collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A ver si me ayudais (compra california T5)  (Leído 14857 veces)



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
A ver si me ayudais (compra california T5)
« en: Jue, 20 Julio 2006, 19:26:15, pm »
Hola a todos:
    Despues de mucho tiempo visitando el foro y mirando con envidia las "calis" que veo por la calle he podido dar el paso y voy a poder comprar una. Os cuento, he mirado la California T5 Confortline 130Cv color blanco grisaceo,con el 5º asiento, el toldo y las llantas de aluminio de 16" (aunque puede que tambien le ponga el tempomat, la alarma y las lunas tintadas). En los dos concesionarios de Cantabria me piden casi lo mismo: 41500€ sin haber regateado. Pregunta: ¿cuanto se puede bajar el precio?
Por otro lado, en uno de los concesionarios tienen una en stock, raro ¿¿verdad???, creo que fabricada en Junio de este año; sabeis si hay alguna diferencia con una pedida ahora??.
    Bueno, haber si hay suerte y cae alguna respuesta.
    En cuanto caiga, ya pondré alguna foto, aunque es bastante estandar.
    Un saludo
    Francisco


« Última modificación: Lun, 31 Julio 2006, 21:00:48, pm por francisco »



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Julio 2006, 23:31:01, pm »
Hola, yo la tengo parecida a la que tú describes. Yo te aconsejo que le pongas el tempomat, merece la pena. En cuanto a las lunas tintadas, a mí me colocaron en el mismo concesionario láminas Solar Check, y van de maravilla. En cuanto si hay diferencias entre esa en stock y una encargada ahora no sé decirte... lo siento. La nuestra es de agosto de 2005 y hasta ahora nada que no se haya podido solucionar. Estamos contentos.
Yo me arrepiento de no haberle colocado el enganche desmontable de origen, porque ahora me ha salido un poco más caro. Te los has planteado?
Saludos y suerte con tus decisiones.



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Julio 2006, 23:42:33, pm »
Hola Luca:
   Igualita a la tuya es la que yo quiero. Lo del tempomat lo he hablado con la "contable" y lo vamos a poner, sacrificando las llantas, pero hay que ser practico.
   Ahora  a pegarme con los vendedores, a ver que saco.
   Un saludo.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #3 en: Vie, 21 Julio 2006, 21:09:24, pm »
Del regateo ten presente que cuantos mas extras pidas mas podrás apretar...no es lo mismo el porcentage de beneficio para un conce sobre el precio sin extras, que si a cada uno de estos extras le vas sumando ese mismo porcentage....me explico, si en el vehiculo tienen un 30%....en uno con extras tienen ese 30+30+30+30...de cada uno de ellos
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado caver

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Julio 2006, 18:36:55, pm »
Hola a todos, yo he negociado un muy buen precio por telefono en Tarrega ( lleida) Tel:973313406 preguntar por Octavi es muy majete, sobre el primer precio ir negociando y tendreis un buen precio. Que tengais suerte en la negociación



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #5 en: Sáb, 29 Julio 2006, 02:33:43, am »
Hola futuros compradores.  Yo también estoy mirando precios para Cali nueva en Zaragoza. ¿que precios os ofrecen por ahí? Me interesa la Comfortline de 130 CV. También quiero mirar por la zona norte, Euskadi y Navarra. A Luca y a Francisco: ya os la habeis comprado? qué tal si pedimos precio para varias? Ya me direis algo...



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #6 en: Sáb, 29 Julio 2006, 11:22:20, am »
Hola. Yo tengo la mia desde hace casi un año.
Saludos.



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #7 en: Sáb, 29 Julio 2006, 12:12:07, pm »
Hola!!
 Yo vendí ayer mi T4 y el lunes me pongo a mirar una nueva.
 Será Conforline de 130cv, ya os comentaré por akí. De momento voy a mirar aquí en Asturies, En Galdakano y preguntaré en ese de Lleida que dice caver. Colegas de colegas mios de aquí de Asturies se han ido a comprarla a Lleida, así que por algo será.
 Lo dicho, el lunes empiezo a mirar, ya estamos en contacto.



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #8 en: Sáb, 29 Julio 2006, 12:19:55, pm »
Una cosa, que es el tempormat? algún termostato de la cale o algún temporizador, o es que ahora la calefacion estática se llama así?



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #9 en: Sáb, 29 Julio 2006, 15:47:40, pm »
Hola:
  A ver: el mejor precio (sin negociar nada, de momento) me lo han dado en Asturias (Tartiere Auto), 41090 € por lo siguiente: confortline 130cv, 5º asiento, tempomat, toldo, alarma, llantas 16" Miyato y espejos abatibles eléctricamente. El lunes seguiré tirando haciendo la vuelta a España telefónica.
Exped_Malaespina :), el tempomat es un regulador-limitador de velocidad; yo, en principio, no tenía intención de ponerlo pero después de ver opiniones en el foro me he decidido.
  Por cierto, tengo intención de entregar un coche como parte del pago pero todavía me dura el ataque de risa que me dio al ver las tasaciones.
 Un saludo.



Desconectado sincodigo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #10 en: Dom, 30 Julio 2006, 02:53:09, am »
hola a todos,
estoy de estreno en este foro y es que estoy mirando con mi novia para comprar una california de 130 cv comfortline para Diciembre y de momento en Leiowagen 42200 Euros y en Vitoria 41000 Euros, veo que por ahi hay mejores ofertas.
Se puede empezar a mirar otra compra conjunta?



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #11 en: Dom, 30 Julio 2006, 10:46:27, am »
Hola:
  Lo de la compra conjunta es una buena idea; esta semana tengo que hablar con un vendedor de Cantabria y se lo comento.
  Un saludo.



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #12 en: Dom, 30 Julio 2006, 14:46:13, pm »
Pues para lo de la compra conjunta podeis contar conmigo   :)
 Lo del tempormat está bien.. si no sube mucho yo también lo quiero.
 Hay que estár al loro que no nos quieran meter una que no sea del 2006, que creo que todavia las hay por ahí.
 Hubo unos cambios aparte de las mejoras que han ido haciendo, pero el climatizador sigue viniendo de serie en la conforline, no? o trae solo aire?
 Creo que ya no traen las dobles lunas de serie, alguien puede confirmarlo? merecerá la pena ponerlo en caso que no lo traiga?
 Bueno, hay dejo esas preguntas, yo si en el curro no estoy demasiao liao mañana empezaré a llamar para precios.
 Yo ya tengo toldo de mi otra furgo, así que como extras preguntaré por el tempormat, doble acristalamiento (si no lo trae), clima (si no lo trae) pintura metalizada y llantas.
 Cuento con que traiga de serie la calefa con su termostato-temporizador (como se llame) que no traiga el cuadro de la Transporter, me parece que también trae asientos calefactables (aunque no me da más) los espejos eléctricos (que tampoco me importan) y lo del cierre motorizao de la puerta lateral (que con niños o en cuesta está muy bien) y luces de niebla. Seguro que me olvido de algo.
 Tamos n contacto!!  ;)



Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #13 en: Lun, 31 Julio 2006, 00:49:33, am »
Oye, soy Samuel, alias huskymano, y vivo en Boo de Pielagos.Resulta que yo tambien estoy mirando de pillar una cali, pero para dentro de unos meses (y tampoco tengo claro que la pille, me estoy acojonando de los fallos que dan).Si la pillas tu finalmente, me gustaria que me informases de todo: Como las gastan los de Hercos parayas o los de Torrelavega, y si la pillas en Tartiere auto de Uvieu (soy astur), lo mismo, de como te va, fallos que te puedan dar(ojala que no), etc.Te mandaré un privado con mi mail y mi movil.En cualquier caso, espero que la disfrutes  ;D



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #14 en: Lun, 31 Julio 2006, 01:20:05, am »
Esto me huele a otra compra conjunta... ;D ;D ;D
Que tengais todos mucha suerte .
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado jmn

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #15 en: Lun, 31 Julio 2006, 14:32:10, pm »
Soy de Pamplona y también estoy mirando una California confortline 130 cv, me interesaría participar en la compra conjunta y puedo colaborar en la medida que pueda en mirar precios, hasta ahora he contactado con Leioawagen con un 8 % de descuento y con Levantewagen con un 10 % de descuento, la anterior compra conjunta creo que se realizó en este concesionario de Valencia. :)



Desconectado jmn

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #16 en: Lun, 31 Julio 2006, 14:36:01, pm »
Que se me ha olvidado que también he mirado en Sagamovil de Pamplona, pero con estos no puedes ni entrar a negociar como cubren el cupo con los empleados de volkswagen, te lo plantean en lo tomas o lo dejas...



Desconectado voyvengo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #17 en: Lun, 31 Julio 2006, 19:27:42, pm »
Hola! buenas tardes a todos! Al parecer ya somos unos cuantos intereados en la compra de "Calis". ¿Para cuando estariais interesados en efectuar la compra? Nosotros habíamos pensado para diciembre mas o menos.  Se supone que a principios de año sube el precio.... de todos modos aún tenemos que hacer un poco de sangre, ya me entendeis...a nosotros en Zaragoza nos piden 40.500 de la Confortline pero de 104 CV. (110 efectivos) y como extra el toldo.



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (california T5)
« Respuesta #18 en: Lun, 31 Julio 2006, 20:59:09, pm »
Hola:
  Sería interesante saber cuantos podrias estar interesados en comprar un Cali. Lo digo para comentarlo a la hora de pedir precios. Yo tengo intención de cogerla en cuanto encuentre la mejor oferta; sin prisa pero sin calma.
  Un saludo.
  Francisco



Desconectado Jeche

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #19 en: Lun, 31 Julio 2006, 21:12:06, pm »
Contad con uno más en la compra conjunta en potencia. Lo de Sagamovil de Pamplona debe ser cierto, van sobraos. En esta semana quiero ir a Estella Lizarra, Vitoria y Logroño... os cuento...



Desconectado Jeche

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #20 en: Lun, 31 Julio 2006, 21:17:59, pm »
Organización!!.
Interes en compra...

- francisco
- caver
- calisonia
- exped malaespina
- sincodigo
- huskymano (igual)
- jmn
- jeche

Joder... unos cuantos... como pa´ poner nervioso a algún comercial chulillo....



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #21 en: Lun, 31 Julio 2006, 22:40:31, pm »
Yo todavia no tengo precios, hoy tube mucho curro y no pude llamar a nadie.
  Voy a leer el post de cuando se hizo la otra compra conjunta en el foro a ver como se lo montaron. Y lo de la fecha de comprarla... yo tengo unas ganasssss!!!!  ::)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #22 en: Lun, 31 Julio 2006, 23:08:10, pm »
si conseguis que me hagan una buena oferta por Sharita hasta me lo pienso yo... ;D

suerte...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #23 en: Mar, 01 Agosto 2006, 00:18:47, am »
si conseguis que me hagan una buena oferta por Sharita hasta me lo pienso yo... ;D

suerte...
Tio.. ANUNCIALO YA!!!



Desconectado JOSEVASCO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #24 en: Mar, 01 Agosto 2006, 00:47:56, am »
BUENAS FOREROS , SOY NUEVO EN ESTO Y ESTABA PENSANDO EN UNA CALI T5 POR LO QUE SI PUEDO SE SUMO A LA LISTA DE INTERESADOS EN PILLAR UNA PARA FINAL DE AÑO . ESTARE ATENTO PARA SABER MAS DE COMO VA EL TEMA DE PRECIOS



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #25 en: Mar, 01 Agosto 2006, 01:31:16, am »
si conseguis que me hagan una buena oferta por Sharita hasta me lo pienso yo... ;D

suerte...
Tio.. ANUNCIALO YA!!!



Desconectado MKL

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #26 en: Mar, 01 Agosto 2006, 09:20:46, am »
Hola!

LLevo tiempo siguiendo el foro pero no había participado hasta ahora...

Yo y un amigo nos sumamos a la compra!

Así que sumar otras 2 confortline 130...

Por cierto, el precio que nos han ofertado es de 41.800 con pintura metalizada, tempomat, llantas y lunas tintadas.

Saludos!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #27 en: Mar, 01 Agosto 2006, 09:30:42, am »
si conseguis que me hagan una buena oferta por Sharita hasta me lo pienso yo... ;D

suerte...
Tio.. ANUNCIALO YA!!!

que anuncie que? ?????  ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado amazonico

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #28 en: Mar, 01 Agosto 2006, 10:37:43, am »
yo estaba por la marco polo pero un buen precio de la  cali comfortline tambien me interesaria.   me apunto.



Desconectado MKL

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: A ver si me ayudais (compra california T5)
« Respuesta #29 en: Mar, 01 Agosto 2006, 10:53:00, am »
bien, entonces la cosa esta así:

- francisco
- caver
- calisonia
- exped malaespina
- sincodigo
- huskymano (igual)
- jmn
- jeche
-mkl
-toshi (mi colega)
-amazonico

ya son 11...