collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SOLOS O ACOMPAÑADOS  (Leído 4793 veces)



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
SOLOS O ACOMPAÑADOS
« en: Mié, 26 Abril 2006, 16:55:40, pm »
Ahora que empieza el buen tiempo, algunos, (otros llevan saliendo todo el año), empezamos a salir un poco más y probar las mejoras y camperizaciones hechas a lo largo del invierno en nuestros vehiculos.

Entonces la pregunta que planteo es la siguiente:
Cuando pernoctamos o pasamos el dia acampados fuera de recintos como campings, aparcamientos vigilados, etc, ¿Que escogeis, acampar junto a otros de nuestra familia campera, perdiendo así algo de intimidad, pero ganando en seguridad o por el contrario sois partidarios de apartaros y pernoctar solos, con mas intimidad pero con el miedo a intrusiones que eso genera?

Es decir: ¿Solos o acompañados?


Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado vito-ria

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Abril 2006, 17:38:16, pm »
yo  la verdad es que prefiero solo, pero la jefa prefiere siempre con mas gente o sino dentro de pueblos, aparcado como un coche normal.
Asique siempre tenemos movidillas con el tema, si veo un sitio guapo le comento a ver que le parece, pero generalmente la que gana es ella. Ya sabeis, las mujeres mandan.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Abril 2006, 17:42:27, pm »
yo depende sel sitio pero prefiero tener una autocaravana o camper a la vista....tampoco es plan de ponerse al lado...aunque a mi a veces se me han subido casi a la chepa jaja...pero buen rollo...

una vez en francia paramos en un area muy wapa a unos 25m de otras AC...al despertarnos estabamos literalmente rodeados de coches con caravana, como en un parking...

saludos



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Abril 2006, 18:48:45, pm »
es segun, el sitio que estes y los conocimientos que tengas de el, si sa bes que no hay muchos chorizos, o si no sabes nada al respecto,   tambien ,por ejemplo si por la noche , tienes ganas de dormir y el de al lado no, estan  jugando a algun juego y bebiendo hasta altas horas,o viendo una pelicula con el volumen alto, ect, o por la mañana se levantan muy pronto y te despiertan, y tu te has acostado tarde , tiene sus ventajas y desventajas, tambien si alguno de ellos monta una tienda o , tiene basura en la puerta , o algo parecido, la guardia civil, os hechara a todos posiblemente, sin embargo si estas apartado y a tu bola y todo correcto, pues pasan de largo, pero lo mejor que tiene el dormir rodeado, es que haces amigos,(por la mañana) te recoimiendan sitios pa visitar por los alrededores y como no ,duermes mas  tranquilo...............



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #4 en: Mié, 26 Abril 2006, 18:55:18, pm »
Siempre solos, buscando la intimidad y la tranquilidad.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #5 en: Mié, 26 Abril 2006, 20:51:43, pm »
A mi me gustan las dos cosas, pero una cosa que me he dado cuenta es que estás a la noche solo y a la mañana te levantas rodeado!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #6 en: Mié, 26 Abril 2006, 20:52:17, pm »
yo de momento, casi siempre más o menos acompañado. aunque también juego con la ventaja de que al ser un monovolumen casi nadie se supone que haya alguien dentro durmiendo.

Teníais que ver la cara de alguno cuando abro la puerta por la mañana ... jejejejeje  ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #7 en: Mié, 26 Abril 2006, 21:52:43, pm »


Teníais que ver la cara de alguno cuando abro la puerta por la mañana ... jejejejeje ;D

Igual es mas divertida de ver la cara del que abre la puerta......!!!!!  jeejejejejej


Yo prefiero la ¡ntimidad acompañada... es decir, a unos prudentes metros de alguien mas. Juntos pero no revueltos.

Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #8 en: Mié, 26 Abril 2006, 23:39:53, pm »
Nosotros normalmente en sitios apartados.....como solemos viajar con perro, preferimos no tener que preocuparnos de que esta haciendo en todo momento.
Pero tambien hemos solido dormir MUY acompañados. NO PROBLEM
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #9 en: Jue, 27 Abril 2006, 01:00:57, am »
Nosotros también preferimos estar solos. Cuando en un área de descanso o sitio chulo hay muchas autocaravanas y similar, pasamos del sitio. No porque no seamos sociables, sino porque precísamente lo que se busca muchas veces cuando practicas este modo de viajar es la independencia y que por unas horas los paisajes, las sensaciones y el silencio sea sólo tuyo.

Para lo demás ya están los hoteles, los campings, las playas masificadas, los lugares llenos de gente. Una opción la mar de válida para el que le guste, pero no es nuestra preferida.



Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #10 en: Jue, 27 Abril 2006, 07:33:22, am »
Pues nosotros como la mayoria a veces si a veces no, en solitario siempre que puedo pero informandome muy bien de la situación a veces veo gente por mi zona que se ha quedado en sitios donde yo no me quedaria nunca por eso siempre pregunto o me informo y si no busco la compañia aunque con distancia, como Vito-ria la que manda siemre es la jefa si le parece bien alli nos quedamos, eso si yo abajo no duermo bien o sea que aunque sea en la plaza del ayuntamiento levanto el techo.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #11 en: Jue, 27 Abril 2006, 09:46:43, am »
Hombre lo ideal es dormir en algun sitio paradisiaco y solos lo ke okurre es ke no voy solo y ademas desde hace 7 meses tenemos otra en la familia, entonces si llegamos a algun sitio y no hay nadie pues vuelta. Siempre miramos si hay alguien cerca por si aca.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #12 en: Jue, 27 Abril 2006, 10:02:14, am »
  En mi caso ,depende del sitio  .Por el norte de la isla no nos importa aparcar solos,porque parece la furgo de alguien que está pescando de noche ( usual aquí ) ,y por el sur preferimos ver alguien cerca,no juntos  .Por los ruidos nuestros y el de los demás ;D  .
Mas que nada miramos si en el sitio donde aparcamos/pernoctamos es normal aparcar.
 Pasas muy discreto si estacionas cerca del comienzo de un sendero,buena zona de pesca,..



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #13 en: Jue, 27 Abril 2006, 12:13:29, pm »
Yo me apunto a lo de juntos pero no revueltos, generalmente busco a alguien y aparco a unos metros, de esta forma tengo cierta intimidad por la distancia y la seguridad de tener a alguien a un berrido de distancia. Por la mañana me gusta socializar, se conoce gente muy guay y te suelen recomendar sitios o restaurantes o trucos que vienen fenomenal.
Ademas soy un poco James Bond,"mezclado, pero no agitado" 8)
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #14 en: Jue, 27 Abril 2006, 12:52:10, pm »
Yo hasta ahora procuro buscar sitios de pernocta donde no hay problemas. Para ello leo opiniones de foreros, tanto en este foro como en alguno de AC. Si el sitio es tranquilo no me importa dormir solo pero siempre procuro que exista alguna casa cerca y luz nocturna. Si dudo, busco un área de autocaravanas.

Este fin de semana pernocte cerca de la playa y de viviendas y me pasó una cosa curiosa. Estaba sacando al perro a hacer sus cosas y empezó a ladrar (no ladra casi nunca). Miro hacia el fondo y veo una silueta que me pareció la de un jabalí. Nos metimos enseguida en el vehículo porque tengo entendido que son animales poco sociales. Y estábamos a escasos 20 metros de las viviendas.



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #15 en: Jue, 27 Abril 2006, 13:40:23, pm »
Me gusta dormir tranquilo y suelo aparcar sólo. Me alejo de las carreteras grandes y me suelo acercar a pueblitos pequeños, en los que no suele haber delincuencia ...

Como anecdotas curiosas, un par de ellas ...

Una vez aparqué en el fondo de un parking en un pueblillo francés, vacío completamente. Alas 7 de la mañana escuchamos ruidos de barras metálicas y voces y vehículos. Cuando nos levantamos y asomamos por la ventana, estaban montando el mercadillo semanal, y tuvimos que salir de la misma, pues se estaba llenando de puestillos y se nos iba a bloquear la salida ...

Hace años, quedé con unos amigos de aquí que también andaban de viaje, en un pueblillo austriaco. Buscamos un sitio apartado en una carreterilla y aparcamos. Mientras cenamos se nos acerca una autocaravana y aparca a unos 20 metros. Salieron, saludaron y se volvieron a meter. Luego empezamos con las cervezas, la música y los patxaranes, y las 11 de la noche sale de nuevo y nos echa un bronca que te pasas, me imagino que por el ruido. Lo supongo por el tono, pues hablaba alemán o algo así ...

No le contestamos nada y se marchó a otro lado. Manda narices que con lo grande que es Europa tenga que ponerse a 20 metros de otra gente, para quejarde luego del ruido ...

En Francia ya hablan en las revistas y foros que ante el mogollón de gente que va a zonas de acampada para campers y autocaravanas, la única solución para dormir tranquilo es irse a un camping. Que por cierto, de los pirineos para arriba son en general muy silenciosos ...



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #16 en: Jue, 27 Abril 2006, 17:34:01, pm »
a mi me gusta dormir solo siempre y cuando sepa donde estoy.donde no conozco prefiero en el centro de un pueblo.aunque os puedo garantizar que si tengo sueño paro en cualquier lao. y si vengo de fiesta os puedo garantizar que saco la cama y ni cortinas ni leches zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y por la mañana.........donde estoy? quien soy? que hago yo aqui? en fin ya sabeis....



Desconectado dagamada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #17 en: Vie, 28 Abril 2006, 13:48:33, pm »
Yo como VITO-RIA.
yo siempre quiero solo,alejado,ermitaño.
ella siempre quiere tener alguien o algo a la vista,una referencia de seguridad.
resultado= casi siempre gana ella PORSUPUESTO!!! y yo  :-X :-X :-X
Solo me queda cuando me voy solo :P



Desconectado olibon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #18 en: Vie, 28 Abril 2006, 16:06:01, pm »
Pues yo suelo preferir lugares apartados y solitarios,me inspiran más confianza que los núcleos de agrupamiento.Cuando vamos a hacer un trayecto largo,en la zona prevista para pernocta suelo buscar en el mapa algún punto de interés cercano,como parque natural,embalse,ermita o monasterio.Junto a estos sitios suele haber buenos lugares para aparcar y pasar una noche.A mi compañera también le daba yu-yu estar tan alejados,pero poco a poco va comprobando que no hay peligro y que es una gozada despertarse con el canto de los pájaros en sitios tan tranquilos y hermosos.



Desconectado drell

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #19 en: Vie, 28 Abril 2006, 18:31:18, pm »
Acabo de regresar de un viaje por Italia, Francia y llegue hasta Croacia. En Modena dormi en un parque y me paso lo que a barbatxano que a las 7 nos despertaron los carabinieri para que nos fueramos porque habia "mercato" mercado semanal eso si buen rollo y ningun problema por dormir en un parque en el centro de la ciudad, donde por cierto habia aparcadas varias autocaravanas.

 El resto del viaje he dormido o bien en ciudades Tarbes, o Antibes en Francia, Parma, o Modena en Italia o en pueblos como vorqueto entre Geneva y Parma, o Rovijne en Croacia.

Mi experiencia si tengo que elegir entre ciudad o pueblo y entre al lado de otras camper  o alejado es: Si duermo en ciudad y se da la circunstancia de poder dormir al lado de furgos LO PREFIERO me siento mucho mas inseguro en una ciudad que en un pueblo Pero si duermo en pueblos prefiero dormir alejado de todo. Con un poco de paciencia tratare de hacer un relato del viaje y algunas fotos. Saludos.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #20 en: Mar, 02 Mayo 2006, 14:25:43, pm »
una imagen vale más que mil palabras ....

un ejemplo de dormir "acompañado", este finde en el aparcamiento de Entrago, en Asturias; en el inicio de la Senda del Oso (vía verde)



vamos,que parecía un camping.. no había sitio ni para aparcar un rato ...

personalmente me decanto por dormir un poco más "solo" ... 

un poco más adelante... en una especie de polígono industrial... estábamos 5 campers a una distancia "elegante" entre una y otra



« Última modificación: Mar, 02 Mayo 2006, 16:46:38, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #21 en: Jue, 04 Mayo 2006, 13:36:35, pm »
Tambien es un dilema que yo tengo. Por la tranquilidad y el ambiente, me gusta pernoctar bien alejado de nucleos urbanos, en la naturaleza. Pero en cuanto a la seguridad, ya no lo tengo tan claro. Pienso que el peor peligro de estar por ahí es topar con algún maleante, y en la montaña por la noche, imagino que debe ser relativamente poco probable. Pero por otro lado, si te topas, tambien será mas peligroso. He pasado noches de nervios en todos lados, pero quizá mas y peores, cerca de la humanidad. Por ejemplo en Lepe, donde a media noche me desperté con una conversación sobre si valia la pena llevarse la bici...

Me interesa mucho el hilo. Saludos

1er año con furgo



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #22 en: Vie, 05 Mayo 2006, 11:01:12, am »
Tambien es un dilema que yo tengo. Por la tranquilidad y el ambiente, me gusta pernoctar bien alejado de nucleos urbanos, en la naturaleza. Pero en cuanto a la seguridad, ya no lo tengo tan claro. Pienso que el peor peligro de estar por ahí es topar con algún maleante, y en la montaña por la noche, imagino que debe ser relativamente poco probable. Pero por otro lado, si te topas, tambien será mas peligroso. He pasado noches de nervios en todos lados, pero quizá mas y peores, cerca de la humanidad. Por ejemplo en Lepe, donde a media noche me desperté con una conversación sobre si valia la pena llevarse la bici...

Me interesa mucho el hilo. Saludos

¿les valia la pena ? jejeje

a mi lo del mercado tambien me ha pasado jejeje
y en el pirena algo parecido jeje
saludos



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #23 en: Vie, 05 Mayo 2006, 14:44:39, pm »
Pues se conoce que ni a ellos les valió la pena, ni en su momento me valia la pena a mi salir a defenderla, je je. Por si acaso, que solo las gafas ya serian mas caras.

Saludos

1er año con furgo



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #24 en: Vie, 05 Mayo 2006, 18:52:37, pm »
Se habla mucho de que los núcleos urbanos aportan más seguridad que estar solos en el campiviri, pero: ¿¿Quién ha tenido malas experiencias en cuanto a seguridad estndo alejados del mundanal ruido? ¿Y estando dentro de casco urbano? POdíamos hacer una encuesta, aunque yo creo que la mayoría no ha tenido malas experiencias nien uno ni en otro sitio, lo digo por lo que leo, que no soy adivino :P :P
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #25 en: Vie, 05 Mayo 2006, 19:42:47, pm »
Para mi esta claro, "mejor solo que mal acompañado" normalmente intentamos buscar sitios en los que estemos solos, y si es en pleno monte mejor, porque para mi los unicos problemas comunes que pueden darse en una pernocta, vienen de los animales... "de dos patas", y a las tantas de la noche lo normal es que los que anden por el monte tengan mas de camperos que de delincuentes, luego en la practica, algunas veces nos toca dormir en zonas habitadas, porque meterte por una pista en furgo con noche cerrada y sin conocerlo buscando un sitio donde dormir puede acabar haciendote dormir donde te quedes embarrancado (ya nos pasó una vez y si no es por un aleman con un 4x4 camper que nos rescató, amanecíamos allí ...) pero en esos casos, buscamos el pueblo mas pequeño, y nunca hemos tenido problemas. En ciudades solo hemos dormido una o dos veces, si 2 , una a las afueras de almería (aguantando el botellon y los tuneros con coche y moto haciendo aceleradas a lo bestia) y otra en cudillero en el aparcamiento del puerto que era un lugar muy tranquilo...hasta las 3 de la mañana, que abrieron tres chiringuitos after hour en el mismo puerto y nos dieron la noche.... pero intentamos buscar por la costa aparcamientos de playas, o caminos y en el interior, lo que surja, alguna campa a las afueras de un pueblo, un mirador, el aparcamiento de algun parque natural, areas recreativas (pero no las areas de servicio de las autopistas eh?) de esas con barbacoas y mesas, en portugal se llaman "parque das merendas" y junto con las playas nos dieron muy buen resultado...en general durmiendo solos no hemos tenido ningun problema (algun zorro olisqueando los restos de la cena..) y acompañados nos ha levantado la GC, hemos tenido fiesta al lado hasta altas horas, en resumen, que mejor solos; ah y estas pernoctas las hemos hecho con la kangoo y tambien con la autocaravana (6,5 metros) así que no vale la excusa de que una kangoo no llama la atención, si es cierto que se nos ve menos que a otras furgos, pero con la auto tampoco hemos tenido problemas, y hemos estado con ella en Asturias, Cantabria, Galicia, Almería, Leon, Soria, Granada..... y algun otro sitio que seguro me dejo, sin pisar un camping.

saludos
PD: Tambien reconozco que si me tuviera que quedar a dormir tranquilo en Madrid, solo lo haría en algun pueblecillo apartado de la sierra norte, o del noroeste, o el parking de La Pedriza (suele haber algunos camper).... de lo demas no me fio....
Daniel.
« Última modificación: Vie, 05 Mayo 2006, 19:47:54, pm por kampergoo »



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #26 en: Vie, 05 Mayo 2006, 23:06:52, pm »
Yo paso de ciudades...Alli esta el peligro nunca en el campo. Tengo poca esperiencia con la furgo , pero siempre sali de vacaciones en moto y dormia en cualquier cuneta,ruina,establo, de todo,y sin ducha ni frigo ni na...ahora con la frago me siento "amariconao" total...Nunca pase por ningun problema...(seguro que yo meteria miedo) ¡¡¡como se duerme en un buen pajar!!! Con la Guzzi recorri un poco de Francia y Portugal y siempre que no me dejaba tirado...bien



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #27 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 13:49:38, pm »
Yo creo que una clave es dormir en un sitio que no sea de paso sino al que haya que ir expresamente. Me explico, si duermes en un pueblo pequeño pero al lado de la carretera y que se te ve desde la misma, el posible maleante te vera de la que se va a la cama. Si duermes en un pueblin en una calle en una esquina del pueblo, a esa calle solo iran los 4 vecinos de las casas de alrededor y ya seria mala suerte que fueran maleantes. Esa es la clave para mi, pasar lo mas desapercibido posible y aparcar la furgo justo antes de dormir, no aparcarla visitar el pueblo, cenar y luego dormir, porque hay mas gente que ve tu sitio para dormir y mas posibilidades de maleantes.
He dicho. ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado campiri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #28 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 18:23:04, pm »
Pues con esta respuesta me estreno en este foro.

Deciros que tengo una VITO Marco Polo 112 CDI del 2004, con la que estamos difrutando como enenos desde entonces. En el 99% de las ocasiones fuera de Campings y hemos esperimentado todo tipo de situaciones, noches de lo más desagradables por ruido y juergas de los de alrededor y otras donde la soledad ha sido absoluta, a mi estas me gustan más, pero salvo fuera de temporada es más dificil encontrar sitios donde dormir solos, sobre todo si hablamos de la costa, aunque alguna ocasión se ha dado.

Lo cierto es que mi mujer simpre dice eso de si nos quedamos aqui en mitad de la nada y viene un loco..... . Mi respuesta es siempre la misma, donde no hay nadie no hay muchas opciones de encontrate a un chalao,pero cuanta más gente tengas cerca las posibilidades van subiendo  ;D ,¿o no?, pues eso, que según se presente la situación se decide.

Un saludo, y un placer haber encontrado un foro de gente que comparte esta pasión por viajar a tu aire, sin reservas de avión, ni horas de entrada o salida del hotel, "over boking" (se escribe así?). Lo dicho un placer haberos conocido.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: SOLOS O ACOMPAÑADOS
« Respuesta #29 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 19:05:30, pm »
Bienvenido, campiri. A ver cuándo nos presentas a tu novia... la de cuatro ruedas. Ponte unas fotillos, hombre. Por lo que veo tienes la más moderna de las Vito T1, es decir, la anterior a las Viano de 2004. Por este foro hay mucha gente que prefiere la estética de la tuya que de las de ahora. Razón de más para que nos la enseñes...    ;-)