collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Que color para la cali de entre estos tres?

Verde Fresco
10 (18.5%)
Gris plata
15 (27.8%)
Azul ravenna
15 (27.8%)
Negro perlado
8 (14.8%)
gris off road
6 (11.1%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )  (Leído 9726 veces)



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #90 en: Lun, 29 Mayo 2006, 18:26:01, pm »
por si te sirve de algo hay va una de la mia, sin los cristales tintados...............




Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #91 en: Lun, 29 Mayo 2006, 20:27:11, pm »
joer Camperman..con esa foto q has puesto como pa decir q el gris no mola  ;) ;)....lo ideal seria tener 3 , la blanca pal veranito, la gris pa entretiempo y una roja o azul (q tampoco es fea jeje) para el invierno.... ;D ;D..yo empece comprando la d invierno y ando ahorrando pa las otras  ;D..en fin...q como dijo un loco por ahí, compres la q compres al final será el q mas t mole con diferencia... :)



Desconectado potropotreico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #92 en: Mar, 30 Mayo 2006, 11:46:30, am »
Pajal5. Yo no tendría ninguna duda, la gris. El tema del cuadro no es sólo cuetión de estética, sino de equipamiento, que el nuevo no tiene los botelleros y todos los compartimentos, la radio integrada, con la pantalla, etc....que al final cuándo estás de viaje eso es confor. Yo, en la mía no tengo nada de eso y lo hecho en falta, sobre todo cuando voy en la de algún colega que la tiene. Creo que por el mismo precio han bajado lo que nos dan. Al fin y al cabo, ahora es una Cali con el cuadro de una Transporter. ¿Has mirado lo de las cortinas? Porque la que yo vi en el concesionario nueva, con el cuadro nuevo, no tiene cortinas para la luna delantera, ni para las laterales de las cabinas, con lo que tendrías que ingeniar algo pa dormir que en la otra ya tienes resuelto. Para mí lo del interior es super importante y hasta determinante, de hecho, sólo por eso, la nueva si siguen haciéndola así, pa mí ha bajado muchos enteros, (aunque si me la regalan, me la quedo, eh?...). A mí es que un coche me tiene que gustar por dentro. Por fuera también, claro. Pero por fuera la miras mucho al principio, y después, como habeis comentado alguno, te haces a tu color y te mola. Pero tu cuando la usas y la vives, es dentro, y para mí es muy importante sentirte agusto, y en ese sentido, gana de calle el cuadro antiguo, y por tanto la gris. Siento el discurso y espero haberte servido de ayuda.
Potro



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #93 en: Mar, 30 Mayo 2006, 12:39:46, pm »
Hola. Esta es la nuestra. A ver si te gusta.
Saludos.




Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #94 en: Mar, 30 Mayo 2006, 16:02:53, pm »
Luca, está guapísima.

En cuanto a lo de las cortinas: en la Trendline 2006  no las lleva encastradas. Te viene un sistema con una cortina y unas varillas extensibles para que la montes tú en el parabrisas. Las laterales (piloto y copiloto) vienen con un alambre por el exterior que encaja en la ventanilla. Hombre, más cómodo desde luego es el sistema de la comfortline (sobre todo para el parabrisas).

Yo lo que no haría sería (ojo, opinión personal) pillarme una california de stock modelo anterior al 2006, pudiendo comprar una modelo 2006, sólo por el salpicadero. Cierto que perdemos en el tema del salpicadero y demás (aún no acabo de entender la falta de clase que tienen los que deciden estas cosas), pero es de suponer que ganamos en fiabilidad, porque los fallos de los modelos anteriores se van solventando. Yo desde marzo aún no he tenido ningún problema con la furgo.

Hace poco me dijo un propietario de una Trendline 2005: "Yo con ese salpicadero no la compraba ni de coña", hablando de los cambios "a menos" del modelo 2006. Como si lo hubiese elegido yo!!. Sin embargo, el pobre estaba jodido porque se le bloqueaba el techo y le entraba agua por la ventanilla de la corredera.  ::)

Saludos, y espero no liarte más en tu duda (ya he dicho que la blanca me encanta???)  ;D ;D ;D

En cuanto a botelleros, en el cenicero la 2006 lleva posavasos (con sujección), y los botelleros en las puertas (guantera).
« Última modificación: Mar, 30 Mayo 2006, 16:06:45, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #95 en: Mié, 31 Mayo 2006, 09:46:15, am »
  Muchas gracias Potropotreico lo que dices tienes mucha  razon, y creo que si. ya por fin sin duda alguna (eso espero, que no me buelvan las dudas) me quedare con la gris por todo lo que has dicho y hal final han dicho, que el color que elija me terminara gustando como el que mas, el todo es estar satisfecho con el equipamiento.
  Porcierto Camperman creo que tiener una preciocidad, lo mismo que Luca Brasi, os agradesco muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos las fotos pero viendolas creo que sigo teniendo dudas, joer con el "pu....o" color, no pense que esto fuese aser asi. NADA, NADA, ya creo que si el GRIS.
 
  P.D. Turbo Rojo, lo de las cortinas no sabia nada, hoy mismo llamo a la vw, haber si me confirmas lo que dices, si ea asi, mas botos pa la gris.

  GRACIAS A TODOS,de vardad me estais sirviendo de gran alluda aunque no lo creais, y siga siendo un soco de dudas, SALUDOS y un ABRASO
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #96 en: Mié, 31 Mayo 2006, 11:24:19, am »
skuaterra, de donde sacabas las fotos a esa resolución con los colores  de la california?, tienes un enlace por ahí?, gracias.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #97 en: Mié, 31 Mayo 2006, 12:06:59, pm »
bueno gente, he juntado los dos temas que hablaban de colores para la california... espero que no os parezca mal.. pero es que iban exactamente de lo mismo...

he dejado los titulos de los mensajes sin cambiar para que se distingan por si acaso...

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado potropotreico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #98 en: Mié, 31 Mayo 2006, 12:32:59, pm »
Turbo rojo, gracias. Yo había visto los cambios, pero no sabía si era un modelo aislado que me enseñaron a mí, o como dices el nuevo modelo 2006. Explica como es eso de las cortinas delanteras porque a mí me dijeron que no traía nada, ni para el parabrisas ni para los laterales de la cabina. Luca, la blanca guapísima. Pajal, yo voy a pillar lo más seguro tb una gris de stock, si te termina de ayudar.
Potro



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #99 en: Mié, 31 Mayo 2006, 14:18:10, pm »
ooznak sin problema ninguno por mi parte, al con trario, y  un saludo y haber si me entero lo de las cortinas esas nuevas, por que las antiguas eran en especie de fuscuri que se enrollavan en los laterales del parabrisas delantero, y lo que esplico turbo rojo de ellas no me a quedado muy claro.
SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #100 en: Mié, 31 Mayo 2006, 19:45:16, pm »
Me explico:

Para el parabrisas trae como un parasol de tela "cortina" que para que se mantenga "tieso" y encaje en el hueco del parabrisas hay que ponerle unas varillas extensibles como las de las tiendas iglú (incluidas) en diagonal de un extremo a otro.

Los parasoles de las ventanillas laterales (piloto y copiloto) también vienen sueltas, traen una tira metálica por todo el contorno que encaja a la perfección en el hueco de la ventanilla.

Todo esto viene dentro de una bolsa muy guapa en el cajón bajo el asiento trasero.

Ya os digo que el parasol del parabrisas es un poco coñazo de montar y poner, no así las ventanillas (1/2 segundo cada una).

El resto de las ventanas de la furgo tienen cortina encastrada, igual que en la comfortline.

No hace falta que te lo confirmen en la VW, la mía es una Trendline 2006 y viene así.

De todos modos, lo más útil siempre es poner aislante aluminizado (para el calor y para el frío):

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2974.0

saludos .

« Última modificación: Mié, 31 Mayo 2006, 19:47:44, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #101 en: Mié, 31 Mayo 2006, 20:29:54, pm »
Aupa a todos,
https://www.multivan.es/deu/descargas.html?index
Aqui os va el enlace a la pagina de bajadas de multivan.
Seleccionais la vista y el color y os lo bajais.
Aviso: hay colores que el importador no trae a España, lo se por que el que yo queria no lo traian.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #102 en: Mié, 31 Mayo 2006, 20:31:26, pm »
Ahhh!
seleccionar fondos de escritotio.

Saludos
Skuaterra
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #103 en: Mié, 31 Mayo 2006, 21:01:07, pm »
el azul verano me a encantado ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #104 en: Mié, 31 Mayo 2006, 21:10:36, pm »
Esa es la que yo quera pillar pero en la confortline no se puede pillar.
No entiendo la razon pero no la fabrican
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #105 en: Jue, 01 Junio 2006, 10:15:47, am »
gracias skuaterra  :)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #106 en: Jue, 01 Junio 2006, 10:44:42, am »
Pués si que han cambiado la trend de un año para otro..... parece que han preferido primar la apariencia externa por la interna.... el marketing manda.....

Y por cierto,donde este ese color negrooooo.....
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #107 en: Jue, 01 Junio 2006, 10:46:58, am »
es el negro mágico pero ahí se ve un poco..., están todas tocadas de brillo, el azul ravenna tampoco es como ese y el blanco me da la impresión de que tampoco.
Siempre que miro los catálogos retocan todas de brillo y saturación del color, al final los colores "planos" parecen metalizados incluso...



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #108 en: Jue, 01 Junio 2006, 15:46:16, pm »
Yo soy super raro. Por ejemplo, la multivan negro me gusta mucho, pero sin embargo no me cogeria una california negra ni para atras.



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #109 en: Jue, 01 Junio 2006, 21:46:08, pm »
Cualquier color le va a este CACHARRO, no joda pues!!
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #110 en: Jue, 01 Junio 2006, 21:59:25, pm »
Pues a mi me costo un huevo decidirme por el color.
llegue a cambiarlo 2 veces despues de hacer el pedido y no lo cambie por tercera vez porque estaba ya metida en la programacion.
Creo que nadie del foro tiene una del mismo color...
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #111 en: Jue, 01 Junio 2006, 22:20:24, pm »
A mi lo que mas me gudta de este color es como varia con la luz este color...
Un color



Otro color



« Última modificación: Jue, 01 Junio 2006, 22:51:23, pm por ooznak »
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #112 en: Jue, 01 Junio 2006, 22:22:56, pm »
No funciona esto,
Ostras ya lo siento
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #113 en: Jue, 01 Junio 2006, 22:54:39, pm »
arreglado. ;D

mi anterior coche, un Rover , todo el mundo que lo veía la primera vez decía que era verde ... sobre todo si estaba mojado... y era azul azul... ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita