collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A ver si me ayudais (compra california T5)  (Leído 14859 veces)



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #60 en: Mié, 02 Agosto 2006, 14:02:25, pm »
Buenas a todos:  ¿Os vais de vacaciones?  Yo si este viernes ya marcho y estaré un mes fuera. En Septiembre volveré al ataque... Si conseguis algo mientras tanto contad conmigo, aunque este mes de Agosto lo veo crudo, esta casi todo el mundo de vacaciones. Las negociaciones "in person" deberíamos hacerlas a la vuelta para mediados de septiembre, y para diciembre formalizar la compra.
Otra cosa: deberiamos ser cautos como dice Malaespina tener claro, no lo que queremos, sino si queremos comprar la Cali.  Con el número de Calis pedimos un descuento y luego lo aplicamos a todos los extras que queramos.  ¿no os parece?  Tendríamos que ser más discretos con nuestro lugar de residencia pues los concesarios del norte ya deben estar "ojo avizor".  Para bien o para mal. Ya me entendeis.  Decidme que opinais al respecto.
Gracias y saludos para todos.



Desconectado MKL

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #61 en: Mié, 02 Agosto 2006, 14:14:20, pm »
Seguro que estarán al loro, nuestro margen de movimiento es avisar que si no nos ofrecen buenas condiciones nos vamos a un importador (que en principio, y por solo una cali, ya me ofertan la confort 130cv por 38.000).

salud



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #62 en: Mié, 02 Agosto 2006, 17:13:43, pm »
  Buff, yo no se si me aguantaré, queria cambiar las vakatas para diciembre para ver si me iba en furgo, pero eso significaria pedirlas en octubre...
 Tengo que hablar con la parienta a ver si pillamos vakatas en septiembre y ya compraremos la furgo cuando sea o si intentamos pillar la furgo hacia octubre y nos vamos de vakatas con ella.
  Estoy hecho un lio!!   ???



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #63 en: Mié, 02 Agosto 2006, 18:02:38, pm »
Ja ja Pobre Malaespina... ¡Pero qué optimista eres! si esto parecer ser el "Rosario de la Aurora 2". Conoces la primera parte del thriller no? Venga no desesperes que tal vez en Semana Santa tengamos las furgos para irnos todos juntos de vacas... (otra optimista...).
Saludos..



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #64 en: Mié, 02 Agosto 2006, 18:18:14, pm »
Jeje, si ayer estube leyendo la 1ª parte, menuda odisea!!
 Bueno, hay una cosa clara, que en enero es muy probable que suban así que antes de enero fijo.
 Y no conviene dormirse mucho tampoco, que no les de tiempo a organizarse a los conces  ;)



Desconectado amazonico

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #65 en: Mié, 02 Agosto 2006, 20:26:39, pm »
uy uy uy pero como se puede enfriar la cosa en pleno verano???



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #66 en: Mié, 02 Agosto 2006, 22:11:51, pm »
uy uy uy pero como se puede enfriar la cosa en pleno verano???
No, de enfriarse nada, no?
 A ver, no se lo quereis hacer los demás o la prisa que tenneis, pero yo quiero tardar lo justo para negociar la compra bien y punto. Los demás que opinais?



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #67 en: Mié, 02 Agosto 2006, 22:14:04, pm »
Bueno, y para que no se pare esto, el precio que puse en la lista es de Lugones, en Lleida hoy me dieron el precio y era algo más caro.



Desconectado sincodigo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #68 en: Mié, 02 Agosto 2006, 22:23:08, pm »
hola foreros
nuestra intencion es la de cojerla en Diciembre, para poder disfrutarla en semana santa, asi que ahora hay que mirar las mejores ofertas y contrastarlas en el foro, esperemos que salga una gran compra conjunta con unos buenos descuentos  ;D



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #69 en: Mié, 02 Agosto 2006, 22:52:04, pm »
Hola:
  Os cuento:  he estado hablando con un vendedor de VW sobre lo de la compra conjunta y me dice que tararí que te ví. Pueden hacer hasta un 17% siempre y cuando las furgos estén matriculadas a un mismo nombre (persona, sociedad o comunidad de bienes). En nuestro caso, compra conjunta pero con matriculaciones independientes solo pueden aplicar su descuento comercial (el máximo que me han llegado a ofrecer es del 12% antes de impuestos) ya que parte del 17% corre a cargo de la casa VW no del concesionario y esta es la que pone las condiciones.
  Ahora toca seguir negociando para apretar a los de cerca de casa a ver si llegan a ese 12%.
  Yo tengo intención de cogerla en cuanto consiga la mejor oferta.
  Un saludo.
 



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #70 en: Jue, 03 Agosto 2006, 00:08:13, am »
OK, pues entonces a ver si nos acercamosa ese %. De todas maneras yo también comentaré lo de la compra conjunta a comerciales a ver, comprando varias llegaremos más facil a ese 12% aunque sea.
 Si la anterior compra sacaron el 11%..
 Y cual es el precio se salida? viene en la web de VW industriales?



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #71 en: Jue, 03 Agosto 2006, 00:22:00, am »
Hola:
 Los precios vienen en la web pero a mi me han dado descuentos sobre precios inflados (listos que son). Tambien hay que ver si los descuentos son antes o despues de impuestos. AL grano, mas que el descuento y el rollo que se tiren lo que importa es el precio final.
 Un saludo..



Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #72 en: Jue, 03 Agosto 2006, 00:57:31, am »
virgen santa, esto de la compra conjunta es la host...
Por cierto exped malaespina, YO TANBIEN SOY DE AVILES, viva los de la Avenida San agustin y alrededores, lastima que me ha tocado irme a vivir a Cantabria.
Yo lo de la compra de momento me apuntaria pero para final de año.Si lo echauis palante sacadles toda la pasta que podais ;D



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #73 en: Jue, 03 Agosto 2006, 01:02:02, am »
Un saludo de uno de Rivero aunque este fuera de casa
Trasgu



Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #74 en: Jue, 03 Agosto 2006, 01:18:11, am »
Ya decia yo que con ese nick, tu de albacete no eras TRASGU
Hey tios yo voy a poner el dedo en la llaga¿No os acojona un poco el pensar en todos los fallos de los que se queja amargamente la peña sobre el funcionamiento de ciertas cosas en la Cali y de todas las cosas que se joroban, teniendo en cuenta el PASTON que estamos dispuestos a soltar?, en otras palabras, no nos estamos poniendo un poco la venda en los ojos?, venga, dejo el tema un poco a debate, a ver que opinais...



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #75 en: Jue, 03 Agosto 2006, 10:58:50, am »
Coño! pues en Avilés solo hay una cali T5.... de momento  ;D
 Lo de las averias, roturas y problemas...  hablamos del equipamiento camper no? xq la furgo creo que es lo más fiable que hay..
 De todas maneras yo tengo la esperanza que el modelo 2006 de menos problemas, es la primera que equipa VW y siempre los modelos nuevos dan más problemas, ahora ya no es tan nuevo así que algo mejoraria.
  La Vito no la hay corta y es tracción trasera. No me cabe en el garaje y en invierno voy mucho a un pueblo del N de Burgos, prefiero pelear con la nieve con tración delantera.
  La Trafic equipada a mi me gusta pero a mi novia no, así que no vamos a gastarnos la pasta en una que no le guste.
  Hay más opciones?
 Decidimos la VW xq es la que más nos gusta, si no cada vez que vea una la miraré con envidia.. además se cotiza un huevo de 2ª mano (que nunca se sabe lo que puede pasar en este mundo laboral que nos rodea).
 Crucemos los dedos para que nos salgan buenas..



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #76 en: Jue, 03 Agosto 2006, 13:27:30, pm »
Hola:
  Os cuento:  he estado hablando con un vendedor de VW sobre lo de la compra conjunta y me dice que tararí que te ví. Pueden hacer hasta un 17% siempre y cuando las furgos estén matriculadas a un mismo nombre (persona, sociedad o comunidad de bienes). En nuestro caso, compra conjunta pero con matriculaciones independientes solo pueden aplicar su descuento comercial (el máximo que me han llegado a ofrecer es del 12% antes de impuestos) ya que parte del 17% corre a cargo de la casa VW no del concesionario y esta es la que pone las condiciones.
  Ahora toca seguir negociando para apretar a los de cerca de casa a ver si llegan a ese 12%.
  Yo tengo intención de cogerla en cuanto consiga la mejor oferta.
  Un saludo.
 

Y donde te ofrecieron el 12%?
 Yo lo mejor que tengo es lo que puse en la lista, osea Confotline 130cv con tempomat y pintura metalizada por 40.125, aquí en Asturies.
  He mirado varios sitios y ninguno baja de ahí. Incluso me han dicho que se la compre porque ellos no pueden igualar la oferta. El cuando me dio el presupuesto me dijo: "mira todo lo que quieras, te podrán igualar la oferta pero no mejorartela" por ahora es cierto, si alguien sabe de algún conce para preguntar a alguno más, o de alguna oferta mejor...
  Si nó, misiguente paso es ir allí y decirles: "¿y si compramos 11 que descuento haceis?  a ver que me dicen.
 Saludos!   Mario.



Desconectado hubbard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #77 en: Jue, 03 Agosto 2006, 13:42:45, pm »
Hola:
Yo tengo un presupuesto para una 104 cv. comfort con toldo de 38.600 € en Valladolid.
Por loo que veo creo que es un buen precio.
También estaría interesado en una compra conjunta aunque si no, la pido en breve.
Un saludo



Desconectado golo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #78 en: Jue, 03 Agosto 2006, 15:45:05, pm »
Hola, yo he comprado una cali hace 4 dias en Zaragoza, el descuento que me han echo supera el 11%. California Confortline 130cv. 4motion con Pintura metalizada, toldo, espejos abatibles electricamente, volante multifuncion, cristales tintados y alarma, matriculada total a pagar 44.060 eruos.
En el concesionario de Huesca el presupuesto subia bastante mas y en Zaragoza me dijeron que no estan autorizados a vender Californias y que las tienen que comprar a traves de ellos por lo que no tienen tanto margen, tambien me dijeron que pueden hacer mas descuento porque estan intentando vender 300 este año para asi tener un rapel extra para obtener mas beneficio.
con todo esto mi consejo es ir a preguntar a concesionarios grandes cuantos mas mejor hasta dar con el mas barato, si consiguen llegar a esas 300 a lo mejor ya no tienen tanto interes en vender por el contrario si falta poco para acabar el año y aun no han llegado seguro que se bajan los pantalones.
Que tengais mucha suerte y a negociar.
Salud



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #79 en: Jue, 03 Agosto 2006, 19:30:37, pm »
  Yo he llamao hoy a mogollón de sitios y en ninguno me superan la oferta de aquí. También me han dicho que no me fie de las ofertas por teléfono, y también que por ahí hay la Cali del 2006 y la del 2007 que trae un ESP y no se cuantas cosas más mejoradas a las del 2006.  :o pero cuanta complicación!!! al final me voy a pillar una T3 de 4ª mano, que es más sencillo.  ;)



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #80 en: Jue, 03 Agosto 2006, 21:13:25, pm »
muchach@s nos se desanimen que seguro que la cosa saldra bien y mas si entre todos se ahorran unas pelas , asi que pa lante y venga mas CALIS T5 pal FORO. SALUDOS Y SUERTE
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #81 en: Jue, 03 Agosto 2006, 21:42:18, pm »
   El precio es de Lugones. Al final, después de impuestos y precio final a pagar, se queda en un 11,2%. De momento nadie lo iguala y , es más, ni se acercan a ese precio. El resto de sitios me dicen que si es ese el precio, que no lo dude.
   He mirado tu precio en comparación con la tarifa de internet y te sale el mismo descuento.
   ¿con quien hablaste en Lugones?
   ¿tienes referencias de esta gente? ¿son serios?
   Un saludo.
   



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #82 en: Jue, 03 Agosto 2006, 21:57:44, pm »
Huskymano tio:
  "lastima que me ha tocado irme a vivir a Cantabria." ¿Tan mal te tratan en esta tierra? si es asi, dime quien que le ajustamos cuentas ;D ;D ;D ;D



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #83 en: Jue, 03 Agosto 2006, 22:03:52, pm »
El precio ese, es de Tartiere Auto o de Astur Wagen?
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #84 en: Vie, 04 Agosto 2006, 00:14:42, am »
JE,JE,JE FRANCISCO, TIO, QUE ME TRATAIS DE P. MADRE, Y POR TENER YA TENGO A LA MUJER Y AL NIÑO CANTABROS, LO QUE PASA ES QUE UNO ECHA DE MENOS SU TIERRA , QUE LE VAMOS A HACER, A MI ASTURIAS SIEMPRE ME HA TIRADO MOGOLLON, Y GRACIAS QUE ESTAMOS A UN PASO
LO DEL DEBATE DE LOS FALLOS DE LA CALI, SI, LO DIGO POR LO QUE ES LA EQUIPACION, NO POR LA MECANICA DE LA T5. YO TAMPOCO ME ME DECANTO POR LA MARCO POLO, NO PORQUE NO ME GUSTE, SINO POR LA TRACCION, YO TAMBIEN PISO NIEVE EN INVIERNO CON LAS PERRAS Y EL TRINEO Y LA TRACCION TRASERA ME DA YU-YU.NO SE, SUPONGO QUE SI NO ME PILLARA LA CALI, ME PILLO UNA TRANSPORTER Y LA ACABO CAMPERIZANDO YO MISMO POCO A POCO



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #85 en: Vie, 04 Agosto 2006, 02:07:25, am »
Hola!!
 El precio mio es de Tartiere Auto en Lugones y si, es sobre un 11% calculando + o - porque no sé lo que vale el metalizado, no lo encontré en la tarifa.
 Yo hablé con un tal Pedro, por teléfono, pero estube allí en diciembre con el. Lo malo es que el dia que me dió el presupuesto se fué de vakatas, aunque me dijo que no habia problema que queda alguien llebando el tema (claro).
 Mañana tengo pensao pasar por allí a primera hora porque desde que me dijo hoy otro comercial que no me fiara del precio por teléfono pues como que me extraña porque a mi también me dicen otros comerciales que la pille que ese es el precio sin comision (no me lo creo).
  Bueno, mañana voy por allí y que me den el presupuesto por escrito y de paso aclaro que sea ya matriculada no vaya a ser que esa sea la trampa.
 También le comentaré lo de pillar varias porque si no conseguimos nada que lo mejore... y no tiene mucha pinta por lo que opinan otros comerciales.. aunque para hablar de esto preferiria que estubiese Pedro que fué el que me atendio, preo q se le va hacer..
 Bueno pues mañana os digo lo que me cuentan.



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #86 en: Vie, 04 Agosto 2006, 02:14:38, am »
El precio es de Lugones. Al final, después de impuestos y precio final a pagar, se queda en un 11,2%. De momento nadie lo iguala y , es más, ni se acercan a ese precio. El resto de sitios me dicen que si es ese el precio, que no lo dude.
 He mirado tu precio en comparación con la tarifa de internet y te sale el mismo descuento.
 ¿con quien hablaste en Lugones?
 ¿tienes referencias de esta gente? ¿son serios?
 Un saludo.
 
Ah! se me olvidaba lo de si son serios, pues no lo sé, no los conozco, bueno Julio, del foro furgovw me dijo que colegas suyos habian comprado allí pero nada más.



Desconectado nieto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #87 en: Vie, 04 Agosto 2006, 08:47:31, am »
Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien estoy interesado en comprar una cali de 130cv.Vivo en asturias y tengo precios de un conce de madrid y de otro de aqui y me dan exactamente el mismo precio(pintura metalizada,alarma,llantas 16",toldo,lunas tintadas) 41267.



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #88 en: Vie, 04 Agosto 2006, 15:05:16, pm »
Bueno hoy estube en los conces.
 1º fuí a Tartiere a ver si habia trampa.. y efectibamente, la habia  >:(  Esos precios tan guays que nos dieron son incluyendo un descuento que hace la VW si vives cerca (para q no te vayas a otro) Osea que el precio ya no era ese. Me dijeron que fuera a Avilés que ahora también venden Calis en el conce de allí y él me podia hacer la oferta.
 Comenté lo de comprar unas cuantas y na de ná, no hay descuento.
 Sin más y sintiendome un poco engañao me fuí a Avilés (Astur Wagen) y por desgracia el comercial de Gijón está de vakatas y el de Avilés (Luis) está en Gijón.
 Fuí p'alllá, hablé con él, le dije que habia mirado mucho, que tenia precios buenos y no tan buenos, que no sabia que las vendian en Avilés (la verdad) y que por eso no fuí a verle. Entonces empezó con precio alto, le dije que los tenia mejores, rascando rascando llegó al 10% de descuento y me dijo que él no me puede hacer más.
 Teniendo en cuenta que el mejor fué en Lugones, me dijeron el 11 pero resultó ser engañoso por lo de que no soy de allí (si hay alguen de Oviedo o alrededores para él si) la mejor oferta que tengo es aquí en Avilés.
 Pregunté a varios comerciales, alguno por teléfono y los que vi en persona también, por lo de comprar unas cuantas y todos me dicen que nones. No hay más descuento. También hay que ver que en la anteror compra conjunta pelearon mogollón y al final consigueron el 11.
 Yo creo que por la diferencia no merece la pena irse fuera ya que además pierdes (en nuestro caso) algo de la diferencia por no ser de allí. (los precios que me dieron en Tartiere era para los de allí y a mi no me lo davan, ya el precio no era el mismo).
 Así que si nadie lo remedia me la compro en Avilés que así si tengo que dar el "coñazo post venta" con las garantias y fallos se lo daré directamente a los que me la vendieron. Y seguro que alguna pijada saldrá y habra que darlo para que todo vaya al 100%.
  Deciros que podeis ir y apretar, a mí me dieron el 10% (y que no se lo diga a nadie).
 Si alguen os dice algo de descuentos superores por compra conjunta hay que pensarlo, si no yo me la compró ya.
 La ganas aprietan y pidiendola ya me llega para pillarme las vakatas a final de año y me voy en Calinueva.
  Tener también en cuenta que a final de año seguro que suben algo.
   eso es todo..



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #89 en: Vie, 04 Agosto 2006, 15:40:53, pm »
Malaespina:
   En Tartiere me han dado el descuento que dije y no me comentaron nada de lo de vivir cerca. Es mas, yo vivo en Santander. El precio me lo dieron por teléfono y después lo confirmé el martes en persona con Pedro en el concesionario. Ayer volví a hablar con él y me confirmo que el precio está bien y que me entrega la furgo con todos los papeles, sólo a falta del seguro (se lo intenté sacar pero no coló ;D ;D ;D).
   No sé, me quedo un poco mosca.
   Estaba dispuesto a perdirla la semana que viene, pero lo mismo me informo un poco más.
   Un saludo.