collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Que color para la cali de entre estos tres?

Verde Fresco
10 (18.5%)
Gris plata
15 (27.8%)
Azul ravenna
15 (27.8%)
Negro perlado
8 (14.8%)
gris off road
6 (11.1%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )  (Leído 9725 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #60 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 03:31:35, am »
Diosssssss. Ela naranja ese yo creo que da miedo!!!! Butanerooooo!!!!!

Ya está hecho, no hay vuelta atras, azul ravenna sea dicho. Espero no arrepentirme...

Pero seguid opinando, y votando. Jamas saldrá el color perfecto, pero diremos manta chorradas y sacaremos un monton de conclusiones que no llevan a ninguna parte!!!! Molaaaaaaa!!!



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #61 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 09:48:20, am »
wenas!!
TXOMIN, no me molesta para nada , está bien tener diferentes opiniones y darle esa vidilla al foro...
BIBOT, me alegro con tu elección , ese azul está muy bien.. pero no habrás perdido una semana de entrega, no? jejej y una cosa que recomiendo a los nuevos californianos es que no andéis contando los días... que si quedan 27..26..25... porqué de verdad que no vais a dormir!! pensad que cuando el comercial os diga , " tienen que entrar en la próxima semana" uff...uff.. miedo me da !! a la semana siguiente si llegan es un viernes y te saltan a la otra semana..luego que si están en el parque ese donde reciben todos los vehículos y los camiones tienen unas entregas y la tuya no llega hasta el viernes..(o sea que esta allí ,pero como si no estuviese..)..ya te han pasado a la otra semana.. ah! y que no te pille con algún o algunos días de fiesta.. que para la matriculación te pasan a la otra semana... jajajajjajajaaaj
a mi me pilló la Navidad , el Fin de año y los Reyes... buáaaaaá´ que hartón de llorar..jejejjej
Y por supuesto quien pueda hacerse los trámites de matriculación, se ahorrará una pasta (almenos para llenar los 2 primeros depósitos)... yo tardé en hacer los trámites sólo dos horitas.. el conce te tarda tranquilamente 4 dias..
salut i muntanya.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #62 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 13:13:44, pm »
Yo es que siempre os digo, soy un yogurín por aquí, tengo 24 años, pero cumplo 25 a principios de junio, y para tema del seguro como que está guay que me llegue mas o menos por ahí. En el concesionario me dijeron que tardaría como unos 3 meses. Con un poco suerte un poquillo menos.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #63 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 15:09:55, pm »
eres de mi misma edad, yo 25 a finales de mayo ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #64 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 15:23:41, pm »
Azul ravenna es muy guapo , como la mia , seguro que no te arrepientes!!! el problema será dentro de 5 años que habrá mazo de ellas ..  va a ser como la t4 verde o blanca ..... seguro !
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #65 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 18:41:33, pm »
hoy e visto una t5 de color naranja. este color se puede elegir de serie para la t5 ?
por k como no lo abeis puesto en la encuesta.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #66 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 20:06:33, pm »
Sería el butanero ;D



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #67 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 22:06:44, pm »
Habrá importado la pìntura y se la habrán puesto en el taller. El naranja no está ni para california, ni para multivan ni para nada.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #68 en: Dom, 26 Marzo 2006, 19:47:21, pm »
Ayer me crucé con una T5 color naranja.
Ademas en mi anterior trabajo pasaba todos los días delante de una concesionario de Volkswagen y las veia naranjas a montones. Creo que eran vehículos isotermos (que luego cada empresa pintará con sus colores, por eso no se ven en la calle), aunque la que vi ayer no era isotermo.

saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #69 en: Dom, 26 Marzo 2006, 21:29:22, pm »
y bien chulas k son



Desconectado tat

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • LiberTat
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #70 en: Vie, 19 Mayo 2006, 16:35:43, pm »
Ya veo que ya te has decidido pero por seguir con el rollo:
Ye he votado por la gris plata. A mi la que más me gusta es la blanca (que es la que he pillado), con el parachoques y retros en blanco y las lunas tintadas, pero como no la has metido en la encuesta voto por la que me parece más equilibrada en cuanto a estética y práctica.
La negra debe ser muy guapa pero le pasa como a la azul, que tiene que ser un horno en verano dejandola un rato aparcada en el monte y que hay que ser muy cuidadoso con la limpieza.
Patch y buenas vibraciones



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #71 en: Vie, 19 Mayo 2006, 17:10:40, pm »
tooooooooooma veeeeeeeeeerdeeeeeeeeeee!!!!!  8) (pal que le guste)



y lo mejor...... PA MI SOLITOOOOO;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #72 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 14:12:38, pm »
jo, pues con el dilema este estoy yo, en gris o en blanco,los demas colores los descarte por oscuros, ya se sabe aqui en canarias ase sol todo el año.Pues os cuento me pedi mi t5 en gris, pero alos 10 dias se me vira la sesera y me da por cambiar al blanco, me paresia aun mas boniata y me dije  en blanco, en blanco, y me fui al consecionario, y la respuesta que me dieron que si era posible pero no cambiar el color sino tenia que aser otro pedido con lo que lleveva otro mes de espera y dije que si , que esperaba, eso fue ase 1mes y medio, pero acabo de ablr con la vw y me dicen que la gris se a adelantado y viene en junio, y que la blancaestara para agosto, y yo me pregunto que coñ...  hago ahora, me quedo con la gris y la tengo todo el verano, o me espero pa agosto con lo que conlleva esperar mas meses, creo que are ........................................................
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #73 en: Dom, 28 Mayo 2006, 20:07:56, pm »
Hola a todos,os cuento estoy esperando desde marzo una t5 y me llega  para julio y la pedi de color gris el motivo fue por que al sol se calienta menos que colores oscuros,pero alos 15 dias de aser el pedido cambie de opinion ypregunte si habia manera para cambiar el color por una blanca, y en la vw me dijeron que no,  que ya estaba en fabricacion,y la unica solucion era haser otro pedido pidiendola en blanco, y asi ise, y ahora a estas alturas tengo 2 calis, y me tengo que desidir por una de ellas.El asunto es que able con la vw y me dicen que la gris se a adelantado y la tengo pa junio y la blanca me vendra para agosto, con el mono que tengo de furgo YO no se que aser si esperar o quedarme con la gris,SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HAGO?

PD: Ensima, el cuadro nuevo de la t5 no me gusta , en cambio el anterior si,la vw me dice que la gris trae el anterior y la blanca el nuevo.
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #74 en: Dom, 28 Mayo 2006, 21:16:23, pm »
aquí en el pueblo hay una blanca y la verdad es que no queda nada mal...

pero como todo ... para gustos ....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #75 en: Dom, 28 Mayo 2006, 21:31:42, pm »
Pillate la gris,y si le pones lunas tintadas se sale.

 
La Tanketa



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #76 en: Dom, 28 Mayo 2006, 21:44:24, pm »
Pon una encuesta en el post, yo lo hice y me ayudaron bastante. al final azul ravenna. Entre gris y Blanca, nopsostros estuvimos viendo una blanca en el conce y la verdad es que quedaba muy bien, no parecia la tipica furgoneta que suelen utilizar en las empresas.

A mi personalmente me parece que le da un poco mas personalidad el gris, y se sale un poco mas de la norma, pero tu veras, en caso de gustos no hay nada escrito...



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #77 en: Dom, 28 Mayo 2006, 21:58:52, pm »
GRIS!!! y si es en un gris ceniza (más oscurito) mejor, resulta más elegante. Con el blanco te vas a pegar la vida limpiándola y, aquí en Canarias, como los saharianos se dedican a levantar tierra y nos la soplan para acá... ni te cuento.

Y macho, matas dos pájaros de un tiro: La tienes dos meses antes y con el cuadro que te gusta (y dos meses de verano dan para mucho)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #78 en: Dom, 28 Mayo 2006, 22:05:51, pm »
aquí en el pueblo hay una blanca y la verdad es que no queda nada mal...

pero como todo ... para gustos ....
Ya la he visto y si que está chula pero mi opción es Gris y a disfutar del verano. ;D
P.D.. No sabía que le hubiesen cambiado el cuadro.



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #79 en: Dom, 28 Mayo 2006, 22:30:04, pm »
A que te refieres con lo de "han cambiado el cuadro". Qué es lo que han cambiado?
Gracias.



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #80 en: Dom, 28 Mayo 2006, 22:40:13, pm »
Yo VOTO claramente por el color Gris. Me parece mucho mas original y guapo el Gris. Y como dice furgoazkarra, si le tintas las lunas...... te va a quedar de puta madre.

Tengo algunas preguntas:

* Que es eso del cuadro.

* El color es gris oscuro o claro. Es metalizado.


PD: el teclado desde el que escribo no tiene signos de interrogacion ni tildes. ;)




Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #81 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:13:45, pm »
Me encanta la blanca... de los colores sin metalizar, para mí es una gran opción. Si a mi mujer no le hubiese gustado más el rojo, me la habría pillado en blanco.

Saludos, y no te preocupes... son todas bonitas!!
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado potropotreico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #82 en: Lun, 29 Mayo 2006, 14:56:03, pm »
Hola, pensaba preguntar lo del cuadro en el foro, por si alguién se había enterado, pero ya veo que si. Resulta que ahora la Trendline viene con el cuadro como el de una transporter y además no tare las cortinas para la parte delantera. Lo que si tare es los parachoques del color de la carrocería y las tapas de la cocina y nevera de cristal, como los de la Comfortline. Pa mí, la han cagado y los cambios por el mismo precio son a peor. Pensaba abrir un post sobre esto, lo digo por si el moderador lo considera oportuno
Potro



Desconectado potropotreico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #83 en: Lun, 29 Mayo 2006, 14:57:58, pm »
con la prisas he escrito dos veces "tare" en vez de "trae". Sorry, las prisas tecleando...
Potro



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #84 en: Lun, 29 Mayo 2006, 15:01:36, pm »
potropotreico puedes modificar el mensaje tranquilamente ... te aparece un botón encima a la derecha para modificarlo
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #85 en: Lun, 29 Mayo 2006, 16:25:22, pm »
yo la tengo en gris y no me arrepiento para nada. Queda preciosa, sobre todo con las lunas tintadas.Pero se lo que significa tener que decidir y uf... a mi me paso entre el azul ravena y el gris. ahora por un lado me alegro, porque me la estan rayando que da gusto, y en azul sería terrible.
eso no quita que cuando la vea por la calle en azul, me vuelva entero y suspire.(lo mejor sería tener las dos). ;D



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #86 en: Lun, 29 Mayo 2006, 16:45:37, pm »
    Hola a todo, y gracias por echarme una mano, con lo del color y por ahora va ganando el Gris, que por cierto es gris claro metalisado , yo lo que estado pensando, y si el cuadro lo trae como la conforlain seguro que me quedo con la gris, ya que me dicen que la blanca biene con el nuevo y lo voe muy sencillito, el de antes parese mas robusto, no se, es cuestion de gustos, a por sierto la e pedido con cristales tintados, que va a quedar guapa con cualquier color.

    Me refiero con el cuadro al salpicadero, que lo han hecho mas pequeño le han quitado varios asesorios como una pequeña guantera que estaba situada sobre el salpicadero central, tambien desaparecieron al lado de la palanca de cambio unos asesorios para colocar botellas o vasos que benian muy bien, no se a cambiado bastante, por lo de las defensas pintadas no vienen de serie, yo tuve que ponerlas como asesorio y lo de la tapa de la nevera y cocina si es sierto que es de cristal.
   Pues nada un SALUDO y a segir esperando
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado dagamada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #87 en: Lun, 29 Mayo 2006, 17:13:53, pm »
A mi personalmente me gusta gris. y me pareze que en general taambien pero no te preocupes cualquier eleccion es buena.
otra t5 pal saco  ;D



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #88 en: Lun, 29 Mayo 2006, 18:07:06, pm »
Pues mira, cuando estaba buscando mi furgo, el color q mas me gustaba era el rojo, pero como la estaba buscando de 2ª mano, pues muchas opciones de elegir no te dan, el caso es q ví una q me gusto pero el color era azul metalizado, el de la foto de la izquierda y aunque no era el color q mas me gustaba, la furgo estaba de puta madre, ahora pienso q es el mejor color q podría haber elegido, a coke le paso lo mismo, el rojo no era el color q mas le triunfaba y ahora es el q mas le gusta... pr lo q mi consejo es q te compres el gris por q creo q el color al final es lo de menos, te termina por gustar y si encima la tienes antes y con el interior q mas te gusta, pues ya tardas¡¡¡¡ ;D ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: GRAN DUDA, GRIS O BLANCA
« Respuesta #89 en: Lun, 29 Mayo 2006, 18:24:48, pm »
has mirado las fotos que hay por el foro?

aquí puedes ver una blanca por ejemplo...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5569.msg74566#msg74566

;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita