collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: desesperado por rayajos en la furgo  (Leído 4475 veces)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #30 en: Mié, 31 Mayo 2006, 13:51:40, pm »
uy uy, mi teoria se confirma, pa mi que se te ha ido la mano suspendiendo...    bucea en tus archivos, a ver a que HP has cateado ultimamente
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #31 en: Mié, 31 Mayo 2006, 20:03:35, pm »
pues yo antes debia tener un coche muy parecido al de algun profe, porque una temporada les dio por rayarme el corsita, me birlaron la antena y me pincharon una rueda... todo en fines de semana diferentes y bastante alejados en el tiempo.... MENOS MAL QUE HE CAMBIADO A LA FURGO!!! 8)
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #32 en: Mié, 31 Mayo 2006, 21:18:06, pm »
Joer, eso no tiene perdon, uno con su furgon nuevito y que venga un capullo de estos y te este jodiendo de esta manera, es pa llegar y ponerlo a caldo, pero claro tambien pienso que hay que ser civilisado pero quien aguanta algo asi, deseo que paren ya de jodert.. la furgo no sea que vallas haser una locura por que esta pa eso. Por sierto tiene que ser un niñato o algun pureta mal de los cascos.
SALUDOS Y ANIMO.
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #33 en: Jue, 01 Junio 2006, 20:48:06, pm »
nattydreaddd cuidadin que viano es profe... ;D

kigoyan,la idea de la webcam es la mejor en caso de poder conectarla a red, pc cerca o portatil en furgo etc...
Pero hay una panasonic que dejandola en stanbay tiene su propio sensor de movimiento y en un solo aparato y de forma muy sencilla grabarias a ese PEASOMAMON, la alquilas o te la dejan.  ;)
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #34 en: Vie, 02 Junio 2006, 09:33:56, am »
¿pero continuan los rayones? no habrá sido una casualidad del momento?
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #35 en: Lun, 05 Junio 2006, 15:46:54, pm »
!que coño van a desaparecer!! el Miercoles me la puso ya fina de la hostia. A mi vecino, también le ha tocado algo, pero nada que ver con lo mío.
Me he hartado tanto que fui a denunciarlo a la guardia civil (di con uno majete ???), que hizo incluso fotos a la furgo, y después de verla y preguntarme que si tenía cama dentro, me recomendó que si esperaba dentro, no le diese de ostias que luego podría tener problemas, pero que el también se quedaría con las ganas.
Lo tengo medio fichado porque suele producirse entre el martes por la noche y el Jueves por la mañana, ya veré que puedo ir haciendo, pero es que estoy harto de dar polis y me esta desgraciando la furgo... :'( :'(



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #36 en: Mar, 06 Junio 2006, 15:58:13, pm »
Creo que tienes el enemigo en casa (en tu urbanización). No creo que sea un niñato, se meten pronto en casa y cuando la lian lo hacen los Sabados noche.
Algun vecino cab**n que viene tarde y mamao y te tiene envidia.
En caso de verle, no le hagas nada, le sigues, te enteras de donde vive, donde trabaja, donde come, donde duerme, que coche tiene, etc y piensa una putada para cada sitio y disfrutalas. Si le untas, solo será un dia, en cambio, currarte unas putaditas todos los dias y ver como sufre, no tiene precio.
 Sssshhhhh (Cara de Annibal Lecktel) que rica sabe la venganzaaaaa.
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #37 en: Mar, 06 Junio 2006, 19:50:02, pm »
una idea es el detector de presencia de viano, lo conectas a un pmr y guardia, y cuando lo localices, cualquier día se te cae una maceta, o una docena de ellas ¡huy se me resbaló..!..... ha sido un accidente y la responsabilidad civil te la cubre el seguro de la casa.... >:( >:( >:( ahora en serio, si sois mas afectados, podeis hacer algo en comun, (lo de la camara por ejemplo, que pille toda la calle) y empapelarle para que se le quiten las ganas de joder al projimo...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #38 en: Jue, 08 Junio 2006, 08:51:33, am »
apoyo la idea de Liron... "la venguanza es un plato que se sierve frio"...

Aunque... un buen par de tortas no vendría mal.

A mi también me ha pasado. ¡¡¡Incluso con la PickUp!!!. Total... al final pasé por el "tunel del rayado" y la tengo guarra durante la semana (excepto los bajos ::) ). Sólo la lavo cuando voy a rutear...

Salu2



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #39 en: Jue, 08 Junio 2006, 23:57:11, pm »
mmmm, yo también la tengo rayada por un ijodeputa,pero se me quitó el enfado después de rayarla yo con los pedales de la bici .Un amor se olvida con otro ;D 
 pero debes de hacer algo para que no pase mas,lo mio fue casual.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #40 en: Vie, 09 Junio 2006, 09:59:24, am »
Lo de la venganza nunca es bueno , al final es energía muy negativa que te va a terminar haciendo mal a ti mismo. es el karma...
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #41 en: Vie, 09 Junio 2006, 10:05:46, am »
jon_kayak, con lo que he dicho, me refiero a que ya verás el momento adecuado para ajustarle cuentas, o mismamente el destino se le ajusta jejeje. Tiempo al tiempo...



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #42 en: Vie, 09 Junio 2006, 14:32:13, pm »
ojo , que no digo que darle unas hostias no esté mal, pero sin venganza , y sin que te reconozca claro.quiero decir un par de las buenas pero sin cebarnos. relajantes vamos.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #43 en: Vie, 09 Junio 2006, 15:12:49, pm »
ojo , que no digo que darle unas hostias no esté mal, pero sin venganza , y sin que te reconozca claro.quiero decir un par de las buenas pero sin cebarnos. relajantes vamos.

Vamos! dos ostias pero con cariño...JE JE esto me recuerda a aquello de "nos hacemos unas pajillas pero sin mariconadas"  ;D  ;D
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #44 en: Vie, 09 Junio 2006, 20:08:42, pm »
Bueeeeenooo pues se las damos con la mano abierta ;D ;D ;)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #45 en: Sáb, 10 Junio 2006, 22:10:52, pm »
con la mano abierta también vale, incluso mejor. y un par de low kicks!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.