collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Crees que necesitamos más subforos?

Si
No

Autor Tema: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO  (Leído 16631 veces)



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #30 en: Mié, 28 Junio 2006, 14:26:39, pm »
Pues es la 1 y no la 2, está claro sino que se lo digan al estatut



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #31 en: Mié, 28 Junio 2006, 14:35:17, pm »
yo creo que habia que cambiar el nombre de 4x4.com, por amantes de la naturaleza y los viajes, o alguna cosa que tengamos en comun los cuatreros y furgoneteros, porque ni es justo el nombre actual ( nos deja a los furgoneteros en segundo lugar) ni seria justo ponernos nosotros en primer lugar, no se , si sera complicado cambiar el nombre por cosas que se me escaparan, pero si no implicase mucho follon, yo creo que que seria bueno empezar por ahi...........



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #32 en: Mié, 28 Junio 2006, 14:44:26, pm »
a mi lo del nombre no me supone ninguna perdida, e imagino que la gente siempre va a reconocer más fácilmente lo del foro4x4. Poner un nuevo nombre es un follón, principalmente porque mucha gente después no va a localizarte tan fácilmente, a no ser que se conserve el nombre de dominio registrado y se haga una redirección..., es factible, pero no creo que sea el caso.

Lo que tiene que hacer la gente de momento es votar para que se vea un interes por  hacer las cosas  bien, digo yo. De todas formas crear los  subforos es una tontería, lo más tedioso sería mover los mensajes pero entre un par de moderadores se puede hacer sin que lleve mucho tiempo.



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #33 en: Mié, 28 Junio 2006, 15:54:33, pm »
Bueno ya he votado. Me parece imprescindible el apartado de viajes y el de electricidad.
Y seguro que alguno más está bien.
La propuesta de Ooznak es buena.
Salud2
Binder



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #34 en: Mié, 28 Junio 2006, 16:58:52, pm »
Hoooolaaaa, mi voto es si por supuesto...y no solo mirando el presente sino  el futuro. Si este foro (secta)  ;D sigue co esta  progresion de nuevos adeptos,...ese posible caos que sea ahora incipiente se puede combertir en una locura...
Yo a todo añadiria desde mi mas negado conocimiento de como funciona un foro a nivel de su creacion y edicion.... seria buena idea que esa posible reorganizacion de foros y subforos se hiciese desde un ambiente mas visual...me explico:
Cuando accedes al foro y despues a "furgos y campers"...estaria genial encontrarte con una especie de ARBOL donde de un solo vistazo se pudiesen observar todos ellos...todo esto lo  digo no ya solo pensando en los que se puedan desenvolver con soltura por el tiempo que lleven aquí, sino por los nuevos llegados que en muchas ocasiones,...que nadie se me enfade...a mi me pasa,...son los que no siendo conscientes de ese organigrama acabarian poniendo su nuevo post en el GENERAL...y aaalaaa otra vez el trabajo para los moderadores...

Saludos
« Última modificación: Mié, 28 Junio 2006, 17:17:49, pm por vianotron »
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #35 en: Mié, 28 Junio 2006, 16:59:58, pm »
Pienso que está bastante bien como está. Acaso un subforo más de viajes, y suficiente ...

Lo digo principalmente por que con esta configuración no me surgido nunca ninguna dificultad en absoluto. Con lo que a priori no es que esté, a mi juicio, nada mal ...

Un foro atractivo, es decir, que atraiga gente, debe ser sencillo para que su funcionamiento sea intuitivo, y no haya demasiado duda en dónde postear una cosa u otra. Una gran subdivisión en subforos supondrá mayor trabajo para los moderadores, moviendo posts de un sitio a otro, labor bastante rutinaria, por otra parte, amén de que puede retraer a los novatos a que se involucren en el proyecto foril ...

Lo de acceder al foro viendo los nuevos mensajes con respuesta desde la última visita es un arma de doble filo. A primera vista es una opción muy cómoda. Vale, a la mañana te presenta los 20 últimos posts con intervenciones nuevas, entras a leer sólo una docenita, pues no tienes tiempo para más y sigues con tu curro habitual. A la tarde vuelves a entrar, y en la lista de nuevos mensajes con respuesta ya no aparece la docenita que a la mañana no has podidio leer, y que corren el peligro de hundirse en el abismo de la segunda página, de la que jamás reflota un post ...

Este foro4x4 me parece muy bueno y muy interesante, y no veo necesidad de que se parezca al formato de otros foros similares. Perdería su idiosincrasia ...

Los comentarios de Odin me parecen muy acertados, en cuanto a que hay muy pocas opiniones por el cambio respecto al centenar largo de usuarios habituales, y en cuanto a que los que posiblemente los que no opinen es que no vean que sean necesarios los cambios ...

Por cierto, hablar en un foro de cómo debe ser el foro, ya no es forear. Se denomina metaforear ...



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #36 en: Mié, 28 Junio 2006, 17:34:03, pm »
Un foro de por si es sencillo de utilizar, que se creen subcategorías no significa que sea más dificil, esto es exactamente igual.
El hecho de tener las categorías más definidas ayuda principalmente a la hora de buscar la información, y no os penséis que todo es fácilmente catalogable, pero es que tampoco se está diciendo de hacer un armario con 40 cajones sino un par de baldas más para que todo esté más localizable.

Si esto sigue creciendo se agradecerá muy mucho, esto es pensar para el futuro y no que con 5000 mensajes más haya que mover todo entonces el moderador si que cambiará de sonrisa.

Que así como está ahora es más fácil como dice barbatxano, bueno, el moderador está para eso si alguien quiere vender su furgo lo tendrá que poner en compra-venta y no en bricolaje digo yo, esa es parte de la  tarea del moderador.

Yo creo que esto beneficia a todos, lo digo desde mi experiencia, ahora bien si la gente quiere seguir así allá ella, si es eso lo que quiere la mayoría de la gente lo acataré.

Por cierto hay un botón de notificar, yo lo tengo activado para todas las subcategorías, con lo cual siempre recibo un mail cuando se incluye un tema nuevo. También se puede activar la notificación para mensajes individuales. Vamos que se pueden hacer unas cuantas cosillas pero hay que RTFM.

Lo que no puede pretender la gente es que cada vez que se conecten al foro les de los buenos días, la temperatura en su localidad, si han escrito estos usuarios  o  aquellos..., vamos que peras al olmo... no.

Se pueden hacer muchas cosas con el ordenador pero todavía no leen mentes xDDDDDDDDDDD

A mi tampoco me ha surgido ningún problema a la hora de encontrar cosas pero un poco más organizado pienso que ganaríamos todos, hay trillones de ejemplos en la vida real pero no voy a aburrir a la gente ahora que tampoco es plan (por cierto las busquedas por ID no funcionan).

pues eso, nos vemos en los bares...




Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #37 en: Mié, 28 Junio 2006, 18:07:49, pm »
ainssss como sois... como podeis discutir la necesidad de un subforo de viajes.. y uno de electricidad por ejemplo... esos serían indispensables...  , si es que no hay más que ver todo el barullo que hay en el general...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #38 en: Mié, 28 Junio 2006, 19:21:47, pm »
Bueno, pues como parece ke no he debido d ser muy claro al exponer lo ke pensaba, o algunos asi lo manifestaron, a ver si puedo explicarme un pokito mejor  ::). y depaso armo un poko d greska  ;D ;D
Me parece estupendo ke se utilice la opcion d mostrar mensajes  nuevos... ahora bien...supongamos ke fulanito expone un caso "x" del ke yo, pues se un pokito  :P, como estimo ke seguramente alguien del foro lo podra ayudar d una forma mas eficaz, pues no comparto esas 4 cosas ke se, con el y no contesto nada.... :-X  por esas cosas d la vida.. pues resulta ke no le contesta nadie tampoko, como yo no veo ke no le ha contestado nadie, porke le doy a la susodicha opcion... pues despues d unos dias pues se pierde el post  :-\, fulanito se keda con la duda y tan felices todos... Mientras ke si al abrir y entrar a "sako" pues lo veo  un par de dias... veo ke no tiene respuesta y joe... pues si se algo ke lo pueda orientar... pues tendre ke hacerlo ¿no?  8)
 Como keda claro ke esa opcion pues no la utilizo... y yo se un webo d (por ejemplo) corte y confeccion  ::).... pues seamos sinceros.. no entro en ese subforo... a no ser ke yo mismo tenga una duda  ;D, porke como tenemos tantos subforos, no tengo tiempo d verlos todos... asi ke sintiendolo mucho...y a no ser ke tenga un dia d esos en los ke se tiene ganas d contestar preguntas del trivial  8), no podre ayudar aportando mis enoooormes conocimientos  del tema  ;D ;D... asi es la vida.... ::)
Bueno pa acabar este peazo ladrillo... tener dos foros en internet.... ke tratan d lo mismo.... frecuntados en un 80% por las mismas personas y ke ademas tienen una estructura "calcada"  pues seguro ke es muy util... pero a mi no me lo parece.
Lo dicho, es mi opinion... Un saludo a todos
« Última modificación: Mié, 28 Junio 2006, 19:24:49, pm por Evergreen »



Desconectado enri1200

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
subforo kdds
« Respuesta #39 en: Mié, 28 Junio 2006, 21:11:09, pm »
Hola, ¿por que no poneis las kdd, mini kdd,abajo de accesorios en otro subforo?
Un saludo ;)
caminante, no hay camino se hace camino al andar



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #40 en: Mié, 28 Junio 2006, 21:18:18, pm »
por mi haced tantos subforos como querais pero para mi lo mas importante es que todos los mensajes nuevos independientemente de en que subforo esten metidos aparezcan en mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita, asi no hay que ir subforo por subforo viendo que hay de nuevo en cada uno, ademas un post de cuatreros puede servir tambien para algo a los furgoneteros y viceversa... :-*
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #41 en: Mié, 28 Junio 2006, 21:32:40, pm »
A mi lo que más interesante me parece es lo de los lugares furgoperfectos organizados por zonas, ya sean comunidades, provincias, países o planetas ;D
Ahora, si me decís que eso ya está en furgovw.org y no quereís repetir me voy pallí ¿eh? ;D ;)
En serio, eso es una de las cosas que sí se agradece esté ordenadita, así cuando quieres visitar una zona, te llevas apuntados los sitios en los que pernoctar sin que ninguna autoridad te toque los webs ni te despiertes a media noche porque resulta que es la campa del botellón ;D ;D ;D ;D



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #42 en: Jue, 29 Junio 2006, 08:22:51, am »
A mi me parece que si hace falta subdividir en mas partes el foro, es la manera natural de crecer de un foro, además creo que sería muy util que tuviera las típicas utilidades de otros foros como "nuevos mensajes" y estas cosas. Si os fijais cualquier foro con tantos usuarios como este esta mas organizado por temas: Preparaciones (comerciales, foreras), bricolaje (electricidad, agua, mobiliario, mecanica, otros), viajes (cercanos, de varios días..) y así con otros temas que faltan. Es lo que pienso!!  ;)



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #43 en: Jue, 29 Junio 2006, 10:45:13, am »
no es mal apunte este evergreen...

Citar
Bueno pa acabar este peazo ladrillo... tener dos foros en internet.... ke tratan d lo mismo.... frecuntados en un 80% por las mismas personas y ke ademas tienen una estructura "calcada"  pues seguro ke es muy util... pero a mi no me lo parece.



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #44 en: Jue, 29 Junio 2006, 19:12:02, pm »
Opa vamó a los nuevos subforos!!!!
Si metemos todos en el raiz, llegara un momento que queriendo buscar uno viejo tengamos que ir pag a pag, no teniendo muy claro que es cada uno



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #45 en: Lun, 03 Julio 2006, 17:32:46, pm »
Voy con viggen... para mí lo mejor es una estructura en árbol de subforos...

Citar
Preparaciones (comerciales, foreras), bricolaje (electricidad, agua, mobiliario, mecanica, otros), viajes (cercanos, de varios días..)

Por otra parte creo que estaría bien dar permiso en la confi del foro a los usuarios para que puedan mover los posts de uno a otro tema.
Lo de organizar un subforo de lugares furgoperfectos y demás me parece imprescindible, claro está que por comunidades autónomas y luego  extranjero... vamos como los de furgovw...

Ya puestos... uno de compraventa para los usuarios de furgos?, otro de empresas de suministros y furgos?....



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #46 en: Lun, 03 Julio 2006, 17:51:08, pm »
bueno ... a ver si Odin se va convenciendo ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #47 en: Lun, 03 Julio 2006, 22:02:42, pm »
y  otro subforo de chatis, a mi me hace falta una pa las vacaciones, que a la mia no le dan vacaciones (puta hosteleria),
eso si , no vale disfrazarse, jejeje



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #48 en: Mar, 04 Julio 2006, 15:05:50, pm »
Camperman, ¿como que no vale disfrazarse? pero tu has visto a una chati potente disfrazada de enfermera sexi, o policia, o diablesa, o....  ;) AHHHHH! que tu te refieres a nosotros!  :P
 UFF! Por un momento se me fué la cabeza  :P

       ;D  ;D  ;D  ;D
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado malale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #49 en: Mar, 04 Julio 2006, 19:11:15, pm »
Acabo de pasarme un rato leyendo a nuestros amigos del Foro furgoVW.Org (algunos son tambien de aki).
Y si que me ha gustado como la tienen montada habría que mejorarla un poco, pero creo que ese sería el camino.
Ya es otra opinión mas, así que suma y sigue.
Espero que los demás tambien se mojen al respecto.



Desconectado malale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #50 en: Mar, 04 Julio 2006, 19:16:51, pm »
Citar
lo mas importante es que todos los mensajes nuevos independientemente de en que subforo esten metidos aparezcan en mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita, asi no hay que ir subforo por subfo
ro viendo que hay de nuevo en cada uno,

Es muy interesante esta opción, para no volverte loco. Me apunto a ella.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #51 en: Mié, 05 Julio 2006, 12:50:32, pm »
Bueno después de los últimos temas movidos por el admin creo que no se va a tener en cuenta la votación, o igual si pero el número de votos no es suficiente.., no se cuantos votos hacen falta, de momento creo que está bastante claro que la gente está por la labor...



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #52 en: Mié, 05 Julio 2006, 12:53:57, pm »
Acabo de ver, que Odin esta moviendo todos los mensajes sobre viajes, que habia en Furgos y Campers, al apartado viajes y Aventuras, del foro GENERAL.
Quiero pensar  que este movimiento, sera para luego subdividir el apartado de Viajes y Aventuras en subapartados, como 4x4, Campers, ...
Ya que sino es asi, no me parece correcto lo que se ha hecho......En su dia, estuvimos hablando de meterlos en ese apartado o no, y yo creo que la mayoria de la gente, habia dicho que preferia tenerlos en algun subapartado especifico para campers.
El hilo al que me refiero, me parece que es este https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5054.30
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #53 en: Mié, 05 Julio 2006, 13:14:15, pm »
Hola a todos,
No tengo claro como pero creo que deberiamos de separar los bricos especificos par un modelo o marca de vehiculo de los que pueden ser genericos y exportarse a otras marcas modelos. Yo Haria esta separacion por marcas.

Salu2
PD: Hoy me llega la cali, estoy nervioso
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #54 en: Mié, 05 Julio 2006, 13:22:03, pm »
Citar
PD: Hoy me llega la cali, estoy nervioso

claro y quieres tragarte todos los bricos de la cali del tirón no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aguanta que no queda nada...  ;D ;D



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #55 en: Mié, 05 Julio 2006, 13:36:19, pm »
Buenas Tardes!

En lo que conseguimos crear un Foro Ordenado y Adecuado a Furgos y Campers, se irán moviendo los diferentes posts a los Foros que les Correspondan. Como ejemplo más significativo, se moverán los posts de Viajes al Foro de Viajes; los posts de Mecánica al Foro de Mecánica; los posts de Quedadas al Foro de Quedadas, etc...

De este modo, cuando más adelante se pueda crear un foro acorde a vuestras necesidades las labores de movimiento para los moderadores serán infinitamente más rápidas que si tienen que ir buscando en el Foro General de Furgos y Campers, que parece un "cajón desastre".

También, os Rogamos! que publiqueis los posts en los apartados correspondientes. Hemos detectado que la mayoría de posts (sea cuál sea el tema) se publican en Furgos Y Campers, recayendo después todo el trabajo de mover los temas a los moderadores. Esta es una función de los moderadores, pero si dedican todo su tiempo a colocar posts en los sitios adecuados, apenas tienen ellos tiempo para interactuar en el foro, ni pueden ejercer más labores productivas. Por todo ello, os rogamos un poquito más de orden a la hora de publicar Nuevos Temas y/o Encuestas.

Para finalizar os animo, una vez más, a que descubrais Foro4x4.com que es muy grande y que os pueden dar muchas sorpresas agradables sus distintos apartados  8)

Saludos Odin.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #56 en: Mié, 05 Julio 2006, 13:47:03, pm »
jajajajajajajaja!!!
me habeis pillado.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #57 en: Mié, 05 Julio 2006, 22:50:35, pm »
pues a mi me parece más fácil ir moviéndolos desde donde estaban de uno en uno ... que tener que ir a "buscarlos" entre otros mensajes ..., porque iba abriendo de uno en uno y lo movía a su sitio.. pero ahora ... :-(

yo por opinar ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #58 en: Mié, 05 Julio 2006, 23:09:13, pm »
yo estoy con ooznak.....preferia que los hubierais dejado donde estaban.

Y si algun dia, se consiguen hacer los subforos que se estan pidiendo, pues ya se moverian a ellos.....
Ya que ahora, en mi modesta opinion, habeis conseguido lo que NADIE queriamos, y es tener los mensajes de furgos y campers desperdigados por todo el foro4x4.  >:( 


El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO
« Respuesta #59 en: Jue, 06 Julio 2006, 00:28:00, am »
Hola a todos:
Me estaba resistiendo a decirlo porque sospecho que alguien se lo pueda tomar como que pretendo una escision con los cuatreros y de verdad que no es el caso.
A mi como a alguno mas me interesa el tema de las furgos y la verdad que el de los 4x4 me pilla lejos. Todos los dias entro a leer las novedades del foro y sea por mi conexión de internet o por las muchas novedades que aqui se ponen no me lo da para leerlo todo. Y teneis que considerar que mucho del tiempo se me va esperando abrir el post y volviendo al menu general mas aun que su propia lectura generalmente. Vamos que muchas veces cuando salgo del tema de "furgos y campers" es porque ando sobrado de tiempo y me pica la curiosidad de ver las cosas de los cuatreros pero claro esta cuando ya esta repasada las novedades de los camperos.
Vamos que para mi lo primero es el buen rollo que aqui tenemos que es el rollo de todos, Camperos, Cuatreros y Cuatreros.camperos en definitiva el buen rollo del foro4x4, pero esta claro que en esta familia algunos queremos unas cosas y otros otras y no veo razonable (si es posible evitarlo) tener que andar filtrando los post del foro si con orden razonable se pude arreglar.
Es cierto que alguno me dira que hay cosas comunes (GPS, Quedadas, lugares, ...) pero a poco que profundice un post en ellas se vera que son claramente cosas diferentes, y en mi opinion deberian de estar en subforos diferentes.
Por eso Odin, no dejaria de rogarte que de no poder hacerse los subforos no nos prives de ese "cajon de sastre" donde a tiro fijo encontramos lo que buscamos.
 No seria muy honrado por mi parte soltar este ladrillo si agradeceros a muchos (no os nombro por si se me queda uno) el curro que os tomais para que otros muchos pasemos un rato muy agradable.
Un saludo a tod@s
                               Trasgu