la estabilidad estara un poco mas delicada , no???
Me encanta pq tienes mucho espacio como para hacer o meter lo que quieras , potencia y fundamental traccioin 4x4 y sobretodo reductora.
La duda tambien que tengo es la MMA y MMR ya que mi intencion es la de tirar de una caravana y no quisiera superar los 3500 kg para no tener que sacarme el carne E.
Gracias a todos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #9 en: Mié, 02 Agosto 2006, 02:52:50, am »
Si viene con unas suspensiones similares a las del Terracan, ya te adelanto que es como si viniese sin amortiguadores. Es algo realmente vergonzoso, yo no veo el día en que pueda ponerle amortiguadores. Y digo ponerle y no cambiarlos, porque realmente nunca ha llevado una suspensión en condiciones.
Seguramente lo sabreis pero... la tracción 4x4 no es permanente, es decir no se puede circular normalmente con ella puesta por carretera, sino sólo cuando se abandona el asfalto y la situación es comprometida...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #10 en: Mié, 02 Agosto 2006, 13:24:33, pm »
Entonces, merece o no la pena????????
No se quiza se le podria poner otros amortiguadores, no ???
Y la medida de los neumaticos, montar unos mas gordos para ganar en estabilidad.
El cambio de todo esto alguien lo ha echo??? Que tal los resultados???
Todas las modificaciones de suspensiones y neumaticos no seria mejor si es que se puede el llegar a un acuerdo con la casa y que te los montasen ellos y asi no tener problemas con la garantia???
Mi pensamiento es la del uso a diario y el hacer viajes tirando de caravana, pero tengo dudas encuanto al comportamiento del H1 sobre ello.Y tambien lo bueno es saber si realmente se puede hacer algo el cabra con el, quien lo ha hecho ????
Me van ha tener que poner un limitador de preguntas , pero es que la verdad es que me  esta interesando bastante.
Un gran saludo.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #11 en: Mié, 02 Agosto 2006, 15:57:19, pm »
pruebala y si no te convence del todo la "tunizas"

mas estabilidad; llantas desplazadas o separadores, amoriguadores o mas bajos o/y mas duros,

y si la suspension es blanda= confort, efectividad= dura

pero es que pensad que es 4x4!
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #12 en: Mié, 02 Agosto 2006, 17:18:59, pm »
La suspension es blanda de fabrica.......... :o  pero el la cosa mas facil de arreglar......mas tension a las tensoras delanteras y amortiguadores de gas y zaz problema resuelto!!!! ;D 8)  no hay que cambiar los amortiguadores traseros para sentir el GRAN CAMBIO!!!!!

Yo te recomiendo al 100% claro no la CRDI porque tiene muchos problemas con los inyectores aparte de que son $$$$$$$$$$$$$ cambiarlos......o por lo menos ese modelo de motor a tenido mucho problema en Costa Rica debido a la mala calidad del Diesel!!!!

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #13 en: Mié, 02 Agosto 2006, 18:31:22, pm »
« Última modificación: Mié, 02 Agosto 2006, 18:33:39, pm por Matnic »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #14 en: Mié, 02 Agosto 2006, 20:33:17, pm »
tambien inyectores!! puff :-[
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #15 en: Mié, 02 Agosto 2006, 20:46:47, pm »
Joooooooodoooooooooo  vaya videos, que pasada.
La verdad es que soy un perfecto ignorante en este tema( o en muchos, mas bien ).
Lo unico que me echa para atras es el tema de suspension, que incluso he leido en otro post pasado de este foro,que en una inclinacion del 10% tiene peligro de vuelco. joder , es eso cierto???
Hablando para un ignorante como yo y asi os entendere, que tengo que hacer o decir en el taller para mejorar esas suspensiones???
En la casa me lo arian???Seria vital para asegurar la garantia , no???
Con ello ganaria en seguridad ganando estabilidad, pero se perderia mucho confort???
Creo que detodos modos tendria que cambiar los neumaticos por unos mixtos en medida 235/75/15 , como ya he visto en algunas fotos.Asi tambien se ganara algo , no???
Y con la caravana, que tal???
Joder me vais a conocer como el tio "preguntas".
Un gran saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #16 en: Jue, 03 Agosto 2006, 02:03:47, am »
Vamos a ver que no salten las alarmas! Que tenga una suspensión que es una mierda no quiere decir que carezca de ella.
Yo hablo de mi Terracan, el cuál casi seguro lleve los mismos amortiguadores. Aún los conservo (no hay €) y he hecho algo de campo, pero son lo peor. Vamos que no amortiguan nada y estiran menos aún.
Lo de las inclinaciones es pura física, puesto que las furgos 4x4 suelen tener el centro de gravedad muy alto. Pero te sorprendería de por donde puedes llegar a pasar con unas mínimas precauciones.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #17 en: Jue, 03 Agosto 2006, 11:17:40, am »
hombre por aqui tenemos algún que otro forero que te podrá hablar sobre ella. ( puede que esten de vacaciones ).

A ver si te puedan confirmar que tal la suspensión

¿ es la misma que la del Terracan ?

Yo la veo como la única opción aqui en España. Furgo 4x4 con reductora

Como te han dicho mirate este post
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5844.0

Ah por cierto Matnic este video https://www.youtube.com/watch?v=oQDZNmn6rhM&NR es una pasada ;)
Se tienen que dejar los bajos,......
Salu2



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #18 en: Jue, 03 Agosto 2006, 14:59:30, pm »
Ojala me lo puedan decir de primera mano.
El problema es que como tiene el centro de gravedad mas alto , mas tacto y paciencia, pero cuando tiras de caravana....joder, no se como se comportara.Se supone que el vehiculo tractor tiene que ir mas asentado y en este caso ira casi bailando sobre las curvas.
Alguien sabe el comportamiento con una caravana de 1300Kg???
Mi alternativa es el Gran Vitara( por lo que hos he preguntado tiene que ir muy bien), pero cuando vi la furgo 4x4 , es mi sueño , ya que la cargas todo lo que desees,los perros, incluso a la mujer, si ahi hueco( je, je, je, esto lo digo por que no me olle, sino......), te metes hacer alguna ruta, y si quieres te quedas a dormir en ella. Es la leche!!!!
Bueno ojala me responda alguien que tire de caravana, para que me de su opinion.



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #19 en: Jue, 03 Agosto 2006, 21:04:43, pm »
hombre por aqui tenemos algún que otro forero que te podrá hablar sobre ella. ( puede que esten de vacaciones ).

A ver si te puedan confirmar que tal la suspensión

¿ es la misma que la del Terracan ?

Yo la veo como la única opción aqui en España. Furgo 4x4 con reductora

Como te han dicho mirate este post
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5844.0

Ah por cierto Matnic este video https://www.youtube.com/watch?v=oQDZNmn6rhM&NR es una pasada ;)
Se tienen que dejar los bajos,......

Si fueran los cubre bajos originales, ahi quedan!!!!! jaajajajajajaja

Es por esto que descubri que como cualquier otro 4x4 con el que quieras hacer 4x4 extremo es mejor hacerle unos de metal para evitar contratiempos!!!!  ejemplo






Saludos

*En otra nota la STAREX 4x4 y el TERRACAN no tienen nada que ver uno con el otro (talves sean similares en ciertos aspectos pero.....) mas que ambos son de la misma Casa Hyundai  ;)

*La Starex 4x2 y la 4x4 estan basadas en su hermana la Space Gear de Mtsubishi. Y el Terracan y el Galloper en el Pajero o Montero de la Mitsubishi... de ahi se toma lo basico y ya la "mascara" , "Caparazon" o "Carroceria" las hace Hyundai a su gusto.... ;D

Espero que esto te ayude a decidirte!!!!  ;D ;D
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #20 en: Vie, 04 Agosto 2006, 02:20:01, am »
Matnic efectivamente el Terracan está basado en la plataforma del Montero, y la Starex en la de la Delica; pero.... sabes que es una Delica? No es más que un Montero convenientemente reformado.
Normalmente las marcas comparten muchísimos componentes entre sus vehículos...por lo que no creo que varie la marca de amortiguadores del Terracan a la Starex...
rullbass si es el vehículo de tus sueños, no le des más vueltas o siempre te quedará la cosa de haberla querido. Yo anduve cerca de un año para comprarla cuando aún no se traia a España, y me fue mission impossible! Pero tú que puedes aprovecha ;) Seguro que no te defrauda.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #21 en: Vie, 04 Agosto 2006, 13:19:18, pm »
hola, joer!, casi he visto este post de casualité, ... en  verano tengo un poco abandonado el ordenador....

La suspension si que es blanda (cosa que sabia al comprarla) , aunque me ha venido bien la explicacion de Matnic, para mejorarla.  ;)

Lo que comentas de la traccion trasera, yo no noto la diferencia, se notaria si entrásemos a toda leche a pillar una rotonda, pero entonces el problema no seria la tracion trasera, jeje.  Cuando Nieve-hiele (que ganas tengo) será otro cantar, pero entonces solo hay que pulsar un botoncito magico y ya está.

Yo la uso a diario, y me entra en el garage de casa , y en el del curro,  para aparcar por ciudad, pues impresiona verla al lado de otros coches,pero es por la altura, ya que es de larga es como cualquier furgo, y tb es muy maniobrable.

La version 4x4, en la penisula, viene con el motor CRDI de 140 CV (pero aunque puedieses ponerle el modelo de 100 CV,  yo no te lo recomendaria. el cdri consume incluso menos, y si quieres tirar de una caravana pues eso....

En cuanto a lo de los inyectores, yo no habia oido nada, y espero no oir nada mas  ;D, pero el nuevo modelo se supone que viene con algunas modificaciones, aparte del restiling.

Volcar a 10% de pendiente lateral? pues no tengo inclinometro, pero juraria qeu estado a eso y mas.... eso si, acojona y mucho.

todo depende de para que la vallas a usar .... si es para diario, y escaparte con la caravana, yo incluso me iria a unas
80 carretera, 20 campo 235/75/15.....

consumo , jeje me lo habeis preguntao un monton de veces, pero claro como siempre que puedo tiro de reductora pues no era real. pero el finde pasao me fui a Francia y a 120 -130  con un deposito hago 500 KM justitos
pero bueno sarna con gusto no pica, es lo que tiene tb las ruedas de tacos...


mis conclusiones: ojo a las inercias en frenada (como en todas las furgos) y a las curvas haciendo el loco.
muy facilona de llevar,y maniobrable.  Comfortable, peca de amortiguacion blanda, ok de potencia, y lo mejor de todo . es un TORO cuando le metes la reductora, haber si os paso nuevas fotos.....
tb recomiendo proteger mejor los bajos.

De caravanas no tengo ni idea. asi que no se como se comportaria con una a cuestas.Pero se supone que no se debe correr mucho aunque tengas un A8, no?

PERO: de momento no esta el accesorio del remolque en el concesioario, ni las defensas, ni el aleron.  :(


es mas, me arriesgué a pedir el aleron del modelo anterior y no me vale por un Cm . en la curvatura.

PLEASE, si te pasas por cualquier concesionario, aunque solo sea para pedir info, comentales que que pasa con  bolo-defensas-aleron!!!!    haber si enpiezan a mover el culo, y si te dicen que ningun problema no te fies ni un pelo de ese vendedor. O no tiene ni idea, o quiere vender a toda costa.

Aun asi decirte que cada dia me gusta mas , jeje


En cuanto a lo de MMA, lo miraré , eso es la masa maxima autorizada, no? y MME que es?

 pedazo ladrillo me ha salido, eso pasa por preguntar tanto.  ;D
Saludos.

« Última modificación: Vie, 04 Agosto 2006, 13:22:13, pm por ttxxuuss »



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #22 en: Vie, 04 Agosto 2006, 13:36:30, pm »
Gracias por el pedazo de ladrillo ,je, je,je...la verdad es que me enrrollo un huevo con las preguntas, aunque me encantan las respuestas..
Lo siento , esta mañana he estado en un conce por verla , pero no la tenian, ni la normal.De haberlo sabido lo hubiese preguntado.Encuanto me vuelva ha pasar para ver si tiene una lo pregunto.
Lo de la inclinacion al 10 % lo vi en un post de este foro, lo tengo que buscar y ver quien lo comento.Si mal no recuerdo decia que lo ponia en el manual.La verdad esque me parece muy poco un 10% no???
Lo de las inclinaciones me referia mas a lo que es el circular sobre carreteras de montaña con mucha curva y completamene reviradas e incluso con los peraltes cambiados , como las hay en algunas carreteras de la zona norte de Guadalajara de donde porcierto yo soy.
Lo de la caravana es lo que todavia no lo veo muy clara, aver si averiguo algo.
Porcierto ttxxuuss haber si pones esas fotos para que se nos caiga la baba.
Un gran saludo a tossssssss



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #23 en: Vie, 04 Agosto 2006, 14:52:04, pm »
Una de tantas mas.
La H1 4x4 , esta catalogada como vehiculo industrial, mixto o ........... ???
No se pq no tengo ni idea, pero en el hilo de Pickuperos ( que pregunte por la L-200, que me encanta) se habla sobre que en las pickup al ser camiones abiertos, para llevar un remolque tenian que instalar un tacografo, siendo industrial.
No se pero despues de ilusionarme me acorado de esto y me estoy empezando a acoj..........ar.
Bueno ttxxuuss mirate si puedes esto " tambien" en la ficha tecnica haber que es lo que te pone.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #24 en: Vie, 04 Agosto 2006, 15:56:39, pm »
 No existe el coche perfecto, pero siempre he pensado que una mitshubisi camperizada se acercaría a mi ideal...

Compratela hombre, que la vida son cuatro dias.. seguro que luego te alegras..   

flipante el video de los rusos, que bestias que panzazos les pegan... a estos les dejo yo mi landrover 109 (un maquinon en el campo) y seguro que me lo destrozan..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #25 en: Vie, 04 Agosto 2006, 16:42:19, pm »
Citar
Matnic efectivamente el Terracan está basado en la plataforma del Montero, y la Starex en la de la Delica; pero.... sabes que es una Delica? No es más que un Montero convenientemente reformado.

jejej si la conozco WAVE...y lamento llevarte la negativa en esto, pero la plataforma del montero y la de la Starex o Delica son Completamente Diferentes...para empezar el Galloper, terracan o montero tienen Chasis y Carroceria separadas y la Starex y Delica viene con el Chasis y carroceria como una sola o monochasis, asi que no pudes utilizar separadores para hacer mas distancia entre uno y otro para generar mas altura sin leventarla de las suspensiones... Todo el sistema de tijeretas es diferente ya que si fueran similares podrian compartir ciertos componentes lo cual es imposible.... el Eje trasero viene con mas refuerzos y diferente paletas para sujetarlo...etc etc etc...jejejejej 
Y repito no es para llevarte la contraria pero yo tambien estudie algo de mecanica!!! jejejejej ;D
Claro cabe decir que las DOS SON EXCELENTES MAQUINAS PARA EL 4x4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) ;D 8)

Saludos
« Última modificación: Vie, 04 Agosto 2006, 16:49:43, pm por Matnic »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #26 en: Vie, 04 Agosto 2006, 17:04:53, pm »
MAtnic aquí estamos todos para aprender ;) No pasa nada porque me lleves la contraria. Pero yo hubiera jurado, porque lo he leído, que la Delica está completamente derivada del anterior Mitsubishi Montero/Pajero.
De hecho compartían motores, y muchas de las piezas de Monteros son válidas para Delica...
A ver si nos lee un forero japonés que suele postear, y que tuvo una Delica, y ahora tiene un Montero ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #27 en: Vie, 04 Agosto 2006, 19:25:17, pm »
Jooooodoooooooo........
No se como pilotareis vuestros coches, pero en esto......sois la host.....en verso.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #28 en: Vie, 04 Agosto 2006, 19:33:35, pm »
Otra!!!
ttxxuuss comentaste:
                             ( La suspension si que es blanda (cosa que sabia al comprarla) , aunque me ha venido bien la explicacion de Matnic, para mejorarla.)

Por lo que he entendido ya lo has mejorado.
Te lo hicieron en la casa o no .
Dime por pasos que es lo que le tendria que dcir al del taller y que amortiguadores necesito.
Se gana en seguridad en carretera???
Un saludo.( si te hos rayo mucho, decirmelo y me corto un poco, estoy muy ilusionado y ....lo siento) 



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #29 en: Vie, 04 Agosto 2006, 23:38:07, pm »
MAtnic aquí estamos todos para aprender ;) No pasa nada porque me lleves la contraria. Pero yo hubiera jurado, porque lo he leído, que la Delica está completamente derivada del anterior Mitsubishi Montero/Pajero.
De hecho compartían motores, y muchas de las piezas de Monteros son válidas para Delica...
A ver si nos lee un forero japonés que suele postear, y que tuvo una Delica, y ahora tiene un Montero ;)
Un Saludo.

Claro WAVE!!!!! :)
Igual yo he aprendido varias explicaciones tuyas en diferentes mensajes de este Foro!!!

Pues si me gustaria saber cuales son las piezas que si se pueden intercambiar y hasta que punto se parencen una de otro...!!!
Lo que si se es que los dos son Muy buenos para el Barro!!!!(Terracan, y Starex)

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"