collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Los nuevos subforos  (Leído 18296 veces)



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #30 en: Vie, 03 Marzo 2006, 09:52:01, am »
Yo quiero reivincicar la idea que lei hace poco de ooznak , que decia que le parecia muy util un apartado (o subforo) , acerca de papeleo , en el que se junten las experiencias y los conocimientos de cada uno a la hora de homologaciones, itv, transferencias de vehiculos extrangeros etc...Esto nos ayudaria a la hora de ponernos a camperizar nuestros vehiculos, pasar itv o simplemente ir a comprarnos un vehiculo por ejemplo en Alemania.
Bueno es solo una idea , a ver que dice la gente y los organizadores de este foro.
Aunque mi opinion es que seria muy buena idea.
Saludos



Desconectado txispak

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #31 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 16:34:22, pm »
yo apuesto por este subforo..hace falta,venga un saludo
volando voy volando vengo



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #32 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 13:00:27, pm »
yo creo que los subforos que más claros me parecen son uno de electricidad... y otro de papeleos... ; y no me refiero a que estén en el subforo de furgos y campers, sino en cualquier sitio..

y por cierto.. cuanto hace que no os paseais por el foro?  porque creo que no habeis visto muchos este tema:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4760.0

;)

saludts


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

a partir de este mensaje comienzan los mensajes sobre el subforo de viajes de los que se hablaba en el tema sobre Cudillero
« Última modificación: Vie, 31 Marzo 2006, 09:55:59, am por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #33 en: Mié, 29 Marzo 2006, 23:02:19, pm »
pos yo como mucho pondria un link desde este lado, porque los viajes que centan por alli son francamente increibles. Si no, mirad la "excursion" que se ha pegado txejokin con una caravana hasta cabo norte...... De verdad, me parecería una barbaridad separar dos foros de viajes.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #34 en: Mié, 29 Marzo 2006, 23:08:25, pm »
Si ooznak la zona es una pasada y es imposible verlo todo :)

Lo del subforo de viajes yo creo q es algo q todos pedimos a gritos, mrperdy, se mueven los mensajes de campers q ya haya y listo, yo no uso el foro de viajes segun esta por varias cosas, primera "esta muy lejos" ;) , segunda, en mi opinion es un "caos", porq no tiene nada q ver un viaje en un vehiculo normal con un viaje en camper y es jodido encontrar algo para un viaje q te interese hacer a ti por ejemplo yo q se, a galicia en camper, muy chungo de encontrar. Aunq sea poner alli un apartado para campers y desde aki un link, con eso me conformaba, aunq lo ideal seria un subforo aki, incluso un subforo por comunidades y subforo extranjero aki ya seria la osssssssssssssssssssssssti**********

Todo esto es mi opinion por supuesto ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #35 en: Jue, 30 Marzo 2006, 01:39:45, am »
Estoy con MrPerdy, a mi los viajes me molan en general, me da igual que sea una caravana, una bici, una moto, furgo, 4x4, quad, lo que sea....
Lo que son rutas puras y duras de campo, no transitables para campers al uso, ya tiene su apartado. Y creo que el de Viajes es más bien destinado a Furgos y Campers.
Lo que pasa que sois muy vaguetes y no visitais el resto del foro, y os aseguro que se encuentran cosas muy interesantes, y no sólo de Furgos vive el hombre ;)
En cuanto a Cudillero, he estado varias veces, pero me gusta más la zona más hacia Galicia, por ejemplo prefiero Luarca y alrededores...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #36 en: Jue, 30 Marzo 2006, 07:25:04, am »
Pues yo apoyo la moción de kalimocho y la defensa que hace de ella: los viajes en camper implican una movilidad muy superior a la de una autocaravana, por no hablar de la de una caravana; y la posibilidad de pernocta y larga duración que no tienen los 4x4. Eso hace que sea preciso diferenciar bien los viajes en camper de todos los demás. Ya hace poco se puso un hilo reclamando la creación de un subforo como el de Luisma en furgovw, creo que lo llenaríamos  inmediatamente de contenidos, y sería una magnífica referencia para todos.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #37 en: Jue, 30 Marzo 2006, 09:13:53, am »
Yo tb creoke seria interesante un apartado de viajes camper, yo suelo mirar el de viajes pero claro es general y es un poco liante. De esta manera seria directo, viajes con camper.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #38 en: Jue, 30 Marzo 2006, 15:54:26, pm »
como sois... ;)

a los integrantes de este foro nos gusta a todos, tengamos una furgo, furgo 4x4, 4x4, camion, o camion 4x4 (va porti ramasan ;D ) el rollito aventurero, descubrir nuevos lugares acompañados por nuestro vehiculo. pienso que a todos sino la gran mayoria nos gusta el monte, disfrutarlo y/o patearlo, deportes, la naturaleza y estar y conocer lugares "inaccesibles" en la que la  muchedumbre no llega o no les "mola".

creo que le dais demasiada importancia al vehiculo que cada uno tiene y no al lugar o el viaje en si.

furgoneteros, yo puedo y leere vuestras experiencias, independientemente que lleveis una furgo xq yo podre estar interesado en el viaje que habeis hecho y quiero-necesito-me gusta recoger informacion para preparar yo mi viaje (que adaptare a mis necesidades y gustos) o ver que es lo que me va a gustar de ese sitio o donde no ir . ademas que tenga-mos un TT no significa necesariamente que nuestros viajes vayan a ser por pistas o caminos, tambien pisan el asfalto...y mucho.
del mismo modo, vosotros furgoneteros os puede servir las rutas o caminos que los cuetreros podemos hacer, porque como dije y pienso nos gusta el monte y aunque no vayais en 4x4 podeis ir en bici, andando, quad...

yo con todo el respeto me rio cuando decis que el subforo esta muy lejos :-X joer que llevais un camper ;D  ;D
no esto ultimo es broma.
solo hay que entrar y leer el nombre del post, si no te gusta (o ves que es de un cuatrero) pues pasas al siguiente, es asi de sencillo, ¿acaso yo me leo todos los mensajes del foro?


para acabar mi "exposicion"
si yo hago un viaje en bici, o me hago el camino de santiago, ¿donde lo pondria? otro subforo de viajes varios ????
ramasan y su camper-camion  todoterreno ????
donde ponemos el viaje  de txejokin con un land rover discovery + caravana ????
 es lo de antes no es el medio-vehiculo sino el lugar

una vez salio el tema de hacer un enlace, eso puede servir para acercaros ese subforo, que no es de 4x4, es de viajes y aventuras

por ultimo deciros que cuando hicisteis los subforos de brico, preparaciones, al principio fui reacio pero ahora me gusta mucho mas asi
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #39 en: Jue, 30 Marzo 2006, 16:13:39, pm »
Yo creo q ya he dejao clara mi opinion, y el por q me gustaria un subforo de viajes, ¿q se podria poner todo como hasta ahora en el de viajes general? por supuesto, pero lo q dices montañes no le veo mucho sentido, es como no poner ni foro ni subforo ni nada de campers porq claro, uno con una camper 4x4 se liaria y no sabria donde postear... ;D

Yo creo q la idea esta clara, y estoy seguro q traeria consigo muuuchos mensajes de todos y una ayuda increible para nuestros viajes EN CAMPER :P



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #40 en: Jue, 30 Marzo 2006, 16:25:52, pm »
yo es que lo tengo claro... una ruta en 4x4 no tiene mayor interés para mi ... y la veo totalmente diferente a un viaje con un vehiculo-dormitorio, en el que me dicen donde dormir tranquilamente .. donde aparcar ...

por mucho que supongo que con el 4x4 llegará la gente a sitios que me encantaría ver y visitar... pero no en un 4x4... no sé si me explico. Cuando ando por el monte creo que casi nunca lo hago por una pista o camino ....

y aparte... un índice de lugares furgoperfectos si que creo que tiene sentido ... yo por mí hasta me curraría un mapa para poder ir seleccionando comunidades y zonas de esas comunidades...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #41 en: Jue, 30 Marzo 2006, 16:29:01, pm »
Tú mismo lo has dicho, montañés: "la pernocta en Cudillero". El hecho de la pernocta es algo que acompaña a casi todas las experiencias en camper (exceptuando las salidas al extranjero, donde hay tantas areas de estacionamiento y pernocta para campers y autocaravanas que el buscar algún sitio del que no te bote las fuerzas de seguridad locales es algo innecesario). Es muy bonito tener un foro donde relatar las experiencias de viajes y salidas como el que ya existe, pero la mera naturaleza de la furgo como vivienda hace necesario estructurar ese foro en función, ADEMAS, de las posibilidades de pernocta en el lugar que se visita. Te pongo un ejemplo personal: me encanta el Cabo de Gata, pero todos los hilos que sigo en este y otros foros incluyen como elemento común y necesario la posibilidad de pernocta en los lugares del Cabo que visitamos. Así, cada vez nos quedan menos sitios donde seamos tolerados en el parque natural, y nos comunicamos los pocos que podemos compartir.
Esa filosofía de información, tan importante para los furgocampistas y casi exclusivamente para ellos, no se encuentra en foros como éste, y sí en otros como el de la P.A.C.A., específicamente de autocaravanistas, por poner un ejemplo. Pues a eso nos referimos, creo yo, cuando hablamos de organizar esos lugares "furgoperfectos" en un subforo específico que recoja tales sitios no sólo en función de su belleza o sus posibilidades para tal o cual deporte, sino en función también de lo que hace distintos a nuestros vehículos, esto es, la posibilidad de PERNOCTA.
Ufff, menudo ladrillo. Espero que nadie se sienta molesto por que sugiramos esta posibilidad a los moderadores. Si no se puede, no pasa nada: el foro tiene ya tiempo y vida corrida y no va a dejar de ser tal porque le falte una pizca de aderezo.
Un saludo!



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #42 en: Jue, 30 Marzo 2006, 21:18:06, pm »
Buenas Tardes!

Foro de Viajes y Aventuras: https://foro4x4.com/foro/index.php?board=2.0

Post de Lugares Furgoperfectos: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1752.0

Post Concurso Fotográfico mes de Marzo, dedicado en exclusiva a los Campers: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4760.0 = Camperos participantes sólo 2.

Los recursos creo que son visibles y accesibles a todos los usuarios. Si no se usan....lo que no se puede es duplicar Foros.
Pero como todo en este foro es democrático, y si la mayoría de usuarios de Furgos y Campers piensan que este Foro, que se creo desde un principio pensando en vuestros viajes, no es suficiente, se estudiaría con total objetividad la creación del mismo.

Saludos Odin.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #43 en: Jue, 30 Marzo 2006, 21:35:22, pm »
se podría hacer un subforo dentro de viajes y aventuras para rutas 4x4 y otro para viajes camper? y en el general pues todo lo que no sea exclusivo de uno u otro.

eso sí... a mi me sigue gustando la idea de tenerlo todo ordenadito ... y eso sería perfecto con un subforo por comunidad ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #44 en: Jue, 30 Marzo 2006, 23:31:18, pm »
Lo primero, gracias odin, me encanta como sois por aki, ese espiritu democratico es el secreto de q cada vez esto este mas lleno ;)

Lo segundo, para no repetirme solo decir q secundo la opinion de ooznak, estoy totalmente de acuerdo y ya se q parece una pijada lo de q el foro de viajes "esta lejos", pero es q es muuuuuuuy comodo tenerlo todo aki ordenadito...

A ver si algun campero mas da su opinion :)

PD: para lo del concurso tengo disculpa, solo hace una semana q tengo la frago :)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #45 en: Vie, 31 Marzo 2006, 00:29:27, am »
yo sinceramente creo q se estan creando demasiados subforos y yo donde me meto cada vez q haga un viaje con mi 4x4 y mi caravana??? en el de 4x4? en el de camper? o pido uno nuevo para caravanas??? y ramasan con su camion o matnic con sus camiones, tendras q pedir otro??? ??? ??? ??? reconozco q si podria estar mas ordenado, bien, pero como sigamos haciendo subforos habra mucha gente q llegue a no encontrar las cosas :-\ :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #46 en: Vie, 31 Marzo 2006, 00:36:26, am »
y cuando se te estropee el enganche pa la caravana?? onde te metes? en el de 4x4 o en el de caravanas?? ;D :P



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #47 en: Vie, 31 Marzo 2006, 07:02:01, am »
ehhhh... yo no he dicho que tenga que estar aquí el subforo, sólo que si que dividiría el que ya existe. a mi no me cuesta nada dar un par de clicks al ratón para ir al foro de viajes ... ;)

a mi lo que me gusta es tenerlo todo ordenadito. y que si quiero ir el finde a Asturias (por poner un ejemplo) , no me tenga que recorrer todo el post de viajes ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #48 en: Vie, 31 Marzo 2006, 07:04:28, am »
y para ordenar todo ... muevo todos estos mensajes reivindicativos al tema que ya había sobre los subforos??? que os parece?

jejeje
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #49 en: Vie, 31 Marzo 2006, 08:51:37, am »
Yo estoy con ooznak, el de crear dentro del de viajes y aventuras general, uno para campers. Lo digo porke de esta manera si un finde kieri marchar por ahi voy directamente a ese subforo sin tener ke leerme todos.
Es mi opinion.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #50 en: Vie, 31 Marzo 2006, 09:11:01, am »
perfecto ooznak mueva usted a donde kiera ;)

PD: vaya como madrugas!!! O_O



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!
« Respuesta #51 en: Vie, 31 Marzo 2006, 09:33:11, am »
jejejeje, me tomo el desayuno repasando el foro a veces .. depende el tiempo que tenga; mejor que ver las noticias en la tele ....

vicioso que es uno... bueno, mejor... yo que me tomo la labor de moderador muy en serio... jajajaja
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #52 en: Vie, 31 Marzo 2006, 16:39:31, pm »
vicioso que es uno... bueno, mejor... yo que me tomo la labor de moderador muy en serio... jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Engaaaaaaa nadie mas le apetece tener un subforo de viajezikos de campers?? :'(



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #53 en: Mié, 24 Mayo 2006, 15:48:41, pm »
yo creo que lo suyo es organizarlo como si fuera un directorio


1. Viajes
  1.1 Viajes en 4x4 (pistas, rutas, lo que sea)
  1.2 Viajes en camper
  1.3 Viajes en caravana
  1.4 Senderismo
  1.5 Rutas en bici

De los subapartados no me hagáis caso, pero deberían de colgar todos los viajes en un mismo dir de viajes, en pro del sentido común...



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #54 en: Mié, 24 Mayo 2006, 19:58:14, pm »
Me gusta tu idea al 100%.
Pienso que tenemos un poco desordenado el tema de viajes.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #55 en: Jue, 25 Mayo 2006, 08:48:51, am »
pues si.. algo habría que hacer... al menos separar las rutas puras de 4x4 de los demás o algo así, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #56 en: Jue, 25 Mayo 2006, 09:12:03, am »
Es algo tan simple como hacer índices 8)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #57 en: Jue, 25 Mayo 2006, 09:15:07, am »
stilo , los indices están bien .. pero a mi me parece más comodo dividir en subforos ... para ir viendo cosas nuevas y demás... si entras en el subforo que te interesa pues vas mirando todo ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #58 en: Jue, 25 Mayo 2006, 11:22:33, am »
Con vuestro permiso os doy mi opinión ...

Desde hace años, con intermitencias, soy moderador en un foro de motos. La experiencia es que subdividir el foro en muchos subforos, es malo a la larga, pues los usuarios no simpre tienen tiempo para abrir todos los subforos, con lo que algunos de ellos se quedan sin apenas visitas ni intervenciones ...

De hecho, la idea de posts índices anclados en los subforos ( el de "Lugares furgoperfectos" o "Preparaciones de los foreros" ) es una idea muy buena que posiblemente implantemos dentro de poco, pues con no demasiado trabajo queda la información bien ordenadita ...

Un saludo ...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Los nuevos subforos
« Respuesta #59 en: Jue, 25 Mayo 2006, 11:36:08, am »
y cuando haya "demasiados índices" ??
Organizemos el foro!!!!----Sharita