collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS  (Leído 36888 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #60 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 09:55:32, am »
La respuesta del jefe de los mossos es alucinante, que cara!!! la explicacion viene a decir, por tu propia seguridad vulnero tus derechos, pues no señor mio, esto no es asi, si yo quiero que registres mi furgo por mi seguridad te lo permitire, sino hare uso de mis derechos y no te lo permitire. Que cara !!!
Estamos muuuy vendidos ante estos señores.
que tristura, madre
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #61 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 10:17:57, am »
una cosa muy interesante sería saber si es necesario o no el estar empadronado en el vehículo para que se aplique el tema de la vivienda. Entre otras cosas porque me parece que, aparte de Viano y algún hippy de Ibiza, poca gente debe haber empadronada en una camper   :)

por cierto, si estás empadronado en un vehículo, cuando hay elecciones que pasa ¿votaís por correo? ¿se monta una mesa elecctoral en el campo y la gente se reune tipo Macroquedada para meter la papeleta en la urna?   ;D ;D

un saludo, jose juan



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #62 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 15:38:29, pm »
Señor,
 
He recibido su escrito de fecha 5 de julio de 2006, así como el correo electrónico que envió en la misma fecha la web de mossos d'esquadra, en los que manifiesta usted su disconformidad y su queja por la actuación de unos agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra, ocurrida el pasado 29 de junio y en la cual, según sus escritos, estos violaron su intimidad al proceder a visualizar el interior de su autocaravana-vivienda.
 
De la información que disponen los mandos policiales de la dotación policial a la que usted se refiere, se puede observar que sobre las 00,05 horas de la fecha referida y circulando con su vehículo por la Autopista AP-7, al llegar al peaje de La Roca del Vallès, se le dio el alto por parte de los agentes actuantes, los cuales se encontraban realizando un Dispositivo Estático de Control, en prevención de robos nocturnos a domicilios particulares.
 
En el caso de vehículos que disponen de una gran zona de carga, como el de su propiedad, se hace un registro visual de la mencionada zona, para comprobar que no se transporte material peligroso o sustraído ni a personas.
 
Últimamente se ha producido algún caso en que miembros de grupos de delincuencia organizada, han llegado al extremo de detener ilegalmente a los propietarios o conductores de vehículos similares al de su propiedad, obligando a estos, a transportarlos ocultos en el interior de los mismos. Estas actuaciones se llevan a cabo sobre todo en autopistas, precisamente para evadir controles policiales, al no disponer de salidas rápidas de las mismas. En su caso, el hecho que los agentes le solicitaran que abriera usted la puerta de su autocaravana, no hacia mas que revertir en su propia seguridad.
 
En referencia al concepto de inviolabilidad de domicilio, en ningún momento se accedió al interior del vehículo, sino que únicamente se realizó una comprobación visual desde el umbral de la puerta lateral y siempre con su consentimiento
 
Visto todo lo expuesto anteriormente, no se considera que los agentes de Mossos d'Esquadra cometieran ninguna incorrección en su actuación, la cual no se trata de un hecho aislado, sino que forma parte de la operativa habitual en este tipo de controles.
 
Atentamente,
 
 
Jordi Samsó i Huerta
Barcelona, 24 de julio de 2006


Habilmente viano has puesto en negrita los dos puntos que yo considero destacables en lo que te responden:
    "revertir en su propia seguridad"  Yo opino que este argumento jamás puede ser utilizado como justificación para una actuación de las fuerzas del orden. Esto no es más que la escusa facil para que cedamos docilmente a métodos cada vez más agresivos con el ciudadano y sus libertades. Yo soy de la opinión (aunque compartida por pocos) de que antes 100 culpables en la calle que un solo incocente en la carcel.
    "no se considera que los agentes (...) cometieran ninguna incorrección"  Esto demuestra que no ha leido correctamente lo que tu les has mandado. Si lo hubiera hecho se daría cuenta de que si no han cometido ninguna incorrección es porque tú se lo impediste.

  De todo esto, leyendo entre lineas, deduzco que este funcionario tiene ya ideas preconcebidas contra las furgonetas y autocaravanas. Se ve claramente que ante tu carta se pone a la defensiva y busca argumentos para desmontar tu queja. Triste :(
 
  Esto es sólo mi humilde opinión.

Saludos
   
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #63 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 16:07:16, pm »
si estás empadronado en un vehículo, cuando hay elecciones que pasa ¿votaís por correo?

Cuando se está empadronado en un vehículo-vivienda hay que hacerlo literalmente en el lugar de estacionamiento más habitual del vehículo, o sea, en el garaje de casa. Por lo tanto, en las elecciones yo voto en el colegio de la calle de al lado del garaje.

Saludos.



Desconectado filiprim

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #64 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 18:16:31, pm »
¿estar empadronado en un vehículo vivienda? aclararlo.
que yo sepa para ser propietario de cualquier vehículo debes tener un domicilio en el cual estés empadronado



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #65 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 23:40:47, pm »
Viano si puedes aclarar el tema de estar empadronado en la furgo, y aclarar también ¿como sin estarlo, podemos evitar el registro, me ayudas un montón?
Aunque no se si ya hay un hilo con esto. Gracias por adelantado.



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #66 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 23:44:51, pm »
acabo de ver el otro hilo.... ;D



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #67 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 22:24:04, pm »
bueno, el sabado ya sufrimos una actuacion lamentable a mas no poder, estando en la playa de Langre unas 15 furgos y autos, llega sobre las 12.00 de la noche el vitara de los guripas, pone todas las luces y sirenas durante un rato y coge y se pira sin bajarse nadie del coche, y eso que estabamos fuera de la furgo... ??? ??? ???

me jodio por los de la cali de al lado que tenian un bebe y el recital de sirenas le freiria el timpano... >:( >:( >:(

por supuesto de alli no se movio nadie....

yo es que ya no se que pensar.... :-[



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #68 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 23:54:06, pm »
¡Qué hijos de    :-X !



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #69 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 23:59:56, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o vaya mierdas!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #70 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 08:54:56, am »
otro ejemplo:

Denuncian a la policía de Peñíscola por echar a una autocaravana que aparcó en la calle
 https://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3277&pIdSeccion=4&pIdNoticia=229215&rand=1157946770180

Una ordenanza municipal obliga a estacionar este tipo de vehículos en los campings
Noemí Oms, Peñíscola

Un usuario de autocaravanas ha denunciado ante la Guardia Civil la actitud de la Policía Local de Peñíscola por considerar que le habían echado de la ciudad este verano al no dejar que estacionarán su autocaravana. Desde la Policía Local de la ciudad se recuerda que una ordenanza prohíbe el estacionamiento de este tipo de vehículos en todo el casco urbano.

Según explicaba el denunciante, Rafael Albiñana, llegó a la ciudad del Papa Luna este verano, acompañado de su esposa, su hija de 4 años y un bebe de 8 meses, momento en el que estacionaron y pagaron la zona azul correspondiente. Así pues, tras asearse un poco para visitar el Castillo de Peñíscola y cuando se disponían a dejar la autocaravana correctamente estacionada, llegó la Policía Local y según Albiñana les dijeron que tenían que «abandonar la ciudad pues no esta permitido el estacionamiento de autocaravanas en todo el termino municipal de peñíscola». Según el afectado, les mostró a los agentes la normativa y un real decreto en el que se establece que las autocaravanas tienen el mismo trato que un vehículo, sin embargo, asegura que les «obligaron a abandonar la ciudad». Ante este sinsabor se dirigieron a las dependencias de la Policía Local y cuenta Albiñana que «el cabo de guardia se negó a mostrar la normativa municipal donde se recoge tal prohibición», por lo que no dudaron en realizar una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil pero allí les indicaron que «no tenían tiempo para recoger denuncias». A pesar de todo, «tras insistir dijeron que regresáramos a las 10 de la noche y así lo hicimos y la presenté» explicaba Albiñana, quien manifestaba que a pesar de ser consciente de que «no servirá de nada el haber hecho la denuncia», era una manera de combatir «la sensación de impotencia y no saber la respuesta que dar a la hija de 4 años que todavía hoy se pregunta porqué nos echaron de ese pueblo si no hicimos nada...».

Respuesta policial

Por su parte, el jefe de la policía local de Peñíscola, José Antonio Soriano aseguró no tener conocimiento de estos hechos, pero señaló que muy probablemente todo se deba a un malentendido, ya que según indicaba lo que los agentes habrían intentado decir es que «fueran a un caping y él no quiso hacerlo». Y es que en la Ciudad en el Mar hay una ordenanza local de tráfico y convivencia que prohíbe el estacionamiento de este tipo de vehículos en todo el casco urbano salvo en campings. En este sentido, consideraba que «los campistas deberían conocer la normativa municipal de cada pueblo, puesto que la nacional se aplica en defecto de la normativa especifica del municipio». Así pues, recordaba que en Peñíscola hay diez establecimientos dedicados al camping, y si esto no fuera obligado no tendría sentido que pagaran sus impuestos.
Por otro lado, señalaba que la ordenanza de tráfico prohíbe muy especialmente el estacionamiento de caravanas y autocaravanas en calles adyacentes a la playa.
Soriano consideraba que el afectado, si consideraba que hubo una mala actuación de los agentes, hubiera tenido que presentar una queja en la policía local para que llegara a los mandos. En este sentido, explicaba que si no se mostró la ordenanza es porque físicamente no se dispone de ella.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado pulgarcita

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #71 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 09:18:26, am »
Leyendo esto, me da vergüenza ajena. son unos prepotentes de cuidado, te chulean, te torean (que c**o es eso de volver a las 10 a poner una denuncia) y cuando intentas q se cumplan tus derechos se hacen los locos y es un malentendido, esta gente es una mierda. Luego la policia local de torrevieja tortura gente y a nadie nos extraña, yo no se que pensar  :-\
Hay mucha testosterona en este foro.....



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #72 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 12:59:23, pm »
Y es que en la Ciudad en el Mar hay una ordenanza local de tráfico y convivencia que prohíbe el estacionamiento de este tipo de vehículos en todo el casco urbano salvo en campings. En este sentido, consideraba que «los campistas deberían conocer la normativa municipal de cada pueblo, puesto que la nacional se aplica en defecto de la normativa especifica del municipio». Así pues, recordaba que en Peñíscola hay diez establecimientos dedicados al camping, y si esto no fuera obligado no tendría sentido que pagaran sus impuestos.


  ¡Qué huevos tienen!
¿Y si yo pongo una tienda de bragas en mi pueblo y pago los impuestos van a obligar a todos los tios de mi pueblo a usar bragas?

¿Estamos locos o qué?  ESO ES CORRUPCIÓN!!
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #73 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 14:06:25, pm »
Yo ya me quedo sin palabras. TENEMOS QUE HACER ALGO!!!!
Lo que molaría, es que alguno de nosotros fuese capitan como mínimo, dejarles que se chuleen y pavoneen :-X, y en el último momento, identificarte 8) y ver como se empiezan a cagar por las patillas. OS JURO QUE HE SOÑADO VARIAS VECES CON ELLO ;D, pero....
« Última modificación: Lun, 11 Septiembre 2006, 14:08:58, pm por kigoyan »



Desconectado filiprim

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #74 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 14:55:30, pm »
siento decirlo, pero creo que este tema que nos afecta directamente  va a pasar por alto.
cada municipio hace las leyes a su gusto según el interés,
si hay poblaciones que prohiben las autocaravanas ¿por que no ay una señal oficial que lo especifique en todas las entradas de esa población? o es que no existen, cuando hay una dirección prohibida o un stop. ¿son para todos iguales?.
si son vehículos que pueden circular por todas las carreteras o hay una ley para este tipo de vehículos o que nadie se las invente.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #75 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 15:21:23, pm »
si no podemos circular pues que no nos hagan pagar el impuesto de circulacion....que pena no saber de leyes, si no algun listin de estos se iba a enterar...si es que lo de meterle caña a las sirenas frente a las furgos tiene que ser hasta denunciable no me jodas...



Desconectado LC8zgz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #76 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 10:06:42, am »
Hola compañeros...... me he chupado todo este hilo y ciertamente me doy cuenta de que somos victimas a todas luces. Yo no me gasté la pasta de la furgo para pagar campings, con ese dinero habría tenido hoteles de cinco estrellas durante años. Porqué tenemos que aguantar todo esto ?. He aprendido mucho leyendo las distintas intervenciones y os agradezco por todo lo que me ha servido pero.... tenemos que vernos obligados a viajar como delincuentes ?, ir de vacaciones va a significar siempre emular al Lute en lugar de disfrutar del descanso, la Paz y la armonia que nos merecemos ?, vamos a tener que invertir nuestro escaso tiempo de descanso visitando comisarias y haciendo bilis con uniformados (Que además estan trabajando y cobrando !).... vaya mierda !!!!.
Creo que necesitamos urgentemente una asociación o algo similar para hacer peso todos juntos !!!!!... y contar tambien con los amigos autocaravaneros. Existe ya esta asociacion y no me enterado ??. Como nos la podriamos montar ?. Con que otros foros de autocaravanas podriamos hablar ?. Creo que hablar con una sola voz y no indiviudalmente es lo que nos dara la fuerza y la credibilidad frente a autoridades o normas abusivas. Creo que una vez montada ésta tendriamos un interesante trabajo por delante de denuncia a ayuntamientos y otras medidas tanto ofensivas como defensivas.

Es utilisimo un hilo como este pero no pensais que sería muy triste que quedara en el olvido y todo siguiese igual !!!.
No soy un entendido de este tipo de organizaciones asi que a ver si alguien se erige como "leader" y vamos concretando cosas !!!. Que os parece ?. Creo que si fueramos lo suficientemente fuertes podriamos cambiar las leyes a nuestro favor.

Un abrazo.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #77 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 19:50:54, pm »
...y contar tambien con los amigos autocaravaneros. Existe ya esta asociacion y no me enterado ??.
(...)

Si existe una asociación, la PACA. Creo que son las siglas de Plataforma de autocaranistas autonoma, pero no estoy seguro.
 
Con este enlace puedes ver temas parecidos tratados en otro foro (yo creo que es interesante): https://www.acpasion.net/foro/viewforum.php?f=2&sid=09ab8a9249b6ad07fd81d95eec009079

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #78 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 19:57:33, pm »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #79 en: Sáb, 30 Junio 2007, 14:05:49, pm »
Anoche, depués de una agradable circunvalación en bici al lago de Banyoles, le echamos webs y nos encaminamos a Cadaqués a probar suerte.

Efectivamente, vimos la dichosa señal,



pero como era de noche, la rebasamos, dimos la vuelta a la glorieta del carísimo aparcamiento,

Por minuto: 0,072 €  ( los turismos, en cambio  0,036 €  )
Por día, sin incluir la noche, máximo: 34,40 € (  17,25 €  si somos un coche normal)
Por pernoctar: 17.20 € (¡qué pasada...!). 8,60 € los coches.





y nos pusimos en los aparcamientos sin prohibición alguna que hay en los apartamentos de cien metros antes de la señal, a la izquierda. Por suerte había ¡ dos sitios libres y en plano !  Así es que allí pusimos la furgo con las bicis para atrás para que no cantaran.

Vimos que la policía local pasa continuamente por todas partes, pero a nosotros no nos jodieron. De hecho, no estábamos infringiendo nada porque era antes de ver la señal.

La verdad es que el pueblecito es de ensueño, silencioso de noche incluso en viernes, de aguas cristalinas... casi zen en algunas partes...

Prueba superada.



« Última modificación: Sáb, 30 Junio 2007, 15:19:11, pm por viano »



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #80 en: Dom, 01 Julio 2007, 13:48:52, pm »
A mi me encanta viajar por La Peninsula y hay lugares precioso...........pero, porque nos preocupamos tanto de formar club, quedadas, manifestaciones etc..............., ¿no es mas facil, no ir a Cadaqués y punto?. Un boicot general y cuando noten la falta de visitantes ya modificaran su norma y si no pues eso.......  que se declaren Republica Independiente y que se traguen su espiritu Normalizador y anti-Camper. Yo lo tengo claro ¡ NO IRE A CADAQUÉS !
 Saludos



fenec

  • Visitante
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #81 en: Dom, 01 Julio 2007, 14:48:31, pm »
Lo malo de Cadaques es que lo que tiene son demasiados visitantes,y creo que su ayuntamiento estaria encantado de deshacerse de los campers, autocaravanas y caravanas, y dedicarse al turismo de hoteles que es lo que quieren, por eso mismo, lo mejor es aburrirlos a base de colapsarlos lo maximo posible.
decontando su gobierno municipal, cadaques y  alrededores, Port LLIgat, Cap de Creus.... son preciosos.
 
Saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #82 en: Dom, 01 Julio 2007, 15:45:04, pm »
Al margen de estar de acuerdo o no con el asunto , que sea justo, logico o legítimo, la señal no existe, pero el cartel lo explica en varios idiomas, y en todo caso el desconocimiento de una ley no exime de su cimplimiento (creo que ya lo sabemos todos), por lo que hay que en principio hay que cumplirlo aunque luego reclames o protestes (afortunadamente todos tenemos ese derecho). Alguíen comentaba que en vez de discutir con los locales llamar a la guardia civil, es un error bastante común pensar que existe una jerarquía por la cual la guardia civil o nacional están por encima de la local, cada una tiene sus competencias y ámbito de actuación (aunque a veces no esté muy claro), y en estos temas la competencia sancionadora es del alcalde de cada pueblo, por lo que las denuncias (que es lo que hacen los agentes: denunciar, el que multa es el alcalde) se tienen que dirigir a él, incluso las que haga la guardia civil, y desde luego no tiene la guardia civil ningún tipo de autoridad sobre la policía local.
Lo de poner las sirenas para despertar a la gente, está claro que es denunciable y condenable, claro que también es fácilmente recurrible.
Me pregunto donde aparcan los vecinos de ese pueblo que tienen una caravana.



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #83 en: Dom, 01 Julio 2007, 23:05:42, pm »
Bueno, pues visto lo visto quería daros mi opinión acerca de señales y prohibiciones estúpidas. A quien le hayan multado por circular por Cadaqués... lo primero que haría es ir a la señal, enganchar una cuerda a lo alto, otra a la bola de enganche o a la anilla de remolque i tirar de ella hasta tumbar o romper la señal.

Igualmente haría con los arcos metálicos que limitan los estacionamientos o accesos a la playa... Yo tengo la suerte de tener una mercedes vito que entra a cualquier sitio pero si mi furgo midiera más de 2,10 ya os aseguro que iría con una radial y un generador para llevármelas por delante.




Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #84 en: Jue, 05 Julio 2007, 05:07:17, am »
lo primero que haría es ir a la señal, enganchar una cuerda a lo alto, otra a la bola de enganche o a la anilla de remolque i tirar de ella hasta tumbar o romper la señal.

Lo de tomar la justicia por nuestra mano, siendo políticamente correctos, nos acabaría llevando demasiado lejos, pero pensándolo friamente muchas veces en estos casos dan ganas no sé si de tumbarla, pero sí de coger una llave plana del 13 y aflojar los dos tornillos de atrás. Luego un contenedor cercano puede hacer el resto...  ;D

El otro día en Cadaqués, en la soledad inmensa de la noche, en la curva silenciosa en donde está esa señal pensamos en hacer algún favor a la gente... pero seguro que iban a poner otra enseguida...
« Última modificación: Jue, 05 Julio 2007, 18:00:33, pm por viano »



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #85 en: Jue, 05 Julio 2007, 10:55:39, am »
mmmmmm.... esa señal seria un buen camper-trofeo.... ::)



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #86 en: Jue, 05 Julio 2007, 13:39:20, pm »
Vimos que la policía local pasa continuamente por todas partes, pero a nosotros no nos jodieron.

Una VIANO suele pasar desapercibida, porque ¿dormistéis en la cama de arriba, con el techo elevado? si fuera así, entonces BRAVO, porque a eso precisamente temo; ya me veo durmiendo en la cama interior todo el verano, tal como apuntaba el compañero LC8zgz así nosotros nos sentimos, obligados a viajar como delincuentes, a ir de vacaciones emulando al Lute en lugar de disfrutar del descanso, a invertir nuestro escaso tiempo de descanso visitando comisarias y haciendo bilis con uniformados (Que además estan trabajando y cobrando !)...VAYA MIERDA



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #87 en: Jue, 05 Julio 2007, 16:50:42, pm »
Para atacar en todos los frentes ,yo tengo un plan ... ::) ::)Hay que dar por el culo a dos gremios...el municipal y al hostelero(que tambien tiene culpa,por "apretar" al politico) Una quedada puede terminar en calentamiento por ambas partes,y quedariamos muy mal...Pero figuraros que hacemos reservas en una serie de restaurantes de tipo medio en el pueblo para unos 20 comensales,(en cada uno) para las tres de la tarde... nos presentamos en dichos establecimientos sobre las trece catorce horas...y aparcamos en las proximidades con las furgos y Ac...alguno controla a las mismas mientras el resto toma el aperitivo en los respectivos establecimientos...Cuando aparezca la poli a multar y mandarnos marchar...lo hacemos no sin antes dar nuestras disculpas en los restaurantes...¡¡¡Lo sentimos pero no nos permiten aparcar nuestros vehiculos y tenemos que irnos...!!! ¿Podeis imaginar la cara de los diferentes hosteleros...?¿quien creeis que para ellos es el culpable?¿no seplantearan,y cambiaran el concepto que tienen de esa clase de turismo? Ami me parece una buena leccion de umildad... ;D ;D ;D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #88 en: Jue, 05 Julio 2007, 17:59:11, pm »
¿dormistéis en la cama de arriba, con el techo elevado?

Esa noche en la de abajo. Porque fuimos un poco tocapelotas pero no suicidas. Con 150 € cena uno allí al lado en casa de Adriá;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CUIDADO EN CADAQUES¡¡¡... MULTA DE 150 EUROS
« Respuesta #89 en: Jue, 05 Julio 2007, 18:33:54, pm »
  La idea de Koky es buena, pena que a mi me queda un poco a desmano. ;)
   Saludos