collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Que color para la cali de entre estos tres?

Verde Fresco
10 (18.5%)
Gris plata
15 (27.8%)
Azul ravenna
15 (27.8%)
Negro perlado
8 (14.8%)
gris off road
6 (11.1%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )  (Leído 9727 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« en: Mar, 21 Marzo 2006, 15:14:49, pm »
Pues nada, dos meses para comprarnos cojuntamente una furgo y resulta que lo que se complica es el color. estoy entre verde fresco, con cristales tintados negros, a azul ravenna, con cristales negros tambien. Y estoy indeciso. Con cual os quedais?

La ventaja del verde para mi es que es mas limpio y se notan menos los rayones, ademas de ser un poco mas claro para el verano, y demas. Y el azul me gusta muchisimo, pero el problema es que me parece demasiado guarro, y le haces un rayon y se ve desde pekin.

Tema chorra para frikis furgoneteros.


« Última modificación: Mar, 21 Marzo 2006, 16:41:47, pm por Bibot »



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Marzo 2006, 15:22:36, pm »
Chorra los cojones, si te digo que yo todavía ando pensando si la marco polo o la california..., lo del color está por llegar.
De hecho estaba pensando en poner un tema nuevo que rezaría tal que así..., Que le pedirias a tu marco polo de la cali, o a tu  cali de la marco polo...; aunque me estoy cortando un poquito por si se tira la gente al cuello...

El azúl es muy guapo, se ve en la calle y es precioso. El verde creo que está muy chulo pero no lo he visto en la calle, sólo en fotos, a la mayoría de la gente creo que le tira el azúl, pero el que tiene la furgo eres tu, o sea que el que a ti te guste más por descontado, como si te tira el rosa fucsia con lunares amarillos.... ;-)



Desconectado dagamada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Marzo 2006, 15:33:38, pm »
EL color no te lo pienses demasiado. no llegaras a conclusiones seguras. el que mas te entre por los ojos.

A kyokurider: No es un tema chorra, yo creo que el tema que has pensado dara juego y puede motivar a realizar bricos nuevos, y no creo(seguro que no) que nadie se tire al cuello, aki hay respeto y ganas de ayudar.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Marzo 2006, 15:58:16, pm »
ta' faltao' tiempo allá voy..



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Marzo 2006, 16:17:39, pm »
yo te recomiendo el plata , que es el que yo tengo, primero por que es mas limpio, segundo por que el portabicicletas de vw y el toldo, en ese color parece que viene de serie y conjunta perfectamente, 3 porque hace juego con las llantas vw, y tambien hace juego con las cortinas, 4 ,por que el azul es un color mas bien juvenil, y en en el caso de venta siempre  los carrozillas tiraran por el color mas serio, 5, porque los años pasan y quizas dentro de 5 el azul te parezca demasiado destacado, sexto, porque quizas ahora te guste mas un color para llamar la atencion, pero despues puedes querer todo lo contrario,y por ultimo yo te aconsejo , no tintarle los cristales, en mi opinion para eso llevas las cortinas, creo que pierde muchisima clase al hacerlo. date cuenta que no llevas un furgon mas ,sino un vehiculo con clase, y con los cristales tintados es una transporter mas a la vista de todo el mundo, esa es mi opinion, puede que la tuya sea totalmente contraria, pero has pedido consejo y te doy el mio,

mira esta foto de una quedada de californias y mira que color gana , hay 2 verdes ,tres azules y tachannnnnnnnnn 6 plata........
espero que te sirva mi opinion y no te lies mas.............jejeje




« Última modificación: Mar, 21 Marzo 2006, 16:29:45, pm por Camperman »



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Marzo 2006, 16:26:53, pm »
Pues gracias, camperman, la verdad es que lo del plateado lo habia pensado mucho, pero a mi novia no le gusta nada, asi que descartado. ( Calzoonazoooooooos ). Por eso estoy entre el verde fresco o el azul ravena. Lo de las lunas tintadas me gusta a mi, por eso se las pondré seguro, y a pesar de las cortinas, me gusta como quedan y prefiero aislar todavia mas el interior. Tengo 24 años, espero no cansarme del verde o el azul tan pronto. No se.... Decisiones, decisiones...

Creo que Helite tenia una azul, y hay un forero por ahí con una verde fresco. A ver que opinan...



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Marzo 2006, 16:37:44, pm »
Yo también tengo el gris plata, y me gusta mucho (la moto es del mismo color, así como algún coche anterior que he tenido). Es sufrido en cuanto a limpieza y arañazos, y aunque no es muy visible en la carretera, cuando está limpio es una gloria verlo. El gris antracita más oscuro me habría ido mejor con los paragolpes y tiradores de las puertas, que no van pintados (es una Trendline), pero en general prefiero el gris plata.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Marzo 2006, 16:42:39, pm »
He añadido la encuesta de turno para todos los californios. ;D



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Marzo 2006, 16:44:29, pm »
Cuando yo la elegi no habia tantos colores,en ese momento me gusto el azul sobre el resto a la gente que la ve tambien le gusta mucho no me arrepiento aunque ahora viendo la de turbo rojo,el nuevo color rojo me parece muy chulo.

En mi opinion entre azul y verde pillate el azul no te arrepentiras te pongo una foto de la mia con los cristales tintados.(Esta claro que a cada uno le gusta su color)




Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Marzo 2006, 19:09:51, pm »
Hola. Gran dilema el del color. Mi anterior T4 era azul, y la tenía siempre sucia. Llego el momento de pedir la nueva T5 y los colores candidatos eran el rojo, el azul y el gris off road. Pero un buen día vimos juntas una blanca y otra plata , las dos conforline, y la balanza cayó del lado de la blanca. Estoy encantado, es muy limpia, y con los cristales oscuros queda muy bien (a mi modo de ver). Puse una foto el día que me presenté. Si la encuentro la pongo para que la veas.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #10 en: Mar, 21 Marzo 2006, 19:13:38, pm »
el Verde Fresco, of course!!!!
no sé.. en principio me gustaba el gris-of road.. el plata lo descarté por que habían muchas y es un color que se ve mucho en otros vehículos.. el azul o rojo, no porque mi anterior coche era rojo rojo y a los tres años lo aburrí y después de siete no me veía con ese coche y menos con ese color ??? demasiado chillones.. uno que me robó el corazón era el negro chispeado , pero pensé que seria una tortura para llevarlo a diario.. y el verde fresco me encanta! ;D además tiene mucho juego..me refiero que según la luz del día varia entre verde i un gris muy wapo..y a pleno sol parece dorado (bueno con el dorado me he pasado) pero de verdad que es bonito ,discreto y elegante.. si señor!!!
una vez vi el blanco ese roto (que no es blanco ambulancia), y me pareció bonito...
aunque a una California cualquier color le queda  estupendo!!!
cristales tintados?? no los quise en principio por elegancia (como comenta camperman) pero ahora a la práctica los echo en falta (la de peña que te encuentras pegada a los cristales) y cada vez cortinita arriba , cortinita abajo..uff!!
en fin, esa es mi opinión!
salut y muntanya.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #11 en: Mar, 21 Marzo 2006, 19:13:48, pm »
Yo he visto varios colores en directo y me kedo con el negro sin ninguna duda, ademas de q siempre me han gustado los coches/furgos negros sobre el resto, pero famos, el negro este es una pasada...



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #12 en: Mar, 21 Marzo 2006, 19:16:56, pm »
A ver si se ve.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #13 en: Mar, 21 Marzo 2006, 19:18:41, pm »
la verdad es q es wapisima en blanco :O y a mi nunca me han gustado los vehiculos blancos, pero esta encima con los cristales y las llantas se saleeeee :)
Menos mal q yo no he tenido q escoger, como era de segunda mano... pos el color ya venia jejeje



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #14 en: Mar, 21 Marzo 2006, 20:27:36, pm »
Creo que eres el unico que ha pillado una t5 de segunda mano tio. Yo tiro para el azul, de momento, me ha gustado mucho, aunque sea un poco guarro.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #15 en: Mar, 21 Marzo 2006, 20:32:55, pm »
Hola a todos.
Bibot eres un jeta!!!
te falta el mejor color. Azul Shadow.
El sabado cerre la compra de mi cali con el verde fresco y lunas negras
El lunes me pase por el concesionario y la encargue en gris off road
Pue sno ha sido suficiente porque esta mañana la he pedido en azul shadow y cristal negro.
Yo antes era indeciso pero ahora no estoy seguro.

saludos,

Skuaterra

Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #16 en: Mar, 21 Marzo 2006, 20:34:01, pm »
nono bibot, la mia es T4 q me explike mallllll ;) de todas formas si q he leido por el foro de una persona q se ha pillao una t5 california de segunda mano.

PD: joer skuaterra pero tu cuantas te has pedido?? ;D



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #17 en: Mar, 21 Marzo 2006, 20:36:26, pm »
Yo he pillado la roja por mi mujer. Queríamos ahorrarnos la pinturilla metalizada, y aunque yo prefería el blanco o el azul verano, ella dijo que rojo y rojo se quedó (así me hacía juego con el nick, jeje). La verdad es que una vez que ví el resultado, no me arrepentí para nada, me encanta. Al sol es mucho más bonita, todo sea dicho, con poca luz es un poco más apagada.

De los colores metalizados... me encantan todos.

El plata es muy muy elegante. Es un color que le hace justicia a cualquier vehículo, marca las líneas y es el más limpio de cara a la suciedad y rallazos. (En mi casa siempre ha habido como mínimo un plata).

Azul metalizado: Muy bonito (me encanta el azul... mi primer coche fue azul metalizado, muy parecido al de la cali, y estaba encantado).

Gris Offroad y Negro: Muy bonitos, deportivos, pero para un camper... demasiado sucios y calientes en verano.

Verde Fresco:  El día que fui a encargar la furgo había una Multivan verde fresco y me pareció PRECIOSA. Las fotos no hacen justicia. Es súper elegante, además de poco vista. De no haber estado convencidos de pintura sin metalizar, nos hubiésemos pillado ese color. Por eso le doy mi voto!!

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #18 en: Mar, 21 Marzo 2006, 20:39:16, pm »
Os paso foto...
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #19 en: Mar, 21 Marzo 2006, 21:22:09, pm »
El sabado cerre la compra de mi cali con el verde fresco y lunas negras
El lunes me pase por el concesionario y la encargue en gris off road
Pue sno ha sido suficiente porque esta mañana la he pedido en azul shadow y cristal negro.

Joder Skuaterra, que pasa, que no has tenido tiempo antes??
Si llevais meses con esto de la compra conjunta?? ;D ;D ;D

De todas formas si al final te quedas agusto pues ya vale.
Saludos y que sea leve la espera



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #20 en: Mar, 21 Marzo 2006, 21:41:37, pm »
Pues tanto preparar la compra conjunta...
Al final no tenia claro el color.
El lunes vi una azul shadow que es un poco mas oscuro que el azul ravenna y me convencio, aunque no es un color limpio precisamente. Me gusta sobre todo el contraste que hay entre el inetriro y el exterior. la primera vez que vi una cali negra tambien me encanto ese contraste entre el interior y el exterior.

Asi que yo repito color, despues de 8 añitos con mi Skuatermovil (Renault Scenic azul metilo), le voy a poner los cuernos con una cali azul shadow.
Espero que no se lo tome a la tremenda.

Saludos,
(ya solo quedan 1 mes y 28 dias para que lleguen).
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #21 en: Mar, 21 Marzo 2006, 23:47:36, pm »
Yo estuve viendo una trasporter azul shadow el otro dia, pero no me termina de convencer, demasiado oscuro. Menos mal que te arrepentiste del gris off road que si no... a mi para la cali no me mola. Yo casi seguro que sea azul ravenna, pero el verde fresco me sigue llamando.

Tu skuaterra mira la de helite. Es que el azul shadow de verdad que me parece ademas de demasiado oscuro y guarro, que con el cromado de las llantas y demas queda bastante mal....

Aunque bueno, nunca mejor dicho para gustos los colores. Cagontó, dos meses pensando ochentamil equipamientos, mareando media peninsula, haciendo numeros como locos...y despues de conseguir algo guapo se nos atasca el color. Joder. Coño. Mierda. Yo quiero el color mas bonito. Mañana le confirmaré diciendo: El color mas bonito, coño, y si te equivocas te avío.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #22 en: Mar, 21 Marzo 2006, 23:50:12, pm »
ups. pues va a ser que no es el azul shadow el que digo yo que es horrible. El que yo digo es como mas oscuro, casi morau.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #23 en: Mar, 21 Marzo 2006, 23:52:45, pm »
Ale, tercer post seguido: Para helite: ¿La tuya es "azul ravenna" verdad? no es el shadow verdad? Es que a mi ese es el azul que me gusta, pero ahora me ha entrado la duda... Y no la caguemos en esto, despues de tanto tiempo...



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #24 en: Mié, 22 Marzo 2006, 00:05:58, am »
MI AZUL ES EL RAVENNA, cuando la encargue era el unico disponible.Aun no he visto ninguna con el shadow



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #25 en: Mié, 22 Marzo 2006, 00:38:22, am »
Píllatela negra.



Bibot, te arriesgarás a que piensen que es de la funeraria, del Equipo A, de torero o incluso de la policía secreta. Pero es tan elegante... y discreto...  Ah, y si te gustan los cristales negros... mejor todavía...

¿Quién ha votado más por el negro? Les prometo una caña.

skuaterra, perdona el pirateo de la foto para ponerla en negro. Je, je.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #26 en: Mié, 22 Marzo 2006, 09:11:37, am »
Yo voté por el negro también !! me debes una caña!! a mi ese color me parece una caña ,y valga la redundancia !! lo he visto en algún coche y es alucinante! yo cuando la pillé lamentablemente no lo había por que si no lo hubiera tenido muy claro!! jejeje
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #27 en: Mié, 22 Marzo 2006, 11:33:55, am »
el negro rules... si señor, aunque es cierto que con el sol da un poco de no se que no????



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #28 en: Mié, 22 Marzo 2006, 12:17:48, pm »
Ja, ja ,ja. Pues no se paso sjuaterra casi una hora el sabado decidiendo el color y ya ha cambiado dos veces de color

Yo la he pedido como la de luca brasi, pero sin llantas.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #29 en: Mié, 22 Marzo 2006, 12:27:44, pm »
Yo no te aconsejo nunca un color oscuro. Son todos muy bonitos pero después con lluvia no están para ver. Si vives en el sur es otra cosa (ahí aguantan más). Yo la pillaría en plata o en blanco si no quieres estar todo el día lavando. En caso contrario negra sería la caña (pero cuidadín con el calor) y con los cristales tintados la bomba.