collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: desesperado por rayajos en la furgo  (Leído 4474 veces)



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
desesperado por rayajos en la furgo
« en: Lun, 29 Mayo 2006, 13:24:23, pm »
estoy hasta los mismos güe**s. me estan rayando la furgo en cuestión de semana si, y semana no. Y la verdad es que me siento super impotente porque no logro cazar al o los que lo hacen, y se que no arreglo nada quejándome, pero es que si no lo suelto reviento.
Un saludo.





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #1 en: Lun, 29 Mayo 2006, 13:52:09, pm »
la puedes aparcar cerca de casa y poner una webcam a grabar... hay programas para que sólo grabe cuando se produce algún movimiento ...

dormir un día dentro de la furgo a ver si le pillas al cab** ...

no sé.. más ideas?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #2 en: Lun, 29 Mayo 2006, 17:44:13, pm »
bueno, mi saber un poco del tema..... ::)

-Lo mejor es grabar desde fuera, como dice ooznak.Las camaras son  especificas para ser ocultadas,IR ect. por ejemplo en trasteros de garajes, cuadros de luz, ect. y los equipos son videos digitales que graban en un disco duro, por deteccion de movimiento y no te tienes que preocupar por la capacidad porque cuando agotan disco duro, graban de nuevo el principio. No son baratos, pero a la mayoria le sale rentable.
depende de sitios, estos equipos, se pueden alquilar, esto mola si crees que te van a hacer la pifia pronto.

-en plan barato, ...pues sigo pensando que la idea de ooznak, es la mejor.(pero tendras que aparcar cerca de una farola, y aun asi se verá oscuro) ... aunque tienes que tener presente que si vas a ir a juicio por demuncia, se debe identificar al sujeto en cuestion.
-otro metodo es ponerlas dentro de la furgo. En mi opinion no da tan buenos resultados, la instalacion tiene que ser bien oculta, y no es facil el tema de los angulos. y tendrias qeu estudiar el tema del consumo....conversor 220.. ect.

-tb hay otros aparatejos, que al detectar movimiento , hacen fotografias digitales , con una cadencia programable...

en fin espero haber sido de ayuda, y lo mas importante .si lo pillas no hagas una locura, que te puede salir caro, .... y si la haces pues con cabeza  >:D








Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #3 en: Lun, 29 Mayo 2006, 17:48:24, pm »
pregunta en alguna tienda de estas de "espias" seguro que te dan muchas soluciones ...

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #4 en: Lun, 29 Mayo 2006, 17:49:20, pm »
yo lo que sigo sin entender es que tiene en la mente alguien que se dedica a eso... ; en la calle de mi curro por ejemplo, aparecen retrovisores arrancados cada dos por tres, sobre todo si dejas el coche durante el fin de semana... ahora ya no tanto pero hubo una temporadita...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #5 en: Lun, 29 Mayo 2006, 18:03:38, pm »
muchas gracias por las ideas, voy a ver que puedo hacer. Mi novia dice que prefiere que no se sepa quién es, porque dado el caso, me da igual hasta la pasta, pero tengo unas ganas de pillarlo que ya ya... Pero es que ya llevo con el de hoy, como 6 ATENTADOS y estoy harto >:( >:(



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #6 en: Lun, 29 Mayo 2006, 18:11:35, pm »
Animo Kigoyan,no te dejes llevar por la ira,a mi me paso kn un kotxe k tuve y te llevan los demonios, pero liarla no es la solucion. ;D ;D ;D ;D
ANIMO TIO

 
La Tanketa



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #7 en: Lun, 29 Mayo 2006, 18:36:01, pm »
Joder kigoyan yo solo quiero solidarizarme contigo porque esto es una putada. A mi me rallaron la fuergo en mi barrio unas tres veces y me volví loco: Incluso un dia hize guardia dentro de la furgo con un bate de beisbol.

Mi consejo: Es mejor que no los pilles porque lo puedes lamentar si no te controlas.

Lo de la camara parece una buena opción.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #8 en: Lun, 29 Mayo 2006, 22:56:32, pm »
pregunta en alguna tienda de estas de "espias" seguro que te dan muchas soluciones ...



jeje .. mas o menos te daran las que te mencione, si vas a una tienda de tu zona (no se de donde eres), quedate con lo que te cobran y el modelo de lo que te ponen, por si te puedo echar un cable.
te lo digo porque un colega tiene una tienda de esas y le he ayudado bastantes veces.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #9 en: Lun, 29 Mayo 2006, 23:28:05, pm »
Yo tiraria a lo economico. Si tienes lunas tintadas esperale un par de dias bate en mano y segun aparece lo revientas a hostias. Va en serio, ni diplomacia ni leches. Lo mejor de ese cabrón se seco en la falda de su madre, haras mas bien que mal evitando que se reproduzca. Dios, no hay cosa que mas me joda que la peña que va por ahi haciendo de estas.
Si no tienes lunas tintadas ni cortinillas o lo que sea, el modus operandi es parecio: Lo esperas en el balcon, por ejemplo, y segun lo veas bajas y lo revientas a hostias de una forma similar. Y despues le das mas hostias.

Moderadores: Este mensaje no ha sido escrito por Bibot, soy un ente malvado que lo ha poseido, así que en cuanto me vaya se portará bien, y no volverá a escribir barbaridades de este pelo..



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #10 en: Lun, 29 Mayo 2006, 23:41:40, pm »
eso!!!!!, y la zanja que se la cave el mismo.!!!!   8) (io tampoco soy ttxxuuss)  ;D

pero ahora en serio, no hagas ná en caliente, ... quedate con su jeta, y lo atropellas "sin querer"  :'( ...... 
Pd: ehhhh pero que no se note , no vayas a hacer una SHUMInada (....... es que aun no me quito de la cabeza lo de Monaco  ;D ;D )




Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #11 en: Mar, 30 Mayo 2006, 01:17:47, am »
pues yo mantendria la sangre fria le esperaria en la furgo y.... seguro que me dormia antes de que apareciese...
pero bueno tu no eres yo asi que igual aguantas... cuando le veas le agarras de los guebos, le pasas un botecito de esos de tapar rayones incoloro (esos que tienes que estar frotando toda una mañana pa que se disimulen un par de rayones..) y que se curre toda la acera!!! ya veras como los vecinos te ponen una estatua...
 ;D
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #12 en: Mar, 30 Mayo 2006, 09:14:39, am »
Pues yo creo que es un error que él te identifique, me refiero, si le revientas a ostias y él sabe quien eres, un dia te quema la furgo.
El ente que ha poseido a mahou, te recomienda que quedes con un par de colegas y encapuchados con pasamontañas le pongas al turrón, asi el delincuente no sabe quien, de todos los coches que ha rayado (que seguro que ha rayado mas), es el que le ha zumbado, y ademas asi no te puede denunciar pq si no abres la boca y no te ve la cara, por mucho que te denuncie no ganara el juicio jamas.
Dios que malo soy......
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #13 en: Mar, 30 Mayo 2006, 10:06:05, am »
Que asco de gente!
Si por lo menos te roban algo , pues algo que ganan. Pero rayarte a tu niña...



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #14 en: Mar, 30 Mayo 2006, 10:34:38, am »
A mí me vacunaron el mismo día que me la dieron. Con una llave o así me hicieron dos hermosos y profundos rayones en el lateral. Sigo con ellos ...

De todas maneras da por culo que haya peña así ...

Cuando me compre furgona o moto nueva, lo primero que haré será rayarla yo mismo, para no darle a nadie el "placer" de hacerle el primer rayón ...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #15 en: Mar, 30 Mayo 2006, 10:39:11, am »
pero es que sigo sin entenderlo... es envidia porque tu tienes un vehículo nuevo y ellos no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #16 en: Mar, 30 Mayo 2006, 10:49:59, am »
pués no se lo que será, igual son crios . de todos modos con violencia no se soluciona nada y si lo haces que sea con inteligencia. primero identificar , con mucha tranquilidad, segundo pillarle ,no infraganti con tu vehículo,y sin que pueda reconocerte ( por que se te cae el pelo ) aplicarle el  jarabe de palo (medicina india ) , hay varios tipos de jarabe que debes estudiar antes de su aplicación. No voy a dar ideas...
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #17 en: Mar, 30 Mayo 2006, 12:26:22, pm »
¿Y un garaje aunque no te pille muy al lado de casa?

A veces es la única solución.
« Última modificación: Mar, 30 Mayo 2006, 22:39:02, pm por viano »



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #18 en: Mar, 30 Mayo 2006, 14:17:14, pm »
Si ahora te cuestan los garajes mas que la furgo !!!

Bueno ... viano ....  ;D ;D ;D  sin contar contigo !!
« Última modificación: Mar, 30 Mayo 2006, 14:32:27, pm por Mandril »
Corred insensatos !!



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #19 en: Mar, 30 Mayo 2006, 15:09:23, pm »
es que manda güevos, pero la tengo aparcada delante de casa, estoy viviendo en una pequeñisima urbanización de solo 25 casas, no me cabe en el garaje por el puto sistema automático. hasta ahora era solo yo el puteado, pero hace 2 días, le han hecho un rayajo a mi vecino que da grima solo verlo (casi diría vértigo) y para colmo le han arrancado unos embellecedores de los faros (alucinas) :o.
La gente es la hostia, yo creo que me la han rayado, no por malos rollos, que no los tengo con casi nadie, sino porque cuando esta lavadita, queda tan bonita que alguno se siente podrido por la envidia y zas...
No se, no se, ya veremos lo que pasa.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #20 en: Mar, 30 Mayo 2006, 15:14:11, pm »
pues teniéndola enfrente de casa yo hacía lo de la webcam , que si no tienes una, no cuestan nada y encima luego la puedes usar para chatear...

así rápido creo que el programa que yo probé se llamaba "supervisioncam" o algo así... pero seguro que hay más...

y aunque no se vea perfectamente... por lo menos algún dato más tendrás...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #21 en: Mar, 30 Mayo 2006, 16:21:58, pm »
Si por eso mismo no me compro la h1 4wd, ¡¡¡ porque no me cabe en el garaje de alto!!!!

Cualquier solución es mala, luego tienes que meterte en denuncias y follones y si se libran seguro que ya van a muerte a por tu furgo.
Corred insensatos !!



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #22 en: Mar, 30 Mayo 2006, 16:34:08, pm »
Yo sinceramente, ante un capullo que va de paso y se le ocurre rayarte la furgo, creo que poco podemos hacer, mas que jodernos. Es muy dificil conseguir nada. eso si, si le cazo que dios se apiede de el, que yo no lo haré.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #23 en: Mar, 30 Mayo 2006, 21:58:34, pm »
¿Y un garaje aunque no te pille muy al ladode casa?

A veces es la única solución.


fuaaaaa si io os contara la de pifias que hemos pillado en garages, pa flipar ....
Es cierto que estan mas seguras en ellos , pero cuando tienes el enemigo en casa....
 uno de los ultimos, quien iba a sospechar de un anciano de casi 70 tacos , rayando por tercera vez un coche, ....(no me acuerdo,del modelo.... el de matrix 2 en la autopa creo, o parecido). el dueño no daba credito, pero con su mujer que es abogada, fueron a saco a por el. Y no os lo perdais, la mujer del anciano, Coño podia ser la abuela de cualquiera, suplicando que no lo denunciasen (ella no sabia nada) ... joder que asco, y que pena que me dio por ella...  pero en fin.
...aunque la mayoria de las veces suelen ser niñatos hijosdelagrndisimaP ...
 



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #24 en: Mar, 30 Mayo 2006, 22:10:16, pm »
dos cosas.
el señor moderador a comprendido que os han poseido y no
va a tomar represalias...

en cuanto asñdlktqhjw ñ4i hgñwejhgakfgksdmf m-dlf´wrkjgwq

dale dos oxtias bien dadas!!!!!
y si sabes donde vive pegale fuego!!!!
(si esto funciona en mi pueblo, igual también en el tuyo xDDD)


lñgajhwslrñhgas`kfgaf

coño, creo que yo también acabo de ser poseido. ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #25 en: Mar, 30 Mayo 2006, 22:38:21, pm »
A mí últimamente les ha dado por soplarme los taponcillos metálicos de las válvulas de las ruedas ¡ de dos en dos !

Claro caso de jodelagranputa que pasa despacito con la bici. Y ¡ chas ! Visto y no visto, de uno de los lados.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #26 en: Mié, 31 Mayo 2006, 00:12:10, am »
los taponcillos metalicos (0,60 € cada uno) a mi me duraron dos días (aparco en la puerta de un colegio), así que  los nuevos se los puse a las bicis y al coche los de plastico y fin del problema.

kigoyan ¿no serás profo en algun instituto a algo así? que lo crios son mu vengativos, te lo digo por experiencia.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #27 en: Mié, 31 Mayo 2006, 00:23:02, am »
... los profes suelen merecerselo... jejeje
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #28 en: Mié, 31 Mayo 2006, 10:56:18, am »

A mi nada mas comprarla tb me la rayaron entera de adelante atras, hay sigo con las rayas aun teniendo el botecito en casa listo par pintar.Yo pienso que es p*** envidia de verlas tan nuevitas y limpitas. Desde entonces la llevo sucia,y no he vuelto a tener problemas. Entre el polvillo de las obras de aqui y unas gotas de agua, se hace una pasta que parece repele a indeseables.

Como la de los mosquitos.... ;D ;D

un salu2



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: desesperado por rayajos en la furgo
« Respuesta #29 en: Mié, 31 Mayo 2006, 11:15:24, am »
de antemano muchas gracias a todos.
Por otro lado, si soy profe, pero de gente mas bien mayor, 2º tengo muy buen rollo con todos, incluidos los que se catean a si mismos y por supuestísimo vivo demasiado lejos, además de que no sabe ni el director donde. así que tengo claro que se trata de algún jodelagranputa de los que tanto abundan :-\ :-\