collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Los nuevos subforos  (Leído 18295 veces)



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #60 en: Jue, 25 Mayo 2006, 12:14:13, pm »
Cita de: ooznak
y cuando haya "demasiados índices" ??

Los índices que ya no tengan movimiento se guardan en un subforo de incunables, que sólo puede ser modificado por los moderadores ...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #61 en: Jue, 25 Mayo 2006, 12:20:33, pm »
no sé, a mi no me parece mala idea lo de los índices, pero también "necesito" un poco más de organizacion en el foro... hay foros demasiado generales...

si por ejemplo hubiera un subforo dedicado a papeleos, homologaciones, itvs, etc ... , cualquiera que tenga una furgo comercial y todo solucionado... pues ya no tendría que mirar en ese subforo si no le apetece..  no ?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #62 en: Vie, 02 Junio 2006, 23:30:46, pm »
y para el índice de lugares furgoperfectos...

a mi me sigue pareciendo que lo mejor era copiar la idea de furgovw ... y tener un subforo con apartados para cada territorio autónomo:

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #63 en: Lun, 26 Junio 2006, 18:45:27, pm »
bueno gente, a ver si movemos este tema. Y el admistreitor nos hace caso... que ya va siendo hora ;D , más de uno me habeis comentado en la quedada la necesidad imperiosa de nuevos subforos, sobre todo el de viajes , yo creo que uno de electricidad específico estaría bien quizás, otro de temas legales ...

que más se os ocurre?

No os parece que el apartado de "Furgos y campers" debería ser un subforo principal? a la altura de "Zona General" , "Zona Offroad" y demás? somos el subforo con más movimiento y .... no tenemos el sitio suficiente...

que os parece?? opinar y a ver si conseguimos organizar bien esto entre todos...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #64 en: Lun, 26 Junio 2006, 20:03:35, pm »
yo el de Viajes y aventuras que hay ahora en el general ya lo veo bien, el problema es que el 99,9% de furgoneteros no saben ni que existe  :'(  Quizas si tubiera un acceso directo desde Furgos y campers como los de (preparaciones, brico y acces..) tendria mas visitas y mas participacion   ???
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #65 en: Lun, 26 Junio 2006, 20:10:41, pm »
pero es que el mayor problema es que no es lo mismo viajar en furgo que en 4x4 ... a mi no me importa donde esté... pero si me parece que tiene que estar separado... , no me parece lógico tener que buscar un lugar furgoperfecto en medio de rutas de 4x4 .... no ?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #66 en: Lun, 26 Junio 2006, 20:21:45, pm »
A mi no me importa compartir en Viajes la crónica de un viaje a Tunez cruzando dunas, con otra crónica de un viaje a Bélgica visitando ciudades... el concepto es el mismo: relatar un VIAJE con sus cosas bonitas, con consejos, con anecdotas y con muchas fotos...
Otra cosa es lo de los lugares furgoperfectos... que son puntos concretos donde pernoctar en condiciones. Eso deberia estar en otro post bien clasificado por zonas y que a la vez será de gran ayuda a la hora de organizar nuestras escapadas...  ;)  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #67 en: Lun, 26 Junio 2006, 20:23:47, pm »
pues ya nos hemos entendido entonces ;D

a ver si más gente opina ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #68 en: Lun, 26 Junio 2006, 22:39:41, pm »
Yo solo escribo para q kede claro q apoyo el crear una seccion mas amplia para las furgos, q tamos aki apretujadillos y por supuesto sobre viajes/sitios furgoperfectos. Para argumentos la verdad q no me kedan fuerzas, he escrito demasiados sin resultado :)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #69 en: Lun, 26 Junio 2006, 23:59:18, pm »
bueno Odin a ver si opinas tu ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #70 en: Mar, 27 Junio 2006, 00:12:21, am »
lo que no entiendo es que no opine más gente... les da igual el tema?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #71 en: Mar, 27 Junio 2006, 00:16:56, am »
1600 visitas a este tema y 70 respuestas ... ummm....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #72 en: Mar, 27 Junio 2006, 00:24:50, am »
A mi el de temas legales me interesa mucho , pues ahora si quieres buscar algo concreto esta todo un poco disperso.Los demas tambien los veo muy bien.
Saludos



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #73 en: Mar, 27 Junio 2006, 11:05:36, am »
No es q a la gente le de igual, yo creo q como yo estamos todos cansados, se ha hablado muuuuuchas veces del tema sin resultados...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #74 en: Mar, 27 Junio 2006, 11:46:14, am »
joño... pero entrar a leer y decir algo ... no? sino como "convencemos" a Odin ?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #75 en: Mar, 27 Junio 2006, 13:26:11, pm »
Supongo q la gente ya lo deja por imposible ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #76 en: Mar, 27 Junio 2006, 13:39:00, pm »
No es q a la gente le de igual, yo creo q como yo estamos todos cansados, se ha hablado muuuuuchas veces del tema sin resultados...
Exactamente. ::)



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #77 en: Mar, 27 Junio 2006, 13:51:33, pm »
La verdad es que yo escribo muy poco pero visto lo visto me e decido a escribir. Yo tambien pienso que necesitamos mas subforos y que "furgos y campers" deveria de ser un apartado con un nivel mas alto. La verdad es que saco mucho partido de este foro pues estoy preparando mi trafic y hay muchas ideas. Espero asaldar mi deuda en cuanto aga mi presentacion para aportar mis ideas. Gracias a todos y que alguien nos oiga!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #78 en: Mar, 27 Junio 2006, 14:00:39, pm »
venga gente... que se de buena fe que se nos lee desde las altas instancias... pero si no participais un poco más ... no nos van a hacer caso .. y yo creo que los nuevos subforos son imprescindibles...

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #79 en: Mar, 27 Junio 2006, 14:02:12, pm »
Yo haria por lo menos los siguientes subforos en Furgos y campers:

-Preparaciones
-Bricolaje
-Accesorios
-Legislacion-homologaciones
-Viajes (podria ser un enlace deirecto del que existe en el menú general, pero al colgar el acceso dentro de furgos y campers entraria mucha mas gente...)
-Lugares Furgoperfectos (unos mensajes mas arriba decia que podia estar metido en viajes, pero si se quiere puede tener identidad propia)  ;)

No opino, de momento, en si la categoria de Campers y furgos deberia tener mas relevancia en foro4x4.com

Recuerdo que cundo se crearon los 3 subforos actuales hubo quien decia que seria un lio pero ahora que ya estan "asentados" creo que son muy utiles....

También podria ser interesante (auque dará trabajo a los moderadores) que se meuevan todos los mensajes relacionados con viajes a su sitio (igual que se hace con los de compra-venta...)

Salut!!!



MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #80 en: Mar, 27 Junio 2006, 14:06:31, pm »
yo incluso haría uno especial dentro del de bricolaje sólo para electricidad ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #81 en: Mar, 27 Junio 2006, 15:32:25, pm »
Posi, uno de electricidad seria una gozada...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #82 en: Mar, 27 Junio 2006, 16:23:15, pm »
a este paso vamos a tener que hackear el foro para crear nuevos subforos ... ;D ;D ;D ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #83 en: Mar, 27 Junio 2006, 16:45:33, pm »
pero es que no se pueden crear?, creo que todo el mundo está interesado en ello y es obvio que será más sencillo, más legible y más práctico que todo esté así más ordenadito..., porque no se pueden crear?



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #84 en: Mar, 27 Junio 2006, 17:22:02, pm »
en principio eso es labor de Odin... así que hay que convencerle... y como no se pronuncia ... no sabemos si está por la labor o no ... , crearlos es de lo más sencillo .. (informáticamente hablando.. ) ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #85 en: Mar, 27 Junio 2006, 23:20:40, pm »
Ademas si se crea un subforo y no triunfa,  :'( siempre se deben poder mover los mensajes al general y eliminar es subforo, no??
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #86 en: Mar, 27 Junio 2006, 23:23:51, pm »
pues también es otra opción ... pero si es tan fácil como que cada uno se acostumbre a escribir donde corresponde ... , si estuviera todo organizadito casi ni  haría falta un foro General ;D , auqnue eso ya es rizar el rizo... jejejeje
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado dunbo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #87 en: Mar, 04 Julio 2006, 00:35:28, am »
Hola a todos,

bueno, yo pienso que en el asunto de los temas y categorias si que esta como un poco desordenado el foro: hay tres subforos pero es que en el general en la  pagina 16, por decir una, te puedes encontrar con cosas que pueden rozar muy de cerca algun asunto del un subforo; s decir, que no es tan facil contorlar el devenir de una cadena y l final acaba desordenandose un poco.

la cuestarriba que yo he encontrado por ejemplo es que hay tropecientas paginas en el general que luego tienen cadenas queno son tan generales, porque pienso yo, los subforos se queda un poco cortos( solo hay tres!! podriamos meter:  homologaciones y legislacion, confort( cortinas, aislamientos,tomas de agua...), bricolaje, lugaresde pernocta, viajes y esperiencias,...

llevo algunos años estudiando por internet, y los profes insisten mucho en que los temas se escriban en el foro correspondiente, porque si no es un follon, tanto como para el que organiza como paa el que tiene que aprender. En la carrera tenemos un foro principal, en el que se camian los apuntes, se meten fotos, se pasan links, algun que otro freeware, ...despues otro foro algo parecido a una secretaria virtual (temas de administracion) y despues los foros de las asignaturas( el problema consste en que no tenemos claras las "asignaturas"), con un subforo general( que tal pagina no se ve, que cuando es el examen,...) y despues el subforo con el que aclaramos las dudas.

No s si habre aclarado algo...Tambien soy consciente que los medios con los que cuenta la uni no tendra nada que ver con esto( lleva mucho curro organizar algo asi, y aprovecho para felicitar a ooznak, stylo, odin, ...por el esfuerzo!!) pues a uni cuenta con "tela"...

Por ultimo, y aprovecho a presentarme: algun mensaje con alguna duda ya he dejado por ahi,...que seguramente sea lo que mas deje: dudas, que soy un poco manazas!!! es un foro de PM este, hace tiempo que lo leo y lo sigo  aunque me haya registrado hace muy poco), y es una pasada lo que estoy aprendiendo. En cuanto pueda intentare dejar fotos de la dumbo, la preparacion que le hecho( antes de aislarla,asi que tendre que mover los arcones!!)

BUUA TXABAL!!MENUDA TXAPA OS HE DAU!!!ALA!GEROARTE!!!ESKERRIK ASKO!!!



Desconectado dunbo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #88 en: Mar, 04 Julio 2006, 00:39:26, am »
Cuando digo que no tenemos claras las asignaturas me refiero a que no tenemos claro en que aparatados o subforos o temas queremos organizar el foro.
joe!!hoy no me explico ni pat!ras!!!



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #89 en: Mar, 04 Julio 2006, 13:52:24, pm »
En nuestro caso también vemos necesarios más subforos. Nuestra impresión general, cada vez que entramos en Furgos y Campers es el de cajón de sastre. Hay múltiples hilos dispares mezclados y eso, la verdad, no invita a continuar la lectura. Cuando el tiempo no abunda el tener los temas organizados ayuda mucho para ir directamente a los apartados de mayor interés, sin perder tiempo en ojear otros hilos.

Sin ir más lejos, ahora que estoy escribiendo estas líneas, no sé si la respuesta debe ir aquí o en el otro hilo ENCUESTA IMPORTANTE SOBRE ORGANIZACION DEL FORO. Así es que en cuanto conteste aquí iré a votar allí.

Sobre los temas a incluir, lo dejamos al criterio de los más expertos o veteranos, aunque creo que no debe faltar el de lugares furgoperfectos.

Y mucho ánimo para todos los moderadores/administradores que se lo curran de cine.

campo base
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0